Los unitarios son una herejía a no Cristiana.

Yo también.

¿Y sino quien más?

Bueno a los primeros cristianos también los veían como a una secta.
Yo soy de la secta de los burros locos.

Sin embargo acá en el foro tenemos a varios antitestigos que no se cansan jamás de pegar y pegar.
Ardillas, Osos y muchos otros mas.
Y nunca sabrás si muchos no abandonan la secta por el buen trabajo de estos.

Hoy por ejemplo y con vos salve el día.

No busco despistados sino personas mas o menos inteligentes.
En lo posible con mas de dos dedos de frente.

No conozco a ese hombre salvo porque no pocos lo odian por acá.

Nadie lo sabe.

Para ser testigo de Jehová como yo hay que empezar entendiendo que Jesús no sale de la carne sino de Dios.
Y no es de la tierra sino del cielo.
Y que no procede del óvulo de María.

Tranquilo que ni el loro me sigue a mi.
Clásica persona que se cree muy salsa. Típico.
 
Pero estuviste muchos años sin entrar.
 
Bueno.
Bienvenido de vuelta.
 
Hola Akke.
Yo no soy de la secta de los testigos de Jehová, ni mormón, ni de los solo Jesús, ni adventista.
En teoría vendría a ser cristiano evangélico.
Creo en el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo pero no me gusta llamarle a Dios con el nombre femenino Trinidad.
Y no por machista.
Con todo tengo algunas diferencias con ciertos grupos como los calvinistas y con iglesias que predican el tema de los diezmos. Tampoco soy arminiano.
 
Hola Akke.
Yo no soy de la secta de los testigos de Jehová, ni mormón, ni de los solo Jesús, ni adventista.
En teoría vendría a ser cristiano evangélico.
Creo en el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo pero no me gusta llamarle a Dios con el nombre femenino Trinidad.
Y no por machista.
Con todo tengo algunas diferencias con ciertos grupos como los calvinistas y con iglesias que predican el tema de los diezmos. Tampoco soy arminiano.
Yo tampoco estoy de acuerdo con el diezmo y me cuesta mucho creer en el calvinismo y el evangelio reformado por la parte del calvinismo. Yo tiendo a lo arminiano pero la verdad es que fundamentalmente no importa porque el resultado final es el mismo.
Lo que sí me preocupa y molesta es la proliferación de tanta doctrina fundamental inventada ya que dan mal nombre a lo que se entiende como cristiano. Y en Estados unidos, donde yo vivo, se está empezando a perseguir a los cristianos y pues ando medio enfadado con la situación.
 
Se me hizo muy extraño aprender qué existen grupos que no creen en la trinidad y se llaman cristianos. Cualquier grupo que niegue la trinidad es una secta hermética y no deben ser llamados cristianos. Son otra cosa diferente pero no se porque se quieren mezclar con los cristianos y porque se quieren auto declarar cristianos.
Yo no soy trinitario y no encuentro esa palabra en la doctrina cristiana escrita ...esa es mi razón
En la Biblia la Trinidad es impensable y ningún profeta defendió tal cosa
 
Yo no soy trinitario y no encuentro esa palabra en la doctrina cristiana escrita ...esa es mi razón
En la Biblia la Trinidad es impensable y ningún profeta defendió tal cosa
En la Biblia no se dice esa paraba ya que proviene del latín y es una palabra descriptiva y no un título, pero si se habla del Dios y sus tres personas extensivamente. El que no lo vea es porque hace gimnasias mentales para no verlo o simplemente no lee la Biblia. Ningún profeta defendió la naturaleza de Dios tampoco. No era su propósito sino que hablar por parte de Dios.

Y no puedes hablar de cristianismo sin un Dios trino. Si niegas la naturaleza triuna de Dios llama a tu religion con otro nombre pero no es cristiano. No quieran apoderarse del cristianismo cuando sus doctrinas son anticristianas.
 
En la Biblia no se dice esa paraba ya que proviene del latín y es una palabra descriptiva y no un título
Entonces tu doctrina de una trinidad no es de La Escritura sino es una palabra posterior a ella
Respecto a su origen latino te recuerdo que en las principales religiones paganas se adoraban trinidades de dioses mucho antes del latin ..
, pero si se habla del Dios y sus tres personas extensivamente. El que no lo vea es porque hace gimnasias mentales para no verlo o simplemente no lee la Biblia.
La escritura nos relata a un Dios solamente [por eso soy monoteísta]
Respectos a ",tres personas distintas formando a un dios"
Eso es una herejía anticristiana que muestra a un dios mitológico con tres cabezas diferentes. Y eso es aberrante
Ningún profeta defendió la naturaleza de Dios tampoco. No era su propósito sino que hablar por parte de Dios.
Te equivocas todos los profetas dijeron que Dios era Uno partiendo por Jesucristo
Quien enseño así

Mc 12:29
Jesús le respondió: El primer mandamiento de todos es: Oye, Israel; el Señor nuestro Dios, el Señor uno es.
Y no puedes hablar de cristianismo sin un Dios trino.
El cristianismo se divide en cristianismo original apostolico y cristianismo apostata del original
Originalmente nadie hablo de "trinidad "
Si niegas la naturaleza triuna de Dios llama a tu religion con otro nombre pero no es cristiano. No quieran apoderarse del cristianismo cuando sus doctrinas son anticristianas.
Tu doctrina no es apostólica sino católica de los concilios ecuménico, yo soy cristiano apostolico, antes de Nicea

Saludos
 
Entonces tu doctrina de una trinidad no es de La Escritura sino es una palabra posterior a ella
Respecto a su origen latino te recuerdo que en las principales religiones paganas se adoraban trinidades de dioses mucho antes del latin ..
Wow, perdona pero me sorprendo del nivel de compresión qué mostraste aquí. Tu conclusión es muy desasertada. Mira, qué ninguna de las palabras que tu lees en tu Biblia existen en la biblia original y que muchas de esas palabras con descriptivas porque no hay traducción al español. En serio me quedo medio asombrado con ciertas respuestas de las perdona que se sacan sin meditarlas y nada más escriben como si tuvieran la gran idea.
Dime un ejemplo de una trinidad antes del Latin, el idioma romano de la época de Jesús.
Dime un ejemplo, dale búscalo en Google o Bing a ver si tienes suerte y te sale algo.
 
Entonces tu doctrina de una trinidad no es de La Escritura sino es una palabra posterior a ella
Respecto a su origen latino te recuerdo que en las principales religiones paganas se adoraban trinidades de dioses mucho antes del latin ..

La escritura nos relata a un Dios solamente [por eso soy monoteísta]
Respectos a ",tres personas distintas formando a un dios"
Eso es una herejía anticristiana que muestra a un dios mitológico con tres cabezas diferentes

Tu doctrina no es apostólica sino católica de los concilios ecuménico, yo soy cristiano apostolico, antes de Nicea
La iglesia Católica Robana se formó en 1378, en lo que se conoce como el gran cisma cuanto la iglesia romana y la griega (ortodoxa) se separan. Antes de eso era una sola iglesia. Esto qué tu hablas de doctrina apostólica y demás son términos nuevos inventados por pastores hereticos hace menos de 200. Es tan hermético como los mormones y Testigos qué de repente se creen que descubrieron la verdad oculta por dos mil años. Estos términos qué usas son muchísimas banderas rojas del leguage hermético de estos grupos nuevos qué se creen que se inventaron el pan o la rueda.
 
A veces pienso que el auto corrector en vez de ayudar es algo a lo que le tengo que estar peleando. Me sigue auto arreglando herético por hermético.
 
Wow, perdona pero me sorprendo del nivel de compresión qué mostraste aquí. Tu conclusión es muy desasertada. Mira, qué ninguna de las palabras que tu lees en tu Biblia existen en la biblia original y que muchas de esas palabras con descriptivas porque no hay traducción al español.
Perdonado
Por eso a las biblias modernas se le llaman traducciones del hebreo o del griego al español --- ( Algunas mejores y mas revisadas que otras )
Sobre la palabra trinidad , eso es algo espurio no algo mal traducido. Es un invento ... Pareces un gran mentiroso con tu argucia falaz pero a nadie engañas
menos a mi


En serio me quedo medio asombrado con ciertas respuestas de las perdona que se sacan sin meditarlas y nada más escriben como si tuvieran la gran idea.
Dime un ejemplo de una trinidad antes del Latin, el idioma romano de la época de Jesús.
Dime un ejemplo, dale búscalo en Google o Bing a ver si tienes suerte y te sale algo.

Me refiero a las trinidades babilónicas , egipcias hindúes ,,etc

revisa acá en este enlace este mismo tema

 
La iglesia Católica Robana se formó en 1378,

Ok .esa iglesia robana no la ubico ,,yo te hablo de la Iglesia catolica que Constantino apadrinó en el concilio de Nicea... en el siglo IV




 
A veces pienso que el auto corrector en vez de ayudar es algo a lo que le tengo que estar peleando. Me sigue auto arreglando herético por hermético.
Siempre se nos pasa algo ..lo coherente es leer bien después de que todo esta listo o aun leer después de publicar
el foro te da un buen tiempo para editar y corregir lo que desees .-