Maria receptora de oraciones

Re: Maria receptora de oraciones

Recurres de nuevo a tu "papa" Sapia ????
 
Re: Maria receptora de oraciones

Mira Straus,no tienes argumentos,no tienes base biblica

¿Tu crees en la palabra de Dios?,yo creo que tu no crees,porque tu has dicho que la plabra no manda,que manda la iglesia
Eso es una mentira,dime un texto que diga tal cosa

Dice la palabra:

“nadie ponga otro fundamento que el que está puesto: Jesucristo” (1 Cor. 3, 11).

Galatas1:7 No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.
1:8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
1:9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.


La iglesia catolica no hace mas que predicar un evangelio totalmente diferente,y es todo mentira,y tu vives una mentira,porque ves claramente que la palabra nos da la razon,y la rechazas
Y el que rechaza la palabra,rechaza a Dios

Colosenses 2:8 Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo.


Que no te engañen con tradiciones de hombres!!!

Dime un solo texto de la biblia que diga lo siguiente:

La virgen maria ruega por nosotros
Ascendio al cielo en cuerpo
Es la reyna del cielo
Fue virgen toda su vida
Cita donde aparece la frase;"la madre de dios"
Hacer imagenes de "cristos"
El celibato
bautismo de bebes

Hay muchos mas,pero si me citas un solo texto que afirma directamente culaquiera de esta falsas doctrinas,las creere

De lo contrario,callla y admite que no hay base biblica.

Lee bien,tu que crees mas en la iglesia pervertida catolica que en la palabra:Dime un texto que afirme dicha doctrina:

Mateo 24:35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.

Salmos 119:105 Lámpara es a mis pies tu palabra,
Y lumbrera a mi camino.

Mateo 4:4 Él respondió y dijo: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.

"Toda Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia." 2 Timoteo 3:16 .

Salmos 119:89 Para siempre, oh Jehová,
Permanece tu palabra en los cielos.

Salmo 138:2
“Porque has engrandecido [refiriéndose a Dios] tu nombre, y tu palabra sobre todas las cosas.”

Ahora tu me dices,que la iglesia esta pos encmia de la palabra de Dios,pero Dios pero la palabra de Dios dice lo contrario
Has engrandecido tu palabra por encima de todas las cosas,por encima de los hombres,por encima de la iglesia
La iglesia de Cristo se debe a la palabra,la palabra manda,porque Dios esta en su palabra,y quien tiene la palabra tiene a Dios
Sino no tienes a Dios,¿recuerdas esta frase del Señor Jesus?:
Me llamais Señor,Señor,pero no haceis lo que yo os digo
Asi pasa con la iglesia catolica,dicen Señor,Señor,pero hacen mas caso al Papa,Que Dios os perdone



1 de Pedro 2:2
“desead, como niños recién nacidos, la leche espiritual no adulterada, para que por ella crezcáis para salvación,”


No adulterada,no la adulteres,sino no hay salvacion.

Pilatos estaba frente la verdad y preguntaba cual era esa verdad,la tenia delante y no la veia
Asi te pasa a ti Straus,tiene las verdad delante y no la ves.

1 de Pedro 1:25
“Mas la palabra del Señor permanece para siempre


Salmos 12:6
“Las palabras de Jehová son palabras limpias, Como plata refinada en horno de tierra, Purificada siete veces.”


Te pregunto de nuevo;

¿Quien mada la iglesia o la bendita plabra de Dios?
 
Re: Maria receptora de oraciones

Mira Straus,no tienes argumentos,no tienes base biblica
:lol:

¿Tu crees en la palabra de Dios?,yo creo que tu no crees,porque tu has dicho que la plabra no manda,que manda la iglesia
Eso es una mentira,dime un texto que diga tal cosa
Facilito....

1 Tim 3
14 Aunque espero ir a verte pronto, te escribo estas cosas
15 por si me atraso. Así sabrás cómo comportarte en la casa de Dios, es decir, en la Iglesia del Dios viviente, columna y fundamento de la verdad.

La iglesia manda....


Dice la palabra:
“nadie ponga otro fundamento que el que está puesto: Jesucristo” (1 Cor. 3, 11).

Galatas1:7 No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.
1:8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
1:9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.


La iglesia catolica no hace mas que predicar un evangelio totalmente diferente,y es todo mentira,y tu vives una mentira,porque ves claramente que la palabra nos da la razon,y la rechazas
Y el que rechaza la palabra,rechaza a Dios

Tus acusaciones no sirven de nada.... así no debates argumentos.

Y la Iglesia está edificada sobre ese fundamento... Cristo, por eso es que ella manda.

Colosenses 2:8 Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo.
Que no te engañen con tradiciones de hombres!!!
Y por qué no obedeces a tu mismo consejo???

Mira que la Sola Scripta y la Sola Fide son filosofías falsas.


Dime un solo texto de la biblia que diga lo siguiente:

La virgen maria ruega por nosotros
Rogó por los novios
Ascendio al cielo en cuerpo
Y vi en el cielo una gran señal, una mujer revestida con el sol......
Es la reyna del cielo
... coronada con 12 estrellas
Fue virgen toda su vida
¿Como será posible si no conozco varón?
Cita donde aparece la frase;"la madre de dios"
¿Quién soy yo para que la madre del Señor venga a visitarme?
Hacer imagenes de "cristos"
Es la imagen visible del Dios invisible
Ojalá todos permanezcan como yo
bautismo de bebes
Conviertete y será salvos tú y tu familia

Hay muchos mas,pero si me citas un solo texto que afirma directamente culaquiera de esta falsas doctrinas,las creere
:lol:

Ojalá fueras sincero

De lo contrario,callla y admite que no hay base biblica.
:lol:

Tranquilo chamaco.... que al rato veremos tus bases bíblicas

Lee bien,tu que crees mas en la iglesia pervertida catolica que en la palabra:Dime un texto que afirme dicha doctrina:

Mateo 24:35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.
Ahí no dice "palabra escrita".... o sí???
Salmos 119:105 Lámpara es a mis pies tu palabra,
Y lumbrera a mi camino.
Ahí no dice "palabra escrita".... o sí???
Mateo 4:4 Él respondió y dijo: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.
Ahí no dice "palabra escrita".... o sí???

"Toda Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia." 2 Timoteo 3:16 .
:lol:

Por amor de Dios muchacho.... se nota que no has estudiado nada. Y para que veas que no soy mala persona.... te sacaré del error

1 - Qué dice el versículo anterior??

2 Tim 3
15 Recuerda que desde la niñez conoces las Sagradas Escrituras: ellas pueden darte la sabiduría que conduce a la salvación, mediante la fe en Cristo Jesús.

Siguiendo tu absurdo pensamiento, acabas de rechazar todo el NT. Como verás, San Pablo se refiere al AT.

2 - Toda Escritura es útil.... cierto, pero no dice que sea la única útil.

Así que, si fueras honesto contigo mismo, dejarías de creer ene ste instante en la Sola Scriptura

Salmos 119:89 Para siempre, oh Jehová,
Permanece tu palabra en los cielos.
Ahí no dice "biblia".... o sí???
Salmo 138:2
“Porque has engrandecido [refiriéndose a Dios] tu nombre, y tu palabra sobre todas las cosas.”
Ahí no dice "palabra escrita".... o sí???
Ahora tu me dices,que la iglesia esta pos encmia de la palabra de Dios
No, yo no dije eso.

La Iglesia da autoridad a la Palabra Escrita, ya que es la Iglesia la que te dice que es Palabra Inspirada. Así que cada vez que abres la Biblia, estás leyendo un libro católico, escrito y compilado por católicos, y fue la Iglesia Católica la que dijo que eran Palabra de Dios.

La iglesia de Cristo se debe a la palabra,la palabra manda,porque Dios esta en su palabra,y quien tiene la palabra tiene a Dios
No, Cristo ES la Iglesia, no el libro

Rom 12
5 también todos nosotros formamos un solo Cuerpo en Cristo, y en lo que respecta a cada uno, somos miembros los unos de los otros

Entonces qué.... vas ya a dejar de creer en la sola scriptura???

Sino no tienes a Dios,¿recuerdas esta frase del Señor Jesus?:
Me llamais Señor,Señor,pero no haceis lo que yo os digo
Asi pasa con la iglesia catolica,dicen Señor,Señor,pero hacen mas caso al Papa,Que Dios os perdone
Porque el Papa ocupa el lugar de San Pedro, que apacienta las ovejas, confirma la fe de los hermanos y tien las llaves del Reino.

1 de Pedro 2:2
“desead, como niños recién nacidos, la leche espiritual no adulterada, para que por ella crezcáis para salvación,”


No adulterada,no la adulteres,sino no hay salvacion.
Pues abandona la sola fide y la sola scriptura y haz caso a tus pripias palabras

Pilatos estaba frente la verdad y preguntaba cual era esa verdad,la tenia delante y no la veia
Asi te pasa a ti Straus,tiene las verdad delante y no la ves
.
:lol:
1 de Pedro 1:25
“Mas la palabra del Señor permanece para siempre
Ahí no dice "palabra escrita".... o sí???
Salmos 12:6
“Las palabras de Jehová son palabras limpias, Como plata refinada en horno de tierra, Purificada siete veces.”
Ahí no dice "palabra escrita".... o sí???
Te pregunto de nuevo;

¿Quien mada la iglesia o la bendita plabra de Dios?

La Iglesia del Dios viviente, columna y fundamento de la verdad.

Ahora.... sigue mis preguntas

1 - Dame un versículo que diga que solo la Palabra Escrita en la Biblia es Palabra de Dios??

Y toma en cuenta que la Bbilia se conformó hasta el siglo IV....jejejeje
 
Re: Maria receptora de oraciones

Jajajajajjajajajajajaja,que infantil eres hermano

No tienes ni idea

Bueno alla tu con Dios
 
Re: Maria receptora de oraciones

:lol:


Facilito....

1 Tim 3
14 Aunque espero ir a verte pronto, te escribo estas cosas
15 por si me atraso. Así sabrás cómo comportarte en la casa de Dios, es decir, en la Iglesia del Dios viviente, columna y fundamento de la verdad.

La iglesia manda....



Tus acusaciones no sirven de nada.... así no debates argumentos.

Y la Iglesia está edificada sobre ese fundamento... Cristo, por eso es que ella manda.


Y por qué no obedeces a tu mismo consejo???

Mira que la Sola Scripta y la Sola Fide son filosofías falsas.



Rogó por los novios

Y vi en el cielo una gran señal, una mujer revestida con el sol......

... coronada con 12 estrellas

¿Como será posible si no conozco varón?

¿Quién soy yo para que la madre del Señor venga a visitarme?

Es la imagen visible del Dios invisible

Ojalá todos permanezcan como yo

Conviertete y será salvos tú y tu familia


:lol:

Ojalá fueras sincero


:lol:

Tranquilo chamaco.... que al rato veremos tus bases bíblicas


Ahí no dice "palabra escrita".... o sí???

Ahí no dice "palabra escrita".... o sí???

Ahí no dice "palabra escrita".... o sí???


:lol:

Por amor de Dios muchacho.... se nota que no has estudiado nada. Y para que veas que no soy mala persona.... te sacaré del error

1 - Qué dice el versículo anterior??

2 Tim 3
15 Recuerda que desde la niñez conoces las Sagradas Escrituras: ellas pueden darte la sabiduría que conduce a la salvación, mediante la fe en Cristo Jesús.

Siguiendo tu absurdo pensamiento, acabas de rechazar todo el NT. Como verás, San Pablo se refiere al AT.

2 - Toda Escritura es útil.... cierto, pero no dice que sea la única útil.

Así que, si fueras honesto contigo mismo, dejarías de creer ene ste instante en la Sola Scriptura


Ahí no dice "biblia".... o sí???

Ahí no dice "palabra escrita".... o sí???

No, yo no dije eso.

La Iglesia da autoridad a la Palabra Escrita, ya que es la Iglesia la que te dice que es Palabra Inspirada. Así que cada vez que abres la Biblia, estás leyendo un libro católico, escrito y compilado por católicos, y fue la Iglesia Católica la que dijo que eran Palabra de Dios.


No, Cristo ES la Iglesia, no el libro

Rom 12
5 también todos nosotros formamos un solo Cuerpo en Cristo, y en lo que respecta a cada uno, somos miembros los unos de los otros

Entonces qué.... vas ya a dejar de creer en la sola scriptura???


Porque el Papa ocupa el lugar de San Pedro, que apacienta las ovejas, confirma la fe de los hermanos y tien las llaves del Reino.


Pues abandona la sola fide y la sola scriptura y haz caso a tus pripias palabras

.
:lol:

Ahí no dice "palabra escrita".... o sí???

Ahí no dice "palabra escrita".... o sí???


La Iglesia del Dios viviente, columna y fundamento de la verdad.

Ahora.... sigue mis preguntas

1 - Dame un versículo que diga que solo la Palabra Escrita en la Biblia es Palabra de Dios??

Y toma en cuenta que la Bbilia se conformó hasta el siglo IV....jejejeje



“Pero esto, hermanos, lo he presentado como ejemplo en mí y en Apolos por amor de vosotros, para que en nosotros aprendáis a no pensar más de lo que está escrito, no sea que por causa de uno, os envanezcáis unos contra otros.” (1 Co 4:6).
La Biblia nos dice que obedezcamos la Palabra de Dios, no ir más allá de la palabra escrita, para que así no cometamos errores en lo que es verdadero. Desafortunadamente, el problema con un estatus elevado de la tradición de la ICR es que da como resultado la justificación tan variada de sus enseñanzas no bíblicas tales como rezarle a María, el purgatorio, las indulgencias, la penitencia, las obras de justicia, etc. Debido a que se ha desviado de la sola y verdadera Palabra de Dios, se ha aventurado en áreas no escriturales. Aún así, la pregunta es: ¿Nos dio la Iglesia Católica Romana la Biblia? No. No lo hizo.
Primero que todo, la ICR no estaba realmente funcionando como organización en los casi primeros cuatrocientos años de la Iglesia Cristiana tal y como la conocemos en la Biblia. La Iglesia, pero la Cristiana, no la Romana, se encontraba bajo persecución y las reuniones oficiales de la iglesia estaban poniendo en riesgo los negocios del Imperio Romano. El Catolicismo Romano como organización con una figura central ubicada en Roma no sucedió por mucho tiempo, aún cuando ellos reclaman su legado de papado desde Pedro.
Segundo, la Iglesia Cristiana aún cuando no la estableció, reconoció lo que era la Escritura. Este es un punto muy importante. La Iglesia Cristiana reconoce que Dios había inspirado la Escritura y pronunció ese reconocimiento. En otras palabras; declaró que ésta ya era auténtica. Jesús dijo: “Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen,” (Jn 10:27). La iglesia escucha la voz de Cristo; esto es, reconoce lo que es inspirado y sigue Su Palabra. No le agrega a ésta como ha hecho la Iglesia Católica Romana; por lo tanto; simple y llanamente, no están siguiendo la voz de Cristo.
Tercero, la Iglesia Católica Romana no nos dio el Antiguo Testamento el cual es la Escritura a la cual Cristo y los apóstoles apelaron. Si la Iglesia Católica Romana quiere declarar que nos dieron la Biblia, ¿Cómo pueden ellos afirmar que nos han dado el Antiguo Testamento el cual es parte de la Biblia? Ellos no pueden afirmar esto. El hecho es que los seguidores de Dios, los verdaderos seguidores de Dios, reconocen lo que es y lo que no es inspirado. Los Judíos supieron lo que era inspirado de Dios y reconocieron lo que Dios había inspirado. Esto es lo que hacen los que son de Dios.
Cuarto, cuando los apóstoles escribieron los documentos del Nuevo Testamento ellos estaban inspirados por el poder del Espíritu Santo. No hubo ningún tema verdadero acerca de si estos eran o no auténticos. Sus escritos no necesitaron ser juzgados como válidos para ser incluidos en el Canon de la Escritura por un grupo de hombres posterior en la llamada Iglesia Católica Romana. Para hacer tal clase de afirmación es usurpar, en efecto el poder natural y autoridad de Dios Mismo.
Quinto, la Escritura dice: “entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada, 21porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo.” (2 P 1:20-21). La Biblia nos dice que las Escrituras son inspiradas por el Espíritu Santo. Por lo tanto, la misma naturaleza de los documentos inspirados es que estos llevan poder y autenticidad en sí mismos. A estos no le dan poder ni la autenticidad ni la declaración eclesiástica de la Iglesia Católica Romana.
Conclusión
La Iglesia Cristiana simplemente reconoce la Palabra de Dios (Jn 10:27). La autenticidad de los documentos del Nuevo Testamento descansa en la inspiración de Dios a través de los apóstoles. Esta autenticidad no descansa en la declaración de la Iglesia Católica. Esto es muy importante; la Iglesia Cristiana reconoce que Dios ha ordenado a través de su inspiración soberana cuál es Su Palabra. Cuando la Iglesia Católica afirma que es la fuente de las Escrituras sagradas, está, de hecho, colocándose a sí misma por encima de Dios Mismo y esto necesita arrepentimiento.
 
Re: Maria receptora de oraciones

Hermano no tienes ni idea de interpretacion,¿Tu crees que la mujer de apocalipsis es la virgen Maria?
¿La mujer y el dragon?
En base a eso se hecho una doctrina,por el amor de Dios!!
Esa mujer representa al pueblo de Israel y algunos como yo piensa que es la iglesia,pero nunca Maria
¿Y las doce estrellas es si virginidad?,jejejej,¿Quien dijo tal cosa?

Apocalipsis 12:1 Apareció en el cielo una gran señal: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas.

12:2 Y estando encinta, clamaba con dolores de parto, en la angustia del alumbramiento.

12:3 También apareció otra señal en el cielo: he aquí un gran dragón escarlata, que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas siete diademas;

12:4 y su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo, y las arrojó sobre la tierra. Y el dragón se paró frente a la mujer que estaba para dar a luz, a fin de devorar a su hijo tan pronto como naciese.

12:5 Y ella dio a luz un hijo varón, que regirá con vara de hierro a todas las naciones; y su hijo fue arrebatado para Dios y para su trono.

12:6 Y la mujer huyó al desierto, donde tiene lugar preparado por Dios, para que allí la sustenten por mil doscientos sesenta días.

¿Donde dice que sea Maria?,no lo dice es tu mala interpretacion.

¿El apocalipsis habla del pasado o del futuro?

Aqui habla de la gran tribulacion que pasara Israel,durante 1260 dias,3 años y medio mas menos

La iglesia del Dios viviente es columna y baluarte de la verdad,pero la que mentiene la sana doctrina
La iglesia primitiva era esa iglesia,pero la iglesia Catolica se parece mas a la iglesia de Sardis:

Apocalipsis 3:9 He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás
 
Re: Maria receptora de oraciones

Hola Libetad.... cómo estás hoy??

Veamos que nos traes hoy.
“Pero esto, hermanos, lo he presentado como ejemplo en mí y en Apolos por amor de vosotros, para que en nosotros aprendáis a no pensar más de lo que está escrito, no sea que por causa de uno, os envanezcáis unos contra otros.” (1 Co 4:6).

La Biblia nos dice que obedezcamos la Palabra de Dios, no ir más allá de la palabra escrita, para que así no cometamos errores en lo que es verdadero.
Entonces desechemos todo el NT. Mira que San Pablo se refiere al AT (Septuaginta, con todo y deuterocanónicos)

Desafortunadamente, el problema con un estatus elevado de la tradición de la ICR es que da como resultado la justificación tan variada de sus enseñanzas no bíblicas tales como rezarle a María, el purgatorio, las indulgencias, la penitencia, las obras de justicia, etc. Debido a que se ha desviado de la sola y verdadera Palabra de Dios, se ha aventurado en áreas no escriturales. Aún así, la pregunta es: ¿Nos dio la Iglesia Católica Romana la Biblia? No. No lo hizo.
Sí, sí lo hizo....

Primero que todo, la ICR no estaba realmente funcionando como organización en los casi primeros cuatrocientos años de la Iglesia Cristiana tal y como la conocemos en la Biblia
Vayamos a la lista sucesoria

S.Pedro Galilea Mártir en 64 ó 67 S.Lino Toscana 68-79 S.Anacleto o Cleto Roma 80-92 S.Clemente Roma 92-99 ó 68-76 S.Evaristo Grecia 99 ó 96-108 S.Alejandro I Roma 108 ó 109-116 ó 119 S.Sixto I Roma 117 ó 119-126 ó 128 S.Telesforo Grecia 127 ó 128- 137 ó 138 S.Higinio Grecia 138-142 ó 149 S.Pío I Aquilea 142 ó 146-157 ó 161 S.Aniceto Siria 150 ó 157-153 ó 168 S.Sotero Campania 162 ó 168-170 ó 177 S.Eleuterio Epiro 171 ó 177-185 ó 193 S.Víctor I África 186 ó 189-197 ó 201 S.Ceferino Roma 198-217 ó 218 S.Calixto I Roma 218-222 S.Urbano I Roma 222-230 S.Ponciano Roma 230-235 S.Antero Grecia 235-236 S.Fabian Roma 236-250 S.Cornelio Roma 251-253 S.Lucio I Roma 253-254 S.Esteban I Roma 254-257 S.Sixto II Grecia 257-258 S.Dionisio Desconocido 259-268 S.Félix I Roma 269-274 S.Eutiquiano Luni 275-283 S.Cayo Dalmacia 283-296 S.Marcelino Roma 296-304 S.Marcelo I Roma 306-309 S.Eusebio Grecia 309 S.Melquíades África 311-314 S.Silvestre I Roma 314-335 S.Marcos Roma 336 S.Julio I Roma 337-352 Liberio Roma 352-366 S.Dámaso I Roma 366-384 S.Siricio Roma 384-399 S.Anastasio I Roma 399-401

Hasta inicios del Siglo V
La Iglesia, pero la Cristiana, no la Romana, se encontraba bajo persecución y las reuniones oficiales de la iglesia estaban poniendo en riesgo los negocios del Imperio Romano.
Y las pruebas???

Dónde se reunían, quién presidía, qué enseñaban???

Y eso que no tenían biblia.... jejeje

El Catolicismo Romano como organización con una figura central ubicada en Roma no sucedió por mucho tiempo, aún cuando ellos reclaman su legado de papado desde Pedro.
Veamos si eso es cierto

Ignacio, llamado también Teóforo, a la Iglesia que ha alcanzado misericordia en la magnificencia del Padre Altísimo y de Jesucristo, su único Hijo, a la Iglesia amada e iluminada en la Voluntad del que ha querido todo lo que existe conforme al amor de Jesucristo, Nuestro Dios; Iglesia que preside en la región de los romanos, y es digna de Dios, digna de honor, digna de bienaventuranza, digna de alabanza, digna de éxito, digna de pureza, la que está a la cabeza de la caridad, depositaria de la ley de Cristo y adornada con el nombre del Padre: a ella la saludo en el nombre de Jesucristo, Hijo del Padre.
San Ignacio de Antioquía
Carta a los Romanos, año 107 dC

El comentario que nos copias es FALSO!!!
Segundo, la Iglesia Cristiana aún cuando no la estableció, reconoció lo que era la Escritura. Este es un punto muy importante. La Iglesia Cristiana reconoce que Dios había inspirado la Escritura y pronunció ese reconocimiento. En otras palabras; declaró que ésta ya era auténtica. Jesús dijo: “Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen,” (Jn 10:27). La iglesia escucha la voz de Cristo; esto es, reconoce lo que es inspirado y sigue Su Palabra. No le agrega a ésta como ha hecho la Iglesia Católica Romana; por lo tanto; simple y llanamente, no están siguiendo la voz de Cristo.
Y por qué tardaron 4 siglos????..................mmmmm

Será porque no existía esa "iglesia cristiana" que menciona???............jejeje

Tercero, la Iglesia Católica Romana no nos dio el Antiguo Testamento el cual es la Escritura a la cual Cristo y los apóstoles apelaron. Si la Iglesia Católica Romana quiere declarar que nos dieron la Biblia, ¿Cómo pueden ellos afirmar que nos han dado el Antiguo Testamento el cual es parte de la Biblia? Ellos no pueden afirmar esto. El hecho es que los seguidores de Dios, los verdaderos seguidores de Dios, reconocen lo que es y lo que no es inspirado. Los Judíos supieron lo que era inspirado de Dios y reconocieron lo que Dios había inspirado. Esto es lo que hacen los que son de Dios.
Y que conste que se refiere a los judíos de Jamnia que en el año 90 dC, por motivos anticristianos fueron los que retiraron los deuterocanónicos del canon Alejandrino. Así que ustedes llaman "inspirados" a judíos anticristianos.

Al final del primer siglo de la era cristiana, una escuela judía hizo un nuevo canon hebreo en la ciudad de Jamnia, en Palestina. Ellos querían cerrar el período de revelación siglos antes de la venida de Jesús, buscando así distanciarse del cristianismo. Por eso cerraron el canon con los profetas Esdras (458 a.C.), Nehemías (445 a.C.), y Malaquías (433 a.C.). Por lo tanto dejaron fuera del canon los últimos siete libros reconocidos por el canon de Alejandrino.

Pero en realidad no hubo un "silencio bíblico" (una ausencia de Revelación) en los siglos precedentes al nacimiento de Jesús. Aquella era la última etapa de revelación antes de la venida del Mesías. Los judíos reconocían el canon alejandrino en tiempo de Jesús. Por eso la Iglesia siguió reconociéndolo.


Cuarto, cuando los apóstoles escribieron los documentos del Nuevo Testamento ellos estaban inspirados por el poder del Espíritu Santo. No hubo ningún tema verdadero acerca de si estos eran o no auténticos. Sus escritos no necesitaron ser juzgados como válidos para ser incluidos en el Canon de la Escritura por un grupo de hombres posterior en la llamada Iglesia Católica Romana. Para hacer tal clase de afirmación es usurpar, en efecto el poder natural y autoridad de Dios Mismo.
Pues desechemos trees evangelios... Marcos, Mateo y Lucas, ellos no eran apóstoles.

Muy mal argumento.... muy malo.

Quinto, la Escritura dice: “entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada, 21porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo.” (2 P 1:20-21). La Biblia nos dice que las Escrituras son inspiradas por el Espíritu Santo. Por lo tanto, la misma naturaleza de los documentos inspirados es que estos llevan poder y autenticidad en sí mismos. A estos no le dan poder ni la autenticidad ni la declaración eclesiástica de la Iglesia Católica Romana.
Ah caray.... se volaron la barda.... pero de foul.

Sustituir el ANUNCIO y la PREDICACIÓN por la escritura, eso es grave.

2 Juan
12 Tendría muchas otras cosas que escribirles, pero no quise hacerlo por carta, porque espero ir a verlos para hablar con ustedes personalmente, a fin de que nuestra alegría sea completa.

Entonces???

Conclusión
La Iglesia Cristiana simplemente reconoce la Palabra de Dios (Jn 10:27). La autenticidad de los documentos del Nuevo Testamento descansa en la inspiración de Dios a través de los apóstoles. Esta autenticidad no descansa en la declaración de la Iglesia Católica. Esto es muy importante; la Iglesia Cristiana reconoce que Dios ha ordenado a través de su inspiración soberana cuál es Su Palabra. Cuando la Iglesia Católica afirma que es la fuente de las Escrituras sagradas, está, de hecho, colocándose a sí misma por encima de Dios Mismo y esto necesita arrepentimiento

Conclusión... San Agustín tiene razón

Yo no creería el Evangelio si no fuera movido por la autoridad de la Iglesia Catolica." Contra la Carta de Mani 5,6, 397 D.C.
 
Re: Maria receptora de oraciones

Hermano no tienes ni idea de interpretacion,¿Tu crees que la mujer de apocalipsis es la virgen Maria?
Sí... y también la Iglesia
¿La mujer y el dragon?

En base a eso se hecho una doctrina,por el amor de Dios!!
No, principalmente en su maternidad divina
Esa mujer representa al pueblo de Israel y algunos como yo piensa que es la iglesia,pero nunca Maria
¿Y las doce estrellas es si virginidad?,jejejej,¿Quien dijo tal cosa?
Juan
¿Donde dice que sea Maria?,no lo dice es tu mala interpretacion.
Qué dice del Hijo???
¿El apocalipsis habla del pasado o del futuro?
Las dos
Aqui habla de la gran tribulacion que pasara Israel,durante 1260 dias,3 años y medio mas menos
Todavía no sucede la tribulación???....en la torre!!!!

Si así está le mundo hoy.... que será con la tribulación??

La iglesia del Dios viviente es columna y baluarte de la verdad,pero la que mentiene la sana doctrina
Bravo!!!!

Por fin dejaste de hablar de textualidad literalmente textual.... por fin
La iglesia primitiva era esa iglesia,pero la iglesia Catolica se parece mas a la iglesia de Sardis:
Dame evidencias históricas de esa "iglesia primitiva" de la que , supuestamente, se separó la Iglesia Católica.... tengo dos días esperando las pruebas
 
Re: Maria receptora de oraciones

Hola Libetad.... cómo estás hoy??

Veamos que nos traes hoy.

Entonces desechemos todo el NT. Mira que San Pablo se refiere al AT (Septuaginta, con todo y deuterocanónicos)


Sí, sí lo hizo....


Vayamos a la lista sucesoria

S.Pedro Galilea Mártir en 64 ó 67 S.Lino Toscana 68-79 S.Anacleto o Cleto Roma 80-92 S.Clemente Roma 92-99 ó 68-76 S.Evaristo Grecia 99 ó 96-108 S.Alejandro I Roma 108 ó 109-116 ó 119 S.Sixto I Roma 117 ó 119-126 ó 128 S.Telesforo Grecia 127 ó 128- 137 ó 138 S.Higinio Grecia 138-142 ó 149 S.Pío I Aquilea 142 ó 146-157 ó 161 S.Aniceto Siria 150 ó 157-153 ó 168 S.Sotero Campania 162 ó 168-170 ó 177 S.Eleuterio Epiro 171 ó 177-185 ó 193 S.Víctor I África 186 ó 189-197 ó 201 S.Ceferino Roma 198-217 ó 218 S.Calixto I Roma 218-222 S.Urbano I Roma 222-230 S.Ponciano Roma 230-235 S.Antero Grecia 235-236 S.Fabian Roma 236-250 S.Cornelio Roma 251-253 S.Lucio I Roma 253-254 S.Esteban I Roma 254-257 S.Sixto II Grecia 257-258 S.Dionisio Desconocido 259-268 S.Félix I Roma 269-274 S.Eutiquiano Luni 275-283 S.Cayo Dalmacia 283-296 S.Marcelino Roma 296-304 S.Marcelo I Roma 306-309 S.Eusebio Grecia 309 S.Melquíades África 311-314 S.Silvestre I Roma 314-335 S.Marcos Roma 336 S.Julio I Roma 337-352 Liberio Roma 352-366 S.Dámaso I Roma 366-384 S.Siricio Roma 384-399 S.Anastasio I Roma 399-401

Hasta inicios del Siglo V

Y las pruebas???

Dónde se reunían, quién presidía, qué enseñaban???

Y eso que no tenían biblia.... jejeje


Veamos si eso es cierto

Ignacio, llamado también Teóforo, a la Iglesia que ha alcanzado misericordia en la magnificencia del Padre Altísimo y de Jesucristo, su único Hijo, a la Iglesia amada e iluminada en la Voluntad del que ha querido todo lo que existe conforme al amor de Jesucristo, Nuestro Dios; Iglesia que preside en la región de los romanos, y es digna de Dios, digna de honor, digna de bienaventuranza, digna de alabanza, digna de éxito, digna de pureza, la que está a la cabeza de la caridad, depositaria de la ley de Cristo y adornada con el nombre del Padre: a ella la saludo en el nombre de Jesucristo, Hijo del Padre.
San Ignacio de Antioquía
Carta a los Romanos, año 107 dC

El comentario que nos copias es FALSO!!!

Y por qué tardaron 4 siglos????..................mmmmm

Será porque no existía esa "iglesia cristiana" que menciona???............jejeje


Y que conste que se refiere a los judíos de Jamnia que en el año 90 dC, por motivos anticristianos fueron los que retiraron los deuterocanónicos del canon Alejandrino. Así que ustedes llaman "inspirados" a judíos anticristianos.

Al final del primer siglo de la era cristiana, una escuela judía hizo un nuevo canon hebreo en la ciudad de Jamnia, en Palestina. Ellos querían cerrar el período de revelación siglos antes de la venida de Jesús, buscando así distanciarse del cristianismo. Por eso cerraron el canon con los profetas Esdras (458 a.C.), Nehemías (445 a.C.), y Malaquías (433 a.C.). Por lo tanto dejaron fuera del canon los últimos siete libros reconocidos por el canon de Alejandrino.

Pero en realidad no hubo un "silencio bíblico" (una ausencia de Revelación) en los siglos precedentes al nacimiento de Jesús. Aquella era la última etapa de revelación antes de la venida del Mesías. Los judíos reconocían el canon alejandrino en tiempo de Jesús. Por eso la Iglesia siguió reconociéndolo.



Pues desechemos trees evangelios... Marcos, Mateo y Lucas, ellos no eran apóstoles.

Muy mal argumento.... muy malo.


Ah caray.... se volaron la barda.... pero de foul.

Sustituir el ANUNCIO y la PREDICACIÓN por la escritura, eso es grave.

2 Juan
12 Tendría muchas otras cosas que escribirles, pero no quise hacerlo por carta, porque espero ir a verlos para hablar con ustedes personalmente, a fin de que nuestra alegría sea completa.

Entonces???



Conclusión... San Agustín tiene razón

Yo no creería el Evangelio si no fuera movido por la autoridad de la Iglesia Catolica." Contra la Carta de Mani 5,6, 397 D.C.




No ....San Agustin no tiene razon , he aqui quien te lo dice :



Joh 8:31 Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos;
Joh 8:32 y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.
 
Re: Maria receptora de oraciones

No ....San Agustin no tiene razon , he aqui quien te lo dice :



Joh 8:31 Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos;
Joh 8:32 y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.

Ahí no dice "palabra escrita" ... o sí????


CAUSA FINITA EST
 
Re: Maria receptora de oraciones

Ahí no dice "palabra escrita" ... o sí????


CAUSA FINITA EST


!!! Que fuerte lo tuyo !!! ¿ es que no lees ? Son palabras de JEsus : Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos;

Pero ya vemos que eres discipulo de Maria ....Xd
 
Re: Maria receptora de oraciones

Repito..... Ahí no dice "palabra escrita" ... o sí????


CAUSA FINITA EST
 
Re: Maria receptora de oraciones

Repito..... Ahí no dice "palabra escrita" ... o sí????


CAUSA FINITA EST


Comentario de los versiculos Juan 8: 31-36....de la Biblia Plenitud.


La pretensión de la gente de ser descendientes de Abraham era algo futil, porque sus obras evidenciaban la ausencia total de un vinculo moral con él. Si ellos hubieran sido verdaderamente hijos de Dios, habrian reverenciado al Hijo de Dios. En cambio, su reacción contra Jesús solo revelaba el hecho triste de que su padre era el diablo.


¿ Sera tu reaccion contra Jesus ?
 
Re: Maria receptora de oraciones

:lol:

Vaya OFF-TOPIC


CAUSA FINITA EST
 
Re: Maria receptora de oraciones

Para straus,que dice que la iglesia catolica Romana es columna y baluarte de la verdad
Es columna,pero de la mentira y la invencion

Aqui puedes leer la verdadera fe original de la iglesia primitiva,y luego veran todas las invenciones humanas y diabolicas,y que me digan si han inventado o no

Creo en Dios Padre todopoderoso,
creador del cielo y de la tierra.
Creo en Jesucristo, su único Hijo, nuestro Señor.
Fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo
y nació de la Virgen Maria.
Padeció bajo el poder de Poncio Pilato.
Fue crucificado, muerto y sepultado.
Descendió a los infiernos.
Al tercer día resucitó de entre los muertos.
Subió a los cielos,
y está sentado a la diestra de Dios Padre.
Desde allí ha de venir a juzgar a vivos y muertos.
Creo en el Espíritu Santo, la santa Iglesia católica,
la comunión de los santos, el perdón de los pecados,
la resurrección de los muertos,
y la vida eterna. Amén.


1 Las velas de cera fueron introducidas a la iglesia cerca de 320 A.D.

2 Veneración de ángeles y de santos muertos cerca de 375 A.D.

3 La misa, como celebración diaria, adoptada en 394 A.D.

5 La adoración de María, la madre de Jesús, y del uso del término, "Madre de Dios," en relación a ella, tuvo su origin en el concilio de Efeso en 431A.D.

6 Los sacerdotes comenzaron a vestir diferentemente en 500 AD.

7 La doctrina del purgatorio primero fue establecida por el Papa Gregorio El Grande cerca al año 593 A.D.

8. El lenguaje latino, como el lenguaje del rezo y de la adoración en iglesias, también fue impuesto por el Papa Gregorio I. 600 años después de Cristo... 600 A.D. La Palabra de Dios prohíbe rogar y enseñar en una lengua desconocida. (1 Cor. 14

9. La Biblia enseña que debemos orar a Dios solamente en el nombre de Jesús. En la iglesia primitiva nunca usaban los rezos dirigidos a María, o a los santos muertos. Esta práctica comenzó en la iglesia romana cerca de 600 A.D. (Mat. 11:28; Lucas 1:46; Hechos 10:25-26; 14:14-18)

10. El Papado es de origen pagano. El título de Papa, o de obispo universal, fue primero dado al obispo de Roma por el emperador malevolo Phocas, en el año 610 A.D. Esto lo hizo para darle rencor al obispo Ciriacus de Constantinopla, quien lo había, justamente, excomunicado por el asesinato de su precursor el emperador Mauricio. Gregory I, entonces obispo de Roma, rechazó el título, pero su sucesor, Bonifacio III, primero asumió el título de Papa.
Jesús no designó a Pedro como líder de los apóstoles y prohibió cualquier noción semejante. (Luc.22:24-26; Efe. 1:22-23; Col. 1:18; l Cor 3:11).

Nota: No existe ninguna mención en las escrituras, ni en la historia, que Pedro estuvo en Roma, mucho menos que fue Papa por 25 años.
El obispo Clemente, el tercer obispo de Roma, comenta que no hay evidencia que en el primer siglo Pedro hubiese estado en Roma ni por un instante.

11. El besar a los pies del papa comenzó en 709 A.D. Había sido una costumbre pagana la de besar los pies de emperadores. La palabra de Dios prohíbe tales prácticas. (leér Hechos 10:25-26; Apocalipsis 19:10; 22.

12. El Poder Temporal de los Papas comenzó en 750 A.D. Cuando Pepin, el ursurpador del trono de Francia, descendió a Italia, llamado por el Papa Stephen II, a la guerra contra los el Lombardos Italianos, él los derrotó y dio la ciudad de Roma y el territorio circundante al Papa. Jesús claramente prohibió tal cosa, y Él mismo rechazó el reinado terrestre. (leér Mat. 4:8-9; 20:25-26; Juan 18:38).

13. La adoración de la cruz, de imágenes y de reliquias fue autorizada en 788 A.D. Esto fue por orden de la Emperatríz Irene de Constantinopla, que primero hizo que sacaran los ojos de su propio hijo, Constantino VI, y en seguida hizo una reunión de la iglesia a petición de Hadrian I, Papa de Roma en aquella epoca.

14. El agua bendita, mezclada con un pisca de sal y bendecido por el sacerdote, fue autorizada en 850 A.D.

15. La veneración del Santo José comenzó en 890 A.D.

16. El bautismo de campanas fue instituido por el Papa Juan XIV, en el año 965 A.D.

17. Canonización de santos muertos, fue hecho primero por el Papa Juan XV en 995 A.D. Todo creyente y seguidor de Cristo es llamado santo en la Biblia. (Rom. 1:7; I Cor. 1

18. El ayuno los Viernes y durante la cuaresma fue impuesto en el año 998 A.D. Fue impuesto por Papas que estaban interesados en el comercio de la pesca. La practica de obtener permiso para comer carne, algunas autoridades dicen, comenzó en el año 7OO A.D. Esto está contra la clara enseñanza en la Biblia. (Mat.15:10 1Cor. 10:25; 1Tim. 4:1-3)

19. La misa fue desarrollada gradualmente como sacrificio; el asistir a la misa se hizo obligatorio en el siglo once. La Biblia enseña que el sacrificio de Cristo fue ofrecido una sola vez para siempre para nunca ser repetido, sino solamente ser conmemorado en la Santa Cena. (Heb.7:27; 9:26-28; 10:10-14)

20. El celibato del sacerdocio fue decretado por el Papa Hildebrand, Bonifacio VII, en el año 1079 A.D. Jesús nunca impuso semejante regla, tampoco ninguno de los apóstoles. Al contrario, el Apóstol Pedro era un hombre casado, y el Apóstol Pablo dice que los obispos deben tener esposa e hijos. (1 Tim. 3:2,5 y12; Mat. 8:14-15)

21. El rezo del Rosario fue introducido por Pedro el Hermitaño, en el año 1090 A.D. Copiado de los Hindús y de Mahometanos en 1090 A.D. La repetición de rezos es una práctica pagana y claramente es condenada por Cristo (Mat. 6:5-13)

22. La inquisición de los herejes fue instituida por el concilio de Verona en el año 1184. Jesús nunca enseñó el uso de fuerza como medio de llevar su salvación a los perdidos... Fue adoptada en 1184 A.D.

23. La venta de la Indulgencia, vista comúnmente como la compra del perdón y como permiso para complacerse en pecado, comenzó en el año 1190 A.D. El Cristianismo, según lo enseña la Biblia, condena tal práctica, y era la protesta contra esta práctica que trajo la reforma Protestante en el décimosexto siglo.

24. El dogma de la Transubstanciación fue decretado por el Papa Inocencio III, en el año 1215 A.D. En esta doctrina el sacerdote finge realizar un milagro diario cambiando una hostia en el cuerpo de Cristo, y entonces él finge comerlo vivo en la presencia de la gente durante misa. La Biblia condena tales absurdidades; La participación de la Santa Cena es un recordatorio del sacrificio de Cristo. La presencia espiritual de Cristo se implica en la Santa Cena. (Lucas 22:19-20; Juan 6:35; I Cor 11:26)

25. La confesión de pecados al sacerdote una vez al año fue instituida por el Papa Inocencio III, en el concilio de Laterán, en el año 1215 A.D. La Biblia nos ordena a que confesemos nuestros pecados directamente a Dios (Salmo 51:1-10; Lucas 7:48; 15:21; Juan 1:8-9)

26. La adoración a la hostia, fue decretada por el Papa Honorio en el año en 1220 A.D. La iglesia Romana adora a un dios hecho por manos humanas. Esto es idolatria y absolutamente contrario al Espíritu del Evangelio. (Juan 4:24)

27. La Biblia fue prohibida y colocada en el Indice De Libros Prohibidos por el concilio de Valencia en 1229 A.D. Jesús ordenó que las escrituras fueran leídas por todos. (Juan 5:39; l Tim. 3:15-17)

28. El Escapulario fue inventado por Simon Stock, un monje Inglés, en el año 1287 A.D. El Escapulario es un pedazo del paño marrón, con una imagen de la Virgen y supuestamente es para obtener virtud supernatural y para protegerse contra los peligros a todos los que la vistan. Esto es fetisismo.

29. La iglesia Romana le prohibió la copa de la comunión al los laicos, instituyendo una sola clase de comunión en el concilio de Constance en 1414 AD. La Biblia nos ordena a que celebremos la Santa Cena con pan sin levaura y la fruta de la vid. (Mat. 26:27; I Cor 11:26-29)

30. La doctrina del purgatorio fue proclamada como un dogma de la fe por el concilio de Florencia en 1439 A.D. No hay una sola palabra en la Biblia que enseñe lo del purgatorio. La sangre de Jesucristo nos limpia de todo pecado. (I Juan 1:7-9; 2:1-2; Juan 5:24; Rom. 8

31. La doctrina de 7 sacramentos fue afirmada en 1439 A.D. La Biblia dice que Cristo instituyó solamente dos ordenanzas, el bautismo y la Santa Cena. (Mat. 28:19-20; 26:26-28)

32. El Ave María, comenzó en la última mitad de 1508 A.D. Fue terminado 50 años después y finalmente fue aprobado por el Papa Sixths V, al final del décimosexto siglo.

33. El concilio de Trent de 1545 A.D. declaró que la Tradición es de igual autoridad a la de la Biblia 1545 A.D. Tradición se refiere a las enseñanzas humanas. Los Fariseos creían de la misma manera, y Jesús los condenó amargamente, porque practicando las tradiciones humanas, ellos anulaban los mandamientos de Dios (Marcos 7:7-13; Col. 2:8; Apocalipsis 22:18)

34. Los libros apócrifos fueron agregados a la Biblia también por el concilio de Trent en 1546. Estos libros no fueron reconocidos como canónicos por la iglesia judía. (Apocalipsis 22:8-9)

35. El Credo del Papa Pio IV fue impuesto como el Credo Oficial 1560 años después de Cristo y de los apóstles, en 1560 AD. Los verdaderos Cristianos conservan las Santas Escrituras como su único credo. Por lo tanto, el credo de los Cristianos es 1,500 años más antiguo que el credo de los Católicos Romanos. (Gal 1

36. La Concepción Inmaculada de la Virgen María fue proclamada por el Papa Pio IX en el año 1854 A.D. La Biblia indica que todos los hombres, con la anomalía única de Cristo, son pecadores. María misma tenía necesidad de un Salvador. (Rom 3:23; 5:12; Salmo 51:5; Lucas 1:30,46,47)

37. En el año 1870 después de Cristo, el Papa Pio IX proclamó el dogma de la Infalibilidad Papál 1870 A.D. Ésta es una blasfemia y la muestra de la apostasía y del anti-cristo profetizado por San Pablo. (II Tes. 2:2-12; Apocalipsis 17:1-9; 13:5-8,18) Muchos estudiantes de la Biblia ven el número de la bestia (Apocalipsis 13:18) 666 en las letras Romanas del título del Papa: " VICARIVS FILLII DEI. " - V.5, I-1; C-100, l-l: v-5, 1-1; L-50, 1-1; 1-1-Total, 666.

38. El Papa Pio X, en el año 1907 A.D. condenó junto con el "Modernismo", todos los descubrimientos de la ciencia moderna que no son aprobados por la iglesia. Pio IX había hecho la misma cosa en el concilio de 1864.

39. En el año 1930, Pio XI condenó a las escuelas públicas.

40. En el año 1931 el mismo papa Pio XI, reafirmó la doctrina que María es "La Madre De Dios." Esta doctrina primero fue inventada por el concilio de Efeso en el año 431 A.D. Esta es una herejía contraria a las propias palabras de María misma. (Lucas 1:46-49; Juan 2:1-5)

41. En el año 1950 el último dogma pasado fue proclamado por el Papa Pio XII, la Asunción de la Virgen María.

CONCLUSIÓN:

Cuál será el siguiente invento? La iglesia Romana nunca dice los cambios. Todavía, no ha hecho nada sino inventar nuevas doctrinas que son contrarias a la Biblia, y ha practicado los ritos y las ceremonias tomados directamente del paganismo. Un erudito ha encontrado que 75 % de los ritos y de las ceremonias de la iglesia romana son de origen pagano.

Usted verá que esta lista de herejías no es producto del Dios Vivo, pero de los demonios. Estos hombres salieron de la iglesia verdadera porque no eran cristianos verdaderos. Esto era el principio del sacerdocio católico y de sus seguidores... " salieron de nosotros, pero no eran de nosotros; " (I Juan 2:19) preste atención a la advertencia del Apóstol Pablo, que dijo:
"mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema." (Gal. 1.7)

¿Pueden decirme de donde se sacaron estas doctrinas?

Timoteo 4:1 "Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios."


Dime Strauss,es la iglesia catolica romana la misma que el El apostol predicaba,noo

Sal de esa iglesia,te llevara al infierno porque ahora sabes la verdad

Dios te bendiga
 
Re: Maria receptora de oraciones

Asi es , y ademas

Jeremias 10:10-11
10Mas Jehová es el Dios verdadero;
él es Dios vivo y Rey eterno;
a su ira tiembla la tierra, y las naciones
no pueden sufrir su indignación.

11Les diréis así: Los dioses
que no hicieron los cielos ni la tierra,
desaparezcan de la tierra y de debajo de los cielos.
 
Re: Maria receptora de oraciones

Para straus,que dice que la iglesia catolica Romana es columna y baluarte de la verdad
Es columna,pero de la mentira y la invencion
Y que conste que no dije "Iglesia Católica".... que bien haces en asumir que a ella me refería.

Aqui puedes leer la verdadera fe original de la iglesia primitiva,y luego veran todas las invenciones humanas y diabolicas,y que me digan si han inventado o no
No se trata de lo que tú creas.... yo solo pido testimonios históricos de dicha separación

Y todos esos mitos que enlistas están debidamente respondidos, y como sé que no son tuyos sino simple copia de internet, te dejo de tarea que tú mismo le investigues. Digo, al menos sé honesto y no solo seas un borregito detrás de las calumnias de otros.