MARÍA NUNCA FUE UNA VIRGEN

Dijo el Señor a mi Señor:

ENTIENDES?

ARTEAR;n3276970 dijo:
No veo que hayas hecho los deberes que te mandé

y por lo otro, eso ya ha sido explicado (Isaías 9) y no tiene nada que ver con el EMANUEL de Isaías 7;14

es su deber buscar en que respuesta está escrito

Como el N.T es claro en comunicar que maría no conoció varón hasta que dio a luz a Jesús, cuyo proceso de concepción fue por obra del E.S, entonces surgen dos remotas hipótesis de las que podría valerse la teoria de que Jesús nació de semen masculino :

¿Fue que un extraterrestre extrajo semen de San José con una sonda, para inocularlo en el útero de María?...

¿O fue que por un milagro de Dios, el semen de San José se transladó hasta el útero de María sin que hubiera intervención humano-alienígena consciente?

Última edición:
ARTEAR;n3276944 dijo:
Lo que demuestra aqui son dos cosas

Una que no sabes nada de lectura y comprensión de texto. Porque ahi dice que en un principio, cuando salen de Egipto, no les dio estatuto sobre holocaustos diarios, pero como ellos no obedecieron ya al tercer mes, se les fue dado esos estatutos de sacrificios diarios, eso es lo unico que dice

La otra cosa es que esto no tiene nada que ver con el tema en cuestión, y es clara maniobra de desviación

Sugiero manden a alguien más capacitado para debatir conmigo

Saludos cordiales

Amó 5:21 Aborrezco, desprecio vuestras fiestas, tampoco me agradan vuestras asambleas solemnes.
Amó 5:22 Aunque me ofrezcáis holocaustos y vuestras ofrendas de grano, no los aceptaré; ni miraré a las ofrendas de paz de vuestros animales cebados.
Amó 5:23 Aparta de mí el ruido de tus cánticos, pues no escucharé siquiera la música de tus arpas.
Amó 5:24 Pero corra el juicio como las aguas y la justicia como corriente inagotable.
Amó 5:25 ¿Acaso me ofrecisteis sacrificios y ofrendas de cereal por cuarenta años en el desierto, oh casa de Israel?

¿Amos escribió "3 meses después"?

Y si tiene que ver con el tema en cuestión, estoy probando que la Torá es INFERIOR al Evangelio.

Diego_alegria;n3276975 dijo:
Como el N.T es claro en comunicar que maría no conoció varón hasta que dio a luz a Jesús, cuyo proceso de concepción fue por obra del E.S, entonces surgen dos remotas hipótesis de las que podría valerse la teoria de que Jesús nació de semen masculino :

¿Fue que un extraterrestre extrajo semen de San José con una sonda, para inocularlo en el útero de María?...

¿O fue que por un milagro de Dios, el semen de San José se transladó hasta el útero de María sin que hubiera intervención humano-alienígena consciente?

regrese con pruebas del AT
Saludos cordiales

VALENCIA;n3276980 dijo:
Amó 5:21 Aborrezco, desprecio vuestras fiestas, tampoco me agradan vuestras asambleas solemnes.
Amó 5:22 Aunque me ofrezcáis holocaustos y vuestras ofrendas de grano, no los aceptaré; ni miraré a las ofrendas de paz de vuestros animales cebados.
Amó 5:23 Aparta de mí el ruido de tus cánticos, pues no escucharé siquiera la música de tus arpas.
Amó 5:24 Pero corra el juicio como las aguas y la justicia como corriente inagotable.
Amó 5:25 ¿Acaso me ofrecisteis sacrificios y ofrendas de cereal por cuarenta años en el desierto, oh casa de Israel?

¿Amos escribió "3 meses después"?

Y si tiene que ver con el tema en cuestión, estoy probando que la Torá es INFERIOR al Evangelio.

El evangelio, o cumple la torá o es falso
Saludos cordiales

ARTEAR;n3276956 dijo:
Traiga fuentes de la Tora, salmos y profetas
No me interesa lo que diga la revista "ser padres hoy"

Saludos cordiales

Si no entiende los dibujitos de "ser padres hoy" (Amgen Foundation no es una revista, por cierto) ni lo que dicen los judíos en un "blog divulgativo", menos puede entender la Torá, los salmos y los profetas. Y con esto y un bizcocho, hasta aquí hemos llegado. No voy a perder más mi precioso tiempo atendiendo a sus rebuznos teológicos. Ahora usted tome una decisión y crea lo que usted pueda... o quiera.

¡Mucho amor!,
Ibero

Diego_alegria;n3276991 dijo:
¿Que piensan?

¿se tratará de una de esas teorías salidas de los alienigenas ancestrales?...o algo parecido

No, salió de la torá, salmos y profetas
Salió de la simiente de David

Aunque eso ponga nerviosos a los que llevan el gran negocio

IBERO;n3276989 dijo:
Si no entiende los dibujitos de "ser padres hoy" (Amgen Foundation no es una revista, por cierto) ni lo que dicen los judíos en un "blog divulgativo", menos puede entender la Torá, los salmos y los profetas. Y con esto y un bizcocho, hasta aquí hemos llegado. No voy a perder más mi precioso tiempo atendiendo a sus rebuznos teológicos. Ahora usted tome una decisión y crea lo que usted pueda... o quiera.

¡Mucho amor!,
Ibero

No me interesan las revistitas cientificas
Que dicho sea de paso, esa fuente que citas, nunca se creerían un nacimiento virginal

Si no puede encontrar en el antiguo testamento la profecía del nacimiento virginal, saludos cordiales

ARTEAR;n3276912 dijo:
me parece que a gente que tiene cerebro no hace falta aclararle que no estoy hablando de María a los 12 años

saludos cordiales

¿Si.....?

explica el título de este tema

HOLS ARTEAER

TU ERES EL AUTOR DE ESE VICDEO?

AH ORALE. Y SI TU NO ERES EL AUTOR COMO LE CREES A UNA PERSONA QUE NO SABES SI ES TRADUCTOR DE LA BIBLIA? PORQUE EN LAS SOCIEDADES BIBLICAS UNIDAS NO CREO QUE SE HAYAN EQUIVOCADO CON EL PASAJE DE MATEO QUE DICE QUE SE CUMPLIO LA PROFECIA DE ISAIAS AHI.

O ESE MONO ESTA EQUIVOCADO O LA BIBLIA ESTA MAL.

PLAYER1;n3277003 dijo:
AH ORALE. Y SI TU NO ERES EL AUTOR COMO LE CREES A UNA PERSONA QUE NO SABES SI ES TRADUCTOR DE LA BIBLIA? PORQUE EN LAS SOCIEDADES BIBLICAS UNIDAS NO CREO QUE SE HAYAN EQUIVOCADO CON EL PASAJE DE MATEO QUE DICE QUE SE CUMPLIO LA PROFECIA DE ISAIAS AHI.

O ESE MONO ESTA EQUIVOCADO O LA BIBLIA ESTA MAL.

saludos cordiales

si viene con pruebas mas serias, hablamos

PERO A VER, YO TE ESTOY PREGUNTADNO EN BUENA ONDA.

PARA ESO ES EL FORO NO???

ARTEAR;n3276960 dijo:
pues el texto dice: pondré enemistad entre la simiente de la mujer y la simiente de la serpiente

Correcto. Los hijos del diablo (su simiente que sembró en el mundo, Mateo 13:37,38) y la simiente de la mujer.

Es que NO SABES qué y quién es la "simiente de la mujer". A eso se deben tus delirios.

Luis Alberto42

No se preocupen tanto por el titulo de este tema pues aunque tenga un hipermegamonumental disparate, en el fondo se entiende que fue que quiso decir el señor artear. Solo debe ser que se enlagunó en el momento de escribirlo.

La teoría del origen de Jesús a partir del semen masculino esgrime que "Jesús es el hijo del hombre" y entre otras ideas se sustenta en que la biblia supuestamente siempre se refiere en forma específica al genero masculino de la especie humana, cuando menciona la palabra "HOMBRE". La verdad es que la biblia no es dogmática en utilizar siempre palabras que por tradición tienen connotación masculina para aludir solamente a los varones. Cuando la biblia por ejemplo dice: "Y dios creó al hombre" o " sean puros"; el que tiene sentido común y un poco de inteligencia entiende rapidamente que dichos mensajes también están aludiendo a las mujeres.

Es una típìca falla que sucede en aquellos que les gusta interpretar la biblia solo en sentido literal al pie de la letra. Pero este es un caso extremo

Saludos

Última edición: