Re: Manifestaciones del Espiritu Santo?
Paz.
Disculpame si te confundí, sewguramente te cofundí con una forista que a todo lo que dice Ernesto le dice OK. Supongo entonces que no eres tu esa persona, ¿ok?
Perdón entonces.
Gracias por recomendarme el libro. He leido algo al respecto y haí habla algo acerca de lo que vengo diciendo en este conflictivo "debate".
Mi mensaje es, insisto:
Abran los ojos, no confien en el hombre, examinémoslo todo y cuidado con las falsas enseñanzas de falsos pastores, falsos maestros y falsos profetas que polulan por doquier.
¿Porque?
Porque un poco de levadura (doctrina contaminada) leuda toda la masa. Asi de simple y si de complejo a la vez.
El que quiera oir que oiga, el que no, pues no.
Un saludo.
Lo rechazo en el nombre del Señor Jesús.
Ni me conoces siquiera para decir que yo me EXTASIO. Le doy la Gloria al Señor porque me ha permitido conocerlo a El y porque sabe, mejor que nadie, cuanto lo amo y en qué medida le he entregado mi corazón.
No pongo mis ojos en ninguna persona, ni pastor, ni apostol, ni profeta, ni evangelista, ni en nadie más.
No sabes nada de mi, ni de lo que pasa por mi mente, ni lo que pasa en mi dia a dia, no sabes como es mi relación con el Señor para venir a afirmar situaciones que han salido de tu cabeza o de donde sea que hayan salido.
Los consejos se examinan, se retiene lo bueno y se desecha lo malo. El hermano Ernesto me ha escrito por aqui muy buenos consejos y mensajes de apoyo para mi vida, que no tengo porque describirte a ti.
Y en ningún momento he escrito algo como "Ernesto es un verdadero profeta del Señor", porque de eso da testimonio el Espiritu Santo, y no he recibido revelación hasta el momento.
Simplemente te explicaba la diferencia entre el don de profecia y el ministerio profético. Y tal vez te sientas mal de que alguien como yo, que no ha estudiado tanto como tú, venga a darte semejante explicación. Sé qué es el don de profecía y sé que es el ministerio profético, porque lo he leido y lo he conocido personlamente. Tengo amigos profetas con quienes tengo una amistad como con cualquier otra persona a quien le tenga cariño.
No creas que se lo creo a Ernesto porque me parezca original... y eso me lleve al extasis... como decís.
Simplemente te pido que no vengas inventando cosas sobre mi sino conoces ni siquiera que edad tengo, a que me dedico y mucho menos cómo es mi vida espiritual.
Paz.
Disculpame si te confundí, sewguramente te cofundí con una forista que a todo lo que dice Ernesto le dice OK. Supongo entonces que no eres tu esa persona, ¿ok?
Perdón entonces.
Gracias por recomendarme el libro. He leido algo al respecto y haí habla algo acerca de lo que vengo diciendo en este conflictivo "debate".
Mi mensaje es, insisto:
Abran los ojos, no confien en el hombre, examinémoslo todo y cuidado con las falsas enseñanzas de falsos pastores, falsos maestros y falsos profetas que polulan por doquier.
¿Porque?
Porque un poco de levadura (doctrina contaminada) leuda toda la masa. Asi de simple y si de complejo a la vez.
El que quiera oir que oiga, el que no, pues no.
Un saludo.