Re: María te ofrece al Hijo de Dios
Pues imaginas mal, palermo. Sólo que preferí pasar a otro tema.
Pues no palermo, no es lógico lo que piensas.
Piensas que Jesús es Dios, pero en la Biblia hay muchos pasajes que dicen que Dios resucitó a Jesús. En ese caso debería decir que Dios "se resucitó así mismo", pero no dice tal cosa. Por simple lógica puede verse que Jesús y Dios no son el mismo.
Entonces habría que aclarar ese pasaje que citas, en el cual Jesús habla de que tiene poder para tomar su vida. Ese pasaje es clave, pero si no quieres que lo analicemos, así será.
Por lo del mensaje #198, ¿cómo sabes que Tobi se dirige a mí? Ahí no me refiere a mí en ninguna parte. No creo que se refiera a mí, ya que ese mismo texto me lo ha escrito antes y di mi opinión.
Saludos.
palermo dijo:Como andás Pont-Max, respondo:
1) Imagino que lo de la muerte de Jesús, en cuanto a "la suerte" de sus naturalezas, queda aclarado, por cuanto no hiciste mención al respecto.
Pues imaginas mal, palermo. Sólo que preferí pasar a otro tema.
2) Acepto todos los pasajes que me cites, en los cuales se afirme que Dios resucitó a Jesús. Ya te dije, yo creo que Jesús es Dios, por tanto es lógico. Dijiste: "Podemos agregar que lo hizo el Espíritu de Dios" Correcto, el "Espíritu de Dios" es el Espíritu Santo, y parece que coincidimos respecto a que el Espíritu Santo es Dios (lo raro es que no creas que el Hijo lo es, entonces cómo se entiende lo tuyo? Como una "dualidad"? Es una pregunta sincera, realmente no te comprendo, o quizás hayas querido decir que el Espíritu Santo es el poder de Dios, no una persona, como afirma la doctrina de los testigos de Jehová) En los pasajes referentes a Jesús, Él afirma que ÉL levantaría ese templo, es decir, su cuerpo, y en otro pasaje menciona que Él pone su vida para volver a tomarla, que tiene el poder para ambas cosas.
No hables de "ambos" como si Jesús no fuera Dios, Jesús es Dios, te mostré unos pasajes que muestran a la Santísima Trinidad actuando al únisono en la Resurrección. Me preguntás si querés que lo discutamos, qué te puedo decir, vengo afirmando desde hace días que no es mi intención, sin embargo te seguí contestandoObservé que Tobi se está dirigiendo a vos, parece que está haciendo una pequeña pausa en sus intervenciones anticatólicas para debatir con vos acerca de la Trinidad, por qué no le contestás? El mensaje 198 es para vos...
Saludos
Pues no palermo, no es lógico lo que piensas.
Piensas que Jesús es Dios, pero en la Biblia hay muchos pasajes que dicen que Dios resucitó a Jesús. En ese caso debería decir que Dios "se resucitó así mismo", pero no dice tal cosa. Por simple lógica puede verse que Jesús y Dios no son el mismo.
Entonces habría que aclarar ese pasaje que citas, en el cual Jesús habla de que tiene poder para tomar su vida. Ese pasaje es clave, pero si no quieres que lo analicemos, así será.
Por lo del mensaje #198, ¿cómo sabes que Tobi se dirige a mí? Ahí no me refiere a mí en ninguna parte. No creo que se refiera a mí, ya que ese mismo texto me lo ha escrito antes y di mi opinión.
Saludos.