MARÍA NUNCA FUE UNA VIRGEN

Luis Alberto42;n3277058 dijo:
¿Te das cuenta que NO CONOCES la Escritura? ¿no has leído? Cristo ya identificó a la simiente de la serpiente. Fueron los mismos judíos FALSOS que asesinaron al Mesías y cumplieron Gen 3:15:

Mat 23:33 «¡Serpientes, raza de víboras! ¿Cómo vais a escapar a la condenación de la gehenna?

Vamos, MULTIPLICA o DIVIDE esos números (2, 3,3,3) si te atreves!

2 x 333 = 666

2/333 = .060606

Rev 13:18 ¡Aquí está la sabiduría! Que el inteligente calcule la cifra de la Bestia; pues es la cifra de un hombre. Su cifra es 666.

"un hombre"!

Cuando Eva dio a luz a Cain, dijo:

Gen 4.1 (TKIM-DE) El hombre tuvo relaciones sexuales con Javah su esposa; Ella concibió, dio a luz a Kayin [adquisición], y dijo: "He adquirido un hombre de parte de YAHWEH."

"Cain" significa ADQUISICION, que a su vez, su raiz significa COMPRAR Y VENDER:

H7069
קָנָה caná; raíz prim.; erigir, i.e. crear; por extens. procurar, espec. mediante compra (caus. vender); por impl. poseer:-adquirir un campo, compra, comprador, comprar, dueño, efectivamente, ganar, poseer, posesión, recobrar, rescatar, venta.

Rev 13:17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marcao el nombre de la bestia, o el número de su nombre.

¿Estoy tirando mis perlas a los cerdos? Pronto lo sabré!

Luis Alberto42

no, los judios vienen de Eva
asi que sigo sin saber si Adán tuvo relaciones con la serpiente y de ahí sale la simiente de la serpiente

NO DIGO QUE TODOS EN EL FORO SEAN TAN MALA ONDA COMO ESTE CABRON. HORIZONTE TENIA RAZON, NO TE PUEDES PONER A DISCUTIR CON ALGUIEN QUE NI SABES QUE HUEVO LO PUSO. PIERDO MI TIEMPO CON LOS OJETES COMO ESTE.

Emanuel, no era Jesús

Isa 7:14 Por tanto, el Señor mismo os dará señal: He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Emanuel.
Isa 8:8 y pasando hasta Judá, inundará y pasará adelante, y llegará hasta la garganta; y extendiendo sus alas, llenará la anchura de tu tierra, oh Emanuel.
Mat 1:23 He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
Y llamarás su nombre Emanuel,
que traducido es: Dios con nosotros.

¿Entonces quién era Emanuel?

Luis Alberto42

PLAYER1;n3277068 dijo:
NO DIGO QUE TODOS EN EL FORO SEAN TAN MALA ONDA COMO ESTE CABRON. HORIZONTE TENIA RAZON, NO TE PUEDES PONER A DISCUTIR CON ALGUIEN QUE NI SABES QUE HUEVO LO PUSO. PIERDO MI TIEMPO CON LOS OJETES COMO ESTE.

vaya con su amigo horizonte, nadie le supilcó que debata en el tema, cosa que nunca hizo pues no aportó nada interesante

Luis Alberto42;n3277070 dijo:
Isa 7:14 Por tanto, el Señor mismo os dará señal: He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Emanuel.
Isa 8:8 y pasando hasta Judá, inundará y pasará adelante, y llegará hasta la garganta; y extendiendo sus alas, llenará la anchura de tu tierra, oh Emanuel.
Mat 1:23 He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
Y llamarás su nombre Emanuel,
que traducido es: Dios con nosotros.

¿Entonces quién era Emanuel?

Luis Alberto42

Era el niño que nació en esos tiempos como señal de la defensa de Juda contra asiria e Israel

Lea, y deje de escribir por escribir

Es que es aburridor leer los mismos disparates doctrinales a diario....y tu te llevas el premio!...aparte de creer las fantasias de YOUTUBE, tampoco conoces la Escritura. Entonces, se nos hace muy aburridor tratar de corregirte porque eres cabezadura.

También yo me retiro pa que sigas delirando con tus "videos irrefutables"

Luis Alberto42

ARTEAR;n3277072 dijo:
Era el niño que nació en esos tiempos como señal de la defensa de Juda contra asiria e Israel

Lea, y deje de escribir por escribir

Traedme la cita que diga eso porfa..

Luis Alberto42

He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
Y llamarás su nombre Emanuel, que traducido es: Dios con nosotros.

ENTIENDES?

ARTEAR;n3277059 dijo:
es justamente lo que usted hace, poniendo un falso testimonio sobre Emanuel, el cual ya fue demostrado que no era Jesús

Luis Alberto42;n3277048 dijo:
Porque cumple Gen 3:15, donde la MUJER daría semilla o linaje, sin varón humano alguno.

Gen 3:15 Enemistad pondré entre ti y la mujer, y entre tu linaje y su linaje: él te pisará la cabeza mientras acechas tú su calcañar.»

Dice "traiganme pruebas que el Mesías nacería de una virgen"....Y CUAL CIEGO ESPIRITUAL, no puede ver que la prueba está en la primera profecía dada por Dios mismo.

Luis Alberto42

puedes explicar tu cita de Genesis, quiza es obvia para ti, pero yo no veo donde menciona que la mujer dara linaje sin varon

lo de las pruebas y la cegera es muy confuso, no se si estas respondiendo a alguien mas o de que estas hablando?

Luis Alberto42;n3277082 dijo:
Espero....:Felix:

Luis Alberto42

La virgen sería alguna muchacha que vivía en esta epoca: Isaías 7:5-16

5. Es verdad que los reyes de Siria y de Israel han conspirado contra él diciendo:
6. “Atacaremos a Judá y lo conquistaremos y pertenecerá a nosotros. Después pondremos en el trono de Judá al hijo de Tabeel”.
7.Pero esto dice el SEÑOR Soberano: »“Esta invasión nunca sucederá, nunca se llevará a cabo;
8. pues Siria no es más fuerte que Damasco, su capital, y Damasco no es más fuerte que Rezín, su rey. En cuanto a Israel, dentro de sesenta y cinco años será aplastado y destruido por completo.
9. Israel no es más fuerte que Samaria, su capital, y Samaria no es más fuerte que Peka, hijo de Remalías, su rey. A menos que ustedes tengan una fe firme, no puedo hacer que permanezcan firmes”».
10. Más tarde, el SEÑOR le envió al rey de judá, Acaz, el siguiente mensaje:
11. «Acaz, pídele al SEÑOR tu Dios una señal de confirmación. Hazla tan difícil como quieras: tan alta como los cielos o tan profunda como el lugar de los muertos».*
12. Pero el rey se negó. —No —dijo el rey—. No pondré a prueba al SEÑOR así.
13. Entonces Isaías le dijo: —¡Escuchen bien, ustedes de la familia real de David! ¿Acaso no les basta con agotar la paciencia humana? ¿También tienen que agotar la paciencia de mi Dios?
14. Muy bien, el Señor mismo les dará la señal. ¡Miren! ¡La virgen* concebirá un niño! Dará a luz un hijo y lo llamarán Emanuel (que significa “Dios está con nosotros”).
15. Cuando ese hijo tenga edad suficiente para escoger lo correcto y rechazar lo malo, estará comiendo yogur* y miel.
16. Pues antes de que el niño tenga esa edad, las tierras de los dos reyes que tanto temes quedarán desiertas.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock: que caritas tan bíblicas ponen en el foro..!! jajaja

ARTEAR;n3276907 dijo:
¿Que tiene que ver el caminar sobre el agua con el tema que se está tratando?
Que tiene que ver? que si no crees en la concepción milagrosa de Maria, tampoco creas en los demás milagros!

No importa el argumento falaz que traes sobre la profecía en el a.t., el punto es que el evangelio afirma que Maria fue concebida por el E.S.

creer que fue concebida por el E.S. no significa que creamos lo mismo que los católicos (virginidad perpetua, etc)

ahora, si quieres seguir discutiendo sobre la falacia del vídeo...sigue perdiendo tu tiempo!

sl2!

DannyR;n3277090 dijo:
Que tiene que ver? que si no crees en la concepción milagrosa de Maria, tampoco creas en los demás milagros!

No importa el argumento falaz que traes sobre la profecía en el a.t., el punto es que el evangelio afirma que Maria fue concebida por el E.S.

creer que fue concebida por el E.S. no significa que creamos lo mismo que los católicos (virginidad perpetua, etc)

ahora, si quieres seguir discutiendo sobre la falacia del vídeo...sigue perdiendo tu tiempo!

sl2!

La creería si hubiera estado escrita en el antiguo testamento, como no es asi. No la creo
Y encima se destapa la mentira de Mateo 1:23
Y encima estaba en todos los dioses paganos
Y encima es extaltada la virgen en el catolicismo
Y encima escribe usted

:hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola:

ARTEAR;n3277092 dijo:
La creería si hubiera estado escrita en el antiguo testamento, como no es asi. No la creo
Y encima se destapa la mentira de Mateo 1:23
Y encima estaba en todos los dioses paganos
Y encima es extaltada la virgen en el catolicismo
Y encima escribe usted

:hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola:
solo te voy a escribir una última cosa en este tema porque no pienso perder mi tiempo contigo.....

SI bien es cierto que la traducción puede decir "joven" también puede ser "virgen".....el hecho de aceptar que la traducción diga "joven" no necesariamente implica que esa joven sea o no sea virgen.

SI tienes una hija de 15 a 18 años, es una joven que puede ser virgen....o tal vez no, pero asumiendo que estamos hablando de una mujer pura y santa...las probabilidades es que hablen sobre una mujer virgen.

pero como es evidente que tu ya tienes una postura antagónica y que estás ensombrecido por el odio anti-católico, ni te molestes en responderme! (ojo, yo no soy católico ni evangélico, ni mormón, ni tj, no defiendo a ninguno)

saludos!

DannyR;n3277096 dijo:
solo te voy a escribir una última cosa en este tema porque no pienso perder mi tiempo contigo.....

SI bien es cierto que la traducción puede decir "joven" también puede ser "virgen".....el hecho de aceptar que la traducción diga "joven" no necesariamente implica que esa joven sea o no sea virgen.

SI tienes una hija de 15 a 18 años, es una joven que puede ser virgen....o tal vez no, pero asumiendo que estamos hablando de una mujer pura y santa...las probabilidades es que hablen sobre una mujer virgen.

pero como es evidente que tu ya tienes una postura antagónica y que estás ensombrecido por el odio anti-católico, ni te molestes en responderme! (ojo, yo no soy católico ni evangélico, ni mormón, ni tj, no defiendo a ninguno)

saludos!

No me interesa demasiado la traducción de virgen o joven
Acá lo importante es EMANUEL...!!!!!!!
Emanuel nacería para tiempos de Isaias, eso está demostrado y es irrefutable, con lo cual mateo 1:23 es falso porque EMANUEL no se cumple en Jesús, ni esa mujer que lo parió es María

:bascket::bascket::bascket::bascket:

ARTEAR;n3277101 dijo:
No me interesa demasiado la traducción de virgen o joven
Acá lo importante es EMANUEL...!!!!!!!
Emanuel nacería para tiempos de Isaias, eso está demostrado y es irrefutable, con lo cual mateo 1:23 es falso porque EMANUEL no se cumple en Jesús, ni esa mujer que lo parió es María
y entonces.....no disque querias que te refutaran el vídeo....lo hice y ahora sales con que no te interesa demasiado lo que dice el vídeo!

que va compa'....no sigo debatiendo con no creyentes, ahora si me voy!