María Madre de Dios, lo crees?

Re: María Madre de Dios, lo crees?

Yashúa no se limita a ser hijo de Dios, sinó que es Dios-hijo.
A partir de este hecho BÍBLICO, María se nos presenta como la madre de este Dios-hijo. Siendo así, María es madre de Dios, y madre nuestra por la entrega que Jesús nos hizo de ella a través de la humanidad de San Juan.

Dios les bendiga...
 
Re: María Madre de Dios, lo crees?

En fin, esto es lo que creen y defienden los marianistas, al creer en la inmaculada concepción y demás añadidos a al Biblia:

Como ustedes los marianistas pretenden, María, no sabe que es el pecado, no sabe que es la tentación, no sabe como vencer al pecado, no sabe el significado de la muerte en la Cruz de Cristo, por tanto que JAMÁS LO EXPERIMENTO.

A su vez, desconoce la Ley, y el valor de la Ley, por tanto que jamás le fue necesaría, por tanto que es mediante la Ley que conocemos el pecado en nosotros, pero siendo que María, y al igual que Dios, nació sin pecado, ella, no conoce el valor de la Ley, ni que es el pecado, por tanto: NO PUEDE CONDUCIR A NADIE A ARREPENTIMIENTO, por tanto que ella jamás SE ARREPINTIO DE NADA.

Es una criatura creada sin capacidad de saber el bien y el mal. Es una criatura sin la capacidad del libre albedrío, y es una criatura capaz de no caer en tentación.

Por lo tanto, no sabe que es el pecado, y por ello no puede mostrar pecado en nadie. No conoce el Amor de Dios para con el Mundo, por tanto que ella no lo experimento. Y a su vez, como nada le fue perdonado, no sabe que es el amor, y menos aun el Amor de Dios.

Todo ello, y más, es lo que ustedes defienden, al pretender hacerla igual a Dios, sin pecado, y sin poder ser tentada jamás, y con la capacidad, que solo tiene Dios, de no sucumbir jamás a la tentación.

Es superior al Hijo de Dios mismo, el cual, tuvo que hacerse semejante a nosotros, que no a María, en todo, para poder ayudarnos en todas nuestras debilidades, pero el sí, es verdad, no pecó por tanto que es el Hijo de Dios, y Dios en si mismo. El Hijo de Dios se hizo semejante a nosotros, tuvo que ser tentado... pero no se hizo semejante a María, por tanto que ella es otra creación de Dios, ella es superior a toda la humanidad, a todos los hombre y mujeres hechos a imagen y semejanza de Dios, pero María, no, María fue hecha igual a Dios, por tanto que no pudo ser tentada, jamás pecó, guardó toda la Ley de Dios y no necesitó de la Sangre del Cordero.

En otra Palabras, María ni necesitó del Ley, ni necesitó de la Sangre del Cordero. María no es criatura dependiente del A.T. ni dependiente del N.T. es otra criatura, otra creación, más excelsa, tanto, que ni tan siquiera el Hijo de Dios pudo hacerse semejante a ella, sin a nosotros, los pecadores.

Sigan por este camino, sigan a una diosa que desconoce que es el Amor de Dios para con el mundo, una diosa que no sabe que es el pecado ni la tentación, una diosa que no tiene experiencia alguna ni del valor de la Ley, ni del valor de la gracia de Dios, ni del valor de la Sangre del Cordero PORQUE JAMÁS LO NECISITO, Y MENOS AUN EXPERIMENTO.

Pero tranquilos, el Hijo de Dios, si se hizo como uno de nosotros, si fue tentado en todo como nosotros, si sufrió como nosotros, y por ello, ES EL SUMO SACERDOTE QUE SE COMPADECE DE NUESTRAS DEBILIDADES, al cargar con todos nuestros pecados, que no los de María, y al hacerse como uno de nosotros, que no como María. LA SUPERCREACIÓN DE DIOS, IGUAL A DIOS, PERO SIN SER DIOS...

El Hijo de Dios se tuvo que hacer como uno de nosotros, que no como María, y sufrir la humillación de la Cruz, para perdon de todos los pecados, menos los de María, ella es sin pecado concebida. ES otra creación más excelsa que todos los hombres, que todos los ángeles, que toda la cración, que tan siquiera tuvo que hacerse, ni ser, como uno de nosotros, por tanto que no tenía necesidad de perdon.

Y ello, es lo que los marianistas defienden, creen, pero ni tan siquiera jamás se han parado a verlo con los ojos que deben.

Que Dios les tenga compasión

Ni más, ni menos, que estos son los frutos de la pretendida inmaculada concepción...
 
Re: María Madre de Dios, lo crees?

Amen?

No ves que le inventan lo siguiente?:

"Sta María, madre de Dios, ruega por nosotros pecadores."

Donde dijo eso el angel o Isabel?

Bueno, ten en cuenta que niegan la Sangre del Cordero, y por ello, aun piden que rueguen por ellos. Pero claro, le ruegan a una sin pecado, es decir, que nada sabe del pecado, pues jamás pecó. Y su vez, como poco se le perdono, es decir nada, pues poco puede amar. Pues como está escrito, y lo dijo el Señor mismo, a quien poco se le perdona, poco ama...

Así, en simple y sencillo.
 
Re: María Madre de Dios, lo crees?

Yashúa no se limita a ser hijo de Dios, sinó que es Dios-hijo.
A partir de este hecho BÍBLICO, María se nos presenta como la madre de este Dios-hijo. Siendo así, María es madre de Dios, y madre nuestra por la entrega que Jesús nos hizo de ella a través de la humanidad de San Juan.

Dios les bendiga...

A ver, traiga donde en la Biblia dice y textualmente "Dios-Hijo".... no lo busque, porque no está. Pero ya ha empezado mal, añadiendo y diciendo lo que la Biblia no dice por ningún lugar. Y por ello, al final, terminan perdiendose por el camino.

Ale, un salutido. Si es que todos padecen del mismo mal y tan siquiera se dan cuenta TODOS AÑADEN A LA PALABRA DE DIOS A TAL CUAL SUS APETENCIAS.
 
Re: María Madre de Dios, lo crees?

Bueno, añade mucho más, a ver, traiga donde escrito está todo lo siguente:

A partir de este hecho BÍBLICO, María se nos presenta como la madre de este Dios-hijo. Siendo así, María es madre de Dios, y madre nuestra por la entrega que Jesús nos hizo de ella a través de la humanidad de San Juan.

Venga, usted dice que es un hecho bíblico, bien sustentelo. Gracias.
 
Re: María Madre de Dios, lo crees?

Bueno hermanos parece que esto va por lo largo. Cada ves se buelve mas acalorada la discucion, les hare una pregunta ¿Es Jesus todo poderoso?, que yo recuerde Jesus es mas poderoso incluso que los angeles, ¿verdad?. El es mas poderoso que Satanas ¿verdad?. Entonces no es Jesus ¿Dios todo Poderoso?. Les recalco que Apocalipsis es claro vean el inicio, como comiensa, que Jesus sea hijo de Dios no le quita que sea Señor y Dios tambien ¿Que piensa usted?. Yo entiendo con esto Jesus es el hijo de Dios y a recivido la autoridad del Padre. Lo que si estoy convencido es que Jesus vino como hombre verdadero y no como Dios. Vean mas adelante que el mismo expresa poseer las llaves del reino de la muerte, es algo que lo coloca por encima de los angeles ¿o no?. Dios los bendiga.
 
Re: María Madre de Dios, lo crees?

Una pregunta para usted, si esta a su bien contestarme. estimado raul, cuantos Señores (con "S" mayuscula), existen en la biblia?

bendiciones para ud.
 
Re: María Madre de Dios, lo crees?

Definitivamente, Maria no puede ser la madre de Dios pues Jesus no vino como Dios, el vino como un hombre, ademas es incorrecto a mi parecer pensar que Dios creador de todo y su hijo primogenito de la creacion sean hijos de Maria, recuerden lo que les deje de Marcos12:35,37. O fue Maria antes que David?. Dios los bendiga.
 
Re: María Madre de Dios, lo crees?

Bueno hermanos parece que esto va por lo largo. Cada ves se buelve mas acalorada la discucion, les hare una pregunta ¿Es Jesus todo poderoso?, que yo recuerde Jesus es mas poderoso incluso que los angeles, ¿verdad?. El es mas poderoso que Satanas ¿verdad?. Entonces no es Jesus ¿Dios todo Poderoso?. Les recalco que Apocalipsis es claro vean el inicio, como comiensa, que Jesus sea hijo de Dios no le quita que sea Señor y Dios tambien ¿Que piensa usted?. Yo entiendo con esto Jesus es el hijo de Dios y a recivido la autoridad del Padre. Lo que si estoy convencido es que Jesus vino como hombre verdadero y no como Dios. Vean mas adelante que el mismo expresa poseer las llaves del reino de la muerte, es algo que lo coloca por encima de los angeles ¿o no?. Dios los bendiga.

Jacob esa es la realidad Jesus no es todopoderoso, imaginate a Dios un poquito mas alto que los angeles o un puesto mas alto que los angeles, pues por supuesto que no. es Jesùs quien llega y tiene un titulo mas alto que los angeles y Jehovà su Padre fue el que se lo otorgo.

Hebreos 1:

4 De modo que ha llegado a ser mejor que los ángeles, al grado que ha heredado un nombre más admirable que el de ellos.

Estas muy cerca de la verdad.
 
Re: María Madre de Dios, lo crees?

Ahora bien si ustedes dicen que Jesùs es "Dios" el unico entonces Maria es su madre o sea la Madre de Dios.
 
Re: María Madre de Dios, lo crees?

Una pregunta para usted, si esta a su bien contestarme. estimado raul, cuantos Señores (con "S" mayuscula), existen en la biblia?

bendiciones para ud.

Verá, como Cristiano que soy, Jesús es Mi Señor. Ahora bien, si me pregunta cuantos Señores, bien, nomás le comparto este versículo que le responde y claramente:

Mat. 22:44 Dijo el Señor a mi Señor:

Siéntate a mi derecha, Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies ?

Mar. 12:36 Porque el mismo David dijo por el Espíritu Santo:

Dijo el Señor a mi Señor: Siéntate a mi diestra, Hasta que ponga tus enemigos por estrado de tus pies.

Luc. 20:42 Pues el mismo David dice en el libro de los Salmos:

Dijo el Señor a mi Señor: Siéntate a mi diestra,

Hech. 2:34 Porque David no subió a los cielos; pero él mismo dice:

Dijo el Señor a mi Señor: Siéntate a mi diestra,


No olvide que el original lo tiene en Isaías, y con el que debe realizar el debido estudio para bien entener de que le habla.

Un saludo.
 
Re: María Madre de Dios, lo crees?

Amadon Hermano mio ¿Crees que Jesus a recivido la misma autoridad de poder que tiene el Padre?. Dios te bendiga.
 
Re: María Madre de Dios, lo crees?

No olvide que el original lo tiene en Isaías, y con el que debe realizar el debido estudio para bien entener de que le habla.
Un saludo.

Disculpas, el orginial no está en Isaías, sino en los Salmos.
 
Re: María Madre de Dios, lo crees?

Bueno hermanos Jesus a mi parecer es como el lo dijo: Yo soy el camino, la verdad y la vida, nadie llegara al Padre sino es por el. Por eso queda claro que si usted cree en Dios, pero no cree en su hijo, simplemente no se salvara.
Dios los bendiga.
 
Re: María Madre de Dios, lo crees?

Hermanos arriba lo que debe decir es : Yo soy el camino, la verdad y la vida, nadie llega al Padre si no es por mi. Esas fueron las palabras de Jesus. Dios los bendiga y recuerden el manadamiento que Jesus nos dio.
 
Re: María Madre de Dios, lo crees?

Amadon Hermano mio ¿Crees que Jesus a recivido la misma autoridad de poder que tiene el Padre?. Dios te bendiga.

Bueno hermanos Jesus a mi parecer es como el lo dijo: Yo soy el camino, la verdad y la vida, nadie llegara al Padre sino es por el. Por eso queda claro que si usted cree en Dios, pero no cree en su hijo, simplemente no se salvara.
Dios los bendiga.

Dime una cosa Jacob ¿Cuando alguien entrega el poder y puede ensalzar y glorificar a una persona llega hacer igual al que se le da?

1 Cor. 15: es muy claro.

27 Porque [Dios] “sujetó todas las cosas debajo de sus pies”. Mas cuando dice que ‘todas las cosas han sido sujetadas’, es evidente que esto es con la excepción de aquel que le sujetó todas las cosas. 28 Pero cuando todas las cosas le hayan sido sujetadas, entonces el Hijo mismo también se sujetará a Aquel que le sujetó todas las cosas, para que Dios sea todas las cosas para con todos.

Acaso no te incas ante el Soberano qeu muchos ignoran y aplastan su Nombre, mira que belleza hasta tiemblo y me emociono de ver esto que vio Daniel 7:

13 ”Seguí contemplando en las visiones de la noche, y, ¡pues vea!, con las nubes de los cielos sucedía que venía alguien como un hijo del hombre; y al Anciano de Días obtuvo acceso, y lo presentaron cerca, aun delante, de Aquel.

14 Y a él fueron dados gobernación y dignidad y reino, para que los pueblos, grupos nacionales y lenguajes todos le sirvieran aun a él. Su gobernación es una gobernación de duración indefinida que no pasará, y su reino uno que no será reducido a ruinas.

Mira como puedes comparar que Jesùs sea iguan en poder que su Padre el Dios Todopoderoso.

9 ”Seguí contemplando hasta que se colocaron tronos y el Anciano de Días se sentó. La ropa de él era blanca justamente como la nieve, y el cabello de su cabeza era como lana limpia. Su trono era llamas de fuego; sus ruedas eran un fuego ardiente.

10 Había una corriente de fuego que fluía y salía de delante de él. Había mil millares que seguían ministrándole, y diez mil veces diez mil que seguían de pie directamente delante de él. El Tribunal tomó asiento, y hubo libros que se abrieron.

Ves que impresionante y ¿aun asi no entiendes lo que estas diciendo?

Jesùs toda la adoracion y la goria la dirigia al Anciano de Dias Jehová Dios, ademàs Jesús es el medio por el cual Jehová trae la salvación.

Isaias 49:

6 Y él procedió a decir: “Ha sido más que asunto trivial el que hayas llegado a ser mi siervo para levantar las tribus de Jacob y para traer de vuelta aun a los salvaguardados de Israel; yo también te he dado por luz a las naciones, para que mi salvación llegue hasta la extremidad de la tierra”.


De Dios realmente viene la salvacion y ¿quien puede contradecir esto?

Creemos en Jesùs el es nuestro modelo y lo imitamos, pero la adoracion exclusiva es para Nuestro Padre Jehová Dios.
 
Re: María Madre de Dios, lo crees?

Amadon hermano mio ya lo comprendo bueno eso creo, usted piensa que yo le e quitado autoridad a Dios para otorgarsela a Cristo su hijo?. Mira te lo pondre facil, supongamos que su padre, osea tu padre Amadon tiene una tierra, esa tierra y los criados son todos de tu padre, ¿No puede tu padre darte autoridad sobre esa tierra? ¿no puede darte acaso la misma autoridad que el pose sobre la tierra y los criados?. y si te da esa autoridad ¿Pierde el su autoridad acaso?. Dios te bendiga.
 
Re: María Madre de Dios, lo crees?

Ahora Amadon hermano crees tu que ya todo fue sometido?. Para mi eso aun no ha llegado. Dios lo bendiga
 
Re: María Madre de Dios, lo crees?

Hermanos si no nos sometemos a Cristo estamos perdidos. Aun cuando ustedes profesen al Padre si no creen en el hijo no se salvaran. Dios los bendiga.