María Madre de misericordia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Querido Toni : El problema de muchos catolicos es que estan confundidos . Mejor les digo yo .

Señores catolicos , Este es un foro C R I S T I A N O , no mariano , ¿ entendieron la diferencia ? aqui se viene a hablar de Cristo en cualquiera de sus tres personas[b/]
Y si se hace " propaganda " es a EL . Entiendan que para hablar de Maria , este foro deberia decir " foro mariano "

No se como aqui se permite un epigrafe que obviamente fue abierto con la unica finalidad de molestar a los CRISTIANOS .

Y todavia su autora nos pregunta en el colmo del cinismo : ¿ Les gusto ?

No Elena , no me gusto , y si en mis manos estuviera lo borraba .

Aqui todos saben que a mi no me interesa que ustedes vengan a discutir sobre lo que deseen , pero burlitas como la de este epigrafe... como que es mucho para mi estomago

Elena : Espero que dejes el rosario y te pongas a leer sobre lo que te conviene .

De mi no esperes sino criticas , porque ya durante mucho escribi bastante sobre el tema de la idolatria y ustedes son peores que ....... mejor no lo digo , aunque frase biblica es .

------------------
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Elenaa:
Originalmente enviado por Jetonius:
[
Los romanistas insisten en que adoran a Dios venerando a María. Y que al llamar a María "Madre de Misericordia" en realidad honran a Cristo. Bien, ¿por qué no se dirigen directamente a él?

TAMBIÉN NOS DIRIGIMOS DIRECTaMENtE A ÉL.

¿o hay algo que se los impida?

NADA LO IMPIDE, DE HECHO LO HACEMOS

No tengo dudas de que lo hacen, pero entonces, ¿qué sentido tiene orarle a alguien más?

Por la época del Concilio Vaticano II le preguntaron a un teólogo protestante qué era, a su juicio, lo que más separaba a los católicos de los evangélicos. Respondió que era la pequeña conjunción "y".

Escrituras Y tradición como fuentes de revelación.
Confesión ante Dios Y el sacerdote
Cristo Y María...

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>
Por lo demás, he aquí otros títulos que, con igual fundamento serían válidos, pero jamás oí en la Iglesia Católica:

TAMAR, tatarabuela de Misericordia

RAHAB, bisabuela de Misericordia

RUTH, abuela de Misericordia

...sin embargo nada te impide que tengas "devociones privadas" para que intercedan por tí (siempre que stén presentes delante del Señor); así que puedes pedirles a RAHAB RUTH y a TAMAR para que intercedan por tí y tu vida.

Elena
[/quote]

Precisamente aquí está la gran diferencia. Yo estoy absolutamente seguro de que Cristo está en el cielo. La Biblia dice que él es nuestro Mediador y Abogado ante el Padre. Pero no dice otro tanto de nadie más.

Aunque la Biblia no lo diga, creo razonable pensar que las abuelitas de Jesús están en el cielo, junto con su madre. Pero jamás podría tener certeza a no ser por una revelación especial de Dios.

Así que te agradezco la sugerencia, pero jamás se me ocurriría hacer algo tan insensato como pedirle algo a alguien que ni sé a ciencia cierta dónde está, cuando tengo acceso por la fe directamente a Jesucristo el Señor. Yo sé que él es más bueno, sabio, misericordioso y poderoso que cualquier criatura, incluida María. La jerarquía creada por el catolicismo con supuestos mediadores, presidida por María y constituida por todos los santos difuntos, aún cuando no fuese antibíblica sería totalmente insegura y superflua.

Que Dios te bendiga e ilumine,

Jetonius

<{{{><

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por SINDONE3:

Sindone comenta:

La manera mas perfecta que tenemos para bendecir a Jesus, es primero bendiciendo a la Virgen Maria y enseguida al Señor.

Y eso lo enseña el propio Espiritu Santo por labios de Isabel, cuando ella exclama, "Bendita entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre".

Que el Señor haya sido bendecido despues que su madre, en nada le quita gloria o disminuye al Señor, sino que la perfecciona.

Dios los bendiga, y en particular a ti Elena.
[/quote]

Las palabras de Isabel deben entenderse en el contexto de la visita de María, ya que son parte de su saludo a la entonces Virgen.

Más tarde Jesús desalentó la esperanza basada en el parentesco:

"Vienen después sus hermanos y su madre, y quedándose afuera, enviaron a llamarle. Y la gente que estaba sentada alrededor de él le dijo: Tu madre y tus hermanos están afuera, y te buscan. Él les respondió diciendo: "¿Quién es mi madre y mis hermanos?" Y mirando a los que estaban sentados alrededor de él, dijo: "He aquí mi madre y mis hermanos. Porque todo aquel que hace la voluntad de Dios, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre." (Marcos 3:31-35).

Mientras él decía estas cosas, una mujer de entre la multitud levantó la voz y le dijo: "¡Bienaventurado el vientre que te trajo, y los senos que mamaste!" Y él dijo: "Antes bienaventurados los que oyen la palabra de Dios, y la guardan." (Lucas 11: 27-28).

Bendiciones en Cristo,

Jetonius

<{{{><

Saludos:

Sindone y Elena muestran un amor muy natural hacia una criatura del Señor, el problema es que el Señor que profesamos, el Señor de la Biblia, el Dios de Isaac, el Dos de Jacob, el Dios y Padre de nuestro Señor y Salvador Jesucristo es muy distinto al dios de los hombres.

La escritura nos muestra que la vida eterna consiste en conocer a Dios y a quien El envió, esto es, a Su Hijo Jesucristo.

El problema para los no cristianos es entender que la escritura no se basa en sentimientos meramente humanos, sino en el amor y la perspectiva del amor de Dios hacia los hombres y hacia Su persona.

Erran por ignorar que en la ley y el testimonio de Dios nos es absolutamente necesario tratar y esforzarnos en comprender que el Dios de la Biblia es un Dios de amor, pero también es celoso, muy celoso, por lo que no podemos poner otro fundamento (tradición, religiosidad, adoración falsa, etc) que el que está puesto que es Jesucristo el justo.

Se nos hace a veces obvio considrar una salutación tan bella, una deferencia de amor celestial hacia alguna criatura como sinónimo de veneración celestial y esto no puede ser así por una razón: Dios no piensa compartir su gloria con nadie mas.

Por eso cuando Sidone o Elena aseguran a pies juntillas lo que falsos adoradores les han enseñado, transcribo:

"Sindone comenta:
La manera mas perfecta que tenemos para bendecir a Jesus, es primero bendiciendo a la Virgen Maria y enseguida al Señor.
Y eso lo enseña el propio Espiritu Santo por labios de Isabel, cuando ella exclama, "Bendita entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre".
Que el Señor haya sido bendecido despues que su madre, en nada le quita gloria o disminuye al Señor, sino que la perfecciona.
Dios los bendiga, y en particular a ti Elena.

Damos por hecho que tanto Sindone y Elena piensan y se congratulan mutuamente por pensar así ya que parecen estar conformes y creer en toda una teología mariana hecha de un simple y un bello saludo y esto no es correcto.

Y es que resulta atractivo para la mente humana y su religiosidad creer que tenemos autorizaicón de mostrar vehemencia, honrrar y adorar (si adorar, con genuflexión, oración y todo)a cuanta imágen, ángel, apsotol, lider religioso o santo nos presenten y esto es no considerar el celo de nustro Padre

La escritura nos dá una perspectiva muy clara del caldo de cultivo que se genera no en el hermoso saludo de Isabel, sino en el corazon religioso, que bien puede ser sincero y hasta moral, pero que se apartan intencionalmente de la verdad por sus propias concupiscencias, pues el Dios de la Biblia dice claramente:

" Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos ya que CAMBIARON LA VERDAD DE DIOS POR LA MENTIRA , HONRANDO Y DANDO CULTO A LAS CRIATURAS ANTES QUE AL CREADOR, el cual es bendito por los siglos. Amén" (Ro 1:24-25)

Así es que,m ese dios que acepta incienso extraño, culto extraño, todo tipo de ídolos mudos, imágenes, falsos maestros y demás, no es el Dios de la Biblia; es en cambio un dios hecho a la medida de las concupiscencias de muchos verdaderos adoradores de Diana quienes bajo una delgada capa de cristianismo piensan que les es lícito anteponer un "amor religioso" a cualquier tipo de criaturas que puedan existir entre Dios y los hombres, anulando la obra perfecta de Cristo Jesús en el Calvario, cuando el velo se razgó a fin de que tuvieremos una relación directa con Dios a traves de Jesucristo, no a traves de sacerdotes, no a traves de imágenes, santos, misales, escapularios, sino a traves de Cristo Jesús.

Queridos marianos, no hay otro camino, otro atajo, otra vía, otro sendero aunque este nos parezca hermoso y lleno de flores...su final puede ser muerte.

He visto en algunos de sus templos como está colocada muy por arriba de cualquier santo, de Jesús mismo la virgen de la localidad...por favor, cuidense de los ídolos.

¿ O es que ignoran que el celo de Dios, el amor por Su Nombre no permite hacer tal cosa? no importa que por fuera se vea tan lindo, por dentro es un camino distinto y afecta y no para bien la relación del creyente con Dios.

Queridos marianos, a Uds. corresponde decidir si son seguidores de Cristo o de las tradiciones de los hombres. A ustedes y no a nosotros corresponde seguir el camino amplio de la idolatría o la puerta angosta (Cristo Jesús).

Con cariño entrañable al católico no conocido que pueda creer que está obrando bien y por falta de conocimiento esté en pecado de idolatría, al católico sinceramente equivocado que practique esto, le invito a reflexionar sobre el particular y al católico que está concientemente en pecado de idolatría espero sea tocado por Dios y se arrepienta de tal práctica, porque sin santidad nadie verá a Dios y yo quiero ver a miles, millones de sinceros católicos convertidos solo a Cristo.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Mars:
Elena:

....... "todos los inmortales bienaventurados(¿eso incluye a la virgen María?) que no nos envidian...sino que nos estiman...y desean que seamos tambien como ellos lo son bienaventurados; más nos favorecen y ayudan cuando reverenciamos con ellos a un solo Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo, que si les veneráramos a ellos mismos"

Marcela: estoy completamente de acuerdo con lo que dice San Agustín. Es uno de los Padres de la Iglesia.

Y conste que no vas a acusar a Agustin de ptotestante ¿cierto?

Marcela ¿porqué ahora si te basas en lo que dice San Agustín y no aceptas todo lo que habla sobre ella en sus obras? No olvodes que San Agustín es 100% católico...

Te encomiendo

Elena
En Cristo
Marcela
[/quote]

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por toni:
1º-Contestaste a mis preguntas???
Toni: respondí en el mensaje de ayer de las 19:49.
.......
2º-Tu puede que no, pero LA GRAN MAYORIA del pueblo católico, si lo hace y no podemos llamarle veneración que digamos!

Te vuelves a confundir.
.......

Por eso digo que la ICR practica un doble lenguaje, el que predicais y decís vosotros aquí y lo que verdaderamente sucede en la calle, que no tiene otro nombre que ¡idolatría!

Toni: Lee el magisterio de la Iglesia y verás que siempre hace la diferencia entre venración y adoración.
........
Si en estos foros se ha reconocido que existe estos "indebidos" usos, porque Juan Pablo II, que sabiendolo, sigue sin hacer nada???

Preguntale a él.
el Vaticano tiene pagina Web.
.......
Para que os tratemos como autenticos hermanos, debeis empezar por ahí, pero dudo mucho que se haga algo, pues estas practicas mueven muchos $$$, lo entiendes???

entiendo que mientas, pero mes das pena....
........

Siempre saldrán los que dirán, si pero no, tal vez!!!, es que.........sino todo lo contrario = Dominus Iesus o lo que es lo mismo, bla-bla-bla, ambiguedades que cada uno cojerá como mas le guste y le interese.

idem anterior.........
..........

Pero lo que es cierto, es que se seguirá adorando los monos de yeso!!!
[/quote]

idem anterior.

Con respeto te encomiendo

Elena

.....
, pero no crees que ya va siendo hora de que hables mas de Jesús, en lugar de Maria???

Sempre hablo de Jesús...., y de su Madre y de los Santos y de la Iglesia.
.......

Ya se!!, a lo mejor lo haces para fastidiar a los evangelicos????
wink.gif
, verdad???

¿Porqué siempre que alguien defiende un punto de vista distinto piensan esto? lo lamento.

Finalmente a quien encomiendas???, a Maria???

a tí y a todos los hermanos separdos a Jesús por medio de María.

Te sigo encomendando.

Elena

Elisa: tómate una tila, te urge.

Elena : Espero que dejes el rosario y te pongas a leer sobre lo que te conviene .

Seguiré con el Santo Rosario con una intesión muy especial.

Te sigo encomendando
Elena

Originalmente enviado por Elisa:
Querido Toni : El problema de muchos catolicos es que estan confundidos . Mejor les digo yo .

Señores catolicos , Este es un foro C R I S T I A N O , no mariano , ¿ entendieron la diferencia ? aqui se viene a hablar de Cristo en cualquiera de sus tres personas[b/]

.......

Elisa:

Esto si es nuevo, ¿Cristo tiene tres personas?
......interesante

Te encomiendo
Elena

No tengo dudas de que lo hacen, pero entonces, ¿qué sentido tiene orarle a alguien más?
Jesotius:

Interceden por nosotros al estar junto al Padre.

.......
Por la época del Concilio Vaticano II le preguntaron a un teólogo protestante qué era, a su juicio, lo que
más separaba a los católicos de los evangélicos. Respondió que era la pequeña conjunción "y".

Escrituras Y tradición como fuentes de revelación.
Confesión ante Dios Y el sacerdote
Cristo Y María...

sin comentarios.

gracias por tu mensaje que es muy bueno.
te encomiendo
Elena

La Palabra de Dios es CLARA al respecto, es el Espíritu Santo quien intercede por nosotros.

Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles. Mas el que escudriña los corazones sabe cuál es la intención del Espíritu, porque conforme a la voluntad de Dios intercede por los santos.(Romanos 8:26)

Jesús nos dice por medio de quien hemos de pedir:

En aquel día no me preguntaréis nada. De cierto, de cierto os digo, que todo cuanto pidiereis al Padre en mi nombre, os lo dará. Hasta ahora nada habéis pedido en mi nombre; pedid, y recibiréis, para que vuestro gozo sea cumplido.(Juan 16:23-24)

Tenemos pues que pedir a Dios por medio de otro que no sea Jesucristo y con la intercesión del Espíritu Santo, es DESPRECIAR las enseñanzas bíblicas y obedecer mandamientos de hombres.

Respondiendo Pedro y los apóstoles, dijeron: Es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres.(Hechos 5:29)

Señor, tu Palabra ha sido sembrada, glorificate en ella Padre; en el bendito Nombre de Jesucristo. Amén

Maripaz

------------------
La sangre de su Hijo Jesús nos limpia de todo pecado.(1 Juan 1:7)

Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.(Juan 14:26)

Muchos dogmas religiosos estàn basados en mitos.
Los mitos se forman a partir de elaboraciones culturales.
Maria es un personaje bìblico posteriormente mitificado, deformado, asimilado a otras culturas, por ej. la santerìa caribeña en donde toma diversos tìtulos ya reciclados en las santerìas europeas y especialmente española de donde provino estas veneraciones por medio de los frailes evangelizadores que trajeron tanto bien y tanto mal, como cualquier otro teleevangelista nortemericano en el dìa de hoy, como cualquier Benny Hinn soplando y tumbando gente...

Asì que, lo importante en mis hermano catòlicos es que sean realmente convertidos a Cristo. El proceso de desmitologizaciòn serà una obra del Espìritu Santo tanto en sus vidas como en el seno de su propia iglesia.

Sigo insistiendo que los catòlicos de este foro son de las naves màs conservadoras, recalcitrantes y atrasadas del mismo.

Hay una corriente en el catolicismo, que incluye hasta clèrigos, una tendencia no organizada, que sabe muy bien que inconsistencias que habla en Papa, las flojedades en que se sostienen sus dogmas anti y extrabìblicos, tanto como lo hay en el mundo evangèlico, hombres claros de la inconsistencia de algunas doctrinas defendidas desde los pùlpitos como: el orden de los acontecimientos escatològico por solo poner un ejemplo.

Todas estas manifestaciones de religiosidad encuentran eco en actitudes pueriles y cursis en el seno de las iglesias compuestas por tantas personas necesitadas de evasiòn y distracciòn.

Una virgen de misericordia llorando serà un buen aliciente para una mujer abusada en el seno familiar.

Un mago con el cabello almidonado soplando y sacàndose conejos espirituales de su sombrero o de sus soplos santos, serà un buen atractivo para una clase media y media baja impulsada por el sueño del consumismo neoliberal.

Asì como una medallita dada por un fraile hace algunos años era un talismàn de protecciòn para quien la recibìa, hoy un pañito de sanidad del hno.Yiye constituye un substituto evangèlico potable para el mismo efecto.

La virgen de la misericordia es tan parecida a las hermanitas mediadoras entre Dios y los hombres que provocan en las congregaciones la necesidad casi compulsivas de recurrir a ellas para poder tener la aprobaciòn y el consuelo divino.

Por eso, cuando en mi camino aparece una persona con las siguientes caracteristicas, queriendo aconsejarme, se me enciende una lucecita roja que me dice "advertencia", frente a una mujer santurrona, generalmente solterona, dulcete y ademàs represiva, que se cree con nivel espiritual suficiente para ser la secretaria de Dios. Pues bien esa misma tendencia carnal, es la misma que ha llevado a muchos hombres a la construcciòn de imagenes tanto fìsicas como espirituales de mitos cuyos orìgenes se remontan a la deformaciòn de un personaje bìblico o aparentemente biblico.

Quiero decir que este es un pecado de todos. Tener virgenes de la misericordia y rendirles admiraciòn, veneraciòn, adoraciòn o como quiera llamarsele es una distorciòn del verdadero culto al Señor.

Mi casa y yo serviremos a Jehova.

No a la Virgen de la misericordia catòlica.
o a la Virgen de la misericordia evangèlica escondida en el creyente hombre o mujer que quiera ocupar sutil o evidentemente el lugar de Dios.

Saludos hermano Jetonios, pienso que ud. puede entender esto que escribo y quien sabe si hasta compartirlo.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Kepale:
Muchos dogmas religiosos estàn basados en mitos.
Los mitos se forman a partir de elaboraciones culturales.
Maria es un personaje bìblico posteriormente mitificado, deformado, asimilado a otras culturas, por ej. la santerìa caribeña en donde toma diversos tìtulos ya reciclados en las santerìas europeas y especialmente española de donde provino estas veneraciones por medio de los frailes evangelizadores que trajeron tanto bien y tanto mal, como cualquier otro teleevangelista nortemericano en el dìa de hoy, como cualquier Benny Hinn soplando y tumbando gente...

Asì que, lo importante en mis hermano catòlicos es que sean realmente convertidos a Cristo. El proceso de desmitologizaciòn serà una obra del Espìritu Santo tanto en sus vidas como en el seno de su propia iglesia.

Sigo insistiendo que los catòlicos de este foro son de las naves màs conservadoras, recalcitrantes y atrasadas del mismo.

Hay una corriente en el catolicismo, que incluye hasta clèrigos, una tendencia no organizada, que sabe muy bien que inconsistencias que habla en Papa, las flojedades en que se sostienen sus dogmas anti y extrabìblicos, tanto como lo hay en el mundo evangèlico, hombres claros de la inconsistencia de algunas doctrinas defendidas desde los pùlpitos como: el orden de los acontecimientos escatològico por solo poner un ejemplo.

Todas estas manifestaciones de religiosidad encuentran eco en actitudes pueriles y cursis en el seno de las iglesias compuestas por tantas personas necesitadas de evasiòn y distracciòn.

Una virgen de misericordia llorando serà un buen aliciente para una mujer abusada en el seno familiar.

Un mago con el cabello almidonado soplando y sacàndose conejos espirituales de su sombrero o de sus soplos santos, serà un buen atractivo para una clase media y media baja impulsada por el sueño del consumismo neoliberal.

Asì como una medallita dada por un fraile hace algunos años era un talismàn de protecciòn para quien la recibìa, hoy un pañito de sanidad del hno.Yiye constituye un substituto evangèlico potable para el mismo efecto.

La virgen de la misericordia es tan parecida a las hermanitas mediadoras entre Dios y los hombres que provocan en las congregaciones la necesidad casi compulsivas de recurrir a ellas para poder tener la aprobaciòn y el consuelo divino.

Por eso, cuando en mi camino aparece una persona con las siguientes caracteristicas, queriendo aconsejarme, se me enciende una lucecita roja que me dice "advertencia", frente a una mujer santurrona, generalmente solterona, dulcete y ademàs represiva, que se cree con nivel espiritual suficiente para ser la secretaria de Dios. Pues bien esa misma tendencia carnal, es la misma que ha llevado a muchos hombres a la construcciòn de imagenes tanto fìsicas como espirituales de mitos cuyos orìgenes se remontan a la deformaciòn de un personaje bìblico o aparentemente biblico.

Quiero decir que este es un pecado de todos. Tener virgenes de la misericordia y rendirles admiraciòn, veneraciòn, adoraciòn o como quiera llamarsele es una distorciòn del verdadero culto al Señor.

Mi casa y yo serviremos a Jehova.

No a la Virgen de la misericordia catòlica.
o a la Virgen de la misericordia evangèlica escondida en el creyente hombre o mujer que quiera ocupar sutil o evidentemente el lugar de Dios.

Saludos hermano Jetonios, pienso que ud. puede entender esto que escribo y quien sabe si hasta compartirlo.
[/quote]

Un buenisimo aporte hermano Kepale y no solo puede entenderlo el hermano Jetonius, sino cualquiera que sea libre para leerlo en el poder del Espiritu Santo.

Hay para todos!!!

¡¡DIJE TODOS!!!
wink.gif

Y como llegarón los caza-bombarderos este "francotirador" se retira a otros menesteres.
smile.gif

OSO:

Aunque no comparto tus puntos de vista te agradezco mucho el tono y la forma que usas para expresarlo.

Ojalá todos lo hagamos.
Yo trataré de hacerlo.
Que Dios te bendiga OSO.

Elena

Muchas gracias amigo por esa opionion sobre mi respuesta, verdaderamente hay mucha escoria de fanatismo, legalismo y oscurantismo que enfrentar para poder ser fieles a la verdad de dios, la verdad de Cristo y su cuerpo.
Hoy la racionalidad se encuentra enclaustrada o en la cúspide arrogante de la racionalatria.
Y la biblia dice que “la verdad os hara libres” Toda esta caterva de vírgenes, magos religiosos, exorcistas de la sexualidad per se, toda esta maraña de y patraña de absurdos que oprimen el amor, la responsabilidad, la virtud y la sustancia de la accion de cristo, mesias y redentor, todo esto ... es la mas grosera de las basuras religiosas que se han levantado en diversas epocas de la historia del cristianismo en donde la aparente e inocente doctrina del dogma no es mas que el solido fundamento para perpetuar la misma opresión y para cosificar a la creatura creada por dios convirtiéndolo en un instrumento al servicio del reino de la muerte: castración intelectual, condicionamiento conductual, culpabilidad son solo los instrumentos de las variadas sectas, comenzando por las expresiones catolicas,siguiendo por las protestantes y desembocando en toda la sectologia y sectarismo de las mas infernales expresiones, en donde un personaje como kepale es el ingrediente de vulnerabilidad esperado para realizar su cometido: adoctrinamiento, dependencia, drogadicción sectaria. El alcoholismo siempre ha existido, hoy los flagelos con son las sectas marxistas leninistas, ni stalistas ni los nazis. Hoy son, el neofascismo, el narcotráfico, el etarrismo, el movimiento de pseduevangelismo mágico neoliberal, los pentecostalismos represores y las expresiones historicas cerradas al fluir del espiritu santo, unico liberador con el poder de cristo.

Por eso, dejémonos de vírgenes que mean agua bendita y de ungidos sudando incienso y oleo, volvamos nuestros rostros hacia cristo el autor y cosumador de nuestra fe y alli hayareis descanso para vuestras almas, catolicas o evangelicas. Para las almas convertidas

Elena : Y ya que recomiendas te de tilo a los que hablan de las escrituras , ¿ porque mejor no le pides A DIOS que te de ojos para ver y oidos para escuchar ?

Elena dice
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Esto si es nuevo, ¿Cristo tiene tres personas?
......interesante[/quote] Elena : Pareces ignorar que Jesucristo es JHVH , y tambien el Espiritu Santo . ¿ Tampoco crees en la Trinidad ?

Elena . ¿ No sabes defender tu posicion sin ofender ? . No , no solo no sabes , sino que te complace herir y burlarte de los hijos de Dios .

Seguiras el camino de todos los que mesclan sus odios personales hacia los que piensan diferente . Yo ni por asomo te ofendo a ti mandandote a tomar ni tisanas ni medicamentos , sino a frenar tu deseo de molestar y aconsejandote que vayas a los pies de Dios y no de Maria .

Pero en fin ; ese es tu problema , por suerte aqui hay hermanos que hacen por ti , lo que una vez yo hice por otros como tu , y por los lectores silentes : Hacerles conocer la PALABRA DE DIOS aunque estoy segura que en tu caso , mis hermanos pierden su tiempo miserablemente , como tambien lo perdi yo , con otros tan seguros de su papa farsante , sus tradiciones mentirosas etc etc ; como lo estas tu , aunque , por supuesto ; el tiempo jamas se pierde con aquellos que entran a leer en busqueda de la verdad , para ellos trabajamos .

No pienso caer en una escalada de insultos , por lo que doy por terminado este intercambio de opiniones contigo en este epigrafe .

Quedo rogando a Dios que te ilumine y te haga comprender que las palabras de los hombres , solamente edifican a los hijos del diablo . Los hijos de Dios no escuchan , sino a DIOS .

Te pido perdon si te he ofendido al repetir palabras biblicas o rechazar tus burlas , pero tambien te pido ; que te disculpes TU ,ante todos por este epigrafe tan burlon hacia nosotros .

------------------
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos

Kepale, eres la sorpresa. Pobrecito de mí, yo con mi radicalismo mediocre quedo chiquititito frente al tuyo.

Hombre el párrafo con el que terminas es de gran talante:

"Por eso, dejémonos de vírgenes que mean agua bendita y de ungidos sudando incienso y oleo, volvamos nuestros rostros hacia cristo el autor y cosumador de nuestra fe y alli hayareis descanso para vuestras almas, catolicas o evangelicas. Para las almas convertidas"

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Ezequiel Romero:
Kepale, eres la sorpresa. Pobrecito de mí, yo con mi radicalismo mediocre quedo chiquititito frente al tuyo.

Hombre el párrafo con el que terminas es de gran talante:

"Por eso, dejémonos de vírgenes que mean agua bendita y de ungidos sudando incienso y oleo, volvamos nuestros rostros hacia cristo el autor y cosumador de nuestra fe y alli hayareis descanso para vuestras almas, catolicas o evangelicas. Para las almas convertidas"
[/quote]

Recibi un email que dice:

"Gracias a mis oraciones a Marìa Santìsima, regreso Ezequiel" Que le parece? sabe quièn lo escribiò. No se lo digo para que no comiences a darle patadas por el "fundillo". Un catòlico de esos idòlatras que solo Dios sabe si se salvarà, que se ha encariñado con ud. y que pasò una noche rogandole a su virgen que le devolviera a su antiheroe Ezequiel"

BIENVENIDO... señor Ezequiel. Veo que eres un viejo sentimental y nostàlgico. Que bueno. POR FIN apareciste màs humano ...
mi consejo es que dejes de pelear con todos esos catòlicos aburridos que se parecen tanto a ti y que te renueves , con nuevos aportes bìblicos, investigaciones màs profundas porque ud. da para eso, solo que se entretiene mucho en el bochinche catolico.Deje eso ya. Hagale un epigrafe a todos esos catolicos y digales: CATOLICOS IDOLATRAS, ARREPIENTANSE Y VENGA A CRISTO PARA QUE NO SEAIS CONSUMIDOS POR EL FUEGO. y despuès de ese epìgrafe ya no se meta màs con ellos y comience a meterse en la Biblia, en la Teologìa, en las profundidades del verdadero mensaje de Cristo.
Deje un poquito sola a Maripaz para que ella se renueve y quizà hasta se decida a tener novio para alegrarse màs de los goces y bendiciones divinos.
Bueno,
en fin....

Adelante con los faroles como dicen los españoles o como decimos nosotros los indios con taparrabo que dicen los españoles.
Atentamente,

UN INDIO CON TAPARRABO

Kepale:

Estás siendo piedra de tropiezo para mí
frown.gif

Te ruego en el nombre del Señor que ignores mi estado de soltería; de momento, el Señor quiere que siga así para poder servirle mejor. Mi vida es plena en Cristo y no necesito a ningún hombre.

Digo, pues, a los solteros y a las viudas, que BUENO LES FUERA QUEDARSE COMO YO; pero si no tienen don de continencia, cásense, pues mejor es casarse que estarse quemando.(1 Cor 7:8)

Kepale, otra vez te lo pido: IGNORAME POR FAVOR.

Maripaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas