Maria, ¿Reina de los cielos?

Juan,

Ya lo he respondido por activa y por pasiva. No es una cuestión de hacer clones con las personas. Es el esquema el que cuenta.

Un Reino
Un Rey
Una Reina que es la Madre del Rey.
Un Rey que escucha a su madre, que sin poder real, tiene ascendencia filial.
Unos subditos que acuden a buscar intercesión ante la Reina.

Para mí y para cualquiera es claro.

Un Reino de los Cielos.
Un Rey, Cristo.
Una Reina que es la Madre del rey: María.
Un Rey que escucha a su Madre, que aunque no tiene poder, tiene ascendencia filial.
Unos fieles que acudimos a buscr intercesión ante la Reina.

Y todo ello está cristalino en la Biblia. Sólo hay que leer sobre el Reino Davídico. No sobre Moisés, pues eso no era ningún reino. Que es lo que confunde - y parece que hasta altera- a nuestro amigo Yatzik.

Hacer comparaciones con las personas en particular, lleva al absurdo de decir que Cristo desobedece a Dios. Pues Adán es prefigura suya. Lo dice San Pablo, no yo.

Dios te bendiga.

Originalmente enviado por: Yitzik
Catholico, yo no soy el que tengo que dar las respuestas aquí, yo no soy el que me invento que David y todos los reyes de Israel honra a su madre y construyeron parquecitos por todos lados con la imágen de sus madres.

¡Ni a Moisés el Pueblo de Israel hizo un monumento!, tú me vienes con los cuentos de las madres de la realeza.

Yo ya me cansé de vosotros, si uno interpreta la Biblia de una forma lógica os burláis, pero si vienes y sacáis novedades de tres palabras y os olvidáis del contexto, ¿yo tengo que aceptarlo?

Si queréis seguir, hacedlo, pero yo con vosotros no quiero nada.

Criticáis a los sectarios, pero no os veis en un espejo. Un niño entiende mas fácil que vosotros lo que está escrito sin tener que agregar cuentos de hadas.

Vosotros creéis en la barita mágica, cuando vuestros niños ya saben que el viejo de la bolsa es vuestro invento.

Ya terminé con vosotros, me harté, ¡hasta aquí! :denfadado

!!!
Pues mira que era fácil, tu. Sólo había dos opciones:

La "A"

ó

La "B".

Pero en fin..... se ve que es duro enfrentarse con la escritura y dejarse de prejuicios.

Dios te ilumine y te haga meditar sobre ambas opciones.

Originalmente enviado por: Yitzik
Catholico, yo no soy el que tengo que dar las respuestas aquí, yo no soy el que me invento que David y todos los reyes de Israel honra a su madre y construyeron parquecitos por todos lados con la imágen de sus madres.

¡Ni a Moisés el Pueblo de Israel hizo un monumento!, tú me vienes con los cuentos de las madres de la realeza.

Yo ya me cansé de vosotros, si uno interpreta la Biblia de una forma lógica os burláis, pero si vienes y sacáis novedades de tres palabras y os olvidáis del contexto, ¿yo tengo que aceptarlo?

Si queréis seguir, hacedlo, pero yo con vosotros no quiero nada.

Criticáis a los sectarios, pero no os veis en un espejo. Un niño entiende mas fácil que vosotros lo que está escrito sin tener que agregar cuentos de hadas.

Vosotros creéis en la barita mágica, cuando vuestros niños ya saben que el viejo de la bolsa es vuestro invento.

Ya terminé con vosotros, me harté, ¡hasta aquí! :denfadado

Amado hermano Yitzik.

¿Y que crees exactamente que hacen en estos foros personas como Catholico 34, Ineés...? ¿convertirse? ¿creer?...mira, la cosa es muy sencilla.

Nosotros tenemos que dar defensa de nuestra fe,con mansedumbre. Explicarles mas exactamente las cosas que ellos no pueden entender, por esto es que ellos prefieren las fabulas, los ídolos, los cuentos de viejas.

Ahora bien, recordemos que nuestra lucha no es contra carne ni sangre sino contra potestades de las tinieblas que han entenebrecido el corazón del hombre incrédulo sea libre pensador o sea religioso. Pero esto te lo puede decir mejor que yo nuestro hermano Pablo:

"Pero si nuestro evangelio está aún encubierto, entre los que se pierden; en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezac la luz del evangelio de al gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios"

De este conocimiento se desprende que estan cegados por alguna de las múltiples armas del enemigo, las artimañas del error por ejemplo. Esto es muy palpable cuando declaras de ellos que efectivamenet les es mas facil, mucho mas fácil creer un cuento de hadas que creer el evangelio de y para salvación.

Yo los veo como víctimas mas que como victimarios, de una maquinaria religiosa que atrapa y seduce a las alamas inconstantes, solo mira que atras de un ídolo hay un demonio y estan llenos de ídolos por doquier...¿como estará la cosa?

Es menester nuestro encambio predicarles el evangelio claro y cristalino de Jesús a toda criatura y esto inlcuye el santo deber de predicarles la Plabra de Verdad a tiempo y fuera de tiempo, instar a que comprendan y se arrepientan y crean como bien has dicho cosas que han sido reveladas para nosotros, cosas que los niños pueden creer y entender y que ciertamente el corazón duro e incrédulo resiste.

Hemos sido testigos de todo esto; hemos sido testigos de la lucha por defender cosas tan absurdas como las "revelaciones" de una falsa profetiza o los cuentos de hadas de algun forista, el marianismo, el acerrimo propagandismo católico, el espiritu antireformado, algunas cosas lastimeras, muchas herejías, el minimizar o aun encubrir pecados de su religión, en fin mi hermano....

Por eso yo te recuerdo amado hermano "pelea la buena batalla de la fe, echa mano de la vida eterna, a la cual asi mismo fuiste llamado, habiendo hecho la buena profesión delante de muchos testigos" (1Tim 6:12)

Animo.

Bien Oso,

Pues revisa mi pregunta y dame una respuesta.

Sólo tienes que elegir, la A o la B.

Aguardo tu "defensa de la fe".

DTB

Originalmente enviado por: OSO
Amado hermano Yitzik.

¿Y que crees exactamente que hacen en estos foros personas como Catholico 34, Ineés...? ¿convertirse? ¿creer?...mira, la cosa es muy sencilla.

Nosotros tenemos que dar defensa de nuestra fe,con mansedumbre. Explicarles mas exactamente las cosas que ellos no pueden entender, por esto es que ellos prefieren las fabulas, los ídolos, los cuentos de viejas.

Ahora bien, recordemos que nuestra lucha no es contra carne ni sangre sino contra potestades de las tinieblas que han entenebrecido el corazón del hombre incrédulo sea libre pensador o sea religioso. Pero esto te lo puede decir mejor que yo nuestro hermano Pablo:

"Pero si nuestro evangelio está aún encubierto, entre los que se pierden; en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezac la luz del evangelio de al gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios"

De este conocimiento se desprende que estan cegados por alguna de las múltiples armas del enemigo, las artimañas del error por ejemplo. Esto es muy palpable cuando declaras de ellos que efectivamenet les es mas facil, mucho mas fácil creer un cuento de hadas que creer el evangelio de y para salvación.

Yo los veo como víctimas mas que como victimarios, de una maquinaria religiosa que atrapa y seduce a las alamas inconstantes, solo mira que atras de un ídolo hay un demonio y estan llenos de ídolos por doquier...¿como estará la cosa?

Es menester nuestro encambio predicarles el evangelio claro y cristalino de Jesús a toda criatura y esto inlcuye el santo deber de predicarles la Plabra de Verdad a tiempo y fuera de tiempo, instar a que comprendan y se arrepientan y crean como bien has dicho cosas que han sido reveladas para nosotros, cosas que los niños pueden creer y entender y que ciertamente el corazón duro e incrédulo resiste.

Hemos sido testigos de todo esto; hemos sido testigos de la lucha por defender cosas tan absurdas como las "revelaciones" de una falsa profetiza o los cuentos de hadas de algun forista, el marianismo, el acerrimo propagandismo católico, el espiritu antireformado, algunas cosas lastimeras, muchas herejías, el minimizar o aun encubrir pecados de su religión, en fin mi hermano....

Por eso yo te recuerdo amado hermano "pelea la buena batalla de la fe, echa mano de la vida eterna, a la cual asi mismo fuiste llamado, habiendo hecho la buena profesión delante de muchos testigos" (1Tim 6:12)

Animo.

Gracias Oso, hermosas palabras....y la lid está dura, pero somos más que vencedores en Cristo Jesús....y en Su Nombre derribaremos argumentos...¡¡¡ Aleluyah !!!

Oso,

Sigues sin contestarme a la pregunta. Léete mis primeros posts de este epígrafe, y dime si no es de sentido común razonar así:

A]
- Si vemos en la Sagrada Escritura que muchos hombres al convertirse dejan de pecar, es lógico pensar que en el futuro muchos hombres al convertirse, dejen igualmente de pecar.

- Si vemos que todos los Reyes Hijos de David honran a su madres como Reinas, es lógico pensar que el siguiente Rey Hijo de David, honre a su Madre de igual manera en Su Reino.

¿Algo erróneo o anti-bíblico?.

B] Veamos qué ocurre si lo pensamos al revés:

- Todos los Reyes, Hijos de david, honran a sus madres como Reinas.

- Jesús, el más perfecto Rey, Hijo de David, NO honra a su Madre de igual manera.

¿Cual de las dos opciones es más Bíblica según tú?

Y los demás..¿Alguien se anima?

Dios te bendiga.

Ya terminé con vosotros, me harté, ¡hasta aquí!

Tardaste menos que yo en tomar la decisión!!

A mí me llevó 20-25 mensajes, pero a ti te tardó 10.

Enhorabuena!!

Con las mulas sordas no se puede dialogar, Yitzik... me pregunto si no deberíamos aprender a olerlas antes de ponernos detrás, no vaya a ser que nos coceén.

Con los adoradores de cadáveres y muertos diversos tampoco debemos dialogar. Sólo reprender.

Salud!!

Vaya,

Nadie responde...

¿Algún católico, ateo, musulmán, agnóstico o lo que sea, puede decirme algo?

Que soledad. Y sólo hay que decir: A o B
Seguimos aguardando.

y aun hay más, si averiguas que papel jugaba la Reina madre del Rey con las que iban a desposarse con el Rey. Ya que te gusta búscalo en la biblia. Las esposas del Rey son las almas en el Reino de Dios. Pero se recubren de las gracias o virtudes en la cámara de la Reina. Sin ellas no entran a la cámara del Rey. Es lenguaje metafórico pero hasta un niño puede entenderlo :corazon: :corazon:

Originalmente enviado por: Inés Bourdiuex
y aun hay más, si averiguas que papel jugaba la Reina madre del Rey con las que iban a desposarse con el Rey. Ya que te gusta búscalo en la biblia. Las esposas del Rey son las almas en el Reino de Dios. Pero se recubren de las gracias o virtudes en la cámara de la Reina. Sin ellas no entran a la cámara del Rey. Es lenguaje metafórico pero hasta un niño puede entenderlo :corazon: :corazon:

Si Inés,

Y precisamente porque aquellos Reyes eran polígamos, tenían muchas esposas. Como el Rey de Reyes tiene ahora millones de esposas virgenes, en cada una las religiosas que cubren el planeta y en la Iglesia Triunfante. Por eso celebran los "esponsales" con Cristo, para serle fieles sólo a él.

Pero si les contamos todo de golpe...uf... son duros de entendederas..

Ni siquiera contestan a una pregunta que sólo tiene "A" o "B".

Dios te bendiga.

Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles. (Ap 17:14)

Inés

Pregúntale a Vassula porque no se nombra a la "reina" en Apocalipsis. ;)

Y se abrió el Santuario de Dios en el cielo, y apareció el arca de su alianza en el Santuario, y se produjeron relámpagos, y fragor, y truenos, y temblor de tierra y fuerte granizada. Una gran señal apareció en el cielo: una Mujer, vestida del sol, con la luna bajo sus pies, y una corona de doce estrellas sobre su cabeza.. La mujer dio a luz un Hijo varón,el que ha de = regir a todas las naciones con cetro de hierro; y su hijo fue arrebatado hasta Dios y hasta su trono...

Ap.11 y 12

Parece que si Inés. Y menuda corona!, de doce estrellas nada menos. Y además es Madre de un Hijo varón.

Reina y Madre...Hum!, curioso... eso me suena de algo.

Dios te salve,
Reina y Madre de misericordia,
vida, dulzura y esperanza nuestra,
Dios te salve.
A ti llamamos los desterrados hijos de Eva;
a ti suspiramos, gimiendo y llorando,
en este valle de lágrimas.
Ea, pues, Señora, abogada nuestra,
vuelve a nosotros,
esos tus ojos misericordiosos.
Y, después de este destierro,
muéstranos a Jesús,
fruto bendito de tu vientre.
¡Oh clementísima, OH piadosa,
OH dulce Virgen María!
Ruega por nosotros,
Santa Madre de Dios,
para que seamos dignos
de alcanzar las promesas
de nuestro Señor Jesucristo. Amén.

Apoyo el inciso, A.

Catholico, que bien haces renegar a los herejes... perdon, protestantes, y miralos, ya estan perdiendo el coraje al no encontrar manera de ir contra la verdad revelada por Dios, MariPaz, el judaizante de Yitksik o como se escriba y demas solo pueden decir, es que son como mulas sordas, o como ciegos, asi pasa cuando sus argumentos son destronados una y otra y otra vez, y usan el infantilismo de siempre.

Saludos y Ad Maiorem Dei Gloriam

Vaya!!

Ya tenemos una primera respuesta!. Aleluya!.!!

A : 1
B : 0

¿Alguien más se anima?. Gracias Kephas por tu voto...

Señor Kephas magno

Nos honra enormemente llamándonos herejes, así vemos realmente cuales son las intenciones de su corazón.

No encontramos la forma, de con mansedumbre, y sin perder la paciencia, responder a sus constantes ofensas y burlas al Evangelio y a Dios, pues sus Idolatrías, blasfemias y herejías hieren nuestros corazones llenos de amor por la Verdad que es Cristo y Su Palabra.

Ytzik, no es ningún judaizante, es un judío que vive en Israel, y que ha conocido y reconocido a su Mesías....

Los verdaderos judaizantes, son ustedes, los romanistas, que se apegan a la Ley, y no han sabido entender la Gracia de Dios, la Salvación que es por la Fe en Cristo Jesús, y no por las obras de la Ley.

No he visto una sola vez que ustedes, los romanistas, hayan dado argumentos con la Escritura...sino tan solo basandose en arguemntos de hombres...ustedes, van camino de la perdición, si en vez de oir y obedecer a Dios, siguen arrodillándose ante estatuas de demonios y a jerarquías de tipo sectario que les manipulan como quieren.

Usted, y su firma jesuita, no desean la Gloria de Dios, sino la de su "ego religioso"...y son como aquellos fariseos de los cuales Jesús dijo:

SEPULCROS BLANQUEADOS

es decir, muertos por dentro y blancos por fuera

Abandonen la Gran Ramera de la Religión institucionalizada, Cristo viene y Dios no dará por inocente al culpable.

Ay MariPaz, ahogado el niño a tapar el pozo ¿verdad?

Mirate, iracunda, llena de rabia, pero es porque conoces a un falso Cristo, uno que no es el que se nos revelo a travez de los labios de san Pedro, asi pasa, asi me paso a mi.

¿Que es un hereje? Un persona que dice herejias.

Yo soy catolico, no soy infalible en materia doctrinal, no soy cura, solo soy un convertido al Cristo verdadero, al Cristo Sacramentado, al Cristo que la siempre Virgen Maria nos dio.

Ay MariPaz, tu dices "Abandonen la Gran Ramera de la Religión institucionalizada, Cristo viene y Dios no dará por inocente al culpable."

Pero esa es otra herejia mas de tus labios, si hay sepulcros blanqueados son aquellos que toman una sola cita como la Sola fe, o la Sola Escritura y forjan divisiones en los cristianos y llenan sus mentes de telarañas.

Cierto Cristo viene, no sabemos cuando, pero viene, pero mientras viene el dejo a una Iglesia fundada sobre san Pedro, edificada siglo por siglo, con caidas pero tambien con levantadas cual fenix de sus cenizas, con risas pero tambien con mucho llanto, con una Virgen Santisima que nos protege con su manto y nos llama a la conversion, mientras viene el dejo a su Iglesia a cargo de todo, dejo a san Pedro y compañia, para que protejamos la fe cristiana a capa y espada.

Asi como vez MariPaz, no me retracto de lo que dije.

Originalmente enviado por: Kephas Magno
Ay MariPaz, ahogado el niño a tapar el pozo ¿verdad?

Mirate, iracunda, llena de rabia, pero es porque conoces a un falso Cristo, uno que no es el que se nos revelo a travez de los labios de san Pedro, asi pasa, asi me paso a mi.

Asi como vez MariPaz, no me retracto de lo que dije.

Bien, eso dice TODO DE USTED....usted vive una religión, pero NO TIENE A CRISTO.

Miles de personas están viendo sus palabras, que me honran y a usted le envilecen.

Dios le conceda la salvación y le bendiga.

Venga Maripaz,

Tranquilízate y danos tu voto anda.

¿A o B?. Dinos que te inspira tu "espíritu santo" ahora con esa pregunta.

Aguardamos.

Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe. (EFESIOS 2:8-9)

Ya, ya.. ¿Y el voto?. Dinos, ¿A o B?. Psst!..no te vayas..