Re: María Es llamada MADRE DE DIOS por el Espíritu Santo!

jajajajaja...
Y eso que tiene de raro?, todos somos benditos y ninguno es el papá de Dios, si María es la madre de Dios entonces ¿quien es el padre?, la Escritura habla de María como la madre de Jesús el Hijo de DIOS, no como la madre de Dios, pero si esto fuera así entonces María la Madre, Dios el Padre, Jesús el hijo, entonces María y Dios esposos, José el papá natural de Jesús sería el amante de María y Jesús tendría dos papás.
BRAVOOOOOOO...., QUE BUENA INTERPRETACIÓN, ANÓTENSE UN DIEZ CATÓLICOS.
PDTA: sería bueno que aprendieran a interpretar las Escrituras.[/QUOTE] Cuándo el Espíritu Santo cubrió a María con su sombra, Ella se convirtió en su esposa, y su vientre se convirtió un tabernáculo, el tabernáculo de tabernáculos porque albergó a Dios en su divinidad, alma, carne y hueso. Su vientre llegó a ser la última arca de la alianza porque contuvo a Cristo en carne, el Pan verdadero del Cielo. “Y mientras ellos comían él tomó pan, lo bendijo, lo partió y se lo dio a sus dicípulos. ‘Tomad y comer,’ dijo Jesús, ‘esto es mi cuerpo.’ ” (Marcos 14:22).
Su vientre llegó a ser la Copa de copas que contuvó la sangre de Cristo: “Entonces él tomó una copa, y cuando él había dado gracias, él se las dió a tomar. ‘Esto es mi sangre, la sangre de la nueva alianza, que deberá ser derramada para el perdon de los pecados.’ ” (Marcos 14:23-24)
El Nonato Jesús es el Rey de reyes y María es la Madre Reina de madres reinas: “Ahora una señal maravillosa a aparecido en el cielo: una mujer adornada con el sol, parada sobre la luna, y con doce estrellas sobre su cabeza en forma de una corona. Ella estaba embarazada, y en labor, gritando por los dolores del parto.” (Apocalipsis 12:1-2) Todavía, el papel de esta Madre Reina no es de gobernar a Jesús, pero de servirle.
Hay una triple relación entre María y Dios. Ella es la perfecta hija obediente del Padre. Ella es la perfecta esposa obediente del Espíritu Santo. Ella es la perfecta madre del Hijo. Con Jesús, ella sólo tuvo autoridad sobre él cuando ella jugó su papel de madre. María estaba bajo Jesús en cuestiones religiosas, pero ella estaba arriba de él en cuestiones de familia. El Diablo no podía aceptar tal revelación. Él no se inclinaría ni bendeciría a María de acuerdo con la profesía de María, puesto que lla es una criatura tan inferior. “Y María dijo: ‘Mi alma proclama la grandeza del Señor y mi espíritu se entusiasma en Dios mi salvador; porque él ha fijado su mirada sobre su humilde sierva. Sí, de este día en adelanta todas las generaciones me llamarán bendito, puesto que el Todopoderoso ha hecho cosas maravillosas por mí. Santo es su nombre, ....’ ” (Lucas 1:46-49) Y por muchas generaciones, la Iglesia Católica desafía al mal repitiendo las palabras de alegría que se pronunciaron en el hogar de Elizabet, y en esta oración, la Iglesia comparte la alegría que el pequeño nonato Juán el Bautista y su madre sintieron: “Ahora, en cuanto Elizabet oyó el saludo de María, el niño saltó dentro de su vientre y Elizabet se llenó del Espíritu Santo. Ella dijo en voz alta, ‘Bendita eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre. ¿Por qué debo ser honorada con una visita de la madre de mi Señor? Desde el momento que tu saludo alcanzó mis oidos, el niño en mi vientre saltado de alegría. Sí, bendita es ella que creyó en la promesa hecha por el Señor sería cumplida.’ ” (Lucas 1:41-45)
“Dios te salve María, llena eres de gracia” el ángel Gabriel dijo María, “el Señor está con tigo,” él agregó “Bendita eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.” dijo Elizabet. Y “...bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.” y“...... bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.” “...de tu vientre, Jesús,” “...el fruto del vientre de María. “Santa María, madre de Dios, ruega por nosotros los pecadores.” De la misma manera que intercediste por la pareja de jóvenes casados en Canán. Y querida María, ruega por nosotros “Ahora y en la hora de nuestra muerte, Amén.
”...una neva señal apareció en el cielo, un dragón rojo inmenso con siete cabezas y diez cuernos, y cada una de las siete cabezas coronadas con un diadema. Su cola arrastró un tercio de las estrellas del cielo y las tiró hacia la tierra, y al Dragón se paró enfrente de la mujer para que él pudiera comerse al niño tan pronto nacíese de su madre.” (Apocalipsis 12:4).
Era importante que el Diablo destruyese a Jesús para probarle a Dios que cometió un error. A fin de cuentas, un Dios no debe mezclar con criaturas inferiores. Sólo con serafines de la casta más alta de ángeles (Como era Satanas antes de ser expulsado del cielo). A fin de cuentas, el Diablo sentía que él era “el hijo de Dios” porque él era el espíritu más alto de todo. Sólo Dios era más alto que él. Él perdió la razón a causa de su orgullo y celos. Dios presenta una mujer a los ángeles “...vestida con el sol...” (Apocalipsis 12:1) como Reina del cielo (Bajo el liderazgo de Dios por supuesto) “...coronada con doce estrellas.. ,” (Apocalipsis 12:1) parada en el símbolo antiguo de realeza, la luna. Una Mujer que la creación (Gabriel, Elizabet, y todas generaciones) la llaman bendita. Y dentro del vientre de esta mujer, Dios presenta al Nonato Jesús “El hijo que debería gobernar todas las naciones con un ceptro de hierro.” (Apocalipsis 12:5) Y, el Infierno se suelta en movimiento.
La primera cosa que el Diablo hizo después de esta revelación fué convencer tantos ángeles como él pudo de que Dios estaba equivocado, y que el Creador se volvió loco. “...una nueva señal apareció en el cielo, un dragón rojo inmenso que teía siete cabezas y diez cuernos, y cada una de las siete cabezas estaba coronada con una diadema. Su cola arrastró un tercero de las estrellas del cielo y las tiró hacia la tierra. ...” (Apocalipsis 12:3-4) “Y ahora la guerra estalló en el cielo, cuándo Miguel y sus ángeles atacaron al dragón. El dragón se defendió con sus ángeles, pero ellos fueron derrotados y fueron expulsados del cielo.” (Apocalipsis 12:7-8)
El Diablo odia el vientre de María, la puerta por lo cual Dios entró a la humanidad. Él odia al vientre de María y a todos los vientres hechos en la imagen y la semejanza del bendito vientre de María. Él convence a muchas mujeres a tener abortos para sacrilegiar a esos lugares santos donde el Espíritu Santo acostumbra a infundir su poder creador cuando da la vida.
Él entonces persiguió a la mujer y su niño: “...y el dragón se detuvó delante de la mujer mientras pariaba al niño, para comerselo en cuanto nazca de su madre.” (Apocalipsis 12:4) “...Tan pronto como el Diablo se encontró expulsado hacia la tierra, él se presuró en persecución de la mujer, la madre del niño.” (Apocalipsis 12:13) Él tentó a Herodes a matar a todos esos niños, los Santos Inocentes, para destruir al Mesias. Pero a la Mujer: Dios le dio "un par inmenso de alas de águila para volar lejos de la serpiente al desierto, al lugar dónde debía estar ella protejida por un año y dos veces un año y un semestre." (Apocalipsis 12:14) "..., el ángel del Señor se le apareció a José en un sueño y le dijo, 'Levante, toma al niño y a su madre con tigo y escapen a Egipto, y permanezcan allí hasta que yo les diga, porque Herodes piensa buscar al niño y desacerse de él.' Por lo tanto, José se levantó y tomando al niño y a su madre con él, se fueron esa noche para Egipto, donde él permaneció hasta que Herodes hubiere muerto. Esto cumplió lo que el Señor había hablado por voz del profeta: 'llamé a mi hijo para que venga de Egipto.' " (Mateo 2:13-15)
Podemos decir ahora más que nunca que somos creados en imagen y semejanza de Dios. Nosotros podemos asegurarlo con mayor certeza porque Cristo llegó a ser uno de nosotros la manera nosotros llegamos a ser seres humanos. Un ataque a un ser humano es un ataque a la imagen de Cristo. Dios llegó a ser un nonato, el Nonato Jesús.
Eso significa que cada nonato está hecho en imagen y semejanza de Dios en todas sus etapas de desarrollo. Los ataques al los nonatos son ataques a la gente hecha en imagen y semejanza de Dios, son ataques al mismo Dios, un ataque al Nonato Jesús y al Espíritu Santo, el Señor y dador de la vida.
“...Y él tomó a un niño y colocó al pequeños a su lado, y entonces les dijo, ‘Cualquiera que reciba a este niño pequeño en mi nombre me recibe; y cualquiera que me recibe, recibe al que me mandó..’ ” (Lucas 9:47-48) “Pero cualquiera que sea un obstáculo encontra de uno de estos pequeños que tienen la fe, mejor sería que se tirase al mar con una piedra de moler grano atada alrededor de su cuello.” (Marcos 9:42) “...Permitid que los niños pequeños se hacerquen a mí; no los detengan; el reino de Dios pertenece a gente como ellos. Yo les digo solemnemente, cualquiera que no recibe al reino de Dios como un niño pequeño lo recibe, nunca entrará en él.’ Primero él colocó su brazo alrededor de ellos, luego puso las manos sobre ellos y les dio su bendición.” (Marcos 10:15)