Maria receptora de oraciones

Re: Maria receptora de oraciones

Strauss,no tienes argumentos,tu mismo lo ves.
Yo entiendo que es dificil darte cuenta que toda tu vida religiosa en una mentira.

Yo te he demostrado que la iglesia Primitiva nada tiene que ver con la iglesia pervertida catolica

Inventos,y mas inventos,la ICAR ha sido dirigida por el mismo satan,desde la inquisicion hasta ahora.

Perteneces a una iglesia llena de mentiras y fabulas,la ICAR se hizo secta al separarse de la palabra de Dios,y dejarse llevar por el demonio

Columna y baluarte de la verdad,ay Dios mio
La iglesia catolica esta totalmente perdida y sus adeptos no quieren ver la verdad,abre los ojos!!!

No seas ciego,lee por favor mis mensajes,satanas no quiere que los leas
 
Re: Maria receptora de oraciones

Strauss,no tienes argumentos,tu mismo lo ves.
Yo entiendo que es dificil darte cuenta que toda tu vida religiosa en una mentira.
Me vas a hacer llorar.
Yo te he demostrado que la iglesia Primitiva nada tiene que ver con la iglesia pervertida catolica
:lol:

Mi niño, copiar de internet una lista de mentiras no son argumentos.

Inventos,y mas inventos,la ICAR ha sido dirigida por el mismo satan,desde la inquisicion hasta ahora.
:lol:

Y eso que su inquisición fue muchísimo más sangrienta.
Perteneces a una iglesia llena de mentiras y fabulas,la ICAR se hizo secta al separarse de la palabra de Dios,y dejarse llevar por el demonio
:lol:

En otro tema estamos hablando de las sectas, ahí dejé una serie de preguntas que nadie me ha contestado.

Columna y baluarte de la verdad,ay Dios mio
Reclámale a San Pablo.... jejejejeje
La iglesia catolica esta totalmente perdida y sus adeptos no quieren ver la verdad,abre los ojos!!!
Así???



ojos-azules.jpg



No seas ciego,lee por favor mis mensajes,satanas no quiere que los leas
Si no los hubiera leído... cómo los habría contestado???

jejejeje


Con sentimentalismo no haces argumentos. Así no se evangeliza, sino con la Verdad.
 
Re: Maria receptora de oraciones

Que pena,te pedi citas biblicas para algunas de la doctrinas y como siempre pasa con los catolicos,dan vueltas y vueltas y no pueden,sus doctrinas van en contra de Dios que nos dejo su palabra.

¿Puede ver todos los inventos antibiblbico?,¿O estas ciego?

Te dedico este video,¿Te atreves a verlo entero?
Y me dices donde se equivoca,pero segunla palabra

[video=youtube;7SKveE-sp0A]http://www.youtube.com/watch?v=7SKveE-sp0A[/video]
 
Re: Maria receptora de oraciones

Me pediste citas bíblicas??????????

jajajajaja............. por favor, no me hagas reir tanto. Tu capacidad de diálogo se limitó a copiar mitos de internet.

Por cierto... sobre cuántas colinas se asienta el Vaticano???.
 
Re: Maria receptora de oraciones

Me pediste citas bíblicas??????????

jajajajaja............. por favor, no me hagas reir tanto. Tu capacidad de diálogo se limitó a copiar mitos de internet.

Por cierto... sobre cuántas colinas se asienta el Vaticano???.



Una pregunta no se contesta con otra pregunta y otra y otra xd Strauss toma control .......


Demos ahora un rápido vistazo a algunos de los títulos y oficios conferidos a María por el catolicismo: “Nuestra Vida”, “Refugio de Pecadores”, “Asiento de Sabiduría”, “Estrella de la Mañana”, “Nuestra dulzura y esperanza”, “Nuestra Madre”, “Mediadora”, y “co-Redentora”. En el lenguaje y significado de las Santas Escrituras, dichos términos (excepto los últimos, no son bíblicos) propiamente pertenecen a nuestro Señor Jesucristo. Removerlos de él y aplicárselos a otra persona equivale a una usurpación de su justo lugar en el corazón de los fieles.

Porque hay un solo Dios, y un SOLO MEDIADOR entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre.” (1 Timoteo 2:5). En ninguna parte de la Biblia se nos dice que María es mediadora entre nosotros y Cristo, como creen los católicos. Léase también Romanos 8.33,34; Hebreos 7:25.
 
Re: Maria receptora de oraciones

No grites chica copy & paste....

Y la mediación de María no es la de Cristo con Dios Padre.... sino de los hombres con su Hijo.

Pero eso pasa cuando se critica algo sin saber.
 
Re: Maria receptora de oraciones

No grites chica copy & paste....

Y la mediación de María no es la de Cristo con Dios Padre.... sino de los hombres con su Hijo.

Pero eso pasa cuando se critica algo sin saber.


¿ Y quien lo dice un idolatra ? jejejeje no me hagas reir xd ....
La secta católica acepta y sostiene que los ídolos a los que llaman “imágenes” sirven para “sostener” la fe de los “fieles” ¿Acaso Dios necesita de una imagen o ídolo para estar firme en El?... JAMAS. Pero la palabra de Dios contradice esta enseñanza pues la fe es: “Es pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. ” Hebreos 11:1



La palabra de Dios define la fe como la certeza de lo que se espera en nuestras peticiones por medio de la oración a Dios, convencidos de lo que no se ve. Todo aquel que necesite de una imagen para tener fe, no esta teniendo la fe necesaria para ser salvos. Su fe depende de imágenes, y las imágenes no oyen, ni ven ni salvan. La verdadera fe en Dios es por oír, no por ver.ni adorar virgencitas de yeso...............
 
Re: Maria receptora de oraciones

¿ Y quien lo dice un idolatra ? jejejeje no me hagas reir xd ....
Quién es el idólatra???.... mira que no lo he visto

La secta católica
Momento... momento. Eso no lo han probado, tu premisa es falsa.

acepta y sostiene que los ídolos a los que llaman “imágenes” sirven para “sostener” la fe de los “fieles”
No has probado que sean ídolos

¿Acaso Dios necesita de una imagen o ídolo para estar firme en El?... JAMAS
Y el Arca???... y la Serpiente????.... y las tablas????

Tronaste chica copy&paste....tronaste


Pero la palabra de Dios contradice esta enseñanza pues la fe es: “Es pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. ” Hebreos 11:1
La existencia misma de a serpiente, el Arca, las decoraciones del templo y otras cositas más destruyen tu interpretación

La palabra de Dios define la fe como la certeza de lo que se espera en nuestras peticiones por medio de la oración a Dios, convencidos de lo que no se ve
Eso es la esperanza
Todo aquel que necesite de una imagen para tener fe, no esta teniendo la fe necesaria para ser salvos
Bendita inocencia....como si la fe recayera en la imagen.... todavía no has comprendido???

Su fe depende de imágenes
:lol:


y las imágenes no oyen, ni ven ni salvan. La verdadera fe en Dios es por oír, no por ver.ni adorar virgencitas de yeso..............
Bendita inocencia.... todavía cree que oramos a las imágenes... pobrecita, no ha entendido nada en los 7 temas que te han contestado los mismo una y otra vez.
 
Re: Maria receptora de oraciones

Quién es el idólatra???.... mira que no lo he visto


Momento... momento. Eso no lo han probado, tu premisa es falsa.


No has probado que sean ídolos


Y el Arca???... y la Serpiente????.... y las tablas????

Tronaste chica copy&paste....tronaste



La existencia misma de a serpiente, el Arca, las decoraciones del templo y otras cositas más destruyen tu interpretación


Eso es la esperanza

Bendita inocencia....como si la fe recayera en la imagen.... todavía no has comprendido???


:lol:



Bendita inocencia.... todavía cree que oramos a las imágenes... pobrecita, no ha entendido nada en los 7 temas que te han contestado los mismo una y otra vez.

Bueno esta bien Strauss usted no le ora a las imagenes pero si rinde culto a los hombres y su "reina del cielo", da lo mismo, es incorrecto en los mandatos de Dios
 
Re: Maria receptora de oraciones

La ignorancia responde siempre con mas ignorancia

¿Lo ves?
No citas un solo texto biblico,no puedes,ni podras nunca.
Dame biblia,pero no interpretes a tu forma,no anuncies otro evangelio diferente,es anatema.

Cambias,das vueltas,preguntas sin logica,osea un escurridizo defensor delago indefendible
¿Como puedes creer algo que va encontra Dios?

Todo lo que he recopilado lo he sacado de una pagina catolica donde salen todos los concilios,tu mismo lo puede comprobar,y tu crees en todos esos concilios como buen catolico

Te pedi citas biblicas para lo siguiente:

La virgen maria ruega por nosotros
Ascendio al cielo en cuerpo
Es la reyna del cielo
Fue virgen toda su vida
Cita donde aparece la frase;"la madre de dios"
Hacer imagenes de "cristos"
El celibato
bautismo de bebes


No des vueltas responde con la biblia

Abre tu mente,hay una verdad apunto de impactar en tu hermetico cerebro
¿Y si estas equivocado?
Y toda tu vida has perdido el tiempo,jejeje

Seria una pena,recapacita y acepta a Cristo con su verdad
 
Re: Maria receptora de oraciones

Quién es el idólatra???.... mira que no lo he visto


Momento... momento. Eso no lo han probado, tu premisa es falsa.


No has probado que sean ídolos


Y el Arca???... y la Serpiente????.... y las tablas????

Tronaste chica copy&paste....tronaste



La existencia misma de a serpiente, el Arca, las decoraciones del templo y otras cositas más destruyen tu interpretación


Eso es la esperanza

Bendita inocencia....como si la fe recayera en la imagen.... todavía no has comprendido???


:lol:



Bendita inocencia.... todavía cree que oramos a las imágenes... pobrecita, no ha entendido nada en los 7 temas que te han contestado los mismo una y otra vez.


Pruebame que Dios ordeno que veneraran a la serpiente y que le rezaran y prendieran velas, Dios prohibio HACER IMAGENES QUE FUERAN OBJETO DE CULTo, la serpiente de Bronce no lo fue, aunque más tarde Israel la comenzó a Adorar y el rey EZEQUIAS LA TUVO QUE DESTRUIR por inspiración divina, así que aun este argumento no es de peso para excusarse y postrarse ante imagenes de santos o virgenes o de cristo mismo, pues esto no está ordenado en la biblia por ningún lado.
PERO MUESTREME DONDE LOS ISRAELITAS SE POSTRABAN ANTE LOS QUERUBINES Y LES REZABAN o donde estos fuesen objeto de culto. Le repito, lka imagen no es mala EL CULTO A LA IMAGEN LO ES y Dios nunca ordenó CULTO A LAS IMAGENENS prohibe el culto a ellas, CULTO QUE LOS CATOLICOS DAN AL POSTRARSE REZARLES PRENDERLES VELAS ETC, esas cosas SON ACTOS EXTERNOS DE ADORACION, no es veneración, venerar es honrar a alguien, los Cristianos veneramos verdaderamente a María Recordandola y diciendo la verdad de ella, los católicos la deshonran al PRENDERLE VELAS Y HACERLE IMAGENES QUE NI SE PARECEN A ELLA. además de ser acto de idolatría.
Ahora, la biblia dice que imitemos a Cristo:

¿donde Cristo veneró una imagen a la manera que lo hacen los catolicos? es decir ¿cuando prendio velas a una imagen? ¿Cuando se inclino ante ellas? ¿cuando les prendió incienso? ¿cuando rezó a una imagen?
 
Re: Maria receptora de oraciones

Bueno esta bien Strauss usted no le ora a las imagenes pero si rinde culto a los hombres y su "reina del cielo", da lo mismo, es incorrecto en los mandatos de Dios

Qué es dar culto????

Cuántos tipos de culto existen???

Luego hablamos
 
Re: Maria receptora de oraciones

La ignorancia responde siempre con mas ignorancia
Y vaya que lo has demostrado
:cheeky-sm
¿Lo ves?
No citas un solo texto biblico,no puedes,ni podras nunca.
Cuál quieres???.... anda dime.

Dame biblia,pero no interpretes a tu forma,no anuncies otro evangelio diferente,es anatema.
Partiendo de la herejía de la Sola Scriptura no se llega al conocimiento de la Verdad

Cambias,das vueltas,preguntas sin logica,osea un escurridizo defensor delago indefendible
:lol:
¿Como puedes creer algo que va encontra Dios?
Simplemente... no lo hago.
Todo lo que he recopilado lo he sacado de una pagina catolica donde salen todos los concilios,tu mismo lo puede comprobar,y tu crees en todos esos concilios como buen catolico
A muy bien... sigue leyendo la página.

Te pedi citas biblicas para lo siguiente:

La virgen maria ruega por nosotros
Oren los unos por los otros (te sabes el versículo?)
Ascendio al cielo en cuerpo
Ví auna mujer en el cielo.... (te sabes el versículo?)
Es la reyna del cielo
Coronada con doce estrellas (te sabes el versículo?)
Fue virgen toda su vida
No conozco varón (te sabes el versículo?)
Cita donde aparece la frase;"la madre de dios"
Quién soy yo para que al madre de mi Señor venga a verme? (te sabes el versículo?)
Hacer imagenes de "cristos"
Imagen visible del Dios invisible (te sabes el versículo?)
ojalá se queden como yo (te sabes el versículo?)
bautismo de bebes
cree y serás alvo tú y toda tu familia (te sabes el versículo?)

Al menos investiga tantito... ya te había dado las respuestas. Todas esas respuestas son bíblicas.
No des vueltas responde con la biblia
Desde laprimera vez lo hice, pero pensé que la conocías
Abre tu mente,hay una verdad apunto de impactar en tu hermetico cerebro
Así??

:smashfrea

¿Y si estas equivocado?
Creo en Cristo... si me equivoco, de todas formas seré salvo. Pero si tú estás equivocado, así te verás ......:sfuego:

Eres tú quien lleva las de perder... yo no
Y toda tu vida has perdido el tiempo,jejeje
Pues no... porque vivo la Fe, la Esperanza y la Caridad. Y cuál prevalecerá???
Seria una pena,recapacita y acepta a Cristo con su verdad
Mi niño... eso lo hice desde el bautismo.
 
Re: Maria receptora de oraciones

0.
.
++++
ejem... ejem....

Qué es dar culto????

Cuántos tipos de culto existen???

Al menos dele una investigada..... no cree??

Si en algo beneficia mi investigación para su egocentrismo o para edificación verdad Strauss?, Lo que importa aqui es que le rinden culto religioso a la imagen que tiene en su avatar y eso es pecado
 
Re: Maria receptora de oraciones

0.
.
++++

Si en algo beneficia mi investigación para su egocentrismo o para edificación verdad Strauss?, Lo que importa aqui es que le rinden culto religioso a la imagen que tiene en su avatar y eso es pecado

Creo que se le pasó leer mi mensaje.... se lo pongo de nuevo.


Qué es dar culto????
Cuántos tipos de culto existen???


Si no lo sabe y le da pena investigarlo, dígame
 
Re: Maria receptora de oraciones

Creo que se le pasó leer mi mensaje.... se lo pongo de nuevo.


Qué es dar culto????
Cuántos tipos de culto existen???


Si no lo sabe y le da pena investigarlo, dígame




[FONT=&quot]Culto a los ángeles[/FONT]
¿Se debe adorar a los ángeles?; ¿se les debe hacer altares, encenderles velas, rezarles, rendirles culto?; ¿qué piensa Dios al respecto?.
Nuestro Señor Jesucristo fue muy claro al afirmar las siguientes palabras:
"Entonces Jesús le dijo: vete Satanás pues está escrito 'Al Señor tu Dios adorarás y sólo a El darás culto" (Mateo 4,10).
El texto anterior ha sido traducido directamente del original griego. Muchas Biblias traducen el término latreuseis como servirás, sin embargo la expresión que mejor traduce dicho término es dar culto.
En el contexto leemos que el Diablo buscaba ser adorado y Jesús es claro al decir que sólo debemos adorar a Dios y sólo a El se le debe dar culto.
Muchos cometen el gravísimo error de orar a los ángeles, hacerles altares, prenderles velitas, inclinarse ante ellos, en otras palabras, darles culto.
 
Re: Maria receptora de oraciones

Y vaya que lo has demostrado
:cheeky-sm

Cuál quieres???.... anda dime.


Partiendo de la herejía de la Sola Scriptura no se llega al conocimiento de la Verdad


:lol:

Simplemente... no lo hago.

A muy bien... sigue leyendo la página.


Oren los unos por los otros (te sabes el versículo?)

Ví auna mujer en el cielo.... (te sabes el versículo?)

Coronada con doce estrellas (te sabes el versículo?)

No conozco varón (te sabes el versículo?)

Quién soy yo para que al madre de mi Señor venga a verme? (te sabes el versículo?)

Imagen visible del Dios invisible (te sabes el versículo?)

ojalá se queden como yo (te sabes el versículo?)

cree y serás alvo tú y toda tu familia (te sabes el versículo?)

Al menos investiga tantito... ya te había dado las respuestas. Todas esas respuestas son bíblicas.

Desde laprimera vez lo hice, pero pensé que la conocías

Así??

:smashfrea


Creo en Cristo... si me equivoco, de todas formas seré salvo. Pero si tú estás equivocado, así te verás ......:sfuego:

Eres tú quien lleva las de perder... yo no

Pues no... porque vivo la Fe, la Esperanza y la Caridad. Y cuál prevalecerá???

Mi niño... eso lo hice desde el bautismo.


:yelrotflm

Que risa me das,¿eso le llamas refutar con la biblia?
No nos tomes por ignorantes,es ridiculo
Jesus dijo,Me llamis Señor,pero no haceis lo que yo os digo
Asi te pasa a ti,crees que crees,pero no crees en Jesus,sino le harias caso.

A ver Strauss,yo creia que eras mas listo

¿tu sabes la diferencia entre orar por ti,y orarte a ti?
Yo creo que es sencillo y ya te lo explique,tu rezas a Maria,no por Maria
No nos tomes por tontos,Tu pides a Maria que ella ruegue por nosotros,y tu sabes que eso es antibiblico y una herejia.

LA mujer y el dragon no es Maria,es tu interpretacion,y encima errada:¿como se puede hacer una doctrina de una pesima intepretacion?
¿Solo tienes este texto?:no:
No tienes base ni argumentos,tu teoria no sostiene,es una gradisima mentira

¿coronada de doce estrellas significa virginidad perpetua?
JEjejejejejejejejejejejejej,¿donde dice eso?¿quien lo ha dicho?

Otra mentira

Las otras barbaridades que dices,son ridiculas,no citas un solo texto,porque no aparece tus falsas doctrinas.

No has citado que diga lo que yo te he pedido
Y el video tampoco puede reufutarlo,reconocelo por lo menos,deja tu orgullo a un lado

Tu crees mas al papa que Dios,y vas en contra Dios de una manera horrenda
A quedado claro,la biblia no la crees

Tu y el papa pasareis cuentas delante de DIos
 
Re: Maria receptora de oraciones

Vaya... hasta que cambiaste de "papa".... ahora es Eysin Calderón, veamos que nos dice:

[FONT=&quot][FONT=&quot]Culto a los ángeles[/FONT] [/FONT]
[FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]¿Se debe adorar a los ángeles?
[/FONT]No
¿se les debe hacer altares, encenderles velas, rezarles, rendirles culto?

¿qué piensa Dios al respecto?.
Dar honor a quien honor merece.... conoces el versículo??

Yo pensé que sería algo más interesante