kinte;n3272608 dijo:De hecho eso hiciste y no respondiste.
lo que yo esperaba es respuestas, mismas que no diste.
No evadi tus preguntas , mas bien mis respuestas no satisfacen tus deseos.
kinte;n3272608 dijo:De hecho eso hiciste y no respondiste.
lo que yo esperaba es respuestas, mismas que no diste.
kinte;n3272608 dijo:... tu crees que quien no crea que Elena de white es "el Espíritu de la profecía" irá al cielo?
kinte;n3272610 dijo:tú crees que los que no adoren en sábado tienen la marca de la bestia?
manuel96;n3272228 dijo:quien te enseño a manipular asi lo que otro dice? la bruja elena
Exo 20:7 "No hagas mal uso del nombre del Señor tu Dios,
pues él no dejará sin castigo al que use mal su nombre.
manuel96;n3272252 dijo:TODOS LOS MANDAMIENTOS VIENEN DE UN UNICO DIOS
613 QUE NADIE PUDO CUMPLIR SOLO JESUS
pues la creencia de los adventistas (abajo) afirma que Elena de white les provee de ,consuelo,dirección, instruccion y corrección a la iglesia.marcelinoc;n3272642 dijo:
Elena de white no es el camino al cielo, tampoco es nuestro Salvador.
Aparte de Cristo no hay otro NOMBRE en quien podamos ser salvos. Hechos 4:12.
Asi que dejate de preguntas absurdas.
marcelinoc;n3272643 dijo:
Desconozco si EGW haya escrito que solo el sabado se debe adorar al Creador.
Lo que yo creo es que al Creador se le puede adorar cada dia de la semana.
kinte;n3273188 dijo:pues la creencia de los adventistas (abajo) afirma que Elena de white les provee de ,consuelo,dirección, instruccion y corrección a la iglesia.
y afirman enseguida que esto se debe probar por la Biblia, la Biblia ni menciona que Elena de white sea eso que afirmando.
Entonces puedo ir al cielo sin creeer que Elena de white es "el Espíritu de la profecía"?
no le des vueltas a la pregunta ya que un simple si o un no es más que suficiente.
[h=2]El Don de Profecía[/h]![]()
Las Escrituras dan testimonio de que uno de los dones del Espíritu Santo es el de profecía. Este don es una señal identificadora de la iglesia remanente y creemos que se manifestó en el ministerio de Elena de White. Sus escritos hablan con autoridad profética y proporcionan consuelo, dirección, instrucción y corrección a la iglesia. También establecen con claridad que la Biblia es la norma por la cual debe ser probada toda enseñanza y toda experiencia.
Dios te bendiga.
kinte;n3273190 dijo:Lo que pregunte no es lo que respondiste, en cuanto a la marca de la bestia lee lo que Elena de white escribió:
Elena de White dejó en claro que la marca de la bestia no se recibe solamente por el cese de trabajo en domingo; implica un rechazo y el pisoteo directo y consciente del cuarto Mandamiento: “Cuando los hombres rechacen la institución que Dios declaró ser el signo de su autoridad, y honren en su lugar lo que Roma escogió como signo de su supremacía, ellos aceptarán de hecho el signo de la sumisión a Roma, ‘la marca de la bestia’.
Y solo cuando la cuestión haya sido expuesta así a las claras ante los hombres,
y ellos hayan sido llamados a escoger entre los Mandamientos de Dios y los mandamientos de los hombres,
será cuando
los que perseveren en la transgresión recibirán ‘la marca de la bestia’ ”
(El conflicto de los siglos, p. 443).
http://revistaadventista.editorialac...-de-la-bestia/
no creo que desconozcas la lectura del libro más citado por losmadventistas (conflicto de los siglos) donde Elena de white describe que los que no adoren en sábado tienen la marca de la bestia.
Dios te bendiga.
marcelinoc;n3273414 dijo:
Acaso no entendiste mi respuesta ??
Te repito: El unico camino para ir al cielo es Jesus,
fuera de el no hay salvacion. Hechos 4:12.
marcelinoc;n3273416 dijo:
Siempre sera de provecho leer con atencion
y no como nos quieren manipular los enemigos de la santa ley de Dios,
en internet o en algun librejo,
estimado kinte,kinte;n3273188 dijo:pues la creencia de los adventistas (abajo) afirma que Elena de white les provee de ,consuelo,dirección, instruccion y corrección a la iglesia.

DannyR;n3273528 dijo:estimado kinte,
Y sabías que White practicaba la masoneria?
Hasta el logo de tu religión delata a sus fundadores como masones, colocando la cruz invertida, la llama masónica y la forma triangular de la punta del obelisco:
preguntate: porque la tumba de Helena White tiene un obelisco? (principal símbolo masón)
preguntate: porque los ministros fundadores de tu religión y que acompañaban a White en esta foto, ocultaban la mano en su chaqueta?
ahhh cierto te confundí con el forista Marcelino, es que son tan parecidoskinte;n3273549 dijo:Estimado danyr, lo que me pregunto es de donde sacas la tonta idea de que soy adventista?

pues si distraído estoy riéndome de la inexistencia opositora en mi país y siendo torturado y muriendo de hambre en esta dictadura castrochavistamaduristacomunistatal vez se deba a tu falta de comprensión en la lectura, o andas muy distraído buscando como echar porras a tu "nuevo dicatdor" Maduro.
saludos.

- Marcelino pública todos sus comentarios con un tipo de letra y color que yo jamás he usado, en lugar de "excusarte" o "justificarte" por tus errores, escribiendo "son tan parecidos"deberías disculparte por tu disparate.DannyR;n3274128 dijo:ahhh cierto te confundí con el forista Marcelino, es que son tan parecidos
pues si distraído estoy riéndome de la inexistencia opositora en mi país y siendo torturado y muriendo de hambre en esta dictadura castrochavistamaduristacomunista![]()
al parecer estas muy frustrado....no necesito leer tus frustraciones políticas...sigue en tu odio haciendo off topic en un asunto político que nada tiene que ver con el tema, pero bien por mí porque vas directo a mi lista de ignorados!kinte;n3274378 dijo:- en cuanto a tu "distracción" lee esto ya que no parece mejorar la situación en tu país.
marcelinoc;n3272648 dijo:
No entendiste o no quieres entender.
El problema que veo no es de donde proceden los mandamientos,
sino de como los manipulas a tu antojo.
DannyR;n3273528 dijo:estimado kinte,
Y sabías que White practicaba la masoneria?
Hasta el logo de tu religión delata a sus fundadores como masones, colocando la cruz invertida, la llama masónica y la forma triangular de la punta del obelisco:
preguntate: porque la tumba de Helena White tiene un obelisco? (principal símbolo masón)
preguntate: porque los ministros fundadores de tu religión y que acompañaban a White en esta foto, ocultaban la mano en su chaqueta?