Los TTJJ huyen enojados cuando su interlocuitor es inteligente

Efe-E-Pe

Círculos concéntricos
4 Octubre 2008
58.573
4.803
Acá abajo...
fernando-eguia-mx.deviantart.com
<iframe width="425" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/UEdXEZzUAPE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>​

Sé bien que a los TTJJ les caerá como patada al hígado todo lo que aquí se ve... ¡Que lo disfruten!

Re: Los TTJJ huyen enojados cuando su interlocuitor es inteligente

Orale que bonito actúan sus hermanos, se aventaron un 10 en actuación de comedia.

Ahí siganle regalándose el oído.

Subiendo, subiendo, subiendo y no bajando...

Bendiciones horizonte-71 , digame , ¿ que gana usted con propagar un video hecho de mala categoria? , porque tengo que decir que es bien una comedia como ya te han dicho , ¿ por qué usted no se pone en el lugar de este grupo religioso ? ¿ le gustaria que ellos sacaran un video de la misma categoria que la que usted ha expuesto ? . No soy testigo de Jehova , pero tampoco me gusta como los discriminan y se burlan de ellos .

Bendiciones . Judith.

Tengo mis razones para maltratar a estos testigos de la watchtower... Cuando tú también sepas de qué pata cojea el gran esclavo, me darás la razón.

Tengo mis razones para maltratar a estos testigos de la watchtower... Cuando tú también sepas de qué pata cojea el gran esclavo, me darás la razón.

:musico8:

Amigo Horizonte

Una cosa es cojear y otra cosa es con muleta, si quieres ver sus muletas solo tienes que invitarles a pasar a tu casa cuando anden en su ronda y antes de comenzar les dice que tu eres un cristiano que ante te gustaría comensar orando en lengua, y solo les faltará sacar la silla de rueda.

BENDICIONES MUCHAS ______>>>>>>______
:pop:

:musico8:

Amigo Horizonte

Una cosa es cojear y otra cosa es con muleta, si quieres ver sus muletas solo tienes que invitarles a pasar a tu casa cuando anden en su ronda y antes de comenzar les dice que tu eres un cristiano que ante te gustaría comensar orando en lengua, y solo les faltará sacar la silla de rueda.

BENDICIONES MUCHAS ______>>>>>>______
:pop:

Cada uno puede orar a su dios...nosotros andamos en el nombre de Jehová nuestro Dios, y es a él que sólamente oramos en el nombre de Jesús.

Miq 4:5 Aunque todos los pueblos anden
cada uno en el nombre de su dios,
con todo, nosotros andaremos
en el nombre de Jehová, nuestro Dios,
eternamente y para siempre.

Yo por eso ya te he dicho muchas veces que no quiero las bendiciones de tu dios.

Cordialmente

Bendiciones horizonte-71 , bien dice usted , que tiene sus razones para maltratar a estas personas , solo espero que Dios no le de la siembra de ese actuar suyo , porque realmente recogera lo que sembro . ¿ como hubiera sido si Jesús , cuando lo maltrataban , le injuriaban , le pegaban , le escupian hubiera actuado como usted ? No , no lo veo yo a Jesús comportarse de esta manera suya , bastante fanatica con este grupo religioso . Fijese dice usted en el otro tema de la psicologia de los testigos , que Dios es el que condena y juzga , y sin embargo usted se ha tomado ese derecho para maltratar a esas personas . Bueno , solo espero que Dios lo ilumine y deje ese comportamiento tan perjudicial para su vida espiritual .

Bendiciones. Judith.

...¡Qué buena excusa! ¡Foto para el aparador!

Entonces queda demostrado nuevamente que los TTJJ no se ponen de acuerdo, pues lo que era profecía ayer, ahora no es más que una simple aclaración... ¡Buen trabajo, javier, juegas muy bien el ahorcado! ¿Gustas jugar otra vez?

HOLA:

Hace dos semanas vinieron dos testigos a mi casa y estuvimos charlando afuera como una hora y media. No salió huyendo asustado, sencillamente se fueron con la promesa de volver cuando hubieran estudiado más. "Usted sabe demasiadas cosas" me dijeron. Yo disfruté la charla y los invité a mi casa a tomarse un café cuando estuvieran listos para seguirla. La verdad me parecieron gente agradable, aunque con muchísimo desconocimiento sobre ciencias.

Gracias,
Karina.

Pues ten cuidado, karina...

¿Sabías que ellos no aceptan transfusiones de sangre? Si tú te hicieras TJ y tuvieses un accidente, se te presionaría para no transfundirte sangre porque -según ellos- eso es pecado.

Te apercibo, la prohibición de la sangre consiste en NO COMERLA. Ten cuidado con esa gente; te pueden dar una cara bonita pero sus hechos ocultos son peligrosos.

HORIZONTE:

Pierde cuidado, esos testigos se fueron de mi puerta sin palabras, no hubo uno solo de sus argumentos que no quedara invalidado ante contraargumentos míos que no pudieron responder. Si bien respeto sus creencias yo personalmente no creo en Dios y argumentos de fe y argumentos que mienten respecto de la ciencia y la técnica están lejos de convencerme.

Gracias,
K.

...argumentos de fe y argumentos que mienten respecto de la ciencia y la técnica están lejos de convencerme.

Hola.

Le hago una pregunta: ¿qué me dice de un hombre hace dos milenios, Jesús de Nazaret, tenía deficiencia en esto que dices ya que los que le oían no eran convencidos?

VILLAF:

Le hago una pregunta: ¿qué me dice de un hombre hace dos milenios, Jesús de Nazaret, tenía deficiencia en esto que dices ya que los que le oían no eran convencidos?

Los testigos:

1. Pretenden que uno les crea su palabra sin evidencias.
2. Dicen mentiras sobre realidades científicas (engañando a quienes no saben de ciencias).
3. Dicen mentiras sobre hechos históricos (engañando a quienes no saben de historia).

No creo que Jesús hiciera eso. Además Jesús hacía milagros, lo que ayudaba a la credibilidad. Claro, si crees los relatos evangélicos.

Gracias,
Karina.

Cada uno puede orar a su dios...nosotros andamos en el nombre de Jehová nuestro Dios, y es a él que sólamente oramos en el nombre de Jesús.

Miq 4:5 Aunque todos los pueblos anden
cada uno en el nombre de su dios,
con todo, nosotros andaremos
en el nombre de Jehová, nuestro Dios,
eternamente y para siempre.

Yo por eso ya te he dicho muchas veces que no quiero las bendiciones de tu dios.

Cordialmente

Por qué blasfeman?

Dios hay uno solo...

Pues ten cuidado, karina...

¿Sabías que ellos no aceptan transfusiones de sangre? Si tú te hicieras TJ y tuvieses un accidente, se te presionaría para no transfundirte sangre porque -según ellos- eso es pecado.

Te apercibo, la prohibición de la sangre consiste en NO COMERLA. Ten cuidado con esa gente; te pueden dar una cara bonita pero sus hechos ocultos son peligrosos.

Hay cosas que no entiendo...

...si la persona muere en esta vida... va y se reúne con su creador...

Entonces por qué evitan o no lo inevitable, recurren o no a la ciencia que salva vidas...

A veces no entiendo de que lado tienen sus creencias, tal vez no están TAN convencidos de la existencia del creador unos que otros...