Maria no puede ser la madre del Señor

Re: Maria no puede ser la madre del Señor

Mateo 12

47. Y le dijo uno: He aquí tu madre y tus hermanos están afuera, y te quieren hablar.
48. Respondiendo él al que le decía esto, dijo: ¿Quién es mi madre, y quiénes son mis hermanos?
49. Y extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos.
50. Porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que los cielos, ése es mi hermano, y hermana, y madre.

Misma pregunta para tí: ¿Quién es tu madre y quiénes son tus hermanos?

Son todos aquellos que hacen la voluntad del Padre de los cielos. Sabiendo que María es la madre de Jesús, y que Jesús es Dios, ¿María hizo la voluntad del Padre?

Acaso María es madre del Espíritu Santo ?

Es lo mismo que preguntar ¿porqué Jesús es Dios si la biblia dice que era el Hijo? Pero aún así sabes que Jesús es parte de la trinidad.
Lo mismo sucede con María, es la madre de Dios (y del Señor) pero NO por ello va a ser mayor que Jesús.

Es lo mismo que preguntar ¿porqué Jesús es Dios si la biblia dice que era el Hijo? Pero aún así sabes que Jesús es parte de la trinidad.
Lo mismo sucede con María, es la madre de Dios (y del Señor) pero NO por ello va a ser mayor que Jesús.

Quién fue primero el hijo o la madre ? como puede ser María madre de Dios si Dios fue primero que María ?

es madre de la segunda persona de la trinidad: Jesus, quien teniendo semejanza a Dios, por ser Dios, concluimos en que Maria es madre de Dios.

Quién fue primero el hijo o la madre ? como puede ser María madre de Dios si Dios fue primero que María ?
Es que al afirmar que María no es la madre de Dios, estás diciendo que Jesús no es Dios, y si te contrapones, lo estás dividiendo a Jesús en dos partes (humana y divina) Como dijo Maximus, ¿Cristo está dividido?
Aún sigo esperando que me digas quien es tu madre y quienes son tus hermanos; y que me respondas si es que María hizo o no la voluntad de Dios.

es madre de la segunda persona de la trinidad: Jesus, quien teniendo semejanza a Dios, por ser Dios, concluimos en que Maria es madre de Dios.

Pero el Padre y el Espíritu Santo también son Dios, es María madre del Padre y del Espíritu Santo ?

y dime, ¿qué no dice que el Verbo Encarnado, al decir de Jesús, cumplió con toda Ley? ¿Y no es Ley de Dios la que dice: «multiplicaos»? ¿Y con ésto que fuera por el conocerse ó como en este caso: EL Espíritu Santo que fue en ella y la sombra del Altísimo que la cubrió (Lc 1, 35)? y antes, nota que es Verbo Encarnado, pues en ella toma carne, así, como sucede naturalmente, siendo por tanto su Madre, si rechazas a María por Madre, ¿no sabes que con ello rechazas la humanidad de Cristo?

Es que al afirmar que María no es la madre de Dios, estás diciendo que Jesús no es Dios, y si te contrapones, lo estás dividiendo a Jesús en dos partes (humana y divina) Como dijo Maximus, ¿Cristo está dividido?
Aún sigo esperando que me digas quien es tu madre y quienes son tus hermanos; y que me respondas si es que María hizo o no la voluntad de Dios.

Pero Jesús se despojó de si mismo, se hizo hombre, conclusión: No es madre de Dios.

Pero el Padre y el Espíritu Santo también son Dios, es María madre del Padre y del Espíritu Santo ?

no, Maria es madre de una de las personas de la trinidad, Jesus.

como Jesus es Dios Maria es madre de Dios.

o te parece mejor si decimos que es madre 1/3 de Dios ?

no te alcanza con dividirlo en 2? ahora tambien queres dividir a Dios en 3 ?

pffffff

Pero Jesús se despojó de si mismo, se hizo hombre, conclusión: No es madre de Dios.

si se despojo de sus poderes divinos y era solo un hombre decime... porque hacia milagros, expulsaba demonios, resucitaba muertos y perdonaba pecados ?

todos sabemos que solo Dios puede perdonar nuestros pecados.

La virgen concebirá y dará a luz un hijo, y le pondrán por nombre Emmanuel, que significa: Dios-con-nosotros.

Dios vino a la tierra, dejen su fanatismo sectario de lado que solamente los hace ver como anti-cristianos.

si se despojo de sus poderes divinos y era solo un hombre decime... porque hacia milagros, expulsaba demonios, resucitaba muertos y perdonaba pecados ?

todos sabemos que solo Dios puede perdonar nuestros pecados.

Porque el Espíritu Santo estaba sobre él.

Es decir Jesus (Señor mío y Dios mío) es hijo de Maria, pero Maria no es su madre.

Las cosas q se inventan jejeje.....

Porque el Espíritu Santo estaba sobre él.

evangelio segun Eidher:

Mateo 1:23 La virgen concebirá y dará a luz un hijo, y le pondrán por nombre Emmanuel, que significa: Dios-con-nosotros luego de recibir al E.S.

evangelio segun Eidher:

Mateo 1:23 La virgen concebirá y dará a luz un hijo, y le pondrán por nombre Emmanuel, que significa: Dios-con-nosotros luego de recibir al E.S.

A Jesús le decían hijo de David, él no se oponía a ello, pero cuando preguntó ¿Qué pensáis del Cristo? ¿De quién es hijo?, notese que pregunta por el Cristo, no por Jesús, ahí si muestra que el Cristo no es hijo de David. Jesús en su humanidad si es hijo de María pero no el Cristo.

¿Puedes explicar cómo es posible que una mujer no sea la madre de su propio hijo?
¿Acaso María fue una madre de alquiler?

María fue la madre de Jesús, no la madre de Cristo ya que Jesús se despojó de si mismo, se hizo hombre.

María fue la madre de Jesús, no la madre de Cristo ya que Jesús se despojó de si mismo, se hizo hombre.

Entiendo, esa herejía se conoce como nestorianismo. Nada nuevo

Entiendo, esa herejía se conoce como nestorianismo. Nada nuevo

Fácil juzgar la doctrina con palabras pero díficil hacerlo con la biblia cuando se trata de la verdad.

Saludos.

Fácil juzgar la doctrina con palabras pero díficil hacerlo con la biblia cuando se trata de la verdad.

Saludos.

Tiene razón, la doctrina esa la invento Nestorio. Y la verdad es q es una herejia