Los Testigos de Jehová y Hitler

Re: Los Testigos de Jehová y Hitler

Fabrían, que yo sepa eso que dices es algo que es cierto pero tiene que ver parte del tema porque son acusaciones que te digo que hay que investigar porque en el caso de los papas muertos de manera misteriosa, teniendo la versión oficial de esos casos que fue la mafía italiana por vinculación de esos papas con ellos; pero si quieres vincular ese tipo de mafía con losTestigo de Jehová primero investiguemos que sale porque a veces algo como esto es rumores capaz no es cierto.

Taret, no respondes la pregunta que hice, ¿qué crees que pasaría si en el momento de ser muchacho de 14 años edad Benedicto XVI se hubierá negado a no estar en el ejército nazi, según tú líderes o jóvenes de tú denominación cristianas que dices pertenecer murieron lo considerán que si amaban a Cristo y el papa al decir que aceptaba ser parte de esto que paso hace ya 80 años nego de Cristo?.
 
Re: Los Testigos de Jehová y Hitler

Fabrían, que yo sepa eso que dices es algo que es cierto pero tiene que ver parte del tema porque son acusaciones que te digo que hay que investigar porque en el caso de los papas muertos de manera misteriosa, teniendo la versión oficial de esos casos que fue la mafía italiana por vinculación de esos papas con ellos; pero si quieres vincular ese tipo de mafía con losTestigo de Jehová primero investiguemos que sale porque a veces algo como esto es rumores capaz no es cierto.

Taret, no respondes la pregunta que hice, ¿qué crees que pasaría si en el momento de ser muchacho de 14 años edad Benedicto XVI se hubierá negado a no estar en el ejército nazi, según tú líderes o jóvenes de tú denominación cristianas que dices pertenecer murieron lo considerán que si amaban a Cristo y el papa al decir que aceptaba ser parte de esto que paso hace ya 80 años nego de Cristo?.




Sabrina,ese Señor que vosotros llamaís papa,para mí no es más que un cabeza de una organización religiosa más.
¿Qué pasaría si por negarse a la edad de 14 años se niega a adorar a Hitler, y lo llegan a matar por ello?
Que hoy no sería "papa", como lo llamais los católicos.
Simplemente así. Y quizás estaría en la memoria de Jehová,esperando que llegue el día de la resurrección.
"El que puerda su vida por causa de mi la hallará" dice Jesús.

Un abrazo querida Sabrina.
 
Re: Los Testigos de Jehová y Hitler

Sabrina querida: Me dices,que si Benedicto,el actual cabeza o líder de la religión católica, negó a Cristo en aquellos momentos del Nacismo.
Pues claro,que negó al Príncipe de Paz,del cual hoy, dice ser su "Vicario".
Pero no solo él,si no muchos de la cristiandad.
 
Re: Los Testigos de Jehová y Hitler

Yo no dije eso, solo no hacía manifesto de su fe antes los compañeros nazis que es diferente entonces lo que puedo decir que esto es algo que es posible que no sea pero igual quedaría otro porque en la terna estaba un cardenal de la India, Nigeria, Australia, Estados Unidos y varios de Latino América.