MACRON SE DECLARA DIOS



Esta semana “El Gran Reseteo” cuenta con un invitado excepcional, el escritor y analista Daniel Estulin, que acude a cesarvidal.tv para hablar de la última edición del Club Bilderberg que se ha celebrado en Madrid.

Estulin es un reconocido investigador que lleva décadas exponiendo los planes de las élites globalistas y que ha sido uno de los mayores difusores de las estrategias y acciones de este oscuro club, especialmente en habla hispana.

Junto a él, como cada semana estarán César Vidal y Lorenzo Ramírez aportando su visión sobre este tentáculo de las élites que aspiran a configurar entidades supranacionales para mantener un orden unipolar que se está resquebrajando.

Disfruta del programa completo en exclusiva en César Vidal TV:


 


HECHOS LIBRES PARA PROCLAMAR LA VERDAD EN MEDIO DE LAS DENSAS TINIEBLAS DE ESTE MUNDO.

Juan 8:32; Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.

Mediante sofisticadas técnicas de lavado cerebral, o lo que se conoce como Reingeniería Social, se ha construido una prisión de dimensiones globales. Es una prisión que no tiene paredes, ni rejas, ni muros, y esa prisión funciona porque cada prisionero está programado para actuar como carcelero. Es decir cuando alguien descubre la verdad que difiere de lo que el común de la gente ha aceptado como verdad, entonces aparecen los carceleros tratando de convencer a los demás cautivos de que el que ha descubierto la mentira, es un demente conspiranoico

Pero dentro de esta prisión que no tiene rejas ni muros, también están aquellos meros profesantes de la fe cristiana, y ellos pretenden infructuosamente actuar como carceleros de aquellos verdaderos cristianos que con denuedo contienden por la verdad que una vez ha sido dada a los santos, tratándolos de intolerantes, faltos de amor, y de muchas otras cosas. Pero dicha coacción sólo queda en el intento, porque lo único que puede detener a un redimido llamado por Dios a alumbrar en la oscuridad de este mundo, es la misma muerte.

Solo a Dios sea La Gloria.