Re: Lutero nos habla de María
no , yo no insulto a nadie, eso te lo dejo a ti...
pero , por favor leer 688, sino, volvemos a llenar el foro de repeticiones...
Veo que sigue con los descalificativos, los insultos, los desprecios... bueno, veo que sigue prácticando el pecado, de ahí que de nuevo le recuerdo los versículos:
Rom. 6:1 **¿Qué diremos entonces? ¿Vamos a seguir pecando para que Dios se muestre aún más bondadoso?
2Cor. 12:21 Temo también que, en mi próxima visita, mi Dios me haga sentir vergüenza de ustedes,n y que me haga llorar por muchos de ustedes que desde hace tiempo vienen pecando y no han dejado la impureza, la inmoralidad sexual y los vicios que practicaban.
1Tim. 5:20 **A los que siguen pecando, debes reprenderlos delante de todos, para que los demás tengan temor.
Heb. 10:26 **Porque si seguimos pecando intencionalmente después de haber conocido la verdad, ya no queda más sacrificio por los pecados;
1Jn. 3:6 Así pues, todo el que permanece unido a él, no sigue pecando; pero todo el que peca, no lo ha visto ni lo ha conocido.g
1Jn. 3:9 **Ninguno que sea hijo de Dios practica el pecado, porque tiene en sí mismo el germen de la vida de Dios; y no puede seguir pecando porque es hijo de Dios.
1Jn. 5:18 **Sabemos que el que tiene a Dios como Padre, no sigue pecando,n porque el Hijo de Dios lo cuida,ñ y el maligno no lo toca.
no , yo no insulto a nadie, eso te lo dejo a ti...
pero , por favor leer 688, sino, volvemos a llenar el foro de repeticiones...