los testigos de la watchtower son cristianos???

Re: los testigos de la watchtower son cristianos???

Achis los mariachis ¿Entonces de Quien es el espíritu santo del Dios y Padre de Jesús o del Hijo?

Hch 4:29 Y ahora, Señor, ten en cuenta sus amenazas y concede a tus siervos que puedan predicar tu Palabra con toda valentía,
Hch 4:30 extendiendo tu mano para realizar curaciones, señales y prodigios por el nombre de tu santo siervo Jesús.»

Todo a Jehová le pertenece, pues de él procede todo;

Jua 9:33 Si éste no viniera de Dios, no podría hacer nada.»

Se le olvida un gran detalle: en el Hijo reside toda la plenitud de la Deidad. ¿ Entonces cuál es el problema ?

Lo mismo en el caso de la adoración, nosotros adoramos al Padre y al Hijo porque ellos son dignos de adoración y alabanza. Los mismos ángeles los adoran, se postran a sus pies y cuando el SEÑOR estuvo en la Tierra, se dejó adorar o "rendir homenaje", etc... como quieran, pero está registrado en las Sagradas Escrituras.

Y si adoro al Hijo es porque en Él habita la plenitud de la DEIDAD. Yo no los entiendo cómo pueden perder el tiempo en TONTERÍAS: "No, que la palabra proskuneo significa esto y aquello...", son TONTERÍAS. Existen muchas razones desde las Sagradas Escrituras para adorar tanto al Padre como al Hijo, el SEÑOR Yahshúa (JESÚS).

Pero claro como Usted no le hace caso a las Escrituras quiere torcer y provocar a la gente a más discusiones VANAS, que no tienen sentido porque las respuestas son más que obvias.

Se pelean hasta por una simple palabra, que TONTERÍA más grande. Y entiendan de una vez: Ni por toda la teología que Ustedes sepan y enseñen entrarán al Reino de mi Padre que está en los Cielos, Ustedes pueden saber mucho de teología y sin embargo pueden estar VACIOS, y ser SEPULCROS VACIOS sin YHWH. Por esto, eso de "adquirir conocimiento del Padre y del Hijo", no es lo primordial, lo primero es conocerlo a Él a través de una vida en oración y comunión con YHWH, luego lo demás vendrá.
 
Re: los testigos de la watchtower son cristianos???


Se le olvida un gran detalle: en el Hijo reside toda la plenitud de la Deidad. ¿ Entonces cuál es el problema ?

Lo mismo en el caso de la adoración, nosotros adoramos al Padre y al Hijo porque ellos son dignos de adoración y alabanza. Los mismos ángeles los adoran, se postran a sus pies y cuando el SEÑOR estuvo en la Tierra, se dejó adorar o "rendir homenaje", etc... como quieran, pero está registrado en las Sagradas Escrituras.

Y si adoro al Hijo es porque en Él habita la plenitud de la DEIDAD. Yo no los entiendo cómo pueden perder el tiempo en TONTERÍAS: "No, que la palabra proskuneo significa esto y aquello...", son TONTERÍAS. Existen muchas razones desde las Sagradas Escrituras para adorar tanto al Padre como al Hijo, el SEÑOR Yahshúa (JESÚS).

Pero claro como Usted no le hace caso a las Escrituras quiere torcer y provocar a la gente a más discusiones VANAS, que no tienen sentido porque las respuestas son más que obvias.

Se pelean hasta por una simple palabra, que TONTERÍA más grande. Y entiendan de una vez: Ni por toda la teología que Ustedes sepan y enseñen entrarán al Reino de mi Padre que está en los Cielos, Ustedes pueden saber mucho de teología y sin embargo pueden estar VACIOS, y ser SEPULCROS VACIOS sin YHWH. Por esto, eso de "adquirir conocimiento del Padre y del Hijo", no es lo primordial, lo primero es conocerlo a Él a través de una vida en oración y comunión con YHWH, luego lo demás vendrá.

Pero si también los discípulos sera llenados de plenitud por el Hijo y también se les va adorar a ellos por permiso de Jesús.

Entonces hay un problema, si adoramos a Jesús y se adora a los discípulos, Jesús hablo demás al decir;

Mat 4:10 Dícele entonces Jesús: «Apártate, Satanás, porque está escrito: = Al Señor tu Dios adorarás, y sólo a él darás culto.» =

Que raro que satanás no le echara eso en cara, si a Jesús se le podía "adorar" ¿Sera que él comprendía que en sí es solo al Dios y Padre de Jesús es al Único que debemos de adorar?

Pues ¿Quien estará mintiendo satanás al no decirle nada o que ignoraba que Jesús era Él Dios o ustedes que son mas vivos y saben mas que satanás de que al que estaba tentando no era al Hijo y sino a Dios?

Ya me imagino del temblor que le entro al darse cuenta después que era a Jehová en carne a Quien él tento.

Huuuuy que meeedo.
 
Re: los testigos de la watchtower son cristianos???

en su encarnación Jesús declaró que era uno con el Padre (Juan 10: 30). Cualquier atisbo de inferioridad que esta declaración (cap. 14: 28) parezca atribuir a Cristo, debiera entenderse con referencia a su encarnación, pues después de la crucifixión Dios lo ensalzó grandemente y le dio un nombre que está por encima de todo nombre (Fil. 2: 9). Era "igual al Padre"Ver también com. 1 Cor. 15: 27-28

Tienes que darte cuenta que igual no es en el sentido que a vos te dé la gana. Igual es como un hijo es igual a un padre. Por ejemplo en los derechos a las cosas de la casa.

Si pretendes que sea igual en el sentido que a uno se le ocurra, bueno, tenemos muchas "desigualdades", porque "Dios no es hombre" y Jesucristo sí es hombre. Dios nunca tuvo un cuerpo de carne y huesos, Jesucristo sí. Dios es Espíritu.

Un hijo con un padre pueden ser iguales, pero eso no quita que el padre sea mayor.

Y claramente la Biblia dice que Dios es mayor que el Señor Jesucristo. Está escrito, no puede contradecirse eso.

Entonces, en lugar de buscar versículos que aparentemente y según tu interpretación (que intentas darles) digan que el Padre no es mayor que Jesús, deberías en su lugar explicar por qué dice ese otro verísiculo que el Padre sí es mayor.

Dices cosas sin sentido, que es con respecto a su encarnación, etc, cosas que no tienen ni el más mínimo de lógica.
Te hago la pregunta, y responde ¿Es o no el Padre mayor que Jesús? Sí o No.

Responder:

Opción a) Sí
Opción b) No
Opción c) No sabe o no contesta
Opción d) Salir huyendo para no responder

PD: dices cosas como "después de la crucifixión Dios lo ensalzó grandemente". Digo... ¿no deberías decir "él se ensalzó grandemente" o en todo caso "la persona del Padre ensalzó grandemente a la persona del Hijo"? No eres ni siquiera coherente con tus propias ideas para expresarte.
 
Re: los testigos de la watchtower son cristianos???

Tienes que darte cuenta que igual no es en el sentido que a vos te dé la gana. Igual es como un hijo es igual a un padre. Por ejemplo en los derechos a las cosas de la casa.

Si pretendes que sea igual en el sentido que a uno se le ocurra, bueno, tenemos muchas "desigualdades", porque "Dios no es hombre" y Jesucristo sí es hombre. Dios nunca tuvo un cuerpo de carne y huesos, Jesucristo sí. Dios es Espíritu.

Un hijo con un padre pueden ser iguales, pero eso no quita que el padre sea mayor.

Y claramente la Biblia dice que Dios es mayor que el Señor Jesucristo. Está escrito, no puede contradecirse eso.

Entonces, en lugar de buscar versículos que aparentemente y según tu interpretación (que intentas darles) digan que el Padre no es mayor que Jesús, deberías en su lugar explicar por qué dice ese otro verísiculo que el Padre sí es mayor.

Dices cosas sin sentido, que es con respecto a su encarnación, etc, cosas que no tienen ni el más mínimo de lógica.
Te hago la pregunta, y responde ¿Es o no el Padre mayor que Jesús? Sí o No.

Responder:

Opción a) Sí
Opción b) No
Opción c) No sabe o no contesta
Opción d) Salir huyendo para no responder

PD: dices cosas como "después de la crucifixión Dios lo ensalzó grandemente". Digo... ¿no deberías decir "él se ensalzó grandemente" o en todo caso "la persona del Padre ensalzó grandemente a la persona del Hijo"? No eres ni siquiera coherente con tus propias ideas para expresarte.

por el hecho de que Jesus tenga un cuerpo humano eso no quiere decir que no sea Dios.

porque desde antes de hacerse humano ya era Dios:

filp 2:
6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,

7 no que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres;
 
Re: los testigos de la watchtower son cristianos???

por el hecho de que Jesus tenga un cuerpo humano eso no quiere decir que no sea Dios.

porque desde antes de hacerse humano ya era Dios:

filp 2:
6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,

7 no que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres;

Eso la Palabra de Dios te lo responde rápidamente y en blando y negro (bueno, en blanco y rojo en este caso):

Números 23:19
Dios no es hombre, para que mienta,
Ni hijo de hombre para que se arrepienta.
El dijo, ¿y no hará?
Habló, ¿y no lo ejecutará?


En cuanto a Filipenses 2, no tienes idea de lo que está hablando el pasaje, alguna vez te lo explicaré.

Y en cuanto a la pregunta, que te vuelvo a copiar:

Te hago la pregunta, y responde ¿Es o no el Padre mayor que Jesús? Sí o No.

Responder:

Opción a) Sí
Opción b) No
Opción c) No sabe o no contesta
Opción d) Salir huyendo para no responder

¿Debo asumir que eliges la opción d)?
 
Re: los testigos de la watchtower son cristianos???

El problema es que creen que la Biblia está llena de contradicciones y mitos. Es decir, no creen que la Palabra de Dios tenga integridad. Entonces, ante la revuelta, piesan que cada uno es libre y tiene derecho de darle la interpretación que quiera.
Y eso está taxativamente prohibido en 2 Pedro 1:20.

El que sabe qué quiso decir con cada cosa es Dios, y el único que puede mostrar como es de verdad algo es él.
Y eso únicamente se logra con una relación piadosa y con mansedumbre. De otra manera no se puede entender nada, y la gente se queda en actos externos religiosos, con "fe ciega" y con fanatismos.

Al menos sería honesto decir "la verdad que no lo entiendo". Porque después de todo, Dios no mandó su Palabra para ganar discusiones, sino lean Salmos 107:20.
Uno debe ser honesto primero y principalmnete con Dios y decirle que uno no entiende algo. Y así luego dedicarse a hacer 2 Tomoteo 2:15.
 
Re: los testigos de la watchtower son cristianos???

Es su problema estimado Espasmo, si quiere o no quiere aceptar las Escrituras. Está escrito que en Yahshúa (JESÚS) reside corporalmente la PLENITUD DE LA DEIDAD.

Y como le digo es su opción: Si le nace del corazón adorar al Hijo tanto como al Padre es su libre opción, mientras tanto mis hermanos y yo adoraremos a Aquél que vive por los siglos de los siglos.
 
Re: los testigos de la watchtower son cristianos???

Eso la Palabra de Dios te lo responde rápidamente y en blando y negro (bueno, en blanco y rojo en este caso):

Números 23:19
Dios no es hombre, para que mienta,
Ni hijo de hombre para que se arrepienta.
El dijo, ¿y no hará?
Habló, ¿y no lo ejecutará?


por eso es que estas engañado en esa secta.

los textos deben entenderse en su contexto.

ese texto es muchos siglos antes de que jesus se encarnara y segun el contexto no es sobre si Dios es hombre o no es hombre, es sobre el cumplimiento de sus promesas y especialmente sobr e su orden para bendecir a israel.


En cuanto a Filipenses 2, no tienes idea de lo que está hablando el pasaje, alguna vez te lo explicaré.

Y en cuanto a la pregunta, que te vuelvo a copiar:

¿Debo asumir que eliges la opción d)?

que te paso pasa porque le huyes al texto de filipenses?

es que no puedes con los poderosos argumentos biblicos??
 
Re: los testigos de la watchtower son cristianos???

por eso es que estas engañado en esa secta.

¿Cuál secta?

los textos deben entenderse en su contexto.

Sí, seguro. ¿Entonces según el contexto sí es hombre?

ese texto es muchos siglos antes de que jesus se encarnara

Sí, antes, ¿pero no crees que sea la verdad?
¿Crees que la verdad cambia?
¿Crees que Dios cambia?

y segun el contexto no es sobre si Dios es hombre o no es hombre, es sobre el cumplimiento de sus promesas y especialmente sobr e su orden para bendecir a israel.

O sea, no es hombre para incumplir, pero sí para nacer, tener cuerpo, todo eso. O sea, es hombre, pero no es hombre. Veo que lo tienes muy claro.

que te paso pasa porque le huyes al texto de filipenses?

es que no puedes con los poderosos argumentos biblicos??

Lo he explicado un par de veces ya en el foro. Es un poco largo de explicar.
Te hago un trato, tú me respondes a la pregunta por una opción que no sea la d), que es la que me da la impresión que has elegido hasta ahora, y yo consideraré darte una breve explicación de Filipenses 2.
 
Re: los testigos de la watchtower son cristianos???

Originalmente enviado por Chester Beatty
Te cito el texto tan claro donde Jesús dice que no tiene autoridad para sentar a un solo discipulo suyo a su derecha ni a su izquierda en el reino celestial, sino el Padre, y, ¿me dices que está fuera de contexto? ¿De qué contexto me hablas? Lee el contexto de Mateo 20 y señalame dónde dice que Jesús no tiene esa autoridad porque es humano, señálame en el contexto de Juan 12 dónde dice Jesús que lo que dice y hace es lo que Dios le dicta porque es solo humano. No está ese argumento. Asi que buscate uno mejor porque ese texto es uno de los que señalan el error de la trinidad.

en los evangelios se sobreentiende que Jesus es un ser humano porque se encarno como humano, a menos que tu ignores eso.

Por supuesto, no contestas ninguna de las preguntas porquer no puedes. Y sí es cierto que los Evangelios hablan de la vida y obra de Jesús como hombre, y tambien hablan que murió como hombre y resucitó para estar a la diestra de Dios en los cielos. Pero las cartas apostólicas como las de Pablo se escribieron mucho tiempo después de que Jesús dejó de ser humano, y en estas Pablo dice que Dios es ''la cabeza del Cristo'' Jesús en tiempo presente (1 Cor. 11:3), y que Jesús seguirá estando en sujeción a Dios por los siglos de los siglos (1 Cor 15:28) demostrando esto de que la naturaleza humana de Jesús nada tiene que ver con que esté sujeto y en una posición subordinada a su Dios y Padre.

Originalmente enviado por Chester Beatty Analicemos ese argumento no tiene asidero en las Escrituras, supongamos que fuera cierto, ¿dónde dejas la doctrina trinitaria de que Jesus era Dios en la carne, Dios y hombre al mismo tiempo? Por un lado los trinitarios nos dicen que Jesucristo era Dios en la carne citando Juan 10:30 y Juan 10:33, pero cuando se les muestra Juan 14:28 y otros que muestran la inferioridad del Padre con respecto al Hijo dicen que no era Dios en la carne por ser humano. O se peinan o se hacen rolos, pero no pueden usar dos argumentos distintos para textos distintos. La inconsistencia es evidencia de que están errados.

errados estan los que han tomado las huellas dejadas por el arrianismo.
analicemos lo que dices:
juan 10:30 Yo y el Padre uno somos.

"Somos una sola cosa" (BJ, 1966). La palabra traducida "uno" está en género neutro, lo que muestra que no se discute la unidad de las personas

juan 14: 28 Habéis oído que yo os he dicho: Voy, y vengo a vosotros. Si me amarais, os habríais regocijado, porque he dicho que voy al Padre; porque el Padre mayor es que yo.
en su encarnación Jesús declaró que era uno con el Padre (Juan 10: 30). Cualquier atisbo de inferioridad que esta declaración (cap. 14: 28) parezca atribuir a Cristo, debiera entenderse con referencia a su encarnación, pues después de la crucifixión Dios lo ensalzó grandemente y le dio un nombre que está por encima de todo nombre (Fil. 2: 9). Era "igual al Padre". Ver también com. 1 Cor. 15: 27-28.

solo basta leer cada texto en su contexto y tener en cuenta las enseñanzas de la biblia en forma general y no acomodarse a lo que mejor le parezca como hacen ustedes los testigos de la watchtower.

A nosotros no nos interesa seguir el arrianismo porque no somos seguidores de hombres, seguimos lo que dice la Biblia y lo que enseñó Jesús. Bien dijistes que la palabra que se traduce ''uno'' es neutra y que no se discute nla unidad de las personas, pero no significa que el Padre y Jesus sean una misma persona como el prejuicio trinitario quiere entenderlo, sino que ambos trabajan como un equipo como de igual forma Jesús pidio al Padre que sus discipulos fueran también uno con ellos (Juan 17:21-23) para que trabajaran en unidad con ellos como un solo equipo. Ese es el contexto y es lo que significa, no significa otra cosa.

Y contrario a como quieres entender Filipenses 2:9 ahi no dice que Jesus sea igual a Dios porque lo haya exaltado ''a lo sumo'' ni porque le haya dado un nombre que esta sobre todo nombre porque eso EXCLUYE al que le esta otorgando esa autoridad Y ES SOLO POR UN BREVE ESPACIO DE TIEMPO como lo enseña Pablo en 1 Cor 15:27,28. Lease ese texo otra vez, pero lealo sin prejuicios para que lo entienda mejor.

Originalmente enviado por Chester Beatty
No pequeño porque nunca hemos dicho eso, sino que no es igual al Padre ni en poder ni en sabisuria. Lee Marcos 13:32 en tu Bilbia y explicate porque razón Jesús dijo que ni él, ni los ángeles ni el espíritu santo sabe ni el dia ni la hora de juicio, sino el Padre solamente. Los textos que tienes para probar la supuesta igualdad del Dios con Jesús son solo textos mal interpretados sacados fuera de su contexto. Interpretados según el prejuicio teológico trinitario. Nunca encontraras un texto que diga categóricamente que Jesús es igual a Dios, o que diga que Dios es una trinidad porque no existe, no esta en la Biblia. Ahora sí encontraras en la Biblia textos bien claros, textualmente claros que dicen que el Dios verdadero es uno solo y que es llamado El Padre:

1 Cor. 8:6,"hay un solo Dios el Padre..............y hay un solo Señor, Jesucristo"


¿Seguirás dando coces contra los aguijones, amigo?

esperando las evidencias de el y solo saca textos aislados y no muestra nada.

Veo que no tienes nada que decir sobre lo contundente que es 1 Coritnios 8:6 con respecto a que nosotros los verdaderos cristianos no tenemos otro Dios que no sea el Padre, únicamente el Padre. Y es el Dios de Jesus tambien como lo expresa cuatro veces en Apoc. 3:12 ya no siendo humano. ¿Seguirás dando coces contra los aguijones?
 
Re: los testigos de la watchtower son cristianos???

¿Cuál secta?



Sí, seguro. ¿Entonces según el contexto sí es hombre?



Sí, antes, ¿pero no crees que sea la verdad?
¿Crees que la verdad cambia?
¿Crees que Dios cambia?



O sea, no es hombre para incumplir, pero sí para nacer, tener cuerpo, todo eso. O sea, es hombre, pero no es hombre. Veo que lo tienes muy claro.



Lo he explicado un par de veces ya en el foro. Es un poco largo de explicar.
Te hago un trato, tú me respondes a la pregunta por una opción que no sea la d), que es la que me da la impresión que has elegido hasta ahora, y yo consideraré darte una breve explicación de Filipenses 2.

no has mostrado nada.
 
Re: los testigos de la watchtower son cristianos???

no has mostrado nada.

Yo no tenía que mostrar nada, tú tenías que mostrar tu respuesta a la pregunta.

¿No vas a contestar entonces?
 
Re: los testigos de la watchtower son cristianos???

Es su problema estimado Espasmo, si quiere o no quiere aceptar las Escrituras. Está escrito que en Yahshúa (JESÚS) reside corporalmente la PLENITUD DE LA DEIDAD.

Y como le digo es su opción: Si le nace del corazón adorar al Hijo tanto como al Padre es su libre opción, mientras tanto mis hermanos y yo adoraremos a Aquél que vive por los siglos de los siglos.

Yo no niego que toda la plenitud de Dios, nota de Dios y no de Jesús mismo mora en él.

Por tanto, Jesús es el Hijo primogénito como muy bien dice la escritura, es cuestión de creerle solamente y no cegarse.

Tanto, como imagen, naturaleza, espejo y semejanza lo tienen los discípulos de Jesús y estas cualidades son aplicadas a ellos.

Por tanto yo estoy consciente que esto no los hace Jesucristo, pues son a semejanza o imagen de Jesús.

Lo mismo Jesús también es a semejanza y a imagen de Dios solamente.

Yo no adoro a criaturas, solo a Dios y obedezco a Jesús que lo dijo claramente "solo a Dios se le debe de adorar".
 
Re: los testigos de la watchtower son cristianos???

No te preocupes horiz, personas como tu no se necesitan, queremos personas que sean razonables y le crean a la escrituras, principalmente al Hijo ya aquí no creen lo que el dice claramente.

Así que, ahí estas bien.:ROFL:

¡Ajajá! ¿Quieren personas razonables en tu secta de broma? Después de haber leído ésto y ésto, toda persona razonable que acepte subyugarse ante la watchtower, es porque a) o es muy estúpida, o b) porque no conoce la realidad del cuerpo gobernante que tú y los tuyos obedecen sin cuestionar ni examinar con la Palabra.

...Gracias por quitarme este cargo de conciencia, ahora sé que no seré bien recibido en ningún salón del reino.

- ¿Pero qué tonterías dices? Si aquí dice que cristo es un dios... ¡Es el arcángel miguel!
- ¡Mmmm'ta! Pos yo veo que Cristo fue anunciado como EMANUEL... O sea, ¿quieren empinarme esa ridícula enseñanza de su "dios nombrado"?
- Pero es que la trinidad es una mentira.
- Otra tarugada que se ha creído... Por si no lo sabe, Dios se manifestó en las tres partes que lo componen tras el bautismo de Cristo en el Jordán. Ahora que si dicen que no hay trinidad, pues claro que no hallarán esa palabra por ningún lado, ¿y ustedes qué les importa que Dios se manifieste como a Él le dé la real y soberana gana? ¿Y qué les importa a ustedes que yo adore al Padre, al Hijo y al Consolador?

Con eso tienen para no volver a molestarme en la vida.
 
Re: los testigos de la watchtower son cristianos???

¡Uy sí! El "dios nombrado" dice que su padre es el Dios verdadero... ¿Y porqué Cristo está EN MEDIO del trono donde Dios está? ¿Por qué TODOS los ángeles son llamados por el Padre a ADORAR al Cordero?
 
Re: los testigos de la watchtower son cristianos???

Cristo nos lleva al Padre porque Él es en el Padre, y el Padre es en el Hijo, comparten TODAS las cosas, tienen una misma esencia y poder... y aunque el Hijo se despojó de la gloria que tenía antes de vestirse de carne, jamás perdiój su esencia divina; los fariseos nunca pudieron ponerlo en ridículo porque Cristo, que es OMNISCIENTE, les hizo ver su verdaero proceder. ¿Les cuesta tanto commprender esto? Así que déjense de esa payasada del "dios nombrado", que no les queda...
 
Re: los testigos de la watchtower son cristianos???

Esta es la tipica memez de quien no sabe de lo que habla y acepta de buena gana todo aquello que alimente su fanatico y satanico prejuicio; vamos por partes.

En primer lugar es bien cierto que la imprenta e la sucursal española ha dejado de funcionar y se trasladara todo el servicio de impresión a Reino Unido, la razón es muy obvia ahora los costes de transporte son mas bajos que los costes de impresion, ¿ha oido hablar del coste marginal? pues con esta decision se ha logrado reducir este coste.

En segundo lugar el resto de la sucursal española seguira funcionando para atender las necesidades de España, logistica, asambleas etc...

En tercer lugar la sucursal se compró y habilito para una necesidad determinada que habia en los años 80 y que 30 años despues ha desaparecido, debido a los avances tecnologicos que permiten con menos personas y mas maquinas aumentar la productividad y reducir costes fijos y variables.

En cuarto lugar las donaciones que hacemos los testigos de Jehova tienen caracter mundial y no solo atienden a las necesidades de una sucursal detrminada, atienden la formación de salones del reino en zonas del tercer mundo, la atención de victimas de desastres naturales como en Haití, la distribución de publicaciones a hermanos que debido a penurias economicas no pueden satisfacer su costo, el adelanto de las buenas nuevas en zonas emergentes y deprimidas como Rusia y las ex-republicas sovieticas etc......... precisamente esta decisión se ha tomado con vista a rentabilizar al maximo los pocos medios de los que disponemos y que sufragamos con nuestros medios para atender la mies del mundo.

Informese mejor para la proxima a fin de que no mostremos denuevo sus verguenzas, pero en su caso poco hay que descubrir todos tenemos claro sus ignorantes y trasnochadas intenciones.

...Como dicen en mi rancho: explicación ofrecida, culpa admitida.

¿Y por qué no se queda el dinero que los ruselistas de España dieron de buena fe para obras de caridad entre sus miembros, como el caso de las cirugías sin sangre? Porque has de saber, si no lo sabías, que la eritropoyetina no la regalan, ¡LA VENDEN Y LA COBRAN! Entonces, ¿dónde queda su espíritu de ayuda a sus miembros?

¿Por qué han de llevarse lo invertido pretextando que los gastos en Reino Unido son menores que el España? ¿Es que no pueden los supervisores de circuito imponer medidas de austeridad? Pero bueno, el que no tiene y llega a tener, loco se ha de volver, ¿no lo crees?

Si quieres seguir ignorando los hechos, es tu problema, no mío... aunque estoy seguro que este incidente provocará división entre los ruselitas españoles... ¡Y todo por el dinero!
 
Re: los testigos de la watchtower son cristianos???

- ¡Uy, sí! Esa memez es satánica...
- Gracias por insinuar que soy satánico, pues al mismo Cristo se le dijo que echaba demonios por belcebú... En tu injuria me halagas, pues yo estoy para pregonar la Verdad, y la verdad duele.
 
Re: los testigos de la watchtower son cristianos???

¡Ajajá! ¿Quieren personas razonables en tu secta de broma? Después de haber leído ésto y ésto, toda persona razonable que acepte subyugarse ante la watchtower, es porque a) o es muy estúpida, o b) porque no conoce la realidad del cuerpo gobernante que tú y los tuyos obedecen sin cuestionar ni examinar con la Palabra.

...Gracias por quitarme este cargo de conciencia, ahora sé que no seré bien recibido en ningún salón del reino.

- ¿Pero qué tonterías dices? Si aquí dice que cristo es un dios... ¡Es el arcángel miguel!
- ¡Mmmm'ta! Pos yo veo que Cristo fue anunciado como EMANUEL... O sea, ¿quieren empinarme esa ridícula enseñanza de su "dios nombrado"?
- Pero es que la trinidad es una mentira.
- Otra tarugada que se ha creído... Por si no lo sabe, Dios se manifestó en las tres partes que lo componen tras el bautismo de Cristo en el Jordán. Ahora que si dicen que no hay trinidad, pues claro que no hallarán esa palabra por ningún lado, ¿y ustedes qué les importa que Dios se manifieste como a Él le dé la real y soberana gana? ¿Y qué les importa a ustedes que yo adore al Padre, al Hijo y al Consolador?

Con eso tienen para no volver a molestarme en la vida.

No te preocupes eres inofensivo con la creencia en un ser de tres cabezas.

Haber mi querido amigo, ¿Tiene nombre el espíritu santo? Me gustaría conocerlo, digo para saberlo pues las escritura dice que en el nombre.

Ahhh también tiene espíritu santo el espíritu santo, digo para saber que es una "personas" o "figura" y considerarlo un ser independiente de Jehová Dios y de su Hijo sumiso Cristo Jesús.

No quiero mutaciones de que te conviertas en chapulin, como lo es la trinidad.
 
Re: los testigos de la watchtower son cristianos???

...Como dicen en mi rancho: explicación ofrecida, culpa admitida.

¿Y por qué no se queda el dinero que los ruselistas de España dieron de buena fe para obras de caridad entre sus miembros, como el caso de las cirugías sin sangre? Porque has de saber, si no lo sabías, que la eritropoyetina no la regalan, ¡LA VENDEN Y LA COBRAN! Entonces, ¿dónde queda su espíritu de ayuda a sus miembros?

¿Por qué han de llevarse lo invertido pretextando que los gastos en Reino Unido son menores que el España? ¿Es que no pueden los supervisores de circuito imponer medidas de austeridad? Pero bueno, el que no tiene y llega a tener, loco se ha de volver, ¿no lo crees?

Si quieres seguir ignorando los hechos, es tu problema, no mío... aunque estoy seguro que este incidente provocará división entre los ruselitas españoles... ¡Y todo por el dinero!

Oye horiz, ¿Eres un "cristiano" solitario? Recuerda que en la biblia no caben ésas personas.