Los testigos de russel tambien seran casticados por sevirr a un falso profeta

Re: Los testigos de russel tambien seran casticados por sevirr a un falso profeta

quien podra ser mas serpiente que ustedes , culpables de la muerte de tantos niños inocentes que el Señor te reprenda

Tu vulgaridad me resulta aburridísima ...
 
Re: Los testigos de russel tambien seran casticados por sevirr a un falso profeta

el asqueroso, ladron, mentiroso y asesino de niños russel dijo que aquella generacion no moriria y de aquellos tontos solo quedan los huesos

Tu odio a todo lo que constituye la verdad ha cegado tus ojos y tu propio corazón, por eso no puedes inclinarte humildemente ante Jehová y reconocerlo como el UNICO DIOS VERDADERO. Russell sí lo hizo, y esa es la diferencia contigo. De otro lado no olvides lo que dice 1Juan 3:15 que los que odian no tendrán la vida eterna puesto que son considerados como homicidas delante de Dios. Exprésate como lo que dices ser de otro modo "tu esperanza" llegará a ser una simple quimera.
 
Re: Los testigos de russel tambien seran casticados por sevirr a un falso profeta

La Biblia solo la puede entender el "esclavo fiel y discreto", el "testigo" común no puede discutir las doctrinas solo debe creerlas tal y como las plantea la organización Watchtower.
1.-Jehová Dios.(rusell)
2.- Esclavo Fiel y Discreto. "Cuerpo Gobernante de los Testigos de Jehová"..........3.4.5.6.7....

8.- Publicadores.
Miembros bautizados o no bautizados (distribuidores de atalaya y despertad puerta a puerta )

Los
Publicadores (pagan las revistas que distribuyen) sostienen la economia de los Testigos, es el ultimo peldaño de la secta

Calladitos Publicadores, servidumbre de rusell ,

Hablen de
rusell ese es el tema ¿no pueden?,

Lo se :

Los Publicadores no estan autorizados para conocer y hablar de rusell, saben solamente que fue un "Estudiante sincero de la Biblia".

Publicadores:
no estan autorizados para "hablar de rusell"
firma: superintendente

 
Re: Los testigos de russel tambien seran casticados por sevirr a un falso profeta

Cristo declaró una vez en Mateo 12:36-37 que las palabras ociosas tendrán
mucha importancia en el día de juicio “por tus palabras serás justificado y por tus palabras serás
condenado.” Y yo le testifico a usted que esas palabras le condenarán en ese día. Las escrituras
muy claramente definen las características de un Profeta de Dios. Moisés, mientras recibía una
visión le fue dicho por el Señor: “Oíd ahora mis palabras. Cuando haya entre vosotros profeta de
Jehová, le apareceré en visión, en sueños hablaré con él.” (Números 12:6) En otras palabras un
profeta debe recibir visiones de Dios, verlo, y tener sueños inspirados.

Sus profetas no cumplen con los requisitos divinos—de
hecho, el Pastor Russell hizo una profecía dramática concerniente a la Segunda Venida de Cristo,
y profetizó que sucedería en el año de 1914, cuando esto falló, cambió la doctrina por la de una
“2ª Venida Espiritual.” Cristo dijo que se conocería a un Profeta por sus frutos.

Falso Profeta. Russell.
 
Re: Los testigos de russel tambien seran casticados por sevirr a un falso profeta

quien podra ser mas serpiente que ustedes , culpables de la muerte de tantos niños inocentes que el Señor te reprenda

que el Señor te reprenda jajajajajajajajja típico de un evangélico.
 
Re: Los testigos de russel tambien seran casticados por sevirr a un falso profeta

quote_icon.png
Originalmente enviado por manuel96
quien podra ser mas serpiente que ustedes , culpables de la muerte de tantos niños inocentes que el Señor te reprenda



que el Señor te reprenda jajajajajajajajja típico de un evangélico.

Argumento ad consequentiam (en latín, ""dirigido a las consecuencias" ).

Implica responder a un argumento o a una afirmación refiriéndose a las posibles consecuencias negativas del mismo.

3.gif
A afirma B.
3.gif
B tiene como consecuencia C, que es algo negativo o indeseable.
3.gif
Por lo tanto, B es falso
 
Re: Los testigos de russel tambien seran casticados por sevirr a un falso profeta

el epigrafe es para que expliquen porque el fundador de su secta fue un mentiroso empedernido

Dios llamo a un enfermo mental para que fuera canal de Dios?
 
Re: Los testigos de russel tambien seran casticados por sevirr a un falso profeta

Cristo declaró una vez en Mateo 12:36-37 que las palabras ociosas tendrán
mucha importancia en el día de juicio “por tus palabras serás justificado y por tus palabras serás
condenado.” Y yo le testifico a usted que esas palabras le condenarán en ese día. Las escrituras
muy claramente definen las características de un Profeta de Dios. Moisés, mientras recibía una
visión le fue dicho por el Señor: “Oíd ahora mis palabras. Cuando haya entre vosotros profeta de
Jehová, le apareceré en visión, en sueños hablaré con él.” (Números 12:6) En otras palabras un
profeta debe recibir visiones de Dios, verlo, y tener sueños inspirados.

Sus profetas no cumplen con los requisitos divinos—de
hecho, el Pastor Russell hizo una profecía dramática concerniente a la Segunda Venida de Cristo,
y profetizó que sucedería en el año de 1914, cuando esto falló, cambió la doctrina por la de una
“2ª Venida Espiritual.” Cristo dijo que se conocería a un Profeta por sus frutos.

Falso Profeta. Russell.

Hablando de falsos profetas, Xtonyx, te podría interesar esto...

[FONT=Arial Black, sans-serif]Habitantes en el sol y la luna – José Smith y su sucesor, Brigham Young afirmaban que el sol y la luna están poblados de personas. Smith decía que los habitantes de la luna tenían 6 pies de altura y vivía hasta mil años. En 1870 Young dijo:[/FONT]
“Lo mismo es con respecto a los habitantes del sol. ¿Ustedes piensan que está habitado? Yo pienso que sí. ¿Ustedes piensan que hay gente allá? Sin duda alguna, no fue creado en vano.​
[FONT=Arial Black, sans-serif]Color De Piel – El libro de Mormón supone que la piel oscura es un castigo de Dios heredado de Caín, mientras que la piel clara es bendición. Hasta 1978 se enseñaba que las razas de piel negra no podían llegar al tercer cielo, y se les prohibía puestos en la Iglesia. El entonces presidente, Spencer Kimball dijo haber recibido una revelación de Dios que los negros ahora sí podían ser sacerdotes. A partir de entonces se permite que los negros ocupen el sacerdocio. Unos ejemplos...[/FONT]Dos hijos de Lehi, en el libro de Mormón fueron castigados de güeros a prietos:
Y él había hecho caer la maldición sobre ellos, sí, una penosa maldición, a causa de su iniquidad . Porque he aquí, habían endurecido sus corazones contra él, de modo que se habían vuelto como un pedernal; por tanto, ya que eran blancos y sumamente bellos y deleitables , el Señor Dios hizo que los cubriese una piel de color obscuro , para que no atrajeran a los de mi pueblo. (II Nefi 5:21)
Otro ejemplo de comparar piel oscuro con maldición es 1Nef 12:23. Los Lamitas (personas indígenas) fueron bendecidos con piel güera por aceptar el evangelio (III Nefi 2:11-16). La edición 1981 del Libro de Mormón finalmente cambió la palabra blanca a "pura" en Nefi 30:6, para ocultar esta apariencia de racismo.
 
Re: Los testigos de russel tambien seran casticados por sevirr a un falso profeta

[...]

Dios llamo a un enfermo mental para que fuera canal de Dios?

La verdad es que no; nadie te ha llamado para eso ...
 
Re: Los testigos de russel tambien seran casticados por sevirr a un falso profeta

Cristo declaró una vez en Mateo 12:36-37 que las palabras ociosas tendrán
mucha importancia en el día de juicio “por tus palabras serás justificado y por tus palabras serás
condenado.” Y yo le testifico a usted que esas palabras le condenarán en ese día. Las escrituras
muy claramente definen las características de un Profeta de Dios. Moisés, mientras recibía una
visión le fue dicho por el Señor: “Oíd ahora mis palabras. Cuando haya entre vosotros profeta de
Jehová, le apareceré en visión, en sueños hablaré con él.” (Números 12:6) En otras palabras un
profeta debe recibir visiones de Dios, verlo, y tener sueños inspirados.
Sus profetas no cumplen con los requisitos divinos—de
hecho, el Pastor Russell hizo una profecía dramática concerniente a la Segunda Venida de Cristo,
y profetizó que sucedería en el año de 1914, cuando esto falló, cambió la doctrina por la de una
“2ª Venida Espiritual.” Cristo dijo que se conocería a un Profeta por sus frutos.
Falso Profeta. Russell.

Xtonyx, agrego esta desilusión: parece que tus fundadores luchaban mucho sobre la identidad de Dios al parecer, cuando comparamos las ediciones del "Libro de Mormón".



[FONT=Comic Sans MS, cursive]Edición 1830[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS, cursive]Edición 1981[/FONT]
[FONT=Arial, sans-serif]1 Nefi 11:18[/FONT]
“[FONT=Arial, sans-serif]Y él me dijo: Mira, la virgen que ves es [/FONT][FONT=Arial, sans-serif]la madre de Dios[/FONT][FONT=Arial, sans-serif], en forma encarnada”[/FONT]
“[FONT=Arial, sans-serif]Y él me dijo: Mira, la virgen que ves es [/FONT][FONT=Arial, sans-serif]la madre del HIJO DE DIOS,[/FONT][FONT=Arial, sans-serif] en forma encarnada”[/FONT]
[FONT=Arial, sans-serif]1 Nefi 11:21[/FONT]
“[FONT=Arial, sans-serif]Y el ángel me dijo: He aquí el Cordero de Dios , sí, [/FONT][FONT=Arial, sans-serif]el Padre Eterno[/FONT][FONT=Arial, sans-serif].[/FONT]
“[FONT=Arial, sans-serif]Y el ángel me dijo: Mira al Cordero de Dios, sí, [/FONT][FONT=Arial, sans-serif]al HIJO DEL Padre Eterno[/FONT][FONT=Arial, sans-serif]!”.[/FONT]
[FONT=Arial, sans-serif]1 Nefi 11:32[/FONT]
“……[FONT=Arial, sans-serif]y yo mire y contemplé al Cordero de Dios, el que fue hecho prisionero por el pueblo; [/FONT][FONT=Arial, sans-serif]sí, el Dios sempiterno[/FONT][FONT=Arial, sans-serif] fue juzgado por el mundo…….”[/FONT]
“…[FONT=Arial, sans-serif]..Y yo mire y contemplé al Cordero de Dios, el que fue hecho prisionero por el pueblo;[/FONT][FONT=Arial, sans-serif] [/FONT][FONT=Arial, sans-serif]sí, EL HIJO DEL Dios sempiterno[/FONT][FONT=Arial, sans-serif] fue juzgado por el mundo….”[/FONT]
[FONT=Arial, sans-serif]1 Nefi 13:40[/FONT]
“…[FONT=Arial, sans-serif].y haré saber a todos mis semejantes, a todas las lenguas y pueblos, que el Cordero de Dios [/FONT][FONT=Arial, sans-serif]es el Padre Eterno[/FONT][FONT=Arial, sans-serif] y el Salvador del mundo…..”"[/FONT]
“…[FONT=Arial, sans-serif]Y haré saber a todos mis semejantes, a todas las lenguas y pueblos, que el Cordero de Dios [/FONT][FONT=Arial, sans-serif]es el HIJO DEL Padre Eterno[/FONT][FONT=Arial, sans-serif] y el Salvador del mundo….”[/FONT]

<colgroup><col width="38*"><col width="109*"><col width="109*"></colgroup><tbody>
</tbody>

Rectifica, Xtonyx.
 
Re: Los testigos de russel tambien seran casticados por sevirr a un falso profeta

La verdad es que no; nadie te ha llamado para eso ...

tampoco tienes valor para responder la pregunta

escogio el UNICO QUE ES SANTO

a un mentiroso y falso profeta para fundar su esclavo fiel y discreto?????????????????????????????????????
 
Re: Los testigos de russel tambien seran casticados por sevirr a un falso profeta

Los Publicadores no estan autorizados para conocer y hablar de rusell, saben solamente que fue un "Estudiante sincero de la Biblia".

Publicadores:
no estan autorizados para "hablar de rusell"
firma: superintendente
 
Re: Los testigos de russel tambien seran casticados por sevirr a un falso profeta

tampoco tienes valor para responder la pregunta

escogio el UNICO QUE ES SANTO

a un mentiroso y falso profeta para fundar su esclavo fiel y discreto?????????????????????????????????????

No me hagas reír Manuel ...

¿Escogió Dios como "esclavo fiel y discreto" a los MILES de mentirosos, falsos profetas pastores del evangelismo?¿Es ahí donde debo buscar al "esclavo fiel y discreto"?
 
Re: Los testigos de russel tambien seran casticados por sevirr a un falso profeta

No me hagas reír Manuel ...

¿Escogió Dios como "esclavo fiel y discreto" a los MILES de mentirosos, falsos profetas pastores del evangelismo?¿Es ahí donde debo buscar al "esclavo fiel y discreto"?

seguro que no , muchos de ellos no son mas que delincuentes que deberian estar presos

pero que me dices de russel con sus mentiras ?

llamo Dios a un mentiroso estupido a formar la unica organizacion de Dios en la tierra?

responde que si para saber que eres tan mentiroso como el
 
Re: Los testigos de russel tambien seran casticados por sevirr a un falso profeta

Eze 14:10 Tanto el hombre que hace la consulta como el profeta serán castigados por su pecado,