Lutero nos habla de María

Re: Lutero nos habla de María

Veo que sigue con los descalificativos, los insultos, los desprecios... bueno, veo que sigue prácticando el pecado, de ahí que de nuevo le recuerdo los versículos:

Rom. 6:1 **¿Qué diremos entonces? ¿Vamos a seguir pecando para que Dios se muestre aún más bondadoso?

2Cor. 12:21 Temo también que, en mi próxima visita, mi Dios me haga sentir vergüenza de ustedes,n y que me haga llorar por muchos de ustedes que desde hace tiempo vienen pecando y no han dejado la impureza, la inmoralidad sexual y los vicios que practicaban.

1Tim. 5:20 **A los que siguen pecando, debes reprenderlos delante de todos, para que los demás tengan temor.

Heb. 10:26 **Porque si seguimos pecando intencionalmente después de haber conocido la verdad, ya no queda más sacrificio por los pecados;

1Jn. 3:6 Así pues, todo el que permanece unido a él, no sigue pecando; pero todo el que peca, no lo ha visto ni lo ha conocido.g

1Jn. 3:9 **Ninguno que sea hijo de Dios practica el pecado, porque tiene en sí mismo el germen de la vida de Dios; y no puede seguir pecando porque es hijo de Dios.

1Jn. 5:18 **Sabemos que el que tiene a Dios como Padre, no sigue pecando,n porque el Hijo de Dios lo cuida,ñ y el maligno no lo toca.

no , yo no insulto a nadie, eso te lo dejo a ti...
pero , por favor leer 688, sino, volvemos a llenar el foro de repeticiones...

no , yo no insulto a nadie, eso te lo dejo a ti...
pero , por favor leer 688, sino, volvemos a llenar el foro de repeticiones...

De nuevo el espíritu despectivo. No puede evitarlo.

El problema es que usted sigue pecando. No que diga que tiene o no tiene pecado, sino que sigue pecando y se siente satisfecho con ello.

No, le habla de seguir pecando. La intención NO ES UN PECADO. El pecado se da cuando se comente. La intención de pecar, si se evita, no se incurre en pecado. Y le dice: ¿seguiremos pecando?... y siga leyendo para que vea hasta que punto tergiversa la Escritura:

2 ¡Claro que no! Nosotros ya hemos muerto respecto al pecado; ¿cómo, pues, podremos seguir viviendo en pecado?

Lo ve, ya hemos muerto al pecado, ¿como pues podremos seguir viviendo en pecado?... no le habla de intenciones, sino de actos hechos y consumados.

La interpretación que hace de lo que sigue, muestra que anda buscando justificación a sus pecados, que sigue pecando, y que necesita de hallar del modo que sea justificación a sus actos pecaminosos. Pero la Escritura es muy clara, SI SIGUE PECANDO, ES PORQUE NI LO HA VISTO, NI LO HA CONOCIDO.

No pretenda justificar sus pecados y sus actos pecaminosos, porque ello es señal de que aun no lo ha conocido.

ay Raul, Raul, despues que te responda esto , si realmente tienes dignidad , te retirarias.....

escribiste : ...."La intención NO ES UN PECADO. El pecado se da cuando se comente. La intención de pecar, si se evita, no se incurre en pecado..."
o sea... de una sola le enmendaste la plana a Jesucristo ...Leamos TEXTUALMENTE San Mateo Capitulo 5 Versiculo 27 y siguientes: ..."Han oido que se dijo NO COMETERAS ADULTERIO , pero yo les digo que todo el que mira con malos deseos a una mujer ya ha cometido adulterio con ella en su corazón..." ¿y te atreves a decir que la intención NO ES PECADO? la intencion es la que precisamente CALIFICA AL PECADO....lo dejo ahi.... suficiente

Sigo esperando. Ya que presume de andar en la verdad, vamos a ver hasta que punto es capaz de mostrarlo.

no seria mejor que me calumnies???? te seria mas facil .....

esto ya es lo unico que faltaba ......ME PIDES QUE MIENTA , PARA DARTE GUSTO.....

ay Raul, Raul, despues que te responda esto , si realmente tienes dignidad , te retirarias.....

escribiste : ...."La intención NO ES UN PECADO. El pecado se da cuando se comente. La intención de pecar, si se evita, no se incurre en pecado..."
o sea... de una sola le enmendaste la plana a Jesucristo ...Leamos TEXTUALMENTE San Mateo Capitulo 5 Versiculo 27 y siguientes: ..."Han oido que se dijo NO COMETERAS ADULTERIO , pero yo les digo que todo el que mira con malos deseos a una mujer ya ha cometido adulterio con ella en su corazón..." ¿y te atreves a decir que la intención NO ES PECADO? la intencion es la que precisamente CALIFICA AL PECADO....lo dejo ahi.... suficiente

Ya se lo está diciendo Jesús MIRAR CON DESEO. La está deseando, está teniendo pensamientos obcenos. Se puede pecar también con el pensamiento, y lo está consumando, de ahí que ha pecado.

Pero si cuando le vino la idea, la hubiese rechazado, no incurriría en pecado. El pecado es cuando se ha consumado, en este caso SE HAN TENIDO YA MALOS PENSAMIENTOS, SE HA LLEGADO A TENER MALOS DESEOS, YA ESTÁ TENIENDO MALOS DESEOS.

Se puede pecar de pensamiento, palabra, obra y omisión. Y Jesús es claro MIRA CON MALOS DESEOS, la está DESEANDO, ya está poseyendola en sus pensamientos. PECADO.

Y sigue la cuenta atrás: 7

uy que miedo.....!!!!!!

Como le he dicho, su mente está continuamente recibiendo malos pensamientos. Siempre. En breve se lo demuestro. Tenga cuiado con lo que le viene a la mente, porque está pecando continuamente.

No puede postear sin descalifica e insultar?...

si me dices ¿cual es el insulto ? lo retiro
pero si me hablas de descalificacion no te puedo ayudar , si no sabes algo , lo dices simplemente: NO SE y punto , nadie tiene porque saber todo....
tu hiciste la ASEVERACION...... yo no te dije que la hicieras
otra cosa es que me hubieras consultado antes y yo te hubiera INDUCIDO al error....

no seria mejor que me calumnies???? te seria mas facil .....

esto ya es lo unico que faltaba ......ME PIDES QUE MIENTA , PARA DARTE GUSTO.....

Sigue la cuenta atrás: 6

si me dices ¿cual es el insulto ? lo retiro
pero si me hablas de descalificacion no te puedo ayudar , si no sabes algo , lo dices simplemente: NO SE y punto , nadie tiene porque saber todo....
tu hiciste la ASEVERACION...... yo no te dije que la hicieras
otra cosa es que me hubieras consultado antes y yo te hubiera INDUCIDO al error....

Grave es que no logre ver en que aspectos está siendo despectivo. Le recomiendo que empiece cuanto antes mejor a pedirle al Señor que le muestre en qué aspecto lo está siendo. Si no lo ve, no podrá evitarlo, e irá a más, hasta que colme el vaso.

Mal anda cuando no se da cuenta en que aspecto está siendo despectivo. Lea sus post, lo repite de continuo.

Ya se lo está diciendo Jesús MIRAR CON DESEO. La está deseando, está teniendo pensamientos obcenos. Se puede pecar también con el pensamiento, y lo está consumando, de ahí que ha pecado.

Pero si cuando le vino la idea, la hubiese rechazado, no incurriría en pecado. El pecado es cuando se ha consumado, en este caso SE HAN TENIDO YA MALOS PENSAMIENTOS, SE HA LLEGADO A TENER MALOS DESEOS, YA ESTÁ TENIENDO MALOS DESEOS.

Se puede pecar de pensamiento, palabra, obra y omisión. Y Jesús es claro MIRA CON MALOS DESEOS, la está DESEANDO, ya está poseyendola en sus pensamientos. PECADO.

Si yo tengo INTENCION DE PECAR y por circunstancias NO LO cONSIGO , ya se produjo el pecado , aqui Jesus no dice que tiene intencion de tener MALOS DESEOS , bueno ya dejalo ahi ¿en que numero vas ?

Si yo tengo INTENCION DE PECAR y por circunstancias NO LO cONSIGO , ya se produjo el pecado , aqui Jesus no dice que tiene intencion de tener MALOS DESEOS , bueno ya dejalo ahi ¿en que numero vas ?

No, Jesús le dice QUE YA LA ESTÁ MIRANDO CON MALOS DESEOS. Y ello es pecado. Porque ya está poseyéndola en su mente, ya está teniendo ideas obcenas en su mente. ELLO ES PECADO.

Si usted tiene intención de pecar, y por circunstancias no lo consigue, ha pecado igualmente, porque no lo ha evitado por usted mismo, sino por que las circunstancias se lo han impedido. De no haberse dado esas circunstancias, lo hubiese consumado. DE NUEVO ES UN MAL DESEO, QUE YA ESTÁ TENIENDO LUGAR EN SU MENTE.

En el 5 y bajando.

Grave es que no logre ver en que aspectos está siendo despectivo. Le recomiendo que empiece cuanto antes mejor a pedirle al Señor que le muestre en qué aspecto lo está siendo. Si no lo ve, no podrá evitarlo, e irá a más, hasta que colme el vaso.

Mal anda cuando no se da cuenta en que aspecto está siendo despectivo. Lea sus post, lo repite de continuo.

peor seria si cada vez que te equivocas TE ALABO ¿eso es lo quieres?
yo no tengo porque estar con MEDIAS TINTAS ¿tu no dijiste que pertenezco a una secta ? asume tus errores y quedas mejor...

peor seria si cada vez que te equivocas TE ALABO ¿eso es lo quieres?
yo no tengo porque estar con MEDIAS TINTAS ¿tu no dijiste que pertenezco a una secta ? asume tus errores y quedas mejor...

Sus pecados, no me van a ser computados a mi. Ni los mios a usted. De ahí, que si no logra darse cuenta en que aspecto está siendo despectivo, no podrá darle solución, y el pecado en usted irá creciendo hasta que colme el vaso.

Y vamos ya con el 4.

4, 3, 2, 1, Adios ya se me hizo tarde ...mañana seguimos
pero por favor dele una leidita a la Biblia antes de entrar para que no este quedando tan mal ¿ok?

4, 3, 2, 1, Adios ya se me hizo tarde ...mañana seguimos
pero por favor dele una leidita a la Biblia antes de entrar para que no este quedando tan mal ¿ok?

Y de nuevo vuelve a ser despectivo. NO LO PUEDE EVITAR DE MODO ALGUNO. Siempre es lo mismo.

Y vamos con el 3.

Tiene un espíritu realmente despectivo y descalificador. Mal anda, y lo pero es que no logra verlo, no logra ver en que aspecto está incurriendo en pecado. Mal anda, mal... señal de que no mora en usted el Espíritu Santo. Si estuviese en usted, ya le habría redargullido a cambiar de actitud desde hace mucho rato.

Ah, por cierto, vamos con el 2 y bajando.

Y vamos con el 1... ya terminamos.