Maria NO peco

Re: Maria NO peco

También dice:

Joh 5:24 De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.

Es al creer en Cristo, al oír su palabra y creer en el que le envió, que tenemos vida eterna, y esta vida es la vida misma de Cristo, porque hemos pasado de la muerte a vida. HEMOS NACIDO DE NUEVO, pero aun así nuestra carne ha de morir, ha de ser transformada PORQUE LO CORRUPTIBLE...

Si uno ha de nacer de nuevo, es porque está muerto en sus pecados, por causa de la ley del pecado que mora en sus miembros. Y es por medio del Espíritu que hemos de hacer morir LAS OBRAS de la carne, porque la carne y sus obras HAN DE MORIR, por tanto que el pago del pecado LO ES LA MUERTE.

Así está escrito, Y TODOS HEMOS SIDO CONDENADOS. Y es por Cristo, por medio de Cristo, en unión a Cristo, por la muerte de Cristo, por la sangre de Cristo, por la obra de Cristo, que Dios NOS LIBRA DEL PECADO. Nos libra, pero Dios NO PERDONA EL PECADO QUE POR CAUSA DE ADÁN TODOS HEMOS ADQUIRIDO.

Simple y sencillo. DIOS CONDENÓ EL PECADO, LO DESTRUYÓ, EN LA CARNE DE CRISTO, NO EN NUESTRA CARNE.

Ahora bien, siempre pueden tomar el lugar de Cristo, levantarse por sobre Cristo, y creer que sin Cristo podrán lograr que Dios les libre del pecado que TODOS Y POR CAUSA DE ADÁN PADECEMOS.
 
Re: Maria NO peco

Me pregunto si Raúl ha leído estas Escrituras, y si aún después de leerlas, persistirá en enseñar su extraña doctrina de que Dios es incapaz de perdonar "el pecado"....y de que "todos moriremos, pero según Pablo, no todos moriremos"

Dios no es que sea incapaz de perdonar el pecado, no, SINO QUE LO CONDENO, QUE YA EMITIÓ SENTENCIA, Y TODOS ESTAMOS BAJO CONDENACIÓN, como bien ya hemos visto, y a la vez:

Pablo nomás utiliza esta expresión en una única ocasión, y bien habla de que es un misterio del cual NO DA MÁS EXPLICACIÓN. No se aferre a este versículo, por tanto que una cosa está clara y es que LA ESCRITURA NO SE CONTRADICE ASÍ MISMA EN LADO ALGUNO, y ella dice QUE TODOS HAN DE MORIR, y Pablo nos indica que es un misterio, pero no nos da detalle alguno respecto al mismo.

Así pues, la única manera de llegar a su verdadera comprensión lo será por medio de la gracia de Dios, y en plena coherencia con todo cuanto la Escritura dice, y ella dice y bien claro QUE TODOS HAN DE MORIR.

Heb. 9:27 Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio,

O si lo prefiere:

Heb. 9:27 Y así como todos han de morir una sola vez y después vendrá el juicio,

No olvide que es Jesús mismo quien dice que nos es necesario nacer de nuevo, del Espíritu, y si Jesús dice que nos es necesario, ES PORQUE POR CAUSA DEL PECADO, TODOS, HEMOS DE MORIR. Y aquí empieza el camino hacia la comprensión del misterio que nos habla Pablo, por tanto que aun siendo transformados, aun así, habrán nacido de nuevo, del Espíritu.

Y a su vez:

Por si le sirve de ayuda:

transformar.
(Del lat. transformāre).
1. tr. Hacer cambiar de forma a alguien o algo. U. t. c. prnl.
2. tr. Transmutar algo en otra cosa. U. t. c. prnl.


Bien, no olvide que la Escritura dice que está ESTABLECIDO...

establecer.
(Del lat. *¡stabiliscĕre, de stabilīre).
1. tr. Fundar, instituir. Establecer una monarquía, una fundación.
2. tr. Ordenar, mandar, decretar.
3. tr. Dejar demostrado y firme un principio, una teoría, una idea, etc.


Es decir:

Heb. 9:27 Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio,

O si lo prefiere:

Heb. 9:27 Y así como todos han de morir una sola vez y después vendrá el juicio,

Y quizás prefiera:

Heb. 9:27 Todos nosotros moriremos una sola vez, y después vendrá el juicio.

Por lo tanto, cuando Pablo le dice:

1Cor. 15:51 Les voy a contar algo que Dios tenía en secreto: No todos moriremos, pero todos seremos transformados. 52 En un abrir y cerrar de ojos, cuando Cristo vuelva, se oirá el último toque de la trompeta, y los muertos volverán a vivir y no morirán jamás. Nosotros, los que creemos en Cristo y todavía estemos vivos, seremos transformados.

O si lo prefiere:

1Cor. 15:51 Pero quiero que conozcan el designio secreto de Dios: No todos moriremos, pero todos seremos transformados 52 en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, cuando suene el último toque de trompeta. Porque sonará la trompeta, y los muertos serán resucitados para no volver a morir. Y nosotros seremos transformados.

Como ve, el nosotros al que hace referencia Pablo lo es y en su contexto, y así lo indica alguna que otra traducción, respecto A LOS QUE CREEMOS EN CRISTO, de ahí que Pablo indica NOSOTROS, los creyentes, que son los que puede llegar a conocer los MISTERIOS Y SECRETOS DE DIOS, por tanto que los paganos, los gentiles, y todos cuanto no creen en Cristo, carecen de Revelación.

Bien, pues ahora recuerde que es Jesús mismo quien le dice que nos es necesario nacer de nuevo, del Espíritu. Y la Escritura le dice que TODOS HAN DE MORIR, POR TANTO QUE ASÍ ESTÁ ESTABLECIDO, y nomás por Dios puede ser establecida la muerte, y si Dios estableció que todos han de morir, no olvide nunca que de seguro, Pablo, NO LE ESTÁ CONTRADICIENDO, y no olvide nunca que Pablo se refiere A LOS QUE CREEN EN CRISTO, A NOSOTROS, LOS CRISTIANOS VERDADEROS.
 
Re: Maria NO peco

por tanto que TODOS HAN DE MORIR, así está decretado:

Aprende a leer LO QUE ESTÁ ESCRITO Raúl.

Heb 9:27 Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio,


Ves que no dice: "está establecido que TODOS los hombres han de morir" ??



Así está escrito, Y TODOS HEMOS SIDO CONDENADOS.

Ajem.....

Rom 8:1 Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.



Y TODOS ESTAMOS BAJO CONDENACIÓN,


Leer arrriba...con calma..



y ella dice y bien claro QUE TODOS HAN DE MORIR.

Heb 9:27 Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio,

Dónde dice "TODOS" aquí ?



Ajem...


1Co 15:51 Y ahora voy a revelaros un secreto: No todos moriremos, pero todos seremos transformados al recibir un nuevo cuerpo.



Sin comentarios!


Luis Alberto42
 
Re: Maria NO peco

Aprende a leer LO QUE ESTÁ ESCRITO Raúl.

Heb 9:27 Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio,

Ves que no dice: "está establecido que TODOS los hombres han de morir" ??

Como que no? claramente le dice QUE ESTÁ ESTABLECIDO QUE LOS HOMBRES MUERAN UNA SOLA VEZ. Y morir, es morir. No hay más. A la vez, veamos lo que entienden otras traducciones:

QUOTE]Heb 9:27 Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio,

Dónde dice "TODOS" aquí ?[/QUOTE]

Vaya, pues resulta ser QUE SI SON TODOS, y no soy el único que correctamente lo entiende.

Ajem.....

Rom 8:1 Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.

Para los que están en Cristo Jesús, Y NO ANDAN CONFORME A LA CARNE, SINO CONFORME AL ESPÍRITU, es decir QUE HAN NACIDO DE NUEVO, DEL ESPÍRITU. ¿No recuerda que Jesús es quien enseñó que hay que nacer de nuevo, del Espíritu?... y no olvide que la Escritura es muy clara

Leer arrriba...con calma..

Heb 9:27 Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio,

Dónde dice "TODOS" aquí ?

Está establecido PARA LOS HOMBRES. Y si está establecido para los hombres, son todos los hombres, por tanto que está establecido PARA LOS HOMBRES.

Si leemos en otras traducciones y que ya le he traído, ellas lo entienden debidamente, pero usted siempre se cree en gran entendido que cambia la Escritura a tal cual sus particulares intereses:

DHH.- Heb. 9:27 Y así como todos han de morir una sola vez y después vendrá el juicio,

BLS.- Heb. 9:27 Y así como todos han de morir una sola vez y después vendrá el juicio,


Es curioso, estas traducciones bien entienden TODOS, por tanto que si habla de los hombres SE REFIERE A TODOS, y usted y por la contra viene con su veneno y pretende cambiar a tal cual sus nefastas pretensiones.

Ajem...

1Co 15:51 Y ahora voy a revelaros un secreto: No todos moriremos, pero todos seremos transformados al recibir un nuevo cuerpo.

Sin comentarios!

Por supuesto que no hay comentarios, ya se lo expliqué, a tal cual ESTÁ ESCRITO, sin manipular, y como es normal SE QUEDÓ SIN ARGUMENTOS.

No lo olvide nunca: EL PAGO DEL PECADO LO ES LA MUERTE. Y Jesucristo MURIÓ POR NUESTROS PECADOS. Dios NO perdona el pecado que por el delito de Adán TODOS LOS HOMBRES, TODA LA HUMANIDAD, HA CONTRAIDO, no, ni mucho menos, de ahí QUE TODOS HAN DE MORIR, por tanto que el pago del pecado LO ES LA MUERTE.

Ale, y ya lo tiene bien por hoy, porque nomás hace que... mejor me callo.
 
Re: Maria NO peco




La Escritura dice:

Col 2:13 Y a vosotros, estando muertos en pecados y en la incircuncisión de vuestra carne, os dio vida juntamente con él, perdonándoos todos los pecados,



También dice:

Joh 5:24 De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.



Me pregunto si Raúl ha leído estas Escrituras, y si aún después de leerlas, persistirá en enseñar su extraña doctrina de que Dios es incapaz de perdonar "el pecado"....y de que "todos moriremos, pero según Pablo, no todos moriremos"..


Paciencia y amor hermanos, paciencia y amor....


Luis Alberto42

bah raul quisiera que hubiera una escritura que dijera

"y yo Dios voy a perdonar el pecado de Adan y EL PECADO ese mismo voy a perdonar"

pero yo tambien quisiera entonces leer una escritura que dijera

"y yo Dios NO TENGO EL PODER DE PERDONAR EL PECADO YA QUE ES SUPERIOR A MI Y NO TENGO TAL PODER"

el hecho de que Dios haya condenado al pecado no significa que no pueda perdonar al pecador de dicho pecado. pero bueno ni modo.
 
Re: Maria NO peco

Disculpas, no ha quedado bien, lo publico de nuevo:

Aprende a leer LO QUE ESTÁ ESCRITO Raúl.

Heb 9:27 Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio,

Ves que no dice: "está establecido que TODOS los hombres han de morir" ??

Como que no? claramente le dice QUE ESTÁ ESTABLECIDO QUE LOS HOMBRES MUERAN UNA SOLA VEZ. Y morir, es morir. No hay más. A la vez, veamos lo que entienden otras traducciones:

DHH.- Heb. 9:27 Y así como todos han de morir una sola vez y después vendrá el juicio,

BLS.- Heb. 9:27 Y así como todos han de morir una sola vez y después vendrá el juicio,


Heb 9:27 Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio,

Dónde dice "TODOS" aquí ?

DHH.- Heb. 9:27 Y así como todos han de morir una sola vez y después vendrá el juicio,

BLS.- Heb. 9:27 Y así como todos han de morir una sola vez y después vendrá el juicio,


Vaya, pues resulta ser QUE SI SON TODOS, y no soy el único que correctamente lo entiende.

Ajem.....

Rom 8:1 Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.

Para los que están en Cristo Jesús, Y NO ANDAN CONFORME A LA CARNE, SINO CONFORME AL ESPÍRITU, es decir QUE HAN NACIDO DE NUEVO, DEL ESPÍRITU. ¿No recuerda que Jesús es quien enseñó que hay que nacer de nuevo, del Espíritu?... y no olvide que la Escritura es muy clara

Leer arrriba...con calma..

Heb 9:27 Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio,

Dónde dice "TODOS" aquí ?

Está establecido PARA LOS HOMBRES. Y si está establecido para los hombres, son todos los hombres, por tanto que está establecido PARA LOS HOMBRES.

Si leemos en otras traducciones y que ya le he traído, ellas lo entienden debidamente, pero usted siempre se cree en gran entendido que cambia la Escritura a tal cual sus particulares intereses:

DHH.- Heb. 9:27 Y así como todos han de morir una sola vez y después vendrá el juicio,

BLS.- Heb. 9:27 Y así como todos han de morir una sola vez y después vendrá el juicio,


Es curioso, estas traducciones bien entienden TODOS, por tanto que si habla de los hombres SE REFIERE A TODOS, y usted y por la contra viene con su veneno y pretende cambiar a tal cual sus nefastas pretensiones.

Ajem...

1Co 15:51 Y ahora voy a revelaros un secreto: No todos moriremos, pero todos seremos transformados al recibir un nuevo cuerpo.

Sin comentarios!

Por supuesto que no hay comentarios, ya se lo expliqué, a tal cual ESTÁ ESCRITO, sin manipular, y como es normal SE QUEDÓ SIN ARGUMENTOS.

No lo olvide nunca: EL PAGO DEL PECADO LO ES LA MUERTE. Y Jesucristo MURIÓ POR NUESTROS PECADOS. Dios NO perdona el pecado que por el delito de Adán TODOS LOS HOMBRES, TODA LA HUMANIDAD, HA CONTRAIDO, no, ni mucho menos, de ahí QUE TODOS HAN DE MORIR, por tanto que el pago del pecado LO ES LA MUERTE.

Ale, y ya lo tiene bien por hoy, porque nomás hace que... mejor me callo.
 
Re: Maria NO peco

bah raul quisiera que hubiera una escritura que dijera

Bueno, siempre pueden ir por libre e inventarse lo que más les interesa en cada momento.

"y yo Dios voy a perdonar el pecado de Adan y EL PECADO ese mismo voy a perdonar"

No, porque ya dice QUE LO CONDENO, QUE TODOS ESTÁN CONDENADOS, Y QUE EL PAGO LO ES LA MUERTE.

pero yo tambien quisiera entonces leer una escritura que dijera

"y yo Dios NO TENGO EL PODER DE PERDONAR EL PECADO YA QUE ES SUPERIOR A MI Y NO TENGO TAL PODER"

Tiene el poder tanto de perdonar, como de condenar Y DIOS YA LO HA CONDENADO. Tenía las dos opciones en su mano, Y LO CONDENÓ, Y JUNTO CON EL A TODA LA HUMANIDAD, y por ello TODOS HAN DE MORIR POR EL PAGO DEL PECADO.

el hecho de que Dios haya condenado al pecado no significa que no pueda perdonar al pecador de dicho pecado. pero bueno ni modo.

Si así fuese, simplemente no hacía falta que mi Señor Jesucristo hubiese muerto en la Cruz. Usted simplemente está declarando inútil el sacrificio de Jesucristo.
 
Re: Maria NO peco

Bueno, siempre pueden ir por libre e inventarse lo que más les interesa en cada momento.



No, porque ya dice QUE LO CONDENO, QUE TODOS ESTÁN CONDENADOS, Y QUE EL PAGO LO ES LA MUERTE.



Tiene el poder tanto de perdonar, como de condenar Y DIOS YA LO HA CONDENADO. Tenía las dos opciones en su mano, Y LO CONDENÓ, Y JUNTO CON EL A TODA LA HUMANIDAD, y por ello TODOS HAN DE MORIR POR EL PAGO DEL PECADO.



Si así fuese, simplemente no hacía falta que mi Señor Jesucristo hubiese muerto en la Cruz. Usted simplemente está declarando inútil el sacrificio de Jesucristo.

y dale con lo mismo, de que estoy negando el sacrificio de Jesucristo, estoy declarando que porque Jesucristo ya pago el precio de ese pecado es la razon de que podamos resucitar, antes de su muerte nadie podia resucitar verdad? ok entonces la muerte si era la condenacion por ese pecado, pero Jesucristo pago el precio que la justicia demandaba y destruyo los lazos de la muerte,

la parte que usted no ha entendido es que el castigo por el pecado de adan era la muerte y la muerte nos impedia regresar a la presencia de Dios pero ese pecado fue vencido, claro aun la muerte es necesaria pero ya no se nos juzga por ese pecado ya que podemos resucitar, la concecuencia esta, mas no el castigo, si, si, si, la muerte es el castigo, nooooo ya nooooo si no pudieramos resucitar si seria nuestro castigo, pero si podemos asi que ya no es un castigo el morir.
 
Re: Maria NO peco

y dale con lo mismo, de que estoy negando el sacrificio de Jesucristo, estoy declarando que porque Jesucristo ya pago el precio de ese pecado es la razon de que podamos resucitar, antes de su muerte nadie podia resucitar verdad? ok entonces la muerte si era la condenacion por ese pecado, pero Jesucristo pago el precio que la justicia demandaba y destruyo los lazos de la muerte,

Si tuvo que pagar el precio, es porque Dios NO LO PERDONÓ, de ahí que tuvo que pagar el precio, que tuvo que morir, que tuvo que derramar su sangre, que tuvo que resucitar, que... NO INSISTA, TUVO QUE PAGAR EL PRECIO, de ahí que queda en claro QUE DIOS NO PERDONA EL PECADO QUE POR CAUSA DE LA TRANSGRESIÓN DE ADÁN HIZO QUE ENTRASE LA MUERTE EN EL MUNDO, Y TODOS PECASEMOS.

Usted simplemente es que una y otra vez declara INÚTIL el sacrificio de Cristo en la cruz, por tanto que si Dios podía perdonar el pecado, entonces su Hijo murió por una gracia de Dios, por un capricho.

No, está pero que muy confundido. Pero nada, ni modo, ya morirá, como todos. Porque hay que morir, para poder resucitar, hay que morir y primeramente.

la parte que usted no ha entendido es que el castigo por el pecado de adan era la muerte y la muerte nos impedia regresar a la presencia de Dios pero ese pecado fue vencido, claro aun la muerte es necesaria pero ya no se nos juzga por ese pecado ya que podemos resucitar, la concecuencia esta, mas no el castigo, si, si, si, la muerte es el castigo, nooooo ya nooooo si no pudieramos resucitar si seria nuestro castigo, pero si podemos asi que ya no es un castigo el morir
.

Era no, ES, por tanto que todos han de morir, y Cristo Jesús mi Señor al hacerse hombre MURIÓ.

Nomás hace que declarar INÚTIL la muerte de Cristo en la cruz, y que nomás fue un capricho de Dios, que pudiendo perdonar el pecado, aun así, hizo morir a su propio Hijo.

En fin, de donde no hay NO SE PUEDE SACAR, por tanto que nadie tiene nada si Dios no se lo da. Y usted, y por su parte nomás muestra una obsesión a negar la necesidad de Creer en la muerte de Cristo como nuestra propia muerte.

Y nunca me ha respondido, se lo pregunto por enésima vez: ¿es usted Cristiano, sí o no?... espero que responda de una vez.
 
Re: Maria NO peco

yok entonces la muerte si era la condenacion por ese pecado, pero Jesucristo pago el precio que la justicia demandaba y destruyo los lazos de la muerte,

Y verá, todo esto está muy bien, PERO TUVO LUGAR EN CRISTO, que no en usted. En Cristo, los lazos de la muerte han sido destruidos, en él, por tanto que él ya ha resucitado, y ello, porque primeramente murió en la cruz.

Pero usted, o yo, o cualquiera de estos foros, AUN HA DE MORIR. Usted simplemente no tiene en cuenta QUE TODO ELLO SE CUMPLE EN CRISTO, QUE ES UNA GARANTÍA TOTAL PARA NOSOTROS, pero nosotros AUN ESTAMOS EN ESTE MUNDO, UN MUNDO CONDENADO, Y A SU VEZ, NOSOTROS EN LA CARNE ESTAMOS CONDENADOS...

No insista, y no confunda a Cristo con usted, porque nomás se irá y cada vez más lejos del Evangelio por cual se puede ser Salvo.
 
Re: Maria NO peco

Y verá, todo esto está muy bien, PERO TUVO LUGAR EN CRISTO, que no en usted. En Cristo, los lazos de la muerte han sido destruidos, en él, por tanto que él ya ha resucitado, y ello, porque primeramente murió en la cruz.

Pero usted, o yo, o cualquiera de estos foros, AUN HA DE MORIR. Usted simplemente no tiene en cuenta QUE TODO ELLO SE CUMPLE EN CRISTO, QUE ES UNA GARANTÍA TOTAL PARA NOSOTROS, pero nosotros AUN ESTAMOS EN ESTE MUNDO, UN MUNDO CONDENADO, Y A SU VEZ, NOSOTROS EN LA CARNE ESTAMOS CONDENADOS...

No insista, y no confunda a Cristo con usted, porque nomás se irá y cada vez más lejos del Evangelio por cual se puede ser Salvo.

queeee y ahora dice que yo estoy comparandome a Jesucristo, en algun lugar me he mencionado? en algun lugar he dicho que tengo el poder de resureccion? huh? lo que pasa es que lo que usted trata es de tregiversar lo que las personas dicen para confundirlas.

que entiende usted por la muerte? la muerte simplemente es necesaria para adquirir un cuerpo resucitado, lo que usted no ha entendido es que la muerte ya no es un castigo, y ahora dice que yo me comparo a Jesucristo en serio no confunda las palabras de las personas. la resureccion de Jesucristo aplica a todos a todos a todos,
 
Re: Maria NO peco

queeee y ahora dice que yo estoy comparandome a Jesucristo, en algun lugar me he mencionado? en algun lugar he dicho que tengo el poder de resureccion? huh? lo que pasa es que lo que usted trata es de tregiversar lo que las personas dicen para confundirlas.

Esto es todo lo que da de sí, pues entonces es perder el tiempo. Y sí, lo dice, continuamente lo vemos implícito en sus palabras y sin lugar a duda alguna.

que entiende usted por la muerte? la muerte simplemente es necesaria para adquirir un cuerpo resucitado, lo que usted no ha entendido es que la muerte ya no es un castigo, y ahora dice que yo me comparo a Jesucristo en serio no confunda las palabras de las personas. la resureccion de Jesucristo aplica a todos a todos a todos,

Por lo tanto TODOS han de morir, y ello, porque estamos corruptos... usted mismo me da la razón y tan siquiera se da cuenta. YA LE HE DICHO, PORQUE ESTÁ ESCRITO, QUE EL PAGO DEL PECADO LO ES LA MUERTE.

Pero ya me despido, por tanto que nomás está haciéndome perder el tiempo.

Y sigue sin responderme si es o no es Cristiano. Y ello ya empieza a decirlo todo.
 
Re: Maria NO peco

que entiende usted por la muerte? la muerte simplemente es necesaria para adquirir un cuerpo resucitado, lo que usted no ha entendido es que la muerte ya no es un castigo, y ahora dice que yo me comparo a Jesucristo en serio no confunda las palabras de las personas. la resureccion de Jesucristo aplica a todos a todos a todos,


Raúl está muy confundido ADL, no se decide entre la muerte del cuerpo, o la muerte segunda del lago de fuego. Y si le preguntas que te lo aclare...

UFF!

Has viso a un trompo bailar ADL ??


Luis Alberto42
 
Re: Maria NO peco

Raúl está muy confundido ADL, no se decide entre la muerte del cuerpo, o la muerte segunda del lago de fuego. Y si le preguntas que te lo aclare...

UFF!

Has viso a un trompo bailar ADL ??


Luis Alberto42

pues no he visto a algun tropudo bailar pero tampoco calvos peinarse jajajaja.