maria los jusgara en el dia grande y temible

Re: maria los jusgara en el dia grande y temible

Pues yo lo tengo MUY CLARO ¡¡JAMAS!! ingresaré en la institución romanista, entre otras cosas porque se muy bien en quien he creído, ninguna religión humana me puede ofrecer mas y porque jamás nadie ha conseguido desestabilizar mi fe, vuelvo a repetirte, tienes algún argumento bíblico medianamente convincente para demostrarme ésos 'poderes' que vosotros le atribuís a María? es que así me demostrarás que no son meras tradiciones de hombres... sigo esperando tu mejor argumento. :cool:


Y yo no te lo estoy pidiendo, ni pretendo desestabilizar tu fe, pero cuando el Señor Actua Lo HACE! y lo hizo conmigo, y yo lo Alabo dia y noche, pue mi fe se ha robbusteecido muchisimo mas que en aquellos días que no profesaba el credo católico y combatía la interpretación y doctrina católica.

Sigo esperando tu repuesta al pasaje de Canaán.
 
Re: maria los jusgara en el dia grande y temible

Pues entonces, si eres todo ojos, atiende al pasaje Biblico que he puesto y dime qué piensas.

Puedes decir todo lo que quieras pero, hasta el momento, no puedes hacer una pequeña reflexión sobre las Bodas de canaan.

Ciencia ficción?... pues lo que tu muestras con esto es tan solo una pelicula en blanco.

Ese pasaje nada tiene que ver con María, pero tu puedes intentar hacermelo ver... anda, no seas egoista y muestrame la 'luz'... como quieres entonces que me valla a tu religion...
 
Re: maria los jusgara en el dia grande y temible

Y yo no te lo estoy pidiendo, ni pretendo desestabilizar tu fe, pero cuando el Señor Actua Lo HACE! y lo hizo conmigo, y yo lo Alabo dia y noche, pue mi fe se ha robbusteecido muchisimo mas que en aquellos días que no profesaba el credo católico y combatía la interpretación y doctrina católica.

Sigo esperando tu repuesta al pasaje de Canaán.

Torres mas altas no lo han conseguido y tu menos, yo ya tengo al Señor, no necesito ninguna secretaria, cuando quiero hablar con Él lo hago directamente, tienes por ahí algo mejor?
 
Re: maria los jusgara en el dia grande y temible

No existe tal culto a María, el culto que existe es el Culto Católico y se centra en lo que creemos, los católicos y aquí te lo redacto, porque al parecer afirmas cosas, que no conoces y criticas, porque te comentaron tal cosa, bueno te explico, los católicos creemos en lo siguiente:

Si tu me dices que no existe culto a María en la ICAR, para creerte tendria también que creer que los elefantes son rosas y vuelan de flor en flor.
Aqui con tu respuesta está el clasico no pero sí.
Sabes lo que significa dar culto religioso? o ¿sabes que significa cuando Dios dice que no te inclinaras, ni les serviras a esculturas e imagenes?
Y lo que sé y veo no me lo comentaron yo lo viví, asi que no creas que escribo sin causa.




Esta es la estructura única de la fe de los Católicos, en ninguna parte dice, que creemos que María La Virgen es un Dios.

Y tu crees que es necesario que el credo diga que María es un dios, para que le rindan culto? no, no es necesario puesto que lo hacen.


El amor que profesamos a los Apóstoles y a María, de ninguna manera es Adoración. Es amor.

Y el amor a lo Apóstoles y a María se demuestra rindiendoles culto como si fueran dioses? ese es el amor que Jesús enseñó, esa es la enseñanza de los Apóstoles? rendirle culto pr amor a los santos muertos? has leído en la Biblia a alguien rindiendole culto a Esteban el primer martir cristiano?
Ellos nos dejaron la enseñanza de imitarlos en la fe y de amar a Dios por sobre todas las cosas y amar al prójimo.



Se que en sus credos o religiones, les es difícil comprender que se pueda amar así, pero no por eso nosotros dejaremos de amar a Pedro a Santiago, a Juan o María, a quienes creemos tienen grado de Santidad, por ser hombres que escucharon la palabra del Verbo y la vivieron y dieron su vida en entrega total, al Señor.

Fijate que no es nada dificil comprenderlos, al contrario, comprendemos perfectamente porque lo hacen, algunos por ignorancia en la palabra de Dios, otros por incredulidad de que Jesucristo es el único y suficiente Salvador, Mediador, Redentor,el camino la verdad y la vida para llegar al Padre y otros por desobediencia a Dios.
Solo recuerda lo que Dios dice en su Palabra: Hay camino que al hombre le parece derecho; pero su fin es camino de muerte.




Es tan igual el amor a los apóstoles, a María como a todos aquellos que dieron su vida por Jesús, que en su honor, los santuarios religiosos que hemos construido, se los dedicamos a Ellos y no solamente a María. La principal Iglesia que tenemos y la mas grande es la Basílica dedicada a Pedro el Santo apóstol, en Roma. Y que dirás; que es porque le rendimos culto a Pedro. No, están equivocados, es por amor, lo que hacemos.

Y cuando has leido en la Palabra de Dios que se tienen que levantar santuarios religiosos dedicados a los santos de Dios por amor?
Tú crees que los Apóstoles y demás seguidores de Cristo no amaban a Esteban?, yo creo que sí y sin embargo no se lee nada en la Biblia que le hayan construido un santuario exclusivo por amor?



El mismo amor, por el que visitas un centro religioso y otro no, por amor vas con unos y no con otros. por ese amor dedicas tu tiempo en ayudar a tu centro religioso y no con otro grupo religioso, por ese amor cooperas con la caridad o dinero con determinado grupo y no con otro, por ese amor ayudas a construir un salon, tu templo religioso, para un grupo y no para otro.

Las obras que estamos llamados a hacer los Cristianos principalmente es por amor a Dios y es como y donde Dios te lleve a hacerlas ,no como y donde sea más facil para nosotros hacerlas, porque la Gloria es para Dios no para el hombre.



Porque si fuera por amor a Cristo, ayudarias a todos los grupos religiosos crisitanos, a pesar de que no fueran como tu. -Porque no ayudas a todos?, si ninguno de los grupos evangelicos protestantes o pentecostales creen en Maria, sin embargo tu amor es para un grupo y no para todos ellos.

Y que crees que estoy haciendo contigo? crees que te odio porque perteneces a la ICAR?estas en un error, lo hago por amor a Cristo, porque sé lo valioso que es tu alma para él; así como Él le dio valor a mi vida, a mi alma; asi como es valiosa el alma del mas vil pecador.
Dios no nos manda a que a lo profano le llamemos santo, no nos manda a sobarle la espalda a la idolatría sino a combatirla con su Espada.



Y ya, ni pedirte que ames a un catolico.

Ahora te pones en el lugar de Dios? que acaso conoces mi corazón?, conoce a la gente que me rodea?
Que el Señor abra tu corazón y tus oídos espirituales para que estes atenta a su Palabra y creas y entiendas que no tienes a nadie más en el cielo sino solo a Él.
 
Re: maria los jusgara en el dia grande y temible

Ese pasaje nada tiene que ver con María, pero tu puedes intentar hacermelo ver... anda, no seas egoista y muestrame la 'luz'... como quieres entonces que me valla a tu religion...

Te cedo el turno a ti para que tu me hagas ver que no tiene nada que ver La Virgen con este pasaje:

Estaban invitados JEsús y Su MAdre.

“Ya no tienen vino”. Jesús le contestó: “Mujer, ¿qué
podemos hacer tú y yo? Todavía no llega mi hora”. Pero ella dijo a los que servían: “Hagan lo que Él les diga”.Había allí seis
tinajas de piedra, de unos cien litros cada una, que servían para las purificaciones de los judíos. Jesús dijo a los que
servían: “Llenen de agua esas tinajas”. Y las llenaron hasta el borde. Entonces les dijo: “Saquen ahora un poco y
llévenselo al mayordomo”.Así lo hicieron, y en cuanto el mayordomo probó el agua convertida en vino, sin saber su
procedencia, porque sólo los sirvientes la sabían, llamó al novio y le dijo: “Todo el mundo sirve primero el vino mejor, y
cuando los invitados ya han bebido bastante, se sirve el corriente. Tú, en cambio, has guardado el vino mejor hasta
ahora”.Esto que Jesús hizo en Caná de Galilea fue la primera de sus señales milagrosas. Así mostró su gloria y sus
discípulos creyeron en él
. (Jn 2, 1-11)

Es Palabra de DIOS.
Te Alabamos Señor!

Amén
 
Re: maria los jusgara en el dia grande y temible

Desde luego que LA Virgen no est "por encima de otro hijo de DIOS" no no, eso no es lo que sostengo yo, lo que digo es que Ella por ser Madre del Hijo de DIOS tiene un caracter especial, porque por ejemplo no es lo mismo que decir: "La MAdre de JEsús El Hijo Unigenito de DIOS" y "la madre de Sanson", se trata de esto, por ejm. de manera semejante sabemos que "no nació entre los hombres nadie que fuera más grande que Juan el Bautista" es decir que el caracter que tiene Juan el bautista es mayor que el de los demás con quienes Cristo los compara.

María fue bendita entre las mujeres por ser escogida para traer al Mesías al mundo, fue una mujer llena de virtudes; eso es lo que la Palabra de Dios nos revela de ella y de ahí no debemos creer más.

En cuanto a Juan el Bautista.
Leamos Mateo 11:11

11 De cierto os digo:Entre los que nacen de mujer no se ha levantado otro mayor que Juan el Bautista; pero el más pequeño en el reino de los cielos, mayor es que él.

Fueron personas escogidas por Dios para una misión; ¿la cumplieron? síííí ; ¿fueron llenas de virtudes? síí y todos para la gloria de Dios.
Y repito no debemos creer más de lo que está escrito.

Saludos y bendiciones
 
Re: maria los jusgara en el dia grande y temible

María fue bendita entre las mujeres por ser escogida para traer al Mesías al mundo, fue una mujer llena de virtudes; eso es lo que la Palabra de Dios nos revela de ella y de ahí no debemos creer más.

En cuanto a Juan el Bautista.
Leamos Mateo 11:11

11 De cierto os digo:Entre los que nacen de mujer no se ha levantado otro mayor que Juan el Bautista; pero el más pequeño en el reino de los cielos, mayor es que él.

Fueron personas escogidas por Dios para una misión; ¿la cumplieron? síííí ; ¿fueron llenas de virtudes? síí y todos para la gloria de Dios.
Y repito no debemos creer más de lo que está escrito.

Saludos y bendiciones


Vas contra La Palabra pues La Virgen no "fué" sino Es BENDITA ENTRE TODAS LAS MUJERES Y LLAMADA BIENAVENTURADA POR TODAS LAS GENERACIONES, es decir permanetemente, en todo Tiempo. Atendamos a todo lo que revela EL Evangelio debemos tomar en cuenta todo, todo.

en CRISTO REY
 
Re: maria los jusgara en el dia grande y temible

Hola Toni, Paz en Dios. No hombre, debiste meterte en una misa de esas solemnes que le hacen. Pero por lo general no la citan más de dos o tres veces en una misa normal. Lo que es, es. Además no le rezan, ni le rinden culto, ni le dedican unas palabras en expreso. Bueno, al menos por la zona donde yo vivo. En otros paises y en otros lugares, ya no sabría decirte.

Pues por aca en Monterrey (México) algunas mujeres que se van a casar "entronan" a María en sus casas, llevan una estatua de María a sus casa y la ponen un un lugar especial por ejemplo en la sala de sus casa.
Otras hacen un grupo que se hacen llamar Matachines de la Guadalupana, este grupo participan en las peregrinaciones(procesiones) dedicadas a la "virgen de Guadalupe" obviamente va a la cabeza de la peregrinación la estatua de la Guadalupana cargada por unos fieles y este grupo de matachines va danzando y su fin es llegar a la Iglesia dedicada a la Guadalupana; alguna vez le preguntaron a una matachina porque lo hacia y dijo que por los milagros que la virgen le habia hecho y era su forma de agradecerle. :Wow1:
Aaaah no solo esta formado de mujeres sino tambien hombres participan de matachines. El baile de l@s matachines es una tradición pagana jejeje eso lo dijeron en la televisión y bien vista por la Iglesia Católica de por acá.
Si alguien sabe el origen de este rito, lo invito a que nos lo comparta.
Hay un nuevo Cardenal que es de por acá y un grupo de matachinas se organizo para ir al Vaticano a danzarle allá cuando le dieran el nombramiento, no sé si a danzarle a la Guadalupana, al Cardenal o al Papa.:-D eso lo lei en el periodico local.

Saludos.
 
Re: maria los jusgara en el dia grande y temible

Vas contra La Palabra pues La Virgen no "fué" sino Es BENDITA ENTRE TODAS LAS MUJERES Y LLAMADA BIENAVENTURADA POR TODAS LAS GENERACIONES, es decir permanetemente, en todo Tiempo. Atendamos a todo lo que revela EL Evangelio debemos tomar en cuenta todo, todo.

en CRISTO REY

Estimado Dahn ok!: María ha sido bendita entre todas las mujeres......

Saludos
 
Re: maria los jusgara en el dia grande y temible

Te cedo el turno a ti para que tu me hagas ver que no tiene nada que ver La Virgen con este pasaje:

Estaban invitados JEsús y Su MAdre.

“Ya no tienen vino”. Jesús le contestó: “Mujer, ¿qué
podemos hacer tú y yo? Todavía no llega mi hora”. Pero ella dijo a los que servían: “Hagan lo que Él les diga”.Había allí seis
tinajas de piedra, de unos cien litros cada una, que servían para las purificaciones de los judíos. Jesús dijo a los que
servían: “Llenen de agua esas tinajas”. Y las llenaron hasta el borde. Entonces les dijo: “Saquen ahora un poco y
llévenselo al mayordomo”.Así lo hicieron, y en cuanto el mayordomo probó el agua convertida en vino, sin saber su
procedencia, porque sólo los sirvientes la sabían, llamó al novio y le dijo: “Todo el mundo sirve primero el vino mejor, y
cuando los invitados ya han bebido bastante, se sirve el corriente. Tú, en cambio, has guardado el vino mejor hasta
ahora”.Esto que Jesús hizo en Caná de Galilea fue la primera de sus señales milagrosas. Así mostró su gloria y sus
discípulos creyeron en él
. (Jn 2, 1-11)

Es Palabra de DIOS.
Te Alabamos Señor!

Amén

Eso es una estratagema porque no le ves consistencias a tus argumentos? te ruego que me digas de una vez que ves tu en el pasaje sobre la persona de María, recuerda que llevo ocho años en este foro y que ya se como los católicos lanzan cortinas de humo cuando se encuentran entre la espada y la pared.
 
Re: maria los jusgara en el dia grande y temible

Pues por aca en Monterrey (México) algunas mujeres que se van a casar "entronan" a María en sus casas, llevan una estatua de María a sus casa y la ponen un un lugar especial por ejemplo en la sala de sus casa.
Otras hacen un grupo que se hacen llamar Matachines de la Guadalupana, este grupo participan en las peregrinaciones(procesiones) dedicadas a la "virgen de Guadalupe" obviamente va a la cabeza de la peregrinación la estatua de la Guadalupana cargada por unos fieles y este grupo de matachines va danzando y su fin es llegar a la Iglesia dedicada a la Guadalupana; alguna vez le preguntaron a una matachina porque lo hacia y dijo que por los milagros que la virgen le habia hecho y era su forma de agradecerle. :Wow1:
Aaaah no solo esta formado de mujeres sino tambien hombres participan de matachines. El baile de l@s matachines es una tradición pagana jejeje eso lo dijeron en la televisión y bien vista por la Iglesia Católica de por acá.
Si alguien sabe el origen de este rito, lo invito a que nos lo comparta.
Hay un nuevo Cardenal que es de por acá y un grupo de matachinas se organizo para ir al Vaticano a danzarle allá cuando le dieran el nombramiento, no sé si a danzarle a la Guadalupana, al Cardenal o al Papa.:-D eso lo lei en el periodico local.

Saludos.

Este verano próximo (Dios mediante) voy a veranear en la aldea del Rocio (La virgen del Rocio es la advocación mas importante de España) el despliegue fotografico y de todo tipo, será de aquellos que van hacer época en estos foros, desconozco los excesos idolatricos que le hacen a la guadalupana, pero dudo mucho que sobrepase a la idolatría que hay aquí en el municipio de Almonte (Huelva) con su virgen. Voy a grabar testimonios para que a nadie le quede ninguna duda.

Shalom!!
 
Re: maria los jusgara en el dia grande y temible

LA Diosa Madre,? Te vacías, de sabiduría.


Ayy, Guardia Suiza yo no me jacto de sabiduría ni me creo que la tenga. Porque si es carnal no la quiero.

Con mi punto simplemente quise explicar cómo la introducción del culto a María la madre de Jesus hombre fue algo hecho por el hombre.

NO HAY RESPALDO BÍBLICO PARA EL CULTO A MARíA NI COMO "MADRE DE DIOS", NI PARA HACERLE PROCESIONES, NI PARA CREER QUE ELLA ES NUESTRA REDENTORA (DE LA HUMANIDAD) NI PARA CREER QUE ELLA ES PATRONA DE ALGUNA COMUNIDAD EN NINGUN PAÍS.

LO SIENTO POR OFENDER TANTO A LOS CATÓLICOS, CUANDO LE TOCAN EL TEMA DE MARÍA...:erde:

LA BIBLIA ES CLARA Y DESDE MUCHO ANTES QUE VINIERA JESUS DICE: "No tendrás dioses ajenos delante de mí, no te harás imágen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en los cielos, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas ni las honrarás.."
Exodo 3:14,17; Levítico 26:1; Deut. 4: 12,15-17, etc

...NO APRENDAÍS DEL CAMINO DE LAS NACIONES, NI DE LAS SEÑALES DEL CIELO TENDAÍS TEMOR, AUNQUE LAS NACIONES LAS TEMAN. PORQUE LAS COSTUMBRES DE LOS PUEBLOS SON VANIDAD: PORQUE LEÑO DEL BOSQUE CORTARON, OBRAS DE MANOS DE ARTÍFICE CON BURIL. CON PLATA Y ORO LO ADORNARON; CON CLAVOS Y MARTILLOS LO AFIRMAN PARA QUE NO SE MUEVA. DERECHOS ESTÁN COMO PALMERA, Y NO HABLAN, SON LLEVADOS, PORQUE NO PUEDEN ANDAR. NO TENGAÍAS TEMOR DE ELLOS, PORQUE NO PUEDEN HACER MAL, NI PARA HACER BIEN TIENEN PODER.

JEREMÍAS 10:2-5

Los hombres de este siglo tienen de sí mismos el concepto de que son mucho mas adelantados y con mayor tecnología que en la antigueddad, pero no son por ello menos IDOLATRAS. Los dioses a los que sirven son el Deporte, el Estado, el PODER, el YO, en lugar del CREADOR (Romanos 1:25 ...ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos de los siglos. Amén)

Hay que huir de la idolatría interna y externa (1 Co. 10:7; Rom. 2:22; 1 Juan 5:21) . La Biblia dice..." mi pueblo pereció por falta de conocimiento". Y es que actualmente las personas no han leído y entendido las verdades espirituales de Dios en su Palabra, por estar muy distraídos en la religiosidad y por su apego a las cosas mundanas. El Nuevo Testamento indica las razones espirituales de prohibiciones semejantes.

La adoración de vírgenes y santos representados en imágenes son MUERTOS no aun resucitados (Juan 6:40; 1 Co.15:22-23). El Antiguo Testamento prohibía la búsqueda de contacto con difuntos (Lev. 20:6, 27; Dt. 18:10-14; 1 Sam. 28:3-19; etc.)

A con los que puedo contribuir sólo les digo lean bien Las Escrituras, sin influencias, a los que quieren polemizar se quedarran con su EGO porque yo no les voy a contestar a los necios.
 
Re: maria los jusgara en el dia grande y temible

Y te equivocas, para ningún católico es obligatorio, el creer en María, estas en libertad de creer o no, lo que si es cierto Si crees en tu corazón, que Jesús, no resucito y que Jesús no es Dios, y que no pudo darle la vida eterna y salvación al ladrón, a María y a sus Apóstoles entonces no crees que es Dios, y entonces no tiene caso que seas católico.

AH! Y PARA QUE SEPAS SUIZA CUANDO ME REFERÍ A QUE

Hubo oposición cuando la iglesia de Roma afirmó que María nació exenta de pecado original, pero el papa Pío IX lo hizo dogma. Aunque esta doctrina se debatió por milenio y medio antes de su aceptación oficial, desde el momento de hacerse dogma, su aceptación ha sido obligatoria para cada católico romano.

¿QUÉ SON LOS DOGMAS? Los dogmas de la Iglesia Católica Apostólica Romana son todas aquellas afirmaciones doctrinales que los católicos están obligados a mantener. BÚSCALO EN INTERNET

De acuerdo con la constitución De Fide Catholica, emanada del concilio Vaticano I, cap. 3, «deben ser creídas con fe divina y católica todo aquello que está contenido en la Palabra de Dios, escrita o transmitida, y es propuesto por la Iglesia para ser creído como divinamente revelado, ora por solemne juicio, ora por su ordinario y universal magisterio». Fe divina es la que se le debe a Dios, fe católica es la que se le debe a la Iglesia.

Los dogmas católicos son inmutables. Como dijo León XIII, «lejos de la mente de alguno el disminuir o suprimir, por cualquier razón, alguna doctrina que haya sido transmitida.» (Carta Testem benevolentiae, sobre el americanismo). Dice la misma constitución antes citada (cap. 4): «Y, en efecto, la doctrina de la fe que Dios ha revelado, no ha sido propuesta como un hallazgo filosófico que deba ser perfeccionado por los ingenios humanos, sino entregada a la Esposa de Cristo como un depósito divino, para ser fielmente guardada e infaliblemente declarada. De ahí que también hay que mantener perpetuamente aquel sentido de los sagrados dogmas que una vez declaró la santa madre Iglesia y jamás hay que apartarse de ese sentido so pretexto y nombre de una más alta inteligencia [Can. 3]. “Crezca, pues, y mucho y poderosamente se adelante en quilates, la inteligencia, ciencia y sabiduría de todos y de cada uno, ora de cada hombre particular, ora de toda la Iglesia universal, de las edades y de los siglos; pero solamente en su propio género, es decir, en el mismo dogma, en el mismo sentido, en la misma sentencia”.»

ESO NO LO INVENTÉ YO!
 
Re: maria los jusgara en el dia grande y temible

Sabe usted lo que significa la palabra lealtad , los cristianos verdaderos no somos como los religiosos que le rinden lealtad y culto al primer muerto que les haga un favor ….nosotros le rendimos lealtad y culto unicamente a jesucristo y preferimos la muerte antes de arrodillarnos ante una estatua o diosa , llamese la guadalupana , la santa muerte o la virgen china del platano . conste que ninguna de estas es la maria verdadera.
Maria esta en descanso en la presencia de Dios y su humildad y obediencia le hase incapas de reclamar veneracion a ella misma y de mucho menos impulsar a los hombres hasia la idolatria que es abominacion … maria los jusgara en el dia del juicio por utilisar y deshonrrar su nombre como pretexto para desobedeser los preseptos de Dios …..
Arrepientanse ..... cristo es el camino la verdad y la vida …nadie va al padre si no es por el.

LEAN BIBLIA Y NO DEJEN ENDEMONIAR...
 
Re: maria los jusgara en el dia grande y temible

Eso es una estratagema porque no le ves consistencias a tus argumentos? te ruego que me digas de una vez que ves tu en el pasaje sobre la persona de María, recuerda que llevo ocho años en este foro y que ya se como los católicos lanzan cortinas de humo cuando se encuentran entre la espada y la pared.

Bien, lo que yo veo en este pasaje es que Jesús nos enseña a acudir a Su MAdre también para obtener de EL lo que necesitemos, ...coooomoooo...!!! pues no hay mas que ver el pasaje para saberlo: JEsús DIOS y Hombre Verdadero, llega con Su MAdre a la Boda y ante la necesidad (que EL Como DIOS Conocía desde siempre) de la falta de vino opta por no actuar directamente sino que decide escuchar el ruego de Su Madre: "no tienen vino" entonces inicia Su Hora, ante el pedido de Ella, y por esta Señal realizada de esta manera, con la presencia de La MAdre del Señor es que empiezan todos a tener Fe, empiezan a creer en EL Cristo de DIOS.

Ahora espero que compartas tu lo que ves en este pasaje.

En CRISTO REY SALVADOR
 
Re: maria los jusgara en el dia grande y temible

Si usted cree que el tema de la Salvación es para dejar para después, pues bien, espero que hoy no sea su último día. Espero, vamos.

Si quieres abre el epigrafe correspondiente, y ahi lo debatimos.

No, usted yerra, la Biblia ES NECESARIA PARA SALVACIÓN. Pues en ella está LA REVELACIÓN SIN ERROR. Y eso de que la Salvación es tema a parte, NO, el Evangelio ES PARA SALVACIÓN, y si usted pretende mostrarlo, y a la vez declara que es tama a parte, USTED NO TIENE NI IDEA DE QUE ES SER CRISTIANO, ni conoce el Evangelio, y menos aun HA LOGRADO SER SALVO.

El Evangelio es Para la Salvacion, pero el Evangelio NO ES UNICAMENTE la Biblia, no confunda el Evangelio con 27 Libros del Nuevo Testamento, el Evangelio de Cristo es Biblia y Sagrada Tradicion Apostolica.

Aunque me parece comico que me tildes de no cristiano, de no conocer el evangelio y no ser salvo, porque soy Cristiano, Conosco el Evangelio y se Donde Encontrar la Gracia de la Salvacion, que tu vivas tu doctrina de una vez salvo siempre salvo es tu problema y no mio.

El mismo que se las puso a Abraham, a Jacob, a Isaias, a Jeremías, a Juan el Bautista, a Pedro, a Pablo, a Juan...

Se mas directo, quiero leerlo de tus propias palabras.

No, porque el ministerios SON CONSTITUIDOS POR DIOS. No se pueden transferir. Son dones, es gracia, no por transmisión de hombre a hombre.

Como la Iglesia, que fue Constituida por Dios mismo sobre Simon a quien llamo Pedro y sobre esa Piedra Edifica su Iglesia.

Este don de mando, como Cabeza de la Iglesia es un Carisma que sea de hombre a hombre en nombre de Jesus y por imposicion de manos:

Por esto te recomiendo que reavives el carisma de Dios que está en ti por la imposición de mis manos. Porque no nos dio el Señor a nosotros un espíritu de timidez, sino de fortaleza, de caridad y de templanza. No te avergüences, pues, ni del testimonio que has de dar de nuestro Señor, ni de mí, su prisionero; sino, al contrario, soporta conmigo los sufrimientos por el Evangelio, ayudado por la fuerza de Dios, que nos ha salvado y nos ha llamado con una vocación santa, no por nuestras obras, sino por su propia determinación y por su gracia que nos dio desde toda la eternidad en Cristo Jesús,” 2 Timoteo 1,7-9

No descuides el carisma que hay en ti, que se te comunicó por intervención profética mediante la imposición de las manos del colegio de presbíteros.” 1 Timoteo 4,14

No te precipites en imponer a nadie las manos, no te hagas partícipe de los pecados ajenos. Consérvate puro.” 1 Timoteo 5,22

Eso sin mencionar que Tito, quien siendo también un presbítero, Pablo le ordena organizar las Iglesias, e instituir presbíteros para su gobierno.

El motivo de haberte dejado en Creta, fue para que acabaras de organizar lo que faltaba y establecieras presbíteros en cada ciudad, como yo te ordené. Tito 1,5

Y no solo Tito, Timoteo tenia que hacer lo mismo para asi crear una Iglesia fuerte y organizada para evitar herejias y mantener la expansion del Evangelio:

“Tú, pues, hijo mío, manténte fuerte en la gracia de Cristo Jesús; y cuanto me has oído en presencia de muchos testigos confíalo a hombres fieles, que sean capaces, a su vez, de instruir a otros.” 2 Timoteo 2,1-2

Asi que tu cuento que Dios te ordeno desde los cielos por medio de revelaciones se derrumba antes lo que te expuse, San Pablo mismo decidio sujetarse a la Autoridad de la Iglesia y a su vez usa esa Autoridad para organizar Obispos, Presbiteros y Diaconos. Autoridad que es tan fuerte como la de los Apostoles, que son capaces de mandar sobre el pueblo cristiano como se nos menciona en Hechos, cuando Apostoles y Presbiteros decidieron extirpar el movimiento judaizante de la Iglesia en el Concilio de Jerusalen.

Y le hable de ello, y ello es NEGAR LA PROMESA DE DIOS, ES NEGAR LA MUERTE DE JESUCRISTO, Y ES NEGAR AL ESPÍRITU SANTO. Es decir: ESTÁ NEGANDO AL PADRE, AL HIJO, Y AL ESPÍRITU SANTO. Pues TODOS RECIBEN EL ESPÍRITU SANTO, TODOS RECIBEN REVELACIÓN, Y TODOS LOS QUE SON GUIADOS POR EL ESPÍRITU DE DIOS ESTOS SON HIJOS. Sin olvidar QUE QUIEN NO TIENE EL ESPÍRITU DE CRISTO, NO ES DE CRISTO.

Eso es una rotunda mentira.

Porque no niego NADA de lo que dices, sino por el contrario, le doy su correcto sentido y la vivo con Fe Verdadera. Como lo lei una vez en la web del hermano Luis Fernando:

¿Quién es el que toma la iniciativa de buscar un sustituto para Judas Iscariote?
Pedro.

¿Quién es el que da la primera predicación de la Iglesia tras Pentecostés?
Pedro.

¿Quién realiza el primer el primer milagro de la Iglesia tras la ascensión del Señor?
Pedro

¿Quién es el que habla delante del Sanedrín la primera vez que los dirigentes religiosos judíos intentan parar la predicación del evangelio?
Pedro.

¿A qué apóstol es a quien el Señor muestra por vez primera la necesidad de evangelizar a los gentiles -mucho antes que san Pablo- los cuales ya no son considerados impuros?
Pedro.

En todas las listas de los apóstoles, Pedro aparece el primero... y Judas Iscariote el último. ¿Porqué será? Sino miremos la siguiente Promesa de Dios a san Pedro:

Mateo 16,18: Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi Iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. Y a ti te daré las llaves del Reino de los Cielos; y todo lo que atares en la tierra, será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra, será desatado en los cielos.

Y tenemos otra Promesa de Dios a san Pedro:
Cuando hubieron comido, Jesús dijo a Simón Pedro: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas más que estos? Le respondió: Sí, Señor; tú sabes que te amo. Él le dijo: APACIENTA MIS OVEJAS. Volvió a decirle la segunda vez: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas? Pedro le respondió: Sí, Señor; tú sabes que te amo. Le dijo: PASTOREA MIS OVEJAS. Le dijo la tercera vez: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas? Pedro se entristeció de que le dijese la tercera vez: ¿me amas? y le respondió: Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te amo. Jesús le dijo: APACIENTA MIS OVEJAS Juan 21,15-17

Y tenemos otra Promesa de Dios a san Pedro:
pero yo he rogado por ti, que tu fe no falle; y tú, UNA VEZ VUELTO, CONFIRMA A TUS HERMANOS. Lucas 22,32

Sólo a san Pedro le dice que le dará las llaves del Reino de los Cielos, Solo a San Pedro se le dice que Pastore a las Ovejas del Señor (por encima de los demas Apostoles) y solo a san Pedro se le dice que su Fe no Fallara y debe Confirmar a sus Hermanos y si alguien niega estas promesas de Cristo a san Pedro, ese eres tu, yo no.
 
Re: maria los jusgara en el dia grande y temible

Eso es asi es!! así bien fuertee!!!y que llegue hasta el Cielo para Gloria de DIOS!!

uuuuuf ya me tenia muy preocupada Dahn!! que si fue, que si ha sido, que si es!! jajaja!
Dios me lo bendiga.