Re: ¡¡¡ MALDITOS !!!
Azul:
Tú afirmas que los españoles saben que fue ETA, pues los miles de españoles que están protestando afuera del PP no creen lo mismo
Luis:
No, sabemos que ETA es la banda que más atentados ha hecho en este país. Sabemos que ETA quería hacer un GRAN atentando desde hace un par de años. El día del atentado, hasta que se supo lo de la furgoneta con los detonadores y la cinta en árabe, TODO EL MUNDO pensaba que era ETA.
Y los miles de españoles izquierdistas que ayer, ilegalmente, se manifestaban contra el PP, son la puñetera extrema izquierda de siempre que no respeta la democracia y que, de seguir así, pondrá a este país al borde de un conflicto civil.
Hoy votamos todos y ahí se verá quién tiene más votos. Y la gente irá a votar sabiendo que el gobierno ha dicho toda la verdad y que parece claro que ha sido Al Qaeda la autora de los atentados. Es decir, la izquierda no podrá impugnar las elecciones como tenía previsto en caso de que, todavía creyendo la gente que fue ETA, el PP ganara por mayoría absoluta. Ahora se da lo que la izquierda quería: que fuera Al Qaeda para que así, supuestamente, le puedan echar la culpa a Aznar y el PP por la guerra de Iraq. Eso sí, os aseguro que las manifestaciones de ayer van a movilizar radicalmente el voto de la derecha de este país.
Azul:
Pues si consideras que tener 200 muertos y mas de mil heridos por un atentado terrorista no es un fracaso estrepitoso de Aznar en la lucha contra el terrorismo, pues ya no hay más que hablar, para mi y para cualquier persona en su cabal razón, un acto terrorista como el que han sufrido marca un terrible fracaso, digamos, estrepitoso fracaso de Aznar en la lucha contra el terrorismo.
Luis:
¿Un fracaso cuando YA se han detenido a sus responsables?
¿tú conoces algún país que tarde menos de 60 horas en detener a los responsables de una masacre así? ¿cuánto tardó EEUU en saber quiénes eran los que habían cometido el 11-S?
No, las fuerzas de seguridad de un país no son responsables de que unos locos acaben cometiendo una salvajada así. Y España, por si no lo sabías, es el país europeo donde más terroristas de Al Qaeda se han detenido en los últimos años:
ABC
España, país europeo donde se han detenido a más activistas de Al Qaida
Desde los atentados del 11 de septiembre en Estados Unidos, en nuestro país han sido detenidos sesenta y tres personas vinculadas con Al Qaida
MADRID. Desde los atentados del 11-S, España es el país europeo en el que se han registrado mayor número de operaciones contra los grupos que están integrados en la red terrorista que dirige Osama bin Laden. Desde aquella fecha, las Fuerzas de Seguridad de nuestro país han detenido a sesenta y tres personas. En uno de estos golpes policiales fue arrestado, el 13 de noviembre de 2001, el cabecilla Iman Eddin Barakat Yarbas, alias «Abu Dahdad», considerado por la Policía como el «representante» en España de Al Qaida. Cuatro eran sus misiones: mantener contactos con destacados extremistas islámicos en Europa, entre ellos el líder religioso Abu Qutada; reclutar jóvenes para su envío a campos de entrenamiento en Afganistán, financiar el llamado movimiento mujahidin y facilitar documentación falsa a los activistas para que se pudieran desplazar por el mundo. Una de las pruebas que se encontró de su vinculación con Al Qaida (La Base) fue el hallazgo de su número de teléfono en una agenda encontrada en la vivienda de Hamburgo (Alemania) donde estuvieron alojados varios de los autores de los atentados del 11-S, entre ellos Mohamed Atta.
Otro importante golpe se produjo en abril de 2003 cuando fue arrestado Mohamed Galeb Kalaje, «Abu Talha», bajo la acusación de formar en España una red de empresas para financiar a Al Qaida. A esta persona, el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón le imputó tantos delitos como muertos y heridos se produjeron el 11 de septiembre.
Los contactos
La operación tuvo lugar el pasado mes de febrero. Miembros de la Guardia Civil detuvieron en Torrevieja y Murcia a dos personas, Khaled Madani y Mousaa Laouar, por presuntas actividades de apoyo a Al Qiada. En concreto, el primero de ellos, mantuvo contactos con Ramzi bin Al Shib, acusado de ser el tesorero de los atentados del 11-S. Este individuo estuvo en Madrid entre los días 5 y 7 de septiembre de 2001, es decir, días antes del ataque terrorista contra Estados Unidos. Al Shib, de origen yemení, fue detenido en septiembre de 2003 en Karachi (Paquistán) y con posterioridad llevado a la base de Guantánamo.
Vamos, más claro, agua