MALDIJO DIOS LA CASA DE SMITH, RUSSEL Y ELENA white

manuel96;n3271300 dijo:
tu lo has dicho quien soy yo para maldecir

DIOS DICE YO MALDIGO A LOS FALSOS PROFETAS

y todo el que alimenta a un falso profeta recibira el mismo castigo

Los líderes mormones, que no son falsos, se alimentan de las inversiones mormonas y no de los diezmos mormones

manuel96;n3271303 dijo:
tu me caes muy bien eres un mormon muy especial

Dios te siga bendiciendo y a tu familia

Tu también me caes muy bien manuelito...
Que tengas un buen día...

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"360","width":"480","src":"https:\/\/i.ytimg.com\/vi\/MLk3g0nPGLA\/hqdefault.jpg"}[/IMG2]

manuel96;n3271311 dijo:
QUIERO DEJAR BIEN CLARO

QUE HE CONOCIDO PERSONAS DE TODAS ESTAS SECTAS PORQUE BASTANTE JODEN EN MI PUERTA

PERO SON PERSONAS BELLISIMAS la mayoria de ellos no todos

SOLO QUE HAN SIDO ARRASTRADOS EN LA MALLORIA POR SUS PROPIOS PADRES CUANDO ERAN SOLO NIñOS

Bueno en nuestra defensa hay que decir que muchos son convertidos, lo mismo con los TDJ y adventistas

Se escribe "mayoría" amigo manuel, y hay bellas personas en todos lados dentro y fuera de las religiones también..

Mormonologo;n3271351 dijo:
-Solo hay un Dios, hasta para los musulmanes Dios es el mismo que el nuestro
no mi amigo, el dios de los masones es lucifer (Baphonet....por favor investigalo bien)....y el dios de lo smusulmanes no es el mismo Dios de Jesucristo, para nada, lee el corán y te darás cuenta que son dos dioses totalmente distintos!

es cierto que existe UN SOLO Dios, pero no es cierto que los dioses de todas las religiones se refieran al mismo único Dios verdadero!

Como en la antigüedad, los egipcios adoraban diversos dioses pero Moisés les hizo comprender que solo hay UN DIOS verdadero!

DannyR;n3271392 dijo:
no mi amigo, el dios de los masones es lucifer (Baphonet....por favor investigalo bien)....y el dios de lo smusulmanes no es el mismo Dios de Jesucristo, para nada, lee el corán y te darás cuenta que son dos dioses totalmente distintos!

es cierto que existe UN SOLO Dios, pero no es cierto que los dioses de todas las religiones se refieran al mismo único Dios verdadero!

Como en la antigüedad, los egipcios adoraban diversos dioses pero Moisés les hizo comprender que solo hay UN DIOS verdadero!

Solo hay un Dios de Abraham, a ese Dios de Abraham adoran los muslmanes y en ese creen los masones..
Lo de baphomet es una pavada que has visto en youtube sobre el famoso nivel 40 y tantos..

Mas seriedad pues compadre..

Mormonologo;n3271394 dijo:
Solo hay un Dios de Abraham, a ese Dios de Abraham adoran los muslmanes y en ese creen los masones..
Lo de baphomet es una pavada que has visto en youtube sobre el famoso nivel 40 y tantos..

no son pavadas, tengo varios conocidos masones y llevo investigando varios años, y me bastó solo con preguntarles: es tu dios antropomorfo? y me respondieron: SI

ve este vídeo de gente seria:

DannyR;n3271396 dijo:
no son pavadas, tengo varios conocidos masones y llevo investigando varios años, y me bastó solo con preguntarles: es tu dios antropomorfo? y me respondieron: SI

ve este vídeo de gente seria:

ahhh Dios no es antropomorfo... pero si eso lo aclara todo..!!!
Okay..!!!! Entonces Exodo también es masón...

Exodo 33
18 El entonces dijo: Te ruego que me muestres tu gloria.
19 Y le respondió: Yo haré pasar todo mi bien delante de tu rostro, y proclamaré el nombre
de Jehová delante de ti; y tendré misericordia del que tendré misericordia, y seré clemente para con el que seré clemente.
20 Dijo más: No podrás ver mi rostro; porque no me verá hombre, y vivirá.
21 Y dijo aún Jehová: He aquí un lugar junto a mí, y tú estarás sobre la peña;
22 y cuando pase mi gloria, yo te pondré en una hendidura de la peña, y te cubriré con mi mano hasta que haya pasado.
23 Después apartaré mi mano, y verás mis espaldas; mas no se verá mi rostro.

Mormonologo;n3271394 dijo:

no es el mismo ni se parecen

manuel96;n3271301 dijo:
habla por ti mismo

ni odio ni maldigo

al contrario trato que despierten de la trampa que el diablo les puso

TU NO CONOCES LAS MENTIRAS DE ELENA WHITE?
manuel96;n3246924 dijo:
sin deseos de ofender a tantas personas respetables que visitan el foro y

mantienen a estas religiones con su dinero y trabajo voluntario para salvarse
Manuel

De los escritos de Elena he leido muy pero muy poco, asi que deconozco si ella se dedico a mentir.

Lo que si me consta es que tu has mentido al decir que ciertos grupos

entre ellos los adventistas dan dinero y trabajo voluntario
PARA SALVARSE.

Por favor dinos de donde sacaste esta informacion acerca de los adventistas.

Ahora que si Dios maldijo la casa de Elena a causa de las mentiras que tu dices que dijo,

pues entonces siguiendo tu regla de medir, tu casa tambien esta maldita.

Por que ?? porque los adventistas no creen en salvacion por obras, como tu lo has dicho.

Ellos creen en Jesucristo como el unico Salvador.

No calumnies por calumniar, ya que aparte de calumniar estas difamando

a gente que proclama a Jesucristo como el unico camino al cielo.

Y aunque los adventistas creen que la ley de Dios debe ser obedecida,

ellos no creen que esta obediencia les genere justificacion alguna ante Dios.

Si ellos creyeran que la ley da salvacion, entonces ellos estarian bajo maldicion.

Saludos y bendicione
s.

Última edición:
Hola Marcelino, me gustaría hacerte un largo de comentarios.
marcelinoc;n3271442 dijo:

Manuel

De los escritos de Elena he leido muy pero muy poco, asi que deconozco si ella se dedico a mentir.

a que rama adventista perteneces?
me llama la atención que digas haber "leído poco" a quienes los adventistas consideran el "Espíritu de la profecía" y quien además escribió más libros que todos losmprofetas bíblicos juntos.

Por que ?? porque los adventistas no creen en salvacion por obras, como tu lo has dicho.

Si ellos creyeran que la ley da salvacion, entonces ellos estarian bajo maldicion.

Saludos y bendicione
s.
Marcelino; tú crees que alguien que no guarde el sábado irá al cielo?

Dios te bendiga

kinte;n3271478 dijo:
Hola Marcelino, me gustaría hacerte un largo de comentarios.

A que rama adventista perteneces?

Me llama la atención que digas haber "leído poco" a quienes los adventistas consideran el "Espíritu de la profecía"

y quien además escribió más libros que todos los profetas bíblicos juntos.

Marcelino; tú crees que alguien que no guarde el sábado irá al cielo?

Dios te bendiga

Kinte:

Tal vez te sorprendes, porque los criticos del adventismo les hacen creer a muchos que el fundamento doctrinal es Elena.

Y por lo mismo muchos de ustedes creen que uno se la pasa leyendo los escritos de ella, pero en la practica las cosas NO son asi.

Donde me congrego las predicaciones son biblicas y no es comun que se cite alguna declaracion de Elena.

Al mundo cristiano le han sembrado una idea distorsionada de lo que es el adventismo.

Pienso que quienes distorsionan las cosas lo hacen para no perder sus adeptos.

Asi por ejemplo les dicen que el asunto del sabado es un invento de Elena, lo cual es una calumnia.

Pasan por alto que mucho antes de que Elena escribiera algo respecto al sabado ya diversos cristianos

habian obedecido a Dios guardando el sabado. Asi por ejemplo la iglesia bautista del septimo dia.

Sin embargo yo no he visto que a esta iglesia se la critique por guardar el sabado.

La razon puede ser que esta iglesia no ha crecido mucho, asi que no representa un peligro para el resto de iglesias cristianas.

No asi en el caso de los adventistas de septimo dia, que por ser mas, es mas comun que se confronten con otros cristianos.

Por lo que he visto, la hermandad en general sabe poco de los escritos de Elena. Aclaro: Esta es mi percepcion.

Y esto sin duda se debe a que la base doctrinal del adventismo NO es Elena, sino la Biblia.

En cuanto a tu pregunta de si ira al cielo alguien que no guarda el sabado,

te contestare preguntandote lo mismo pero respecto a otro mandamiento del decalogo.

Kinte, tu crees que alguien que tenga dioses ajenos delante de Jehova (YHWH) ira al cielo ?? (Exodo 20:3)

Ahora bien no debemos pasar por alto ciertos textos biblicos, asi por ejemplo el siguiente

Pero Dios, habiendo pasado por alto los tiempos de esta IGNORANCIA,

ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan. Hechos 17:30.

Tambien preguntas que a cual rama del adventismo pertenezco:

Mi respuesta es: No pertenezco a ninguna rama, sino a la unica iglesia adventista del septimo Dia,

es decir de la que fueron miembros Urias Smith, Jose Bates, Juan Nevis Andrews, Jaime White,

Elena Gould, etc etc etc etc.

Saludos y bendiciones

Última edición:
marcelinoc;n3271442 dijo:

Manuel

Lo que si me consta es que tu has mentido al decir que ciertos grupos

entre ellos los adventistas dan dinero y trabajo voluntario
PARA SALVARSE.

Por favor dinos de donde sacaste esta informacion acerca de los adventistas.

Ahora que si Dios maldijo la casa de Elena a causa de las mentiras que tu dices que dijo,

pues entonces siguiendo tu regla de medir, tu casa tambien esta maldita.

Saludos y bendicione
s.

no miento es mi opinion personal porque lo he visto millones veces

las personas que pertenecen a una secta tienen panico a ser expulsados por miedo a perder la salvacion

ademas tus maldiciones a mi casa son de burro

no llegan ni al techo

yo estoy bendecido con toda bendicion

marcelinoc;n3271511 dijo:

Kinte:

Tal vez te sorprendes, porque los criticos del adventismo les hacen creer a muchos que el fundamento doctrinal es Elena.

Y por lo mismo muchos de ustedes creen que uno se la pasa leyendo los escritos de ella, pero en la practica las cosas NO son asi.

Donde me congrego las predicaciones son biblicas y no es comun que se cite alguna declaracion de Elena.

Al mundo cristiano le han sembrado una idea distorsionada de lo que es el adventismo.

Pienso que quienes distorsionan las cosas lo hacen para no perder sus adeptos.

Asi por ejemplo les dicen que el asunto del sabado es un invento de Elena, lo cual es una calumnia.

Pasan por alto que mucho antes de que Elena escribiera algo respecto al sabado ya diversos cristianos

habian obedecido a Dios guardando el sabado. Asi por ejemplo la iglesia bautista del septimo dia.

Sin embargo yo no he visto que a esta iglesia se la critique por guardar el sabado.

La razon puede ser que esta iglesia no ha crecido mucho, asi que no representa un peligro para el resto de iglesias cristianas.

No asi en el caso de los adventistas de septimo dia, que por ser mas, es mas comun que se confronten con otros cristianos.

Por lo que he visto, la hermandad en general sabe poco de los escritos de Elena. Aclaro: Esta es mi percepcion.

Y esto sin duda se debe a que la base doctrinal del adventismo NO es Elena, sino la Biblia.

En cuanto a tu pregunta de si ira al cielo alguien que no guarda el sabado,

te contestare preguntandote lo mismo pero respecto a otro mandamiento del decalogo.

Kinte, tu crees que alguien que tenga dioses ajenos delante de Jehova (YHWH) ira al cielo ?? (Exodo 20:3)

Ahora bien no debemos pasar por alto ciertos textos biblicos, asi por ejemplo el siguiente

Pero Dios, habiendo pasado por alto los tiempos de esta IGNORANCIA,

ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan. Hechos 17:30.

Tambien preguntas que a cual rama del adventismo pertenezco:

Mi respuesta es: No pertenezco a ninguna rama, sino a la unica iglesia adventista del septimo Dia,

es decir de la que fueron miembros Urias Smith, Jose Bates, Juan Nevis Andrews, Jaime White,

Elena Gould, etc etc etc etc.

Saludos y bendiciones

Siempre me llama la atención las respuestas largas y me hace pensar que intentan desviar el punto central de una pregunta.
aunque agradezco tu larga perorata, me gustaría que en las posteriores respuestas fueses más concreto.

- hasta donde conozco los adventistas creen que Elena de white es el "Espíritu de la profecía" a que se refieren con eso?

- no creo que alguien que tenga Dioses ajenos vaya al cielo.

- tu crees que alguien que no guarde el sábado irá al cielo?

Saludos

manuel96;n3271663 dijo:
no miento es mi opinion personal porque lo he visto millones veces

las personas que pertenecen a una secta tienen panico a ser expulsados por miedo a perder la salvacion

ademas tus maldiciones a mi casa son de burro

no llegan ni al techo

yo estoy bendecido con toda bendicion

Estimado Manuel

Si mentiste al decir que los adventistas mantienen a la iglesia con dinero y con trabajo voluntario para salvarse;

ya que en el caso de los adventistas esto no es como tu dices.

Y ahora vuelves a mentir al decir que los adventista sufren de panico cuando los van a expulsar.

En el adventismo a nadie se expulsa, aun cuando se haya portado mal.

En cuanto a salvacion, debes saber que la salvacion no se obtiene por ser adventista o no.

Al parecer tu como otros, estas desinformado y por eso mientes y vuelves a mentir.

Por otro lado aunque tu me digas burro, yo no te faltare al respeto, ni te maldecire.

Eres tu mismo el que maldice tu casa, porque al decir que la casa que habito Elena esta maldita por las mentiras que tu dices que dijo.

Entonces aplicando tu regla, la situacion de tu casa es la misma; a causa de las mentiras que expresas en este foro.

Sin embargo yo te deseo bendiciones de Dios.

kinte;n3271698 dijo:
Siempre me llama la atención las respuestas largas y me hace pensar que intentan desviar el punto central de una pregunta.

aunque agradezco tu larga perorata, me gustaría que en las posteriores respuestas fueses más concreto.

- hasta donde conozco los adventistas creen que Elena de white es el "Espíritu de la profecía" a que se refieren con eso?

- no creo que alguien que tenga Dioses ajenos vaya al cielo.

- tu crees que alguien que no guarde el sábado irá al cielo?

Saludos

Kinte

Las preguntas que hiciste, no las evadi; te las conteste, aunque quiza no con las respuestas que tu esperabas.

Ademas te hago saber que hay preguntas que dificilmente se pueden contestar con un si o con un no.

Bendiciones.

marcelinoc;n3271756 dijo:

Estimado Manuel

Si mentiste al decir que los adventistas mantienen a la iglesia con dinero y con trabajo voluntario para salvarse;

ya que en el caso de los adventistas esto no es como tu dices.

Y ahora vuelves a mentir al decir que los adventista sufren de panico cuando los van a expulsar.

En el adventismo a nadie se expulsa, aun cuando se haya portado mal.

En cuanto a salvacion, debes saber que la salvacion no se obtiene por ser adventista o no.

Al parecer tu como otros, estas desinformado y por eso mientes y vuelves a mentir.

Por otro lado aunque tu me digas burro, yo no te faltare al respeto, ni te maldecire.

Eres tu mismo el que maldice tu casa, porque al decir que la casa que habito Elena esta maldita por las mentiras que tu dices que dijo.

Entonces aplicando tu regla, la situacion de tu casa es la misma; a causa de las mentiras que expresas en este foro.

Sin embargo yo te deseo bendiciones de Dios.

NO APLICA PORQUE NUNCA DIJE SER PROFETA

SI MIENTO ES EN MI NOMBRE Y NO USANDO EL NOMBRE DE DIOS COMO ELLA

DEBO RECORDARLES QUE YO NO ESCRIBI LA BIBLIA

FUE EL ESPIRITU SANTO

Zec 5:4 El Señor todopoderoso afirma: 'Yo envío esta maldición para que entre en casa del que roba y en casa del que jura en falso por mi nombre. Y la maldición permanecerá allí hasta que no queden ni vigas ni piedras.

NO TOMES EN VANO EL NOMBRE DE DIOS PORQUE EL NO TE DEJARA SIN CASTIGO