Re: Maria receptora de oraciones
Desde ahí tronaste el examen
Pues sí... son citas bíblicasQue risa me das,¿eso le llamas refutar con la biblia?
Pues no lo es tanto.... pero ni modo.No nos tomes por ignorantes,es ridiculo
Buen testimonio dan de ello.... eso es irrefutableJesus dijo,Me llamis Señor,pero no haceis lo que yo os digo
Le hago caso... por eso sigo enseñanzas apostólicas.Asi te pasa a ti,crees que crees,pero no crees en Jesus,sino le harias caso.
Qué significa orar????A ver Strauss,yo creia que eras mas listo
¿tu sabes la diferencia entre orar por ti,y orarte a ti?
Desde ahí tronaste el examen
Bien dicho... muy bien. Vas aprendiendo.Yo creo que es sencillo y ya te lo explique,tu rezas a Maria,no por Maria
No, la herejía es creer que Cristo tiene dos iglesiasNo nos tomes por tontos,Tu pides a Maria que ella ruegue por nosotros,y tu sabes que eso es antibiblico y una herejia.
Mi niño... esa pregunta se las hemos hecho a ustedes por 500 años.....LA mujer y el dragon no es Maria,es tu interpretacion,y encima errada:¿como se puede hacer una doctrina de una pesima intepretacion?
Tengo muchos... desde el Génesis.... pero se requiere exégesis, y no estás preparado para ello.¿Solo tienes este texto?
No tienes base ni argumentos,tu teoria no sostiene,es una gradisima mentira
Nadie... ni siquiera yo. Dale otra leída al mensaje, te equivocaste de QUOTE¿coronada de doce estrellas significa virginidad perpetua?
JEjejejejejejejejejejejejej,¿donde dice eso?¿quien lo ha dicho?
Todos son textos bíblicos... si conocieras la biblia los hubieras identificado inmediatamente. Reprobaste la prueba.Las otras barbaridades que dices,son ridiculas,no citas un solo texto,porque no aparece tus falsas doctrinas.
Mi niño.. la biblai no es diccionarioNo has citado que diga lo que yo te he pedido
Te hice una pregunta.... cuántas colinas existen en el vaticano.... y no la respondiste.Y el video tampoco puede reufutarlo,reconocelo por lo menos,deja tu orgullo a un lado
Creo en el Papa porque Cristo y la Sagrada Escritura lo dicen.Tu crees mas al papa que Dios,y vas en contra Dios de una manera horrenda
A quedado claro,la biblia no la crees
Todos lo haremos... todos. Ni a eso le atinaste.Tu y el papa pasareis cuentas delante de DIos