MARÍA NUNCA FUE UNA VIRGEN

ARTEAR;n3276599 dijo:
No hay nada expuesto de su parte y no puede citar lo que le he pedido, lo cual lo convierte en troll

El tema es que yo hace que estoy en el foro trece años y usted hace dos días, los que aumentan sus chances de ser infinitivamente un troll con el tema que ha abierto.

rey pacifico;n3276835 dijo:
El tema es que yo hace que estoy en el foro trece años y usted hace dos días, los que aumentan sus chances de ser infinitivamente un troll con el tema que ha abierto.

Saludos cordiales

DannyR;n3276834 dijo:
eso no lo dice la biblia, que parte no entiendes?

Si lo dice, porque dice que el mesías viene de la simiente de David, y la única forma de cumplir eso es con el semen de José, María ni pincha ni corta

ARTEAR;n3276837 dijo:
Si lo dice, porque dice que el mesías viene de la simiente de David, y la única forma de cumplir eso es con el semen de José, María ni pincha ni corta
y acaso tu crees en la biblia?

porque si crees que Jesús camino por encima de las aguas, no veo cual es tu problema de entender que Maria fue concebida por el E.S.

sobre el semen, sabrá Dios que semen utilizó para procrear el cuerpo de Jesús, tal vez hizo una inseminación artificial con el semen de José!

ARTEAR;n3276827 dijo:
No he visto torá, ni salmos, ni profetas

Saludos cordiales

entonces, oh no mira bien o miente.
hechos 13 es rico en tora, salmos y profetas.
vealo bien.

hechos 13
13:16 Entonces Pablo, levantándose, hecha señal de silencio con la mano, dijo: Varones israelitas, y los que teméis a Dios, oíd:
13:17 El Dios de este pueblo de Israel escogió a nuestros padres, y enalteció al pueblo, siendo ellos extranjeros en tierra de Egipto, y con brazo levantado los sacó de ella.
13:18 Y por un tiempo como de cuarenta años los soportó en el desierto;
13:19 y habiendo destruido siete naciones en la tierra de Canaán, les dio en herencia su territorio.
13:20 Después, como por cuatrocientos cincuenta años, les dio jueces hasta el profeta Samuel.
13:21 Luego pidieron rey, y Dios les dio a Saúl hijo de Cis, varón de la tribu de Benjamín, por cuarenta años.
13:22 Quitado éste, les levantó por rey a David, de quien dio también testimonio diciendo: He hallado a David hijo de Isaí, varón conforme a mi corazón, quien hará todo lo que yo quiero.
13:23 De la descendencia de éste, y conforme a la promesa, Dios levantó a Jesús por Salvador a Israel.
13:24 Antes de su venida, predicó Juan el bautismo de arrepentimiento a todo el pueblo de Israel.
13:25 Mas cuando Juan terminaba su carrera, dijo: ¿Quién pensáis que soy? No soy yo él; mas he aquí viene tras mí uno de quien no soy digno de desatar el calzado de los pies.
13:26 Varones hermanos, hijos del linaje de Abraham, y los que entre vosotros teméis a Dios, a vosotros es enviada la palabra de esta salvación.
13:27 Porque los habitantes de Jerusalén y sus gobernantes, no conociendo a Jesús, ni las palabras de los profetas que se leen todos los días de reposo, las cumplieron al condenarle.
13:28 Y sin hallar en él causa digna de muerte, pidieron a Pilato que se le matase.
13:29 Y habiendo cumplido todas las cosas que de él estaban escritas, quitándolo del madero, lo pusieron en el sepulcro.
13:30 Mas Dios le levantó de los muertos.
13:31 Y él se apareció durante muchos días a los que habían subido juntamente con él de Galilea a Jerusalén, los cuales ahora son sus testigos ante el pueblo.
13:32 Y nosotros también os anunciamos el evangelio de aquella promesa hecha a nuestros padres,
13:33 la cual Dios ha cumplido a los hijos de ellos, a nosotros, resucitando a Jesús; como está escrito también en el salmo segundo: Mi hijo eres tú, yo te he engendrado hoy.
13:34 Y en cuanto a que le levantó de los muertos para nunca más volver a corrupción, lo dijo así: Os daré las misericordias fieles de David.
13:35 Por eso dice también en otro salmo: No permitirás que tu Santo vea corrupción.
13:36 Porque a la verdad David, habiendo servido a su propia generación según la voluntad de Dios, durmió, y fue reunido con sus padres, y vio corrupción.
13:37 Mas aquel a quien Dios levantó, no vio corrupción.
13:38 Sabed, pues, esto, varones hermanos: que por medio de él se os anuncia perdón de pecados,
13:39 y que de todo aquello de que por la ley de Moisés no pudisteis ser justificados, en él es justificado todo aquel que cree.
13:40 Mirad, pues, que no venga sobre vosotros lo que está dicho en los profetas:
13:41 Mirad, oh menospreciadores, y asombraos, y desapareced;
Porque yo hago una obra en vuestros días,
Obra que no creeréis, si alguien os la contare.
13:42 Cuando salieron ellos de la sinagoga de los judíos, los gentiles les rogaron que el siguiente día de reposo les hablasen de estas cosas.
13:43 Y despedida la congregación, muchos de los judíos y de los prosélitos piadosos siguieron a Pablo y a Bernabé, quienes hablándoles, les persuadían a que perseverasen en la gracia de Dios.
13:44 El siguiente día de reposo se juntó casi toda la ciudad para oír la palabra de Dios.
13:45 Pero viendo los judíos la muchedumbre, se llenaron de celos, y rebatían lo que Pablo decía, contradiciendo y blasfemando.
13:46 Entonces Pablo y Bernabé, hablando con denuedo, dijeron: A vosotros a la verdad era necesario que se os hablase primero la palabra de Dios; mas puesto que la desecháis, y no os juzgáis dignos de la vida eterna, he aquí, nos volvemos a los gentiles.
13:47 Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo:
Te he puesto para luz de los gentiles,
A fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra.
13:48 Los gentiles, oyendo esto, se regocijaban y glorificaban la palabra del Señor, y creyeron todos los que estaban ordenados para vida eterna.
13:49 Y la palabra del Señor se difundía por toda aquella provincia.
13:50 Pero los judíos instigaron a mujeres piadosas y distinguidas, y a los principales de la ciudad, y levantaron persecución contra Pablo y Bernabé, y los expulsaron de sus límites.
13:51 Ellos entonces, sacudiendo contra ellos el polvo de sus pies, llegaron a Iconio.
13:52 Y los discípulos estaban llenos de gozo y del Espíritu Santo.

saludos

".....Tengo una razón para pensar en Dios y en mí.

Nosotros a veces somos tan bestias, y en nombre de Dios decimos tantas barbaridades......."

ARTEAR;n3276788 dijo:
si quedó embarazada es porque ya no era virgen
que es lo difícil de entender ???

tuvo sexo con José (deja de ser virgen) y queda embarazada

asi de simple

Lo difícil de entender

es que tu afirmas que María "...Nunca fue una virgen..."

y muchos creemos que maría, al cumplir dos años de vida...y luego cinco y siete.....era virgen,

de tal manera que afirmar que "Nunca" lo fue

es incomprensible y difícil de entender

Jorge Enrique;n3276859 dijo:
Lo difícil de entender

y muchos creemos que maría, al cumplir dos años de vida...y luego cinco y siete.....era virgen,

Otra cosa difícil de entender es el argumento

"...Saludos cordiales..."

¿Qué se quiere refutar, defender....o atacar...con semejante argumento?

Vivimos en una epoca en donde,

al mismo tiempo que surgen grandes progresos derivados de la racionalidad y la ciencia

existen tambien, ámbitos en los que predomina la necedad y la estupidez.

Sorprende, muchas veces, esa atracción que provocan las ideas incoherentes y sin sentido

ARTEAR;n3276712 dijo:
Y ha quedado mas que demostrado, que los linajes solo se siguen por medio de los hombres, las mujeres no tienen importancia

Punto

¿Dónde ha quedado esto, "....más que demostrado..."?

La mujer joven puede ser virgen aunque diga mujer joven

DannyR;n3276840 dijo:
y acaso tu crees en la biblia?

porque si crees que Jesús camino por encima de las aguas, no veo cual es tu problema de entender que Maria fue concebida por el E.S.

sobre el semen, sabrá Dios que semen utilizó para procrear el cuerpo de Jesús, tal vez hizo una inseminación artificial con el semen de José!

¿Que tiene que ver el caminar sobre el agua con el tema que se está tratando?

veo que no paras de dar vueltas sin aportar ninguna prueba

Saludos cordiales

TicoBiblico;n3276879 dijo:
La mujer joven puede ser virgen aunque diga mujer joven

Esa mujer ni era virgen ni era maría, ya se dejó claro eso y no lo pudieron contradecir

si recién empiezas, ve al principio

Jorge Enrique;n3276865 dijo:
¿Dónde ha quedado esto, "....más que demostrado..."?

en todas las genealogía de la biblia está demostrados

si puede demostrar lo contrario, traiga alguna genealogía basada en mujeres o donde aparezca alguna

Jorge Enrique;n3276862 dijo:
Vivimos en una epoca en donde,

al mismo tiempo que surgen grandes progresos derivados de la racionalidad y la ciencia

existen tambien, ámbitos en los que predomina la necedad y la estupidez.

Sorprende, muchas veces, esa atracción que provocan las ideas incoherentes y sin sentido

saludos cordiales

Jorge Enrique;n3276859 dijo:
Lo difícil de entender

me parece que a gente que tiene cerebro no hace falta aclararle que no estoy hablando de María a los 12 años

saludos cordiales

pepe100;n3276842 dijo:
entonces, oh no mira bien o miente.
hechos 13 es rico en tora, salmos y profetas.
vealo bien.

hechos 13
13:16 Entonces Pablo, levantándose, hecha señal de silencio con la mano, dijo: Varones israelitas, y los que teméis a Dios, oíd:
13:17 El Dios de este pueblo de Israel escogió a nuestros padres, y enalteció al pueblo, siendo ellos extranjeros en tierra de Egipto, y con brazo levantado los sacó de ella.
13:18 Y por un tiempo como de cuarenta años los soportó en el desierto;
13:19 y habiendo destruido siete naciones en la tierra de Canaán, les dio en herencia su territorio.
13:20 Después, como por cuatrocientos cincuenta años, les dio jueces hasta el profeta Samuel.
13:21 Luego pidieron rey, y Dios les dio a Saúl hijo de Cis, varón de la tribu de Benjamín, por cuarenta años.
13:22 Quitado éste, les levantó por rey a David, de quien dio también testimonio diciendo: He hallado a David hijo de Isaí, varón conforme a mi corazón, quien hará todo lo que yo quiero.
13:23 De la descendencia de éste, y conforme a la promesa, Dios levantó a Jesús por Salvador a Israel.
13:24 Antes de su venida, predicó Juan el bautismo de arrepentimiento a todo el pueblo de Israel.
13:25 Mas cuando Juan terminaba su carrera, dijo: ¿Quién pensáis que soy? No soy yo él; mas he aquí viene tras mí uno de quien no soy digno de desatar el calzado de los pies.
13:26 Varones hermanos, hijos del linaje de Abraham, y los que entre vosotros teméis a Dios, a vosotros es enviada la palabra de esta salvación.
13:27 Porque los habitantes de Jerusalén y sus gobernantes, no conociendo a Jesús, ni las palabras de los profetas que se leen todos los días de reposo, las cumplieron al condenarle.
13:28 Y sin hallar en él causa digna de muerte, pidieron a Pilato que se le matase.
13:29 Y habiendo cumplido todas las cosas que de él estaban escritas, quitándolo del madero, lo pusieron en el sepulcro.
13:30 Mas Dios le levantó de los muertos.
13:31 Y él se apareció durante muchos días a los que habían subido juntamente con él de Galilea a Jerusalén, los cuales ahora son sus testigos ante el pueblo.
13:32 Y nosotros también os anunciamos el evangelio de aquella promesa hecha a nuestros padres,
13:33 la cual Dios ha cumplido a los hijos de ellos, a nosotros, resucitando a Jesús; como está escrito también en el salmo segundo: Mi hijo eres tú, yo te he engendrado hoy.
13:34 Y en cuanto a que le levantó de los muertos para nunca más volver a corrupción, lo dijo así: Os daré las misericordias fieles de David.
13:35 Por eso dice también en otro salmo: No permitirás que tu Santo vea corrupción.
13:36 Porque a la verdad David, habiendo servido a su propia generación según la voluntad de Dios, durmió, y fue reunido con sus padres, y vio corrupción.
13:37 Mas aquel a quien Dios levantó, no vio corrupción.
13:38 Sabed, pues, esto, varones hermanos: que por medio de él se os anuncia perdón de pecados,
13:39 y que de todo aquello de que por la ley de Moisés no pudisteis ser justificados, en él es justificado todo aquel que cree.
13:40 Mirad, pues, que no venga sobre vosotros lo que está dicho en los profetas:
13:41 Mirad, oh menospreciadores, y asombraos, y desapareced;
Porque yo hago una obra en vuestros días,
Obra que no creeréis, si alguien os la contare.
13:42 Cuando salieron ellos de la sinagoga de los judíos, los gentiles les rogaron que el siguiente día de reposo les hablasen de estas cosas.
13:43 Y despedida la congregación, muchos de los judíos y de los prosélitos piadosos siguieron a Pablo y a Bernabé, quienes hablándoles, les persuadían a que perseverasen en la gracia de Dios.
13:44 El siguiente día de reposo se juntó casi toda la ciudad para oír la palabra de Dios.
13:45 Pero viendo los judíos la muchedumbre, se llenaron de celos, y rebatían lo que Pablo decía, contradiciendo y blasfemando.
13:46 Entonces Pablo y Bernabé, hablando con denuedo, dijeron: A vosotros a la verdad era necesario que se os hablase primero la palabra de Dios; mas puesto que la desecháis, y no os juzgáis dignos de la vida eterna, he aquí, nos volvemos a los gentiles.
13:47 Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo:
Te he puesto para luz de los gentiles,
A fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra.
13:48 Los gentiles, oyendo esto, se regocijaban y glorificaban la palabra del Señor, y creyeron todos los que estaban ordenados para vida eterna.
13:49 Y la palabra del Señor se difundía por toda aquella provincia.
13:50 Pero los judíos instigaron a mujeres piadosas y distinguidas, y a los principales de la ciudad, y levantaron persecución contra Pablo y Bernabé, y los expulsaron de sus límites.
13:51 Ellos entonces, sacudiendo contra ellos el polvo de sus pies, llegaron a Iconio.
13:52 Y los discípulos estaban llenos de gozo y del Espíritu Santo.

saludos

le soy mas especifico, por si no lo entendiste: no veo torá, salmos y profetas que digan que el nacimiento era de una mujer virgen

Solo leo que el mesías sería de la simiente de David, lo que vengo diciendo hace rato

ARTEAR;n3276743 dijo:
El problema lo tienes cuando te lo demuestran con la biblia, como en este caso

Saludos cordiales

La autoridad de Jesucristo es muy superior a la de cualquier profeta o cualquier otra autoridad. Y la autoridad del Evangelio es superior a la del resto de la Biblia. Si una cosa la dice el Evangelio tiene más peso que si la dice la Biblia. De todos modos, he aquí una referencia bíblica:

Isaías 7. 13: “Oíd ahora, casa de David. ¿Os es poco el ser molestos a los hombres, sino que también lo seáis a mi Dios? Por tanto, el Señor mismo os dará señal: He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Emanuel”.

DannyR;n3276840 dijo:
sabrá Dios que semen utilizó para procrear el cuerpo de Jesús, tal vez hizo una inseminación artificial con el semen de José![/SIZE][/COLOR]

Esto es una blasfemia Danny. Pidele perdon a Dios por haber escrito esta blasfemia. Esto esta escrito:

Heb 1:5 Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás:
Mi Hijo eres tú,
Yo te he engendrado hoy,
y otra vez:
Yo seré a él Padre,
Y él me será a mí hijo?

Decir que Dios enseminó a la virgen con el semén de José es negar que Dios es el que engendró a Jesús y que Dios es Su Padre. Eso es lo que Satanás siempre busca hacer por medio de sus falsos apóstoles anticristos. Confundir y negar que el Verbo nació de una virgen, la simiente de la "mujer" virgen.

Cristo desciende de David por María, de donde vino su humanidad. Lucas 3 da la genealogía de Elí, padre de Maria, y por lo tanto, es la genealogía según la carne, del Mesías Salvador.

Los que NO tienen la LLAVE DE DAVID, no saben ni reconocen esto y niegan que el Mesías nació de una virgen o una "joven muchacha" "una doncella" virgen.

Rechazan lo que la virgen Maria mismo dijo:

Luk 1:31 Y ahora, concebirás en tu vientre, y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS.
Luk 1:32 Este será grande, y será llamado Hijo del Altísimo; y el Señor Dios le dará el trono de David su padre (su pariente en el Griego);
Luk 1:33 y reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y su reino no tendrá fin.
Luk 1:34 Entonces María dijo al ángel: ¿Cómo será esto? pues no conozco varón.

Seria por el poder de Dios para que se cumpla Gen 3:15 y LA MUJER (virgen) de a luz su linaje, de Dios mismo, según la carne, el Mesías Jesucristo, Hijo de Dios, el Verbo Encarnado.

Gen 3:15 Enemistad pondré entre ti y la mujer, y entre tu linaje y su linaje: él te pisará la cabeza mientras acechas tú su calcañar.»

Luis Alberto42

Juan F;n3276918 dijo:
La autoridad de Jesucristo es muy superior a la de cualquier profeta o cualquier otra autoridad. Y la autoridad del Evangelio es superior a la del resto de la Biblia. Si una cosa la dice el Evangelio tiene más peso que si la dice la Biblia. De todos modos, he aquí una referencia bíblica:

Isaías 7. 13: “Oíd ahora, casa de David. ¿Os es poco el ser molestos a los hombres, sino que también lo seáis a mi Dios? Por tanto, el Señor mismo os dará señal: He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Emanuel”.

El texto de Isaías ya esta explicado en el video y también lo he escrito y ya quedó claro que no es para el nacimiento de Cristo.
Por lo que convierte en totalmente falso a Mateo 1:23 y todos los pasajes del nuevo testamento donde esta escrita la virginidad de María

Jesucristo vino cumplir la torá, los salmos y los profetas, por eso viene de la simiente, semilla o semen del linaje de David