AY DE AQUEL QUE A LO MALO DICEN BUENO Y LLAMA LUZ A LAS TINIEBLAS.
Está circulando en las redes, un documento en donde se presenta como ejemplo de altruismo y bondad, a un nefasto y tenebroso miembro de la dinastía Rockefeller, nos referimos a John Rockefeller ( 1839-1937) quien en 1910, movido por oscuros y mezquinos intereses, en asociación con otro poderoso magnate Dale Carnegie, ordenó hacer un relevamiento exhaustivo acerca del funcionamiento y programas de estudio de las escuelas de medicina, para lo cual se comisionó a Abraham Flexner, y como resultado de esto, se originó lo que se conoce como “el informe Flexner”. El informe elaborado por Flexner afirmaba que en esas universidades se enseñaba puro chamanismo y principios que nada tenían que ver con la ciencia. Pero lo que en verdad sucedía, era que en esos centros de estudio se capacitaba a los futuros médicos a atacar la raíz del problema con medios naturales, siendo la herboristería una herramienta para tratar las distintas afecciones. Esto era un problema para los planes de John Rockefeller que se proponía aprovechar los elementos residuales de la industria petrolera de la cual él era un magnate, es decir, había descubierto una veta muy rentable, a la que no estaba dispuesto a renunciar, y para tal fin elaboró toda una falsa acusación en contra de los centros de estudios en donde se formaba los médicos, incitando y presionando al gobierno norteamericano a obligar a esos centros de estudio a que se readecuaran a una nueva medicina funcional a la naciente industria farmacéutica. Como resultado de esto surgió una nueva medicina, una medicina funcional a esa industria farmacéutica. Una medicina orientada a medicar los síntomas y no a tratar con el origen de las enfermedades. ES LA MEDICINA QUE FORMÓ PARTE DE LA AGENDA GENOCIDA QUE INSTALÓ LA PLAN-DEMIA, PARA ASI CREAR LA NECESIDAD DE INOCULAR A TODO EL PLANETA CON UN COMPUESTO GENICO, PARA REDUCCION DE POBLACION Y CONTROL DE LOS QUE SOBREVIVAN.
John Rockefeller junto con Dane Carnegie, fue uno de los máximos responsables de todo este estado de cosas, Y ES A ESE TENEBROSO INDIVIDUO A QUIEN HOY SE LE PRESENTA COMO UN EJEMPLO DE ALTRUISMO Y BONDAD. Esto puede tener su causal en la ignorancia, pero también puede tratarse de una hipócrita negación de la verdad por parte de quienes promueven una ética diabólica en donde la avaricia es santificada y presentada como una virtud.
HAY DE AQUEL QUE A LO MALO DICE BUENO Y LLAMA LUZ A LAS TINIEBLAS. Está circulando en las redes, un documento en donde se presenta como ejemplo de altruismo y bondad, a un nefasto y tenebroso...
www.facebook.com