Re: ¡¡¡ MALDITOS !!!
Muchas gracias Bart por no olvidar el tema;
http://www.gruporisa.com/foros/viewtopic.php?t=6340
http://www.hazteoir.org/foro/viewtopic.php?t=6571
Recapitulemos brevemente lo que sabemos sobre el 11-M, después de este año de revelaciones periodísticas.
1.- Los explosivos del 11-M fueron vendidos por confidentes policiales asturianos (Toro y Trashorras), uno al menos de los cuales era (al parecer) agente del CNI.
2.- El contacto entre esos confidentes asturianos y los pelanas de Morata de Tajuña fue facilitado por otro confidente de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil (Rafa Zouhier), unidad dirigida por un ex-subordinado de Rafael Vera. Rafá Zouhier y Antonio Toro se habían conocido en la cárcel de Villabona, donce coincideron con diversos etarras e islamistas.
3.- En los días previos al atentado hubo numerosas conversaciones telefónicas entre los confidentes asturianos y su controlador en la policía, que curiosamente era un veterano de la lucha antiterrorista. También hubo diversas conversaciones entre Zouhier y su controlador en la UCO. Esas conversaciones telefónicas previas al atentado fueron inicialmente negadas ante la Comisión 11-M.
4.- La fecha del transporte de los explosivos fue decidida en una reunión en la que al menos cuatro de los siete asistentes eran confidentes policiales. El transporte de los explosivos desde Asturias fue interceptado por la Guardia Civil, que dejó pasar al coche de los pelanas de Morata después de ponerle una multa. Además, al menos una parte de las conversaciones que los pelanas mantuvieron por teléfono en ese viaje (el 28 de febrero) están grabadas. Es decir, al menos una parte de los pelanas de Morata tenía las comunicaciones interceptada con anterioridad al 11-M.
5.- Un miembro del PSOE asturiano (Huarte), que también era colaborador del CNI, se entrevistó en diversas ocasiones con el lugarteniente del supuesto líder del 11-M (Allekema Lamari), realizándose esas entrevistas en esa misma cárcel de Villabona donde Toro y Trashorras habían coincidido. Al registrarse muchos meses después la celda de ese amigo de Huarte se le encuentran los teléfonos de dos sanguinarios etarras y la fórmula de la cloratita que ETA utiliza para los atentados.
6.- Otro militante del PSOE (Rabia Gaya) se entrevistó en al menos dos ocasiones en Asturias, antes de los atentados, con otro de los imputados por el 11-M.
7.- Allekema Lamari (supuesto jefe del comando 11-M) fue puesto en libertad dos años antes de lo que correspondía por un inexplicable (e inexplicado) error judicial.
8.- Los vecinos de la casa de Morata denuncian a sus ocupantes ante la Guardia Civil los días 7 y 11 de marzo. Asimismo, un vecino de El Tunecino, denuncia pocos días antes del atentado ante la Policía que El Tunecino ha abandonado la casa. La Guardia Civil detiene el 6 de marzo a un menor que había tomado parte en el transporte de los explosivos.
9.- Parte de las armas aparecidas en Leganés fueron vendidas (al parecer) por un Guardia Civil que está imputado en el sumario.
10.- Los móviles de los atentados fueron liberados en la tienda de un policía español de origen sirio (Mausili Kalaji) que tenía excelentes contactos en el mundo islámico y había sido escolta de Garzón, además de haber pertenecido a Al Fatah. Kalaji conocía al supuesto jefe de Al Qaeda en España, Abu Dahdah. Es de suponer que Kalaji conociera que Jamal Zougham (el dueño del locutorio de Lavapiés) conocía también a Dahdah y que aparecía citado en un sumario por terrorismo islámico (aunque nunca había llegado a ser acusado de nada).
11.- La hermana de Kalaji era una de las traductoras de las escuchas realizadas a terroristas del 11-M, incluyendo las efectuadas a El Tunecino.
12.- Entre el 11-M y el 14-M se ocultan a la opinión pública todos los detalles que apuntan en la dirección no islámica (por ejemplo, que los móviles habían sido adquiridos por personas supuestamente búlgaras o que el portero de Alcalá había declarado que las personas que vio junto a la furgoneta Kangoo le parecieron polacos) y se va radiando una secuencia de acontecimientos que parece milimétricamente calculada: furgoneta de Alcalá con la providencial cinta coránica, mochila de Vallecas con el providencial móvil, locutorio de Lavapiés con la providencial cabeza de turco.
13.- La ex-mujer de Kalaji formaba parte del grupo de policías que registran la furgoneta Kangoo aparecida en Alcalá.
14.- El 12 de marzo de madrugada aparece en Vallecas una mochila muy probablemente falsa, llena de pistas que apuntan a Zougham (sobre el cual en realidad no hay ninguna prueba de que participara en los atentados) y a los pelanas de Morata de Tajuña. Entre esas pistas de la mochila hay un teléfono móvil (que por supuesto había pasado por las manos del policía Kalaji).
15.- Los Tedax ocultan (al parecer) durante meses al juez Del Olmo que esa mochila estaba, en realidad, preparada para no estallar.
16.- Ni Zougham ni los pelanas de Morata huyen después del atentado.
17.- Quienes tampoco huyen son Antonio Toro, Rafá Zouhier y el guardia civil que suministró las armas, los cuales se reúnen el 13-M a celebrar una francachela en un restaurante de Madrid. El asturiano Antonio Toro, por cierto, estaba en Madrid los días 10 y 11 de marzo.
18.- Al parecer, la jueza francesa Lebert sabe ya el día 12 de marzo por la noche que al día siguiente se va a proceder a la detención de islamistas, antes incluso de que el juez o la policía tengan constancia de la implicación de Zougham (que no se conoce hasta después de declarar dos indios el 13-M por la mañana) y se lo comunica a miembros del PSOE esa noche del 12-M.
19.- A Zougham le empapelan el 13-M y se publican en los medios de comunicación todo tipo de falsas pruebas incriminatorias (el trocito de móvil, la falsa huella de Zougham en la furgoneta Kangoo, el ADN de Zougham en Morata), luego desmentidas por el juez.
20.- Los pelanas de Morata acaban, no se sabe cómo, en el piso de Leganés, donde explotan, apareciendo el cadáver de uno de ellos (según ha confirmado la fiscal) debajo de un colchón con el que intentaba protegerse.
--
Yo añadiría algo más:
1º La furgoneta en que los etarras transportaban hasta Madrid 500 kilos de explosivos, fue interceptada por la Guardia Civil en Cuenca
el mismo día que se desplazó de Asturias a Madrid la furgoneta de los islamistas.
2º La noche del 11-M, la Cadena SER anunció en primicia el hallazgo de la furgoneta con la cinta de versos coránicos unos minutos antes de que el ministro Acebes lo hiciera. ¿Por qué la Cadena SER tenía este dato antes de que lo anunciase el ministerio?
3º La Cadena SER anunció el hallazgo del imaginario terrorista suicida que finalmente no apareció por ninguna parte, citando a "
fuentes de la lucha antiterrorista.....". ¿De qué fuente partió realmente esa noticia falsa?
--
Esto sin mencionar que la caravana de los moros y la de ETA salieron el mismo día en direcciones casualmente convergentes.
O que al coche de los moros lo pararon repetidos controles de la GC de camino a Madrid.
Y todo el asunto de Lavandera y su mujer "suicidada".
El agente Campillo arrinconado en el ostracismo total, no le admiten ni de segurata por miedo a represalias (¿de quién?).