Los testigos de russel tambien seran casticados por sevirr a un falso profeta

Re: Los testigos de russel tambien seran casticados por sevirr a un falso profeta

Toda religion asentada sobre una falacia...
Todo absolutamente todo es falcedad...
Si aprendieran del ESPIRITU SANTO... seria otra cosa..
Pero no se quieren despojar de sus sandalias espirituales..
Para entrar a la presencia de DIOS...
Bendiciones...

Re: Los testigos de russel tambien seran casticados por sevirr a un falso profeta

sigo esperando a un russelista muy valiente que hable de las mentiras de russel

porque Dios escogio a un gran mentiroso para fundar su gobierno en la tierra,el esclavo fiel y discreto

porque Dios escogio a un gran mentiroso para fundar su gobierno en la tierra,el esclavo fiel y discreto

manuel96 espere un tanto mas, mientras tanto lea esta revista:

testigos-de-jehova-2.jpg

!Me he quedado esperando mis respuestas....!

David

quote_icon.png
Originalmente enviado por manuel96

!Me he quedado esperando mis respuestas....!

David

los Testigos de Jehová, han huido de varios temas del foro, no aguantan la presion, al final hacen copy paste de lo que indica la Watchtower:

La Biblia solo la puede entender el "esclavo fiel y discreto", el "testigo" común no puede discutir las doctrinas solo debe creerlas tal y como las plantea la organización Watchtower.

se buscan testigos valientes dispuestos a enfrentarse con persona que conocen la escritura mejor que ellos

Saludos Conet;

Me admira y asombra ala vez que sean ustedes los que critiquen el Copy-paste, cuando la gran mayoria de ustedes usa con bastante frecuencia esta "herramienta"...

A los unicos TJ que los he visto mas alejados de esta practica es a Chester y a Espasmo, que solo citan alguna que otra refencia... por que hasta Guever, que tambien lo creo bastante poco practicante del Copy-paste, cae de vez en cuando en ella...

Y no es que no se pueda, pero es bastante asombroso que aquellos que mas practican el copy-paste, critiquen a otros de que lo hagan...

No se si me entiende...

David

Yo no hago copi@pastes, y si algun dia llego a hacer uno siempre pongo la fuente y doy una explicacionb de lo copiado, no me levante falsos.

La Biblia solo la puede entender el "esclavo fiel y discreto", el "testigo" común no puede discutir las doctrinas solo debe creerlas tal y como las plantea la organización Watchtower.

Dios dice que los castigara por seguir a un charlatan como russel

y la palabra de Dios es santa

Eze 14:10 Tanto el hombre que hace la consulta como el profeta serán castigados por su pecado,

Eze 14:10 Tanto el hombre que hace la consulta como el profeta serán castigados por su pecado,

Yo no hago copi@pastes, y si algun dia llego a hacer uno siempre pongo la fuente y doy una explicacionb de lo copiado, no me levante falsos.

Saludos Conet;

Le pido mis disculpas por lo que seguidamente me veo obligado a responderle;

¿Donde le he señalado directamente a usted que hace copy-paste?

Me parece Conet que lo que le señalé es que no deberia criticar a los demas por tal practica cuando la gran mayoria de ustedes lo hace. Me parece que en ningun momento dije que usted lo hacia, sino que la gran mayoria lo hace, y entendí que no tenia moral para hacer un señalamiento de este tipo, a no sea, que sea capaz de seer imparcial y señalar primeramente a los suyos. Algo asi como "primero quita la viga de tu ojo..."

De todas maneras, si usted duda de esto, por favor, dirijase a los cometarios de Jesusiño, Alfageme y otros, y verá que no miento.
Y otra cosa, llevo bastante tiempo en el foro como para que por lo menos se conozca que no acostumbro a levantar falso testimonio de nadie, me adhiero en lo posible a lo que puedo demostrar.
LLegue a usted mi respeto y mi cariño de creyente.

David

quote_icon.png
Originalmente enviado por conet

verdad, no me habia dado cuenta que los testigos piensan, escriben y se expresan igualito
(a la Watchtower)

La Piramide:
1.-Jehová Dios.(rusell)
2.- Esclavo Fiel y Discreto. "Cuerpo Gobernante de los Testigos de Jehová"
3.- Comités de sucursal. Dirigen la confesión religiosa en cada país
4.- Superintendentes de Circuito. Supervisan un circuito que lo componen unas veinte congregaciones
5.- Ancianos (o Superintendentes). Grupo de varones que administra una congregación de hermanos
6.- Siervos Ministeriales. Varones auxiliares que colaboran con los ancianos o 6.- superintendentes
7.- Precursores. Testigos que se comprometen voluntariamente a dedicar cierta cantidad concreta de tiempo al "ministerio"
8.- Publicadores. Miembros bautizados o no bautizados (distribuidores de atalaya y despertad puerta a puerta )

Los
Publicadores (pagan las revistas que distribuyen) sostienen la economia de los Testigos

lo mas ridiculo es que el escalvo es multimillonario y nunca ayuda a los pobres

lo mas ridiculo es que el escalvo es multimillonario y nunca ayuda a los pobres

Es la difamación más ridículo que he escuchado alguna vez de todos los vulgares antitestigos ... Pero qué podemos hacer de estas víboras ponzoñosas ... a fin de cuentas, todo está escrito, ¿y quién soy yo para disgustarme por ello?

Mat.23:27 ”¡Ay de ustedes, escribas y fariseos, hipócritas!, porque se asemejan a sepulcros blanqueados, que por fuera realmente parecen hermosos, pero por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda suerte de inmundicia. 28 Así ustedes, también, por fuera realmente parecen justos a los hombres, pero por dentro están llenos de hipocresía y de desafuero.
29 ”¡Ay de ustedes, escribas y fariseos, hipócritas!, porque edifican los sepulcros de los profetas y adornan las tumbas conmemorativas de los justos, 30 y dicen: ‘Si hubiéramos estado en los días de nuestros antepasados, no hubiéramos sido partícipes con ellos en la sangre de los profetas’. 31 Así que dan testimonio contra ustedes mismos de que son hijos de los que asesinaron a los profetas. 32 Bueno, pues, llenen hasta el colmo la medida de sus antepasados.
33 ”Serpientes, prole de víboras, ¿cómo habrán de huir del juicio del Gehena? 34 Por eso, miren, les envío profetas y sabios e instructores públicos. A algunos de ellos ustedes los matarán y fijarán en maderos, y a algunos los azotarán en sus sinagogas y los perseguirán de ciudad en ciudad; 35 para que venga sobre ustedes toda la sangre justa vertida sobre la tierra, desde la sangre del justo Abel hasta la sangre de Zacarías, hijo de Baraquías, a quien ustedes asesinaron entre el santuario y el altar. 36 En verdad les digo: Todas estas cosas vendrán sobre esta generación.
37 ”Jerusalén, Jerusalén, la que mata a los profetas y apedrea a los que son enviados a ella..., ¡cuántas veces quise reunir a tus hijos, como la gallina reúne sus pollitos debajo de sus alas! Pero ustedes no lo quisieron. 38 ¡Miren! Su casa se les deja abandonada a ustedes. 39 Porque les digo: No me verán de ningún modo de aquí en adelante hasta que digan: ‘¡Bendito es el que viene en el nombre de Jehová!’”.

Es la difamación más ridículo que he escuchado alguna vez de todos los vulgares antitestigos ... Pero qué podemos hacer de estas víboras ponzoñosas ... a fin de cuentas, todo está escrito, ¿y quién soy yo para disgustarme por ello?

de lo que hay en tu corazon habla tu boca tan mentiroso como el baboso y falso profeta russel

el asqueroso, ladron, mentiroso y asesino de niños russel dijo que aquella generacion no moriria y de aquellos tontos solo quedan los huesos

de lo que hay en tu corazon habla tu boca tan mentiroso como el baboso y falso profeta russel

que cara mas dura

Soy testigo de Jehová y te amo ... no me trates como un enemigo. :Squeeze2:

Mat.23:27 ”¡Ay de ustedes, escribas y fariseos, hipócritas!, porque se asemejan a sepulcros blanqueados, que por fuera realmente parecen hermosos, pero por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda suerte de inmundicia. 28 Así ustedes, también, por fuera realmente parecen justos a los hombres, pero por dentro están llenos de hipocresía y de desafuero.
29 ”¡Ay de ustedes, escribas y fariseos, hipócritas!, porque edifican los sepulcros de los profetas y adornan las tumbas conmemorativas de los justos, 30 y dicen: ‘Si hubiéramos estado en los días de nuestros antepasados, no hubiéramos sido partícipes con ellos en la sangre de los profetas’. 31 Así que dan testimonio contra ustedes mismos de que son hijos de los que asesinaron a los profetas. 32 Bueno, pues, llenen hasta el colmo la medida de sus antepasados.
33 ”Serpientes, prole de víboras, ¿cómo habrán de huir del juicio del Gehena? 34 Por eso, miren, les envío profetas y sabios e instructores públicos. A algunos de ellos ustedes los matarán y fijarán en maderos, y a algunos los azotarán en sus sinagogas y los perseguirán de ciudad en ciudad; 35 para que venga sobre ustedes toda la sangre justa vertida sobre la tierra, desde la sangre del justo Abel hasta la sangre de Zacarías, hijo de Baraquías, a quien ustedes asesinaron entre el santuario y el altar. 36 En verdad les digo: Todas estas cosas vendrán sobre esta generación.
37 ”Jerusalén, Jerusalén, la que mata a los profetas y apedrea a los que son enviados a ella..., ¡cuántas veces quise reunir a tus hijos, como la gallina reúne sus pollitos debajo de sus alas! Pero ustedes no lo quisieron. 38 ¡Miren! Su casa se les deja abandonada a ustedes. 39 Porque les digo: No me verán de ningún modo de aquí en adelante hasta que digan: ‘¡Bendito es el que viene en el nombre de Jehová!’”.

Lo que digas de mí lo dices igualmente de Jesús.

quien podra ser mas serpiente que ustedes , culpables de la muerte de tantos niños inocentes que el Señor te reprenda