enviado por peregrino.
Piensas que defendiendo a Saulo, le haces un favor Yahveh y a la doctrina de Jesus ?
Saulo fue un oportunista que se aprovecho de la buena fe de los apostoles de Jesus llegando incluso a insultar y faltarle al respeto al apostol Pedro
Que clase de creyente era Saulo de Tarso que no respetaba a ninguno de los siervos de Yahveh
Y podemos ver que no solo la emprendio con los apostoles sino que tambien profano la Tora maldiciendo La Ley
Saulo de Tarso en ninguna manera puede eliminar lo que Yahveh instituyo
Y la prueba mas contundente y rotunda es que Jesus era el unico que podia declarar esto y nunca lo hizo sino todo lo contrario le dio cumplimiento a toda la Ley cumpliendo y obedeciendo los mandamientos de la Ley
Lean lo que Jesus mismo declaro
Mt. 19:16 Entonces vino uno y le dijo: Maestro bueno, ¿qué bien haré para tener la vida eterna?
19:17 El le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno sino uno: Dios.
Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. 19:18 Le dijo: ¿Cuáles?
Jesus hace mencion de los mandamientos de La Ley para entrar a la vida eterna
Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. 19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
Si ustedes no se habian percatado de que Jesus nunca abrogo ni una J ni una tilde de la Ley sino que la aprobo y la corroboro
Como vamos a aceptar que un criminal y un asesino de creyentes pisotee y maldiga La palabra de Yahveh y se proclame como la maxima autoridad pasando por alto la doctrina y el sacrificio del Cordero Redentor en la cruz
Pues al blasfemar La Tora:" llamandola La maldicion de la Ley"
Profano el sacrificio de expiacion que realizo Jesus en la cruz
Saben como llamo el profeta Daniel a este acto de Saulo y a la profanacion del templo?
"La Abominacion Desoladora"
Miren todo lo que dijo Jesus acerca del anticristo que vendria despues que el fuera alzado al cielo
Apariciones de falsos cristos durante la epoca apostolica
Mt.24:4 Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.
24:5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.
Yo soy Jesus (el cristo)
Persecucion de la iglesia en sus comienzos por Saulo de Tarso
24:9 Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.
24:10 Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán.
Despues de la persecucion aparecerian falsos profetas haciendo milagros *
24:11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;*
24:12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.*
24:13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.
Jesus advirtio que habrian apariciones de falsos cristos
24:23 Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis.
Y dijo que no creyeran en estas apariciones
24:24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.
Tambien Jesus dijo que hasta los mismos apostoles los cuales eran los escojidos serian engañados
24:25 Ya os lo he dicho antes.*
24:26 Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis.*
De donde salio Saulo con su nueva revelacion? No fue del desierto de Arabia?
Quien creen ustedes que cumple al pie de la letra con todas estas profecias?
Sera una casualidad y un error?
Lamentablemente para muchos Saulo cumple exactamente con todo
Ademas el mismo se delata cuando maldice La Ley llamandola "la maldicion de la Ley"
Como sabemos esto? Lo sabemos porque La Ley no la trajo ningun hombre
sino que fue por la voluntad de Yahveh
Las pruebas son contundentes y reveladoras incluso todavia hay gran cantidad de material que no he presentado debido a que lo hare mas adelante