María, ¿Madre de Dios?

Re: María, ¿Madre de Dios?

Dios no hace milagros que lo empequeñecen.
Ah ya, ahora eres tu quien decide que milagro engrandece y cual lo empequeñece

bueno es que ese dios de pacotilla tuyo ni siquiera hizo el universo.... y te da revelaciones defectuosas..

yo tengo una idea bien clara de quie es tu dios
 
Re: María, ¿Madre de Dios?

:..........solo los cobardes tienen que ellenar de palabrerio esto para responder esas preguntas con algo mas que un si o un no

Ya le entiendo, para usted la Escritura, de la cual le he compartido en el día de hoy como unos 150 versículos, es palabrerío. Ya, ya vamos viendo cual es la opinión que tiene de la Escritura: PALABRERÍA.

En fin, de donde no hay, nada se puede sacar.
 
Re: María, ¿Madre de Dios?

Ya le entiendo, para usted la Escritura, de la cual le he compartido en el día de hoy como unos 150 versículos, es palabrerío. Ya, ya vamos viendo cual es la opinión que tiene de la Escritura: PALABRERÍA.

En fin, de donde no hay, nada se puede sacar.

No te gastes Raul, este Vino Tinto es un idólatra de una hostia y una mujer, su dios es diminuto y tiene madre.
 
Re: María, ¿Madre de Dios?

No te gastes Raul, este Vino Tinto es un idólatra de una hostia y una mujer, su dios es diminuto y tiene madre.

Oye chico, Jesus no tiene Madre??????
 
Re: María, ¿Madre de Dios?

14 Así habla el Señor: Las ganancias de Egipto, las mercancías de Cus, y los hombres de Sebá, de elevada estatura, desfilarán ante ti y te pertenecerán; irán detrás de ti, desfilarán encadenados, se postrarán ante ti y te dirán suplicantes: «Sólo en ti está Dios, y no hay otro; los dioses no son nada».

15 ¡Realmente, tú eres un Dios que se oculta, Dios de Israel, Salvador!

16 Los fabricantes de ídolos están avergonzados y confundidos, se van todos juntos, llenos de confusión.

17 Israel ha sido salvado por el Señor, con una salvación eterna; ustedes no quedarán avergonzados ni confundidos por los siglos de los siglos.

18 Porque así habla el Señor, el que creó el cielo y es Dios, el que modeló la tierra, la hizo y la afianzó, y no la creó vacía, sino que la formó para que fuera habitada: Yo soy el Señor, y no hay otro.

19 Yo no hablé en lo secreto, en algún lugar de un país tenebroso. Yo no dije a los descendientes de Jacob: «Búsquenme en el vacío». Yo, el Señor, digo lo que justo, anuncio lo que es recto.

20 ¡Reúnanse y vengan, acérquense todos juntos, fugitivos de las naciones! No saben lo que hacen los que llevan su ídolo de madera, y suplican a un dios que no puede salvar.

21 ¡Declaren, expongan sus pruebas! ¡Sí, deliberen todos juntos! ¿Quién predijo esto antiguamente y lo anunció en los tiempos pasados? ¿No fui yo, el Señor? No hay otro Dios fuera de mí; un Dios justo y salvador, no lo hay, excepto yo.

22 Vuélvanse a mí, y serán salvados, todos los confines de la tierra, porque yo soy Dios, y no hay otro.

23 Lo he jurado por mí mismo, de mi boca ha salido la justicia, una palabra irrevocable: Ante mí se doblará toda rodilla, toda lengua jurará por mí,

entiendes lo que lees Raulito???? Nahhhhh si ya muchos te han rerendido , que no solo catolicos, pero tu sigues en tus herejias
 
Re: María, ¿Madre de Dios?

No te gastes Raul, este Vino Tinto es un idólatra de una hostia y una mujer, su dios es diminuto y tiene madre.

Que sea idolatra es normal, por tanto que está SIN CRISTO. Cuando la Escritura, la Palabra de Dios, no les dice nada, es Señal Clara que NO TIENEN A CRISTO. Pero yo no le respondo a él, ni debato con él, sino que aprovecho sus aportes para dar a conocer el Evangelio, porque se que si lee quien es de Cristo, atenderá las Palabras de Cristo, por ellos escribo, y a ellos dedico mi tiempo.

Un saludo.
 
Re: María, ¿Madre de Dios?

No te gastes Raul, este Vino Tinto es un idólatra de una hostia y una mujer, su dios es diminuto y tiene madre.

tu dios no hizo el universo, mi Dios se encarno de una mujer , y tuvo una madre asi esta escrito
 
Re: María, ¿Madre de Dios?

María es madre del cuerpo humano de Jesús, no es madre de su Alma eterna. Además el Padre de Jesús no tiene madre.
Si si, el nestorianismo es una herejia que muchos como tu quieren reciclar....

El que tiene madre es Jesus, y Jesus es Dios.... o es que para ti Jesus no es Dios?
 
Re: María, ¿Madre de Dios?

14 Así habla el Señor: Las ganancias de Egipto, las mercancías de Cus, y los hombres de Sebá, de elevada estatura, desfilarán ante ti y te pertenecerán; irán detrás de ti, desfilarán encadenados, se postrarán ante ti y te dirán suplicantes: «Sólo en ti está Dios, y no hay otro; los dioses no son nada».

15 ¡Realmente, tú eres un Dios que se oculta, Dios de Israel, Salvador!

16 Los fabricantes de ídolos están avergonzados y confundidos, se van todos juntos, llenos de confusión.

17 Israel ha sido salvado por el Señor, con una salvación eterna; ustedes no quedarán avergonzados ni confundidos por los siglos de los siglos.

18 Porque así habla el Señor, el que creó el cielo y es Dios, el que modeló la tierra, la hizo y la afianzó, y no la creó vacía, sino que la formó para que fuera habitada: Yo soy el Señor, y no hay otro.

19 Yo no hablé en lo secreto, en algún lugar de un país tenebroso. Yo no dije a los descendientes de Jacob: «Búsquenme en el vacío». Yo, el Señor, digo lo que justo, anuncio lo que es recto.

20 ¡Reúnanse y vengan, acérquense todos juntos, fugitivos de las naciones! No saben lo que hacen los que llevan su ídolo de madera, y suplican a un dios que no puede salvar.

21 ¡Declaren, expongan sus pruebas! ¡Sí, deliberen todos juntos! ¿Quién predijo esto antiguamente y lo anunció en los tiempos pasados? ¿No fui yo, el Señor? No hay otro Dios fuera de mí; un Dios justo y salvador, no lo hay, excepto yo.

22 Vuélvanse a mí, y serán salvados, todos los confines de la tierra, porque yo soy Dios, y no hay otro.

23 Lo he jurado por mí mismo, de mi boca ha salido la justicia, una palabra irrevocable: Ante mí se doblará toda rodilla, toda lengua jurará por mí,

entiendes lo que lees Raulito???? Nahhhhh si ya muchos te han rerendido , que no solo catolicos, pero tu sigues en tus herejias

Sí, entiendo que está hablando el Padre, y se que en cada ocasión que se lee en este texto, Señor, si acudimos al original hebreo, la palabra utilizada lo es YHWH, es decir, está hablando EL PADRE. Con lo cual, entiendo que está confundiendo al Padre con el Hijo, mal que ya sabemos que padece, por tanto que profesa que María es la madre del Padre, en cada ocasión que dice es madre de Dios, porque SOLO HAY UN DIOS, EL PADRE, Y UN SOLO SEÑOR, JESUCRISTO.

No olvide nunca, que en el AT, el Señor (YHWH) LO ES EL PADRE.
 
Re: María, ¿Madre de Dios?

14 Así habla el Señor: Las ganancias de Egipto, las mercancías de Cus, y los hombres de Sebá, de elevada estatura, desfilarán ante ti y te pertenecerán; irán detrás de ti, desfilarán encadenados, se postrarán ante ti y te dirán suplicantes: «Sólo en ti está Dios, y no hay otro; los dioses no son nada».

15 ¡Realmente, tú eres un Dios que se oculta, Dios de Israel, Salvador!

16 Los fabricantes de ídolos están avergonzados y confundidos, se van todos juntos, llenos de confusión.

17 Israel ha sido salvado por el Señor, con una salvación eterna; ustedes no quedarán avergonzados ni confundidos por los siglos de los siglos.

18 Porque así habla el Señor, el que creó el cielo y es Dios, el que modeló la tierra, la hizo y la afianzó, y no la creó vacía, sino que la formó para que fuera habitada: Yo soy el Señor, y no hay otro.

19 Yo no hablé en lo secreto, en algún lugar de un país tenebroso. Yo no dije a los descendientes de Jacob: «Búsquenme en el vacío». Yo, el Señor, digo lo que justo, anuncio lo que es recto.

20 ¡Reúnanse y vengan, acérquense todos juntos, fugitivos de las naciones! No saben lo que hacen los que llevan su ídolo de madera, y suplican a un dios que no puede salvar.

21 ¡Declaren, expongan sus pruebas! ¡Sí, deliberen todos juntos! ¿Quién predijo esto antiguamente y lo anunció en los tiempos pasados? ¿No fui yo, el Señor? No hay otro Dios fuera de mí; un Dios justo y salvador, no lo hay, excepto yo.

22 Vuélvanse a mí, y serán salvados, todos los confines de la tierra, porque yo soy Dios, y no hay otro.

23 Lo he jurado por mí mismo, de mi boca ha salido la justicia, una palabra irrevocable: Ante mí se doblará toda rodilla, toda lengua jurará por mí,

entiendes lo que lees Raulito???? Nahhhhh si ya muchos te han rerendido , que no solo catolicos, pero tu sigues en tus herejias

Entiendes Raulito? o no?

El SEÑOR mismo te esta diciciendo que El es DIOS..... !!! entiendies?????
 
Re: María, ¿Madre de Dios?

Si si, el nestorianismo es una herejia que muchos como tu quieren reciclar....

El que tiene madre es Jesus, y Jesus es Dios.... o es que para ti Jesus no es Dios?

Jesús es el Hijo de Dios, el Padre es mayor que él y éste no tiene madre:

Juan 14:28

"28 Habéis oído que yo os he dicho: Voy, y vengo a vosotros. Si me amarais, os habríais regocijado, porque he dicho que voy al Padre; porque el Padre mayor es que yo."

Si es nestorianismo, pues adelante con el nestorianismo.
 
Re: María, ¿Madre de Dios?

Si si, el nestorianismo es una herejia que muchos como tu quieren reciclar....

El que tiene madre es Jesus, y Jesus es Dios.... o es que para ti Jesus no es Dios?

No, Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios. Jesús ES EL SEÑOR. No olvide que SOLO HAY UN DIOS, EL PADRE, UN SOLO SEÑOR, JESUCRISTO.

Si Jesús fuese Dios, sería un espíritu, es decir: NO TENDRÍA NI CARNE NI HUESOS. Pero como Jesús es el Señor, en esta afirmación, sí, está implícita tanto su humanidad como su divinidad. Bien sabiendo que LAS DOS NATURALEZAS DE JESÚS, NO SE PUEDEN DIVIDIR, NI TAMPOCO MEZCLAR NI CONFUNDIR.

Vamos con la Explicación de Jesús:

Jn. 4:24 Dios es Espíritu, y los que lo adoran deben hacerlo de un modo verdadero, conforme al Espíritu de Dios.

Luc. 24:39 Miren mis manos y mis pies. Soy yo mismo. Tóquenme y vean: un espíritu no tiene carne ni huesos, como ustedes ven que tengo yo.

Por ello la Escritura les advierte que DIOS, SOLO HAY UNO, EL PADRE. El Hijo, como hombre verdadero y Dios en sí mismo, es EL SEÑOR.
 
Re: María, ¿Madre de Dios?

Vino ¿por qué te agrada que tu dios tenga madre humana? ¿lo quieres encapsular, quieres que sea un dios finito y medible para que lo puedas controlar?
 
Re: María, ¿Madre de Dios?

Entiendes Raulito? o no?

El SEÑOR mismo te esta diciciendo que El es DIOS..... !!! entiendies?????

ESTÁ CONFUNDIENDO AL PADRE CON EL HIJO. En el AT, el Señor, lo es YHWH, y en el AT, el Hijo AUN NO HA SIDO MANIFESTADO, AUN NO HA VENIDO, AUN NO HA SIDO POR EL PADRE HECHO SEÑOR Y CRISTO, AUN NO HA SIDO EXALTADO.

Ahora está incurriendo en el error de confundir al Padre, a Dios, con el Hijo, el Señor.
 
Re: María, ¿Madre de Dios?

Sí, entiendo que está hablando el Padre, y se que en cada ocasión que se lee en este texto, Señor, si acudimos al original hebreo, la palabra utilizada lo es YHWH, es decir, está hablando EL PADRE. Con lo cual, entiendo que está confundiendo al Padre con el Hijo, mal que ya sabemos que padece, por tanto que profesa que María es la madre del Padre, en cada ocasión que dice es madre de Dios, porque SOLO HAY UN DIOS, EL PADRE, Y UN SOLO SEÑOR, JESUCRISTO.

No olvide nunca, que en el AT, el Señor (YHWH) LO ES EL PADRE.
bajo tu perspectiva saldrias a argumentar una estupidez como esta

pero es que el Padre es Señor???? .... pero es que hay UN SOLO SEÑOR , asi que ahora estas diciendo que el Padre es el Hijo....
 
Re: María, ¿Madre de Dios?

Estas confundiendo al Hijo con el Padre Raulin.... recuerda que Hay un solo Señor Jesucristo..... !!!! no dos ni tres UN SOLO SEÑOR y ese SEÑOR ( solo uno y por consiguiente Jesucristo) te esta diciendo EL MISMO que es DIOS!!!
 
Re: María, ¿Madre de Dios?

Vino tinto, ignorante, en el AT, el Señor, lo es YHWH, el Padre de Jesucristo. Y se olvida que escrito está: EL SEÑOR (PADRE DIJO A MI SEÑOR (HIJO).

Es que no se entera. En vez de hacerle caso al NT, se ha ido al AT, y está confundiendo al Padre, a Dios, con el Hijo. LOS ESTÁ PRESENTANDO COMO LA MISMA Y ÚNICA PERSONA.
 
Re: María, ¿Madre de Dios?

Estas confundiendo al Hijo con el Padre Raulin.... recuerda que Hay un solo Señor Jesucristo..... !!!! no dos ni tres UN SOLO SEÑOR y ese SEÑOR ( solo uno y por consiguiente Jesucristo) te esta diciendo EL MISMO que es DIOS!!!

No, está escrito: UN SOLO DIOS, EL PADRE, UN SOLO SEÑOR, JESUCRISTO.

Pero usted se va al AT, que habla del Padre y solo del Padre, y nos lo presenta como si estuviese hablando, cuando dice Señor (en el original YHWH), del Hijo.

Es que no se entera.
 
Re: María, ¿Madre de Dios?

bajo tu perspectiva saldrias a argumentar una estupidez como esta

pero es que el Padre es Señor???? .... pero es que hay UN SOLO SEÑOR , asi que ahora estas diciendo que el Padre es el Hijo....

PARA NOSOTROS, NO PARA LOS TIEMPOS DEL AT, SINO PARA NOSOTROS... lea bien:

1Cor. 8:6 para nosotros no hay más que un solo Dios, el Padre, en quien todo tiene su origen y para quien nosotros existimos. Y hay también un solo Señor, Jesucristo, por quien todas las cosas existen, incluso nosotros mismos.

En el AT, donde lee Señor, vaya al original y vera que está escrito YHWH. Y usted está diciendo que YHWH lo es el Hijo.

EL SEÑOR (YHWH) DIJO A MI SEÑOR.