Maria juega un papel fundamental en el plan de salvacion evangelico la vision correcta Cristiana.

#258
Jesús COMO HOMBRE...DEPENDIÓ DE SU MADRE.... Y DIOS NO DEPENDE DE NADIE.

Jesús siendo el HIJO de DIOS, en su HUMANIDAD...dependió de SU PADRE para venir al mundo.
Y DIOS no depende de NADIE.
Cuando hablo de Jesús COMO DIOS, me refiero a su Naturaleza ORIGINAL que PROCEDE DEL PADRE...DE DIOS.
En este Juego de palabras dice que Jesus no es Dios... no se si sea mal entendido pero es lo que esta afirmando.

EL GOZO de MARÍA, no lo puede TENER OTRA PERSONA.
Pues ella es la ÚNICA que llevó EN SU VIENTRE AL AUTOR de la VIDA (en forma de HOMBRE) .
Salmos 128:1
Bienaventurado todo aquel que teme al SEÑOR, que anda en sus caminos.


Si tú eres BIENAVENTURADO, lo serías de cualquier OTRA MANERA.
Pero de ninguna manera como lo fue ella....la BENDITA Y BIENAVENTURADA MARÍA.
Lo rescatable es que se goza ella y me gozo yo y ni merece ser objeto de culto ella ni merezco ser objeto de culto yo.
 
A eso lo llamo darse un balazo en el pie. ¿No sabes leer lo que escribes?

Está escrito que maría se consideró "madre de mi Señor". No "madre de Dios".

El resto como quieres usar las Escrituras, es el mismo modo cono actuó el pendejo diablo.

Y tú lo secundaste.
Maria se considero?, Las Escrituras dicen que Isabel fue la que lo menciono y mi Señor es mi Dios, parece que para usted no.
 
Maria es la madre del Señor Jesus encarnado, no es la Madre de Dios Padre y tampoco es la Madre del Espiritu Santo ya que no tienen principio ni fin.

El problema de generalizar madre de Dios es que omite lo obvio.

Maria si es Madre de Jesus hecho hombre que es Dios en la vista de la trinidad.
El valor de Maria para nosotros es en ese aspecto ser la Madre de nuestro Señor Jesus, la cual de su sustancia humana aporto para que Jesus se hiciera hombre y siendo hombre pudo morir por los pecados.

Ese aspecto de Madre del cuerpo de Cristo, es la vitalidad del cristianismo su ser singularizado por Dios que la escogio no fortuitamente sino por tener ella un corazon conforme a la voluntad de Dios. Dios conoce a todos desde antes de nacer la escogio para ese proposito, igual que escogio a Abraham, Moises etc.

Los judios veneran a Abraham a Moises como los grandes usados por Dios diseñados por Dios, desde Lutero, Calvino y los consecuentes cristianos decimos por generacion en generacion
Bienaventurada Maria, bendita entre las mujeres, que son terminos que los mismos evangelios usan al refererirse a ella.

No es logico decir Maria madre de Dios en el sentido trinidad porque no puede ser antes de su creador. Pero si Madre de nuestro Señor Jesus.
Estoy de acuerdo con Usted, Maria es la madre del Señor Jesus encarnado, quien es Dios.
Asi es, Maria no es la Madre de Dios Padre y tampoco es la Madre del Espiritu Santo ya que no tienen principio ni fin.
Y asi lo entendemos los Catolicos.
 
Maria se considero?, Las Escrituras dicen que Isabel fue la que lo menciono y mi Señor es mi Dios, parece que para usted no.

Debo admitir que esto es cierto. Quien mencionó "la madre de mi Señor" fue elizabet, no maría.

Sin embargo, maría se llamó a sí misma "sierva del Señor". Nunca se considero como madre de Dios.
 
En este Juego de palabras dice que Jesus no es Dios... no se si sea mal entendido pero es lo que esta afirmando.
Es lo que ENSEÑA EL EVANGELIO.
Pues si nos referimos a la NATURALEZA, EL PADRE y EL HIJO....PARTICIPAN DE ESTA NATURALEZA.(Juan 1:1)
Pero el CRISTO venido al mundo dejó SU PODEROSA NATURALEZA INMORTAL para convivir con la humanidad.(Filipenses 2:7)
Sin embargo LA FORMA DIVINA QUE LE HACE DIOS...
NO ES LO MISMO QUE LA IDENTIDAD DE AQUÉL CUYO NOMBRE ES DIOS, DE QUIEN SE ORIGINA TODO LO QUE EXISTE.

Juan 8:54
Jesús respondió:
Si yo mismo me glorifico, mi gloria no es nada; es mi Padre el que me glorifica, de quien ustedes dicen:"El es nuestro Dios".


Lo rescatable es que se goza ella y me gozo yo y ni merece ser objeto de culto ella ni merezco ser objeto de culto yo.
Pero María FUE ELEGIDA para tener ése GOZO.
¿Quién como María?...NINGUNA.
Pero que sea percibida como "objeto de culto", ya es una DEFORMACIÓN de la fe...que solo debería PREOCUPAR a quienes la efectúan.
 
El cura que quiera formar familia que lo haga, renuncia y listo.
Simplemente el que un cura se mantenga celibe es mas conveniente para la Iglesia catolica, recuerda que Pablo fue celibe y recomendaba esto.
Palabra fiel: Si alguno anhela obispado, buena obra desea. Pero es necesario que el obispo sea irreprensible, marido de una sola mujer, sobrio, prudente, decoroso, hospedador, apto para enseñar; no dado al vino, no pendenciero, no codicioso de ganancias deshonestas, sino amable, apacible, no avaro; que gobierne bien su casa, que tenga a sus hijos en sujeción con toda honestidad (pues el que no sabe gobernar su propia casa, ¿cómo cuidará de la iglesia de Dios?); no un neófito, no sea que envaneciéndose caiga en la condenación del diablo. También es necesario que tenga buen testimonio de los de afuera, para que no caiga en descrédito y en lazo del diablo.
1 Timoteo 3:1‭-‬7
 
El cura que quiera formar familia que lo haga, renuncia y listo.
Simplemente el que un cura se mantenga celibe es mas conveniente para la Iglesia catolica, recuerda que Pablo fue celibe y recomendaba esto.
Por esta causa te dejé en Creta, para que corrigieses lo deficiente, y establecieses ancianos en cada ciudad, así como yo te mandé; el que fuere irreprensible, marido de una sola mujer, y tenga hijos creyentes que no estén acusados de disolución ni de rebeldía. Porque es necesario que el obispo sea irreprensible, como administrador de Dios; no soberbio, no iracundo, no dado al vino, no pendenciero, no codicioso de ganancias deshonestas, sino hospedador, amante de lo bueno, sobrio, justo, santo, dueño de sí mismo, retenedor de la palabra fiel tal como ha sido enseñada, para que también pueda exhortar con sana enseñanza y convencer a los que contradicen.
Tito 1:5‭-‬9
 
Por esta causa te dejé en Creta, para que corrigieses lo deficiente, y establecieses ancianos en cada ciudad, así como yo te mandé; el que fuere irreprensible, marido de una sola mujer, y tenga hijos creyentes que no estén acusados de disolución ni de rebeldía. Porque es necesario que el obispo sea irreprensible, como administrador de Dios; no soberbio, no iracundo, no dado al vino, no pendenciero, no codicioso de ganancias deshonestas, sino hospedador, amante de lo bueno, sobrio, justo, santo, dueño de sí mismo, retenedor de la palabra fiel tal como ha sido enseñada, para que también pueda exhortar con sana enseñanza y convencer a los que contradicen.
Tito 1:5‭-‬9
Si aplicamos esta a los evangelicos muchos pastores dejarian de serlo pues no tienen hijos creyentes, son soberbios e iracundos como muchos de aqui que paran insultando a su semejante, otros que paran asustando a sus ovejas para que den el diezmo porque si no estan "robando a Dios", sin mencionar tampoc a los que se rebelan y forman su propia congregacion.
 
Si aplicamos esta a los evangélicos muchos pastores dejarían de serlo pues no tienen hijos creyentes, son soberbios e iracundos como muchos de aquí que paran insultando a su semejante, otros que paran asustando a sus ovejas para que den el diezmo porque si no están "robando a Dios", sin mencionar tampoco a los que se rebelan y forman su propia congregación.
Lo que vos digas. La biblia no hace acepción de personas.
 
Si aplicamos esta a los evangelicos muchos pastores dejarian de serlo pues no tienen hijos creyentes, son soberbios e iracundos como muchos de aqui que paran insultando a su semejante, otros que paran asustando a sus ovejas para que den el diezmo porque si no estan "robando a Dios", sin mencionar tampoc a los que se rebelan y forman su propia congregacion.
si muchos pastores "evangelicos" tendran que dar cuentas a Dios por sus actos, esto no hace menos grave y dañino que todos los Lideres catolicos tendran que dar cuentas a Dios por impartir un evangelio que no es el de Cristo... El evangelio mariano y de sus semejantes espirituales, los santos muertos....

Es como si un ladron Chavista ejerciera un juicio moral contra un carterista urbano de poca monta.
 
Nunca pense que para poder predicar, el requisito era ser casado.
Yo tampoco.
Pero una cosa es predicar el evangelio y otra muy distinta es pastorear la grey.

...que gobierne bien su casa, que tenga a sus hijos en sujeción con toda honestidad (pues el que no sabe gobernar su propia casa, ¿cómo cuidará de la iglesia de Dios?)
 
Yo tampoco.
Pero una cosa es predicar el evangelio y otra muy distinta es pastorear la grey.


...que gobierne bien su casa, que tenga a sus hijos en sujeción con toda honestidad (pues el que no sabe gobernar su propia casa, ¿cómo cuidará de la iglesia de Dios?)
Cierto, entonces que me dice de los pastores evangelicos que son solteros? y aquellos que a pesar que quisieron casarse nunca pudieron hacerlo?, deberian dejar de predicar?
 
si muchos pastores "evangelicos" tendran que dar cuentas a Dios por sus actos, esto no hace menos grave y dañino que todos los Lideres catolicos tendran que dar cuentas a Dios por impartir un evangelio que no es el de Cristo... El evangelio mariano y de sus semejantes espirituales, los santos muertos....

Es como si un ladron Chavista ejerciera un juicio moral contra un carterista urbano de poca monta.
En realidad todos los pastores evangelicos y catolicos tendran que dar cuenta a Dios por sus actos. Muchos de ellos por alejarse de la ense#anza de la Iglesia, tendran que dar cuentas.
Ahora, no hay ningun evangelio mariano. Y los santos estan en la Gloria de Dios, algo que usted no reconoce.
 
¿Cierto, entonces que me dice de los pastores evangélicos que son solteros? y aquellos que a pesar que quisieron casarse nunca pudieron hacerlo?, deberían dejar de predicar?
Yo no defiendo hombres.
La biblia no discrimina y lo que es válido para unos es válido para los otros.
Pero de todas maneras podemos entender que el forzar el celibato es bien contrario a la palabra escrita.
Llegaron a existir empresas seculares que exigían hombres casados para cubrir sus cargos gerenciales como una prueba práctica de equilibrio real.
De repente tal vez resulte más fácil mantener un carácter cristiano dentro de un convento pero los pingos se ven en la cancha y los verdaderos vencedores surgen del crisol de la vida.
 
En realidad todos los pastores evangelicos y catolicos tendran que dar cuenta a Dios por sus actos. Muchos de ellos por alejarse de la ense#anza de la Iglesia, tendran que dar cuentas.
Ahora, no hay ningun evangelio mariano. Y los santos estan en la Gloria de Dios, algo que usted no reconoce.
Cierto es que cada quien dará cuenta de sus obras pero algo muy distinto es bajar línea y establecer doctrina.
 
Conforme a lo prometido, subo el mensaje que Salmo51 respondió muy cansado, pero ahora responderá correctamente:

Amén.
Okey. Dios o la Palabra como te gusta llamarlo, entró al mundo y vimos su gloria, desde el vientre de Maria, pero lo que no me decís es como fue a dar Dios o la Palabra, al vientre de María. Ojo que estamos hablando de Dios o de la palabra y no de un cuerpo humano o de una humanidad.
Tampoco estamos hablando de un hijo de María. Estamos hablando de aquel que descendió del cielo.

Bien porque eso se ve en el transcurso del debate.

No comencemos tergiversando porque eso no es limpio Salmo51, a Dios le llamo siempre Dios, a veces prefiero YHWH antes que Jehováh porque ese si se, no es el nombre de Dios, también Padre Común y el que más me gusta es ETERNO. Luego insisto lo que digo siempre. YHWH Dios se manifiesta de muchas maneras, una de ellas es la que dice Juan, la Palabra de Dios que es Dios mismo, aclarado ese punto off topic sigo:
Te pedí una cita que diga que se presentó al mundo y no que nació de María ¿Por donde? Por la única parte que nacen las criaturas cuando no es cesárea, y nada indica que Jesús haya nacido por ese medio. Pero la cita no llegó.


O sea que lo que descendió del cielo y lo que envió Dios al mundo es una manifestación. ¿O sea que Jesús no era Dios sino que Dios se manifestaba a través de él?

NO (siempre respondo a todo lo que me preguntan, tu no), por eso tu respuesta está en tu negativa a responder las preguntas, a irte por la ramas, porque no leo en ninguna parte del Evangelio que estamos analizando es decir Mateo 1 y Lucas 1 y 2, que diga que Jesús bajó del cielo. Te reitero lo mismo al respecto, en 1 Timoteo 3:16, Dios se manifestó en carne, no se hizo carne, esa es un error enorme y una falta de respeto contra el Espíritu Santo que fue quién engendró a María. Piensa esto Salmo51, Dios se manifestó como Paloma en Lucas 3:22 ¿Es Dios una paloma? Dios se manifestó como zarza ardiendo en Éxodo 3:1-6 ¿Es Dios una Zarza? Esas también son manifestaciones de Dios, ni te hablo del concepto teológico de las teofanías, para no complicar más el tema.



No eludo nada.
Esa es tu concepción particular sobre mis motivaciones. Sencillamente lo entiendo de otra forma.

Entonces de nuevo porque todo parte de aquí:
Mateo 1:18 El nacimiento de Jesucristo fue así: Estando desposada María su madre con José, antes que se juntasen, se halló que había concebido del Espíritu Santo.
19 José su marido, como era justo, y no quería infamarla, quiso dejarla secretamente.
20 Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es.
21 Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS, porque él salvará a su pueblo de sus pecados.

Entonces está muy claro que el Espíritu Santo engendró un hijo en María y que le pondrían por nombre Jesús, bueno salvo que la Biblia esté equivocada.


Bueno pero para mí ni José tuvo participación ni María la tuvo. Para mí Jesucristo es Dios hecho hombre.

Entonces si Salmo 51 dice que María no tuvo participación, sería solo porque le Biblia miente y reitero por enésima vez, cuando LA BIBLIA (no yo) SOLO LA BIBLIA dice:
Mateo 1:19 José su marido, como era justo, y no quería infamarla, quiso dejarla secretamente.
20 Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo:
José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es.
21 Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS, porque él salvará a su pueblo de sus pecados.

Aquí caben dos cosas o la Biblia miente o Salmo51 no entiende, porque yo leo que el Espíritu Santo engendró a Jesús en María y que ella sería su madre.


Eso. Por favor centrémonos en el tema.
Tampoco es algo que Héctor crea. Simplemente él lo presentó como una hipótesis. Lo que él dice, y que yo creo también, es que un Dios poderoso como el nuestro, que puede resucitar a un tipo que se quemó vivo hace 5000 años y nada quedó de él, si hubiera querido hacer un hombre, no le hubiera costado nada tomar milagrosamente un espermatozoide de José.

Lee tu propia propuesta anterior, centrémonos en el tema.
Solo leo unas especulaciones absurdas, pero de la Biblia, SOLA fuente de información de todos los cristianos evangélicos, ni una palabra.


El punto es que Dios no necesitaba un espermatozoide ni tampoco un óvulo porque no necesita una vida que ya tenía.
No necesitaba hacer un hombre.

Especulaciones.
No necesitaría tener un hijo hombre, si los pactos anteriores hubiesen sido respetados, pero como no lo fueron, necesitaba hacerlo Él mismo, como no podía presentarse ante los hombres personalmente, porque todos morirían lo hace, como dice el propio Jesús y confirma Pablo, morando, habitando en el cuerpo de Su Hijo Jesús.


Hay muchas cosas que no se leen pero se entienden.

Si no puedo leerlas en la Biblia, si no existen en la Palabra de Dios, simplemente no existen más que en la mente de las personas que inventan doctrina propias.


Las mujeres no quedan embarazadas porque si. Ovulan y ese óvulo es fecundado por un espermatozoide humano. Yo tampoco leo que Dios haya creado un espermatozoide y que ese espermatozoide celestial haya fecundado el óvulo.

Por supuesto que no porque la Biblia no es un tratado de Ginecología y Obstetricia, por eso nos ceñimos a sus palabras, y esas quedan clarísimas en las palabras del ángel a María. La embarazó Dios por medio de su Santo Espíritu y mediante su poder. Ahora si alguien pretende negar eso que lo piense muy bien, porque María no fue una mujer más, fue la elegida de Dios de entre todas las mujeres de la humanidad.


Yo no leo en mi biblia nada de eso. Y si Dios pudo hacer milagrosamente un gameto masculino pudo también hacer un gameto femenino.
Nadie hace eso.

Solamente estoy tratando de hacerte entender que las especulaciones no pasan de ser eso, ideas sin fundamento y sin bases reales, porque la Biblia es muy clara al respecto, el Espíritu Santo CUBRIÓ con su sombra a María y la embarazó. Eso no lo digo yo, lo dice la Biblia:
Lucas 1:34 Entonces María dijo al ángel: ¿Cómo será esto? pues no conozco varón.
35 Respondiendo el ángel, le dijo:
El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el Santo Ser que nacerá, será llamado Hijo de Dios.
36 Y he aquí tu parienta Elisabet, ella también ha concebido hijo en su vejez; y este es el sexto mes para ella, la que llamaban estéril;
37 porque
nada hay imposible para Dios.
38 Entonces María dijo: He aquí la sierva del Señor; hágase conmigo conforme a tu palabra. Y el ángel se fue de su presencia.

Es obvio que la analogía que le hace el ángel Gabriel es el milagro de Dios que Isabel pudiera quedar embarazada en la vejez cuando todas las mujeres están menopáusicas, con el embarazo de María sin varón, porque para Dios nada es imposible, por eso María parió al UNIGÉNITO de Dios y no parió a Dios mismo. Es tan fácil de entender, cuando se quiere y se puede.


¿En serio? Me estás embromando.
¿Como que Jesús resucitó y venció la muerte?

Lamentable, siempre lo mismo, no respondes a nada pero preguntas mucho, la diferencia siempre respondo correctamente.
No te estoy embromando, tu aseveraste que ningún hombre había vencido a la muerte, te dije que Jesús, porque no me dirás que Dios murió en la cruz, porque te recuerdo que Dios es ETERNO.
Si Salmo51 Jesús al resucitar venció a la muerte. Ahora no mencionas que Jesús fue el hijo primogénito de María.


Esto ya no te lo contesto porque me dejaste helado.
Ni idea tenía que Jesús había resucitado.
Pensé que estaba enterrado en cachemira.
Me imagino que quedaste sin palabras, pero no fui yo Salmo51 quién te dejó helado, sinó la infalible Palabra de Dios, yo no soy nadie, apenas un humilde servidor del Padre ETERNO y de Su Hijo Jesucristo, Nuestro Señor y Salvador, todos los argumentos que te he presentado han sido con la Biblia, no son míos, son CON la Palabra de Dios.

Un saludo en Cristo Salmo51.
Edil
 
No había visto este mensaje pero más tarde trataré de responderlo...


Conforme a lo prometido, subo el mensaje que Salmo51 respondió muy cansado, pero ahora responderá correctamente:


Bien porque eso se ve en el transcurso del debate.

No comencemos tergiversando porque eso no es limpio Salmo51, a Dios le llamo siempre Dios, a veces prefiero YHWH antes que Jehováh porque ese si se, no es el nombre de Dios, también Padre Común y el que más me gusta es ETERNO. Luego insisto lo que digo siempre. YHWH Dios se manifiesta de muchas maneras, una de ellas es la que dice Juan, la Palabra de Dios que es Dios mismo, aclarado ese punto off topic sigo:
Te pedí una cita que diga que se presentó al mundo y no que nació de María ¿Por donde? Por la única parte que nacen las criaturas cuando no es cesárea, y nada indica que Jesús haya nacido por ese medio. Pero la cita no llegó.


NO (siempre respondo a todo lo que me preguntan, tu no), por eso tu respuesta está en tu negativa a responder las preguntas, a irte por la ramas, porque no leo en ninguna parte del Evangelio que estamos analizando es decir Mateo 1 y Lucas 1 y 2, que diga que Jesús bajó del cielo. Te reitero lo mismo al respecto, en 1 Timoteo 3:16, Dios se manifestó en carne, no se hizo carne, esa es un error enorme y una falta de respeto contra el Espíritu Santo que fue quién engendró a María. Piensa esto Salmo51, Dios se manifestó como Paloma en Lucas 3:22 ¿Es Dios una paloma? Dios se manifestó como zarza ardiendo en Éxodo 3:1-6 ¿Es Dios una Zarza? Esas también son manifestaciones de Dios, ni te hablo del concepto teológico de las teofanías, para no complicar más el tema.



Entonces de nuevo porque todo parte de aquí:
Mateo 1:18 El nacimiento de Jesucristo fue así: Estando desposada María su madre con José, antes que se juntasen, se halló que había concebido del Espíritu Santo.
19 José su marido, como era justo, y no quería infamarla, quiso dejarla secretamente.
20 Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es.
21 Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS, porque él salvará a su pueblo de sus pecados.

Entonces está muy claro que el Espíritu Santo engendró un hijo en María y que le pondrían por nombre Jesús, bueno salvo que la Biblia esté equivocada.


Entonces si Salmo 51 dice que María no tuvo participación, sería solo porque le Biblia miente y reitero por enésima vez, cuando LA BIBLIA (no yo) SOLO LA BIBLIA dice:
Mateo 1:19 José su marido, como era justo, y no quería infamarla, quiso dejarla secretamente.
20 Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo:
José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es.
21 Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS, porque él salvará a su pueblo de sus pecados.

Aquí caben dos cosas o la Biblia miente o Salmo51 no entiende, porque yo leo que el Espíritu Santo engendró a Jesús en María y que ella sería su madre.


Lee tu propia propuesta anterior, centrémonos en el tema.
Solo leo unas especulaciones absurdas, pero de la Biblia, SOLA fuente de información de todos los cristianos evangélicos, ni una palabra.


Especulaciones.
No necesitaría tener un hijo hombre, si los pactos anteriores hubiesen sido respetados, pero como no lo fueron, necesitaba hacerlo Él mismo, como no podía presentarse ante los hombres personalmente, porque todos morirían lo hace, como dice el propio Jesús y confirma Pablo, morando, habitando en el cuerpo de Su Hijo Jesús.


Si no puedo leerlas en la Biblia, si no existen en la Palabra de Dios, simplemente no existen más que en la mente de las personas que inventan doctrina propias.


Por supuesto que no porque la Biblia no es un tratado de Ginecología y Obstetricia, por eso nos ceñimos a sus palabras, y esas quedan clarísimas en las palabras del ángel a María. La embarazó Dios por medio de su Santo Espíritu y mediante su poder. Ahora si alguien pretende negar eso que lo piense muy bien, porque María no fue una mujer más, fue la elegida de Dios de entre todas las mujeres de la humanidad.


Solamente estoy tratando de hacerte entender que las especulaciones no pasan de ser eso, ideas sin fundamento y sin bases reales, porque la Biblia es muy clara al respecto, el Espíritu Santo CUBRIÓ con su sombra a María y la embarazó. Eso no lo digo yo, lo dice la Biblia:
Lucas 1:34 Entonces María dijo al ángel: ¿Cómo será esto? pues no conozco varón.
35 Respondiendo el ángel, le dijo:
El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el Santo Ser que nacerá, será llamado Hijo de Dios.
36 Y he aquí tu parienta Elisabet, ella también ha concebido hijo en su vejez; y este es el sexto mes para ella, la que llamaban estéril;
37 porque
nada hay imposible para Dios.
38 Entonces María dijo: He aquí la sierva del Señor; hágase conmigo conforme a tu palabra. Y el ángel se fue de su presencia.

Es obvio que la analogía que le hace el ángel Gabriel es el milagro de Dios que Isabel pudiera quedar embarazada en la vejez cuando todas las mujeres están menopáusicas, con el embarazo de María sin varón, porque para Dios nada es imposible, por eso María parió al UNIGÉNITO de Dios y no parió a Dios mismo. Es tan fácil de entender, cuando se quiere y se puede.


Lamentable, siempre lo mismo, no respondes a nada pero preguntas mucho, la diferencia siempre respondo correctamente.
No te estoy embromando, tu aseveraste que ningún hombre había vencido a la muerte, te dije que Jesús, porque no me dirás que Dios murió en la cruz, porque te recuerdo que Dios es ETERNO.
Si Salmo51 Jesús al resucitar venció a la muerte. Ahora no mencionas que Jesús fue el hijo primogénito de María.


Me imagino que quedaste sin palabras, pero no fui yo Salmo51 quién te dejó helado, sinó la infalible Palabra de Dios, yo no soy nadie, apenas un humilde servidor del Padre ETERNO y de Su Hijo Jesucristo, Nuestro Señor y Salvador, todos los argumentos que te he presentado han sido con la Biblia, no son míos, son CON la Palabra de Dios.

Un saludo en Cristo Salmo51.
Edil