Los unitarios son una herejía a no Cristiana.

DoctorAkke

Me puse viejo y ni me di cuenta.
8 Mayo 2009
1.284
28
Se me hizo muy extraño aprender qué existen grupos que no creen en la trinidad y se llaman cristianos. Cualquier grupo que niegue la trinidad es una secta hermética y no deben ser llamados cristianos. Son otra cosa diferente pero no se porque se quieren mezclar con los cristianos y porque se quieren auto declarar cristianos.
 
  • Like
Reacciones: Benoni
Lo ignoro Salmo51 no se quien es DoctorAkkle pero no puede decir que hereje a todo lo que es un error doctrinal.
 
Lo ignoro Salmo51 no se quien es DoctorAkkle pero no puede decir que hereje a todo lo que es un error doctrinal.
Es que quien no cree en el Dios del cristianismo no es cristiano y es una herejía. No es un simple error doctrinal es un error de la naturaleza de Dios. Miralo así y entenderás la gravedad.
 
  • Like
Reacciones: Miniyo
Bueno, si no crees en la trinidad no eres cristiano...
Yo no creo en ninguna diosa sino en un solo Dios verdadero.
eres unitarianista...
Tampoco se lo que es eso.
y también blasfemo al burlarte de Dios...
Yo no me burlo de Dios.
Allá tu con Dios...
Okey.
¿Que se puede hacer con alguien así?
¿Que querés hacer?
 
¿Quienes son los unitarios?
 
¿Quienes son los unitarios?
Qué no creen en las tres personas de la trinidad, el padre, el hijo y el espíritu santo que forman el único Dios verdadero. Qué piensan que Dios es una sola persona, Dios padre y que Jesús es el Dios padre encarnado y que el Espíritu Santo es como una energía que pertenece al Padre. Otros Unitarios piensan que es una sola persona que se manifiesta como el padre en el antiguo testamento, como el hijo en los evangelios y como el espíritu santo después de la ascensión de Jesús. Esto de unitarianismo triene graves problemas teológicos y dificultades y contradicciones impasables en la Biblia. Es una herejía introducida recientemente.
 
Yo no creo en ninguna diosa sino en un solo Dios verdadero.

Tampoco se lo que es eso.

Yo no me burlo de Dios.

Okey.

¿Que querés hacer?
Pues de querer hacer no se, debería querer que creas de el Dios verdadero pero dudo mucho que cambies según te mofas de el Dios del cristianismo. Y quizás, si no crees en la doctrina de la trinidad, qué hagas el favor de no llamarte cristiano y te llames algo diferente, unitario o algo así. Quizás eres testigo de jehovah o mormón qué esos si qué de cristianos tienen absolutamente nada. Si me molesta que grupos hereticos se autodenominen cristianos porque confunden a los no instruidos.
 
Qué no creen en las tres personas de la trinidad, el padre, el hijo y el espíritu santo que forman el único Dios verdadero.
Qué piensan que Dios es una sola persona, Dios padre y que Jesús es el Dios padre encarnado y que el Espíritu Santo es como una energía que pertenece al Padre. Otros Unitarios piensan que es una sola persona que se manifiesta como el padre en el antiguo testamento, como el hijo en los evangelios y como el espíritu santo después de la ascensión de Jesús. Esto de unitarianismo triene graves problemas teológicos y dificultades y contradicciones impasables en la Biblia. Es una herejía introducida recientemente.
Yo creo que Jesús es Dios y que el Espíritu Santo es Dios.
¿Vos no?
Yo no creo que el Verbo sea hijo de Dios sino Dios mismo como nos dice Juan.
¿Vos no?
 
Pues de querer hacer no se, debería querer que creas de el Dios verdadero pero dudo mucho que cambies según te mofas de el Dios del cristianismo. Y quizás, si no crees en la doctrina de la trinidad, qué hagas el favor de no llamarte cristiano y te llames algo diferente, unitario o algo así. Quizás eres testigo de jehovah o mormón qué esos si qué de cristianos tienen absolutamente nada. Si me molesta que grupos hereticos se autodenominen cristianos porque confunden a los no instruidos.
Soy testigo de Jehová porque creo que Jesucristo es Jehová venido en carne y soy testigo de Jesucristo por fe.
Y no creo en la rencarnación ni el la encarnación que es en si lo mismo y que es una creencia espiritista.
En lo que si creo es que Dios vino en carne y no en espíritu.
 
Soy testigo de Jehová porque creo que Jesucristo es Jehová venido en carne y soy testigo de Jesucristo por fe.
Y no creo en la rencarnación ni el la encarnación que es en si lo mismo y que es una creencia espiritista.
En lo que si creo es que Dios vino en carne y no en espíritu.
OK, lo siento. Solo Dios te puede ayudar. Yo se de la terquedad de tu secta qué no ven de razón, arqueología, historia, ni lógica y que usan una biblia adulterada del nuevo mundo. Siento mucho decir esto pero yo perdí toda esperanza de poder razonar con testigos de jehovah, solo Dios puede cambiarlos y ayudarlos.

Mi pregunta es que ¿haces en este foro? ¿Buscando convercer a algún despistado? Porque cristianos no son en lo absoluto, Russel era más masón qué otra cosa. Y dime cuando regresa Jesús, a ver si esta vez si le atinan porque ya van muchos errorcitos. En fin, lo siento, no entiendo como alguien pueda ser testigo, y menos que hacen por acá. Solo se me ocurre que estas por proselitizar.
 
  • Like
Reacciones: Gaundesemper2533
Soy testigo de Jehová porque creo que Jesucristo es Jehová venido en carne y soy testigo de Jesucristo por fe.
Y no creo en la rencarnación ni el la encarnación que es en si lo mismo y que es una creencia espiritista.
En lo que si creo es que Dios vino en carne y no en espíritu.
Además, los testigos de jehovah creen que Jesús es el arcángel Miguel así que no entiendo si sigues con tus mofas. Bueno, que Dios te ayude.
 
  • Like
Reacciones: Gaundesemper2533
Yo también.
Solo Dios te puede ayudar.
¿Y sino quien más?
Yo se de la terquedad de tu secta qué no ven de razón, arqueología, historia, ni lógica y que usan una biblia adulterada del nuevo mundo.
Bueno a los primeros cristianos también los veían como a una secta.
Yo soy de la secta de los burros locos.
Siento mucho decir esto pero yo perdí toda esperanza de poder razonar con testigos de jehovah, solo Dios puede cambiarlos y ayudarlos.
Sin embargo acá en el foro tenemos a varios antitestigos que no se cansan jamás de pegar y pegar.
Ardillas, Osos y muchos otros mas.
Y nunca sabrás si muchos no abandonan la secta por el buen trabajo de estos.
Mi pregunta es que ¿haces en este foro?
Hoy por ejemplo y con vos salve el día.
¿Buscando convencer a algún despistado?
No busco despistados sino personas mas o menos inteligentes.
En lo posible con mas de dos dedos de frente.
Porque cristianos no son en lo absoluto, Russel era más masón qué otra cosa.
No conozco a ese hombre salvo porque no pocos lo odian por acá.
Y dime cuando regresa Jesús, a ver si esta vez si le atinan porque ya van muchos errorcitos.
Nadie lo sabe.
En fin, lo siento, no entiendo como alguien pueda ser testigo, y menos que hacen por acá.
Para ser testigo de Jehová como yo hay que empezar entendiendo que Jesús no sale de la carne sino de Dios.
Y no es de la tierra sino del cielo.
Y que no procede del óvulo de María.
Solo se me ocurre que estas por proselitizar.
Tranquilo que ni el loro me sigue a mi.
 
¿Qué defiendes tú DoctorAkkere?
Yo soy cristiano, y como cristiano se que Dios es un solo Dios y tres personas con el mismo poder y mente, el Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo. Y quien crea algo diferente no es cristiano. Y que muchos no cristianos se autodenominan cristianos y eso diluye y confunde el mensaje de Cristo.