LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

Yo digo que si, pues sigue el ejemplo del otro robot, Je je.

¿Y todavía se creen lo que escriben?

Snee, no saben debatir y vienen y avientan solo los menú a la carta y ya.
:Carcajada:Carcajada:Carcajada:Carcajada:Carcajada

dime espasmo.

pablo invento un mandamiento nuevo, o hizo recordatorio de uno antiguo?
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

Yo digo que si, pues sigue el ejemplo del otro robot, Je je.

¿Y todavía se creen lo que escriben?

Snee, no saben debatir y vienen y avientan solo los menú a la carta y ya.
:Carcajada:Carcajada:Carcajada:Carcajada:Carcajada

nada espasmito?

bateando nada mas en ligas menores?
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

Y nadie responde a lo mio todabia con algun contra-argumento....
k obviamente contra-argumente lo que postie y no mi comportamiento, mi manera de escribir,y blah blah....




Les dire una verdad.... creen que son teistas..... que saben de la escritura.... pero donde han visto a un verdadero sabiente de la escritura enseñar por foro?... o por msn?....
Ustedes estan aca creyendo que saben de lo que hablan, tirando versiculos por acá y por alla....
pero SE VAN AL MONTE....
comienzan a usar malas palabras....a descalificar.... a tratar de SAPITOS a los demas....
que doctrina nos enseña eso?
que es eso de andar bateando en ligas menores?....
Moises... acaso tu eres un Bateador de ligas mayores?
Quien les dijo a todos los que estan "debatiendo" en este tema que son buenos conocedores y que tienen el derecho de criticar a los demas?
Eh visto que Dios se presenta por medio de su prescencia.... cuando se presenta por medio de un Hermano y te habla... Cuando Se comunica contigo y el Espiritu Santo comienza a hablr con El y tu hablas en lengua que desconoces.... Eh visto como Dios se comunica por medio de mensajes...
De muchas formas.... Pero nunca eh visto a Dios usar a un Hermano para llevar a alguien por el buen camino por medio de un Celular... de un Chat... Por medio de un foro....
a el le gusta hacer las cosa de frente... cara a cara...
En este foro solo se ocultan sus rostros por medio de un Nick.... que creen saberlo todo... pero no se sabe si usan al Rabino Google para buscar información.... o si su proposito es otro...

Me lamento por muchos de los que estan aca....
Dios nos dio Potestad sobre naciones.... Recuerden.... tenemos potestad sobre serpiente y escorpiones... Pisamos sobre serpientes y escorpiones....
Pero Primeramente tenemos que tener Dominio sobre nosotros mismos.... el decir... no kiero ir hoy por k estoy cansado.. trabaje mucho.... DIOS nunca te dejara tan cansado como para que vallas a la iglesia a alabarlo... si estas cansado, ve a la iglesia, congregate y Dios recuperara tus energias... por que eso es Fisico, es carnal... y tu debes alimentar el Espiritu...
Entones... si no tienes Dominio sobre cosas simples como abstenerte de insultar al otro....
Como quieres tener dominio sobre todas las naciones?

Este debato lo dejo... por que primeramente... nunca se me respondio como es debido a mis argumentos... y otro... si kiero ver peleas, mejor me voy a una junta de vecinos o a un concierto Metalero...jajajajaja

Solo buscare Temas que quizas me enseñen algo
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

Este debato lo dejo... por que primeramente... nunca se me respondio como es debido a mis argumentos... y otro... si kiero ver peleas, mejor me voy a una junta de vecinos o a un concierto Metalero...jajajajaja

Amiguito.

es es un "Foro de Discusion".
si no te gusta discutir y defender tu punto de vista, te puedes quedar para aprender.

Moises... acaso tu eres un Bateador de ligas mayores?
a que viene la pregunta?

De muchas formas.... Pero nunca eh visto a Dios usar a un Hermano para llevar a alguien por el buen camino por medio de un Celular... de un Chat... Por medio de un foro....

pues date tiempo, seguro lo veras.

Solo buscare Temas que quizas me enseñen algo

bien por ti.
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

Y nadie responde a lo mio todabia con algun contra-argumento....
k obviamente contra-argumente lo que postie y no mi comportamiento, mi manera de escribir,y blah blah....




Les dire una verdad.... creen que son teistas..... que saben de la escritura.... pero donde han visto a un verdadero sabiente de la escritura enseñar por foro?... o por msn?....
Ustedes estan aca creyendo que saben de lo que hablan, tirando versiculos por acá y por alla....
pero SE VAN AL MONTE....
comienzan a usar malas palabras....a descalificar.... a tratar de SAPITOS a los demas....
que doctrina nos enseña eso?
que es eso de andar bateando en ligas menores?....
Moises... acaso tu eres un Bateador de ligas mayores?
Quien les dijo a todos los que estan "debatiendo" en este tema que son buenos conocedores y que tienen el derecho de criticar a los demas?
Eh visto que Dios se presenta por medio de su prescencia.... cuando se presenta por medio de un Hermano y te habla... Cuando Se comunica contigo y el Espiritu Santo comienza a hablr con El y tu hablas en lengua que desconoces.... Eh visto como Dios se comunica por medio de mensajes...
De muchas formas.... Pero nunca eh visto a Dios usar a un Hermano para llevar a alguien por el buen camino por medio de un Celular... de un Chat... Por medio de un foro....
a el le gusta hacer las cosa de frente... cara a cara...
En este foro solo se ocultan sus rostros por medio de un Nick.... que creen saberlo todo... pero no se sabe si usan al Rabino Google para buscar información.... o si su proposito es otro...

Me lamento por muchos de los que estan aca....
Dios nos dio Potestad sobre naciones.... Recuerden.... tenemos potestad sobre serpiente y escorpiones... Pisamos sobre serpientes y escorpiones....
Pero Primeramente tenemos que tener Dominio sobre nosotros mismos.... el decir... no kiero ir hoy por k estoy cansado.. trabaje mucho.... DIOS nunca te dejara tan cansado como para que vallas a la iglesia a alabarlo... si estas cansado, ve a la iglesia, congregate y Dios recuperara tus energias... por que eso es Fisico, es carnal... y tu debes alimentar el Espiritu...
Entones... si no tienes Dominio sobre cosas simples como abstenerte de insultar al otro....
Como quieres tener dominio sobre todas las naciones?

Este debato lo dejo... por que primeramente... nunca se me respondio como es debido a mis argumentos... y otro... si kiero ver peleas, mejor me voy a una junta de vecinos o a un concierto Metalero...jajajajaja

Solo buscare Temas que quizas me enseñen algo

Precisamente eso es lo que hacemos los Testigoas de Jehová, predicamos de casa en casa y cara a cara.
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

NO, no lo son.

¿ Alguna otra pregunta ?

Bible Man
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

No responde ni rebate a lo que escribi.... No se que entiendes por Abstenerse de Sangre...
abstenerse a comer es decir.. no gracias.. no kiero.... pero no por eso se debe referir a eso la sangre....

Lesite este post?
Un poco de conocimiento de Cultura Rabinica te ayudaria... ya que la biblia no es totalmente Literal... y Jesus y los apostoles vivian con las culturas Rabinicas.... hasta el mismo Einstein vivio con los mandamentod doctrinas y culturas rabinicas... kizas por eso.. a pesar de k no creia en Dios... Dios mismo le revelo todo lo que el descubrio.. no se si me entiende...
aca te dejo el post

Hechos 15:28,*29. (Porque al espíritu santo y a nosotros mismos nos ha parecido bien no añadirles ninguna otra carga, salvo estas cosas necesarias: 29*que sigan absteniéndose de cosas sacrificadas a ídolos, y de sangre, y de cosas estranguladas, y de fornicación. Si se guardan cuidadosamente de estas cosas, prosperarán. ¡Buena salud a ustedes!”)



<DIR>este pasaje a mi me encanta
porque muestra la grandeza de la torah
sabi tu que hay personas que llevan decadas leyendo ese pasaje y no lo entienden
se lee pero no se entiende
ahi esta la grandeza de la torah..
y respondiendo a tu pregunta... el pasaje no esta hablando ni de una ni de la otra cosa
aunque intrisecamente si..
pero el pasaje literalmente esta hablando de cuerpos legislativos de la torah
dentro de estos cuerpos toca esos temas que tu me dices, pero son temas casi sin importancia en relacion con todos los temas que toca
este pasaje hace referencia a otro pasaje de "hechos", donde narran el concilio rabinico que se hizo en ese momento con respecto a los "goyim", o gentiles
el otro pasaje lo deja más claro...
pero toda esta desicion en realidad no es algo nuevo
lo que los rabinos hicieron ahi, fue una "alaja"(decision).. vasada en el libro de "levitico"
quiere decir que para entender por qué los rabinos tomaron esa decision, ahi que manejar bien levitico
en realidad el pentateuco completo
</DIR>


Y????
respuesta????
:D
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

y lo que djo Espasmo no es una respuesta.... eso fue simplemente exsaltarse a el y a sus ancianos...
es como decir...
yu no entendiste per yo si por k soy mas genial ¬¬

Yo estoy esperando Argumentos
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

Mejor acuerdate tu de esto , ¿Jesus estaba a favor o en contra de salvar una vida? Jesucristo nuestro Dios y Salvador que dio su vida por las nuestras ¿ Tu crees que por una mala doctrina de tu organizacion JESUS estara a favor de no dar sangre para salvar una vida ? No te das cuenta que JESUs derramo su Presiosa Sangre para salvarnos y limpiarnos de todo pecado

Marcos 8:34-38 34 Entonces llamó a sí a la muchedumbre con sus discípulos y les dijo: “Si alguien quiere venir en pos de mí, repúdiese a sí mismo y tome su madero de tormento y sígame de continuo. 35 Porque el que quiera salvar su alma, la perderá; mas el que pierda su alma por causa de mí y de las buenas nuevas, la salvará. 36 En realidad, ¿de qué provecho le es al hombre ganar todo el mundo y pagarlo con perder su alma? 37 ¿Qué, realmente, daría el hombre en cambio por su alma? 38 Porque el que se avergüence de mí y de mis palabras en esta generación adúltera y pecadora, el Hijo del hombre también se avergonzará de él cuando llegue en la gloria de su Padre con los santos ángeles”.
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

Marcos 8:34-38 34 Entonces llamó a sí a la muchedumbre con sus discípulos y les dijo: “Si alguien quiere venir en pos de mí, repúdiese a sí mismo y tome su madero de tormento y sígame de continuo. 35 Porque el que quiera salvar su alma, la perderá; mas el que pierda su alma por causa de mí y de las buenas nuevas, la salvará. 36 En realidad, ¿de qué provecho le es al hombre ganar todo el mundo y pagarlo con perder su alma? 37 ¿Qué, realmente, daría el hombre en cambio por su alma? 38 Porque el que se avergüence de mí y de mis palabras en esta generación adúltera y pecadora, el Hijo del hombre también se avergonzará de él cuando llegue en la gloria de su Padre con los santos ángeles”.


Esto que me citas nada tiene que ver su fundamento con lo de prohibir transfucciones de sangre, ahora te hago una pregunta

. Si la pena por violar la Ley de sangre de Dios requiere la muerte de una persona, ¿por qué permitió Jehová que vivieran los israelitas, que violaron su Ley de Sangre en 1 Samuel 14:31-34? Si Dios quiso que su mandato de “abstenerse…de sangre” en Hechos 15:28-29 se aplicara a las transfusiones de sangre humana (en lugar de solo prohibir el comer la sangre de animales sacrificados), ¿por qué no hay ninguna mención en ninguna parte de la Biblia acerca de las transfusiones de sangre? Cuando consideramos el hecho de que existe evidencia del acto de transferir sangre de una persona sana a una persona vieja o enferma desde “dos mil años antes de Cristo”, ¿por qué está silenciosa la Escritura en cuanto a esta práctica y solo hace mención del hecho de comer sangre físicamente?
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

Esto que me citas nada tiene que ver su fundamento con lo de prohibir transfucciones de sangre, ahora te hago una pregunta

. Si la pena por violar la Ley de sangre de Dios requiere la muerte de una persona, ¿por qué permitió Jehová que vivieran los israelitas, que violaron su Ley de Sangre en 1 Samuel 14:31-34? Si Dios quiso que su mandato de “abstenerse…de sangre” en Hechos 15:28-29 se aplicara a las transfusiones de sangre humana (en lugar de solo prohibir el comer la sangre de animales sacrificados), ¿por qué no hay ninguna mención en ninguna parte de la Biblia acerca de las transfusiones de sangre? Cuando consideramos el hecho de que existe evidencia del acto de transferir sangre de una persona sana a una persona vieja o enferma desde “dos mil años antes de Cristo”, ¿por qué está silenciosa la Escritura en cuanto a esta práctica y solo hace mención del hecho de comer sangre físicamente?

Hola Libertad dices que existe evidencia del acto de transferir sangre de una persona sana a una persona vieja o enferma desde “dos mil años antes de Cristo”, no entiendo a que te refieres las transfusiones son modernas, comer sangre no es igual a transfundirsela, lo que hacian antes era comer la sangre, lo que prohibia la ley Mosaica.
Saludos.
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

Hola Libertad dices que existe evidencia del acto de transferir sangre de una persona sana a una persona vieja o enferma desde “dos mil años antes de Cristo”, no entiendo a que te refieres las transfusiones son modernas, comer sangre no es igual a transfundirsela, lo que hacian antes era comer la sangre, lo que prohibia la ley Mosaica.
Saludos.

La transfusión de sangre hace su entrada – La idea de utilizar sangre de una persona saludable para transferir juventud y vitalidad a uno que está viejo o enfermo es muy antigua. Existió en la medicina egipcia dos mil años antes de Cristo.
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

La transfusión de sangre hace su entrada – La idea de utilizar sangre de una persona saludable para transferir juventud y vitalidad a uno que está viejo o enfermo es muy antigua. Existió en la medicina egipcia dos mil años antes de Cristo.
Pero Libertado, como transferian esa sangre, no era comiendo?, o lo hacian de manera intravenosa?, bueno tal vez este equivocado, podrias decirme como lo hacian?
Saludos.
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

Pero Libertado, como transferian esa sangre, no era comiendo?, o lo hacian de manera intravenosa?, bueno tal vez este equivocado, podrias decirme como lo hacian?
Saludos.

Ok informate , busca en gougle , la medicina egipcia dos mil años antes de Cristo. Hay buena informacion de ello . Bendiciones .



 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

Bueno esperaba que me lo dijeras, pero ya que no quieres buscare la informacion.
Bendiciones.


No es eso hermanito , esque es muy extensible de explicar , pues mejor prefiero que lo leas entera la informacion ,...nada mas es por eso , Bendiciones ,

Aqui te dejo un Link , espero que te sirva

http://www.gbasesores.com/colaboraciones/cuestionsangre.html


LA MEDICINA EN EL ANTIGUO EGIPTO

Guillermo Calvo Soriano*


<center> </center> LA MEDICINA EGIPCIA Y SU LUGAR EN LA HISTORIA

Como en otras artes y ciencias, la medicina occidental tiene sus raíces no en Grecia sino en el Antiguo Egipto. La medicina del Antiguo Egipto fue muy apreciada desde los comienzos de la civilización, siendo superior a la practicada mucho tiempo después, inclusive en la Europa Medieval. Herodoto de Halicarnaso proclama en Egipto "el triunfo de la medicina".


Y aqui otra pagina de informacion .... Bendiciones .
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

Ok informate , busca en gougle , la medicina egipcia dos mil años antes de Cristo. Hay buena informacion de ello . Bendiciones .

Encontre esto, no se si a esto te refieras:
La Farmacopea Egipcia era tan variada como pintoresca. Se fabricaban drogas, perfumes y ungüentos en los laboratorios de los templos, para las necesidades del culto (fumigaciones, purificaciones y curaciones de las estatuas divinas). El ritual enumera plantas, piedras raras, aceites minerales o vegetales, grasas animales, resinas, hierbas, baños de natrón que conservaban los cuerpos momificados. Utilizaban desde plantas medicinales hasta una infinidad de productos, algunos extraños y aún repugnantes para nosotros. Ciertos ungüentos estaban compuestos hasta de 37 ingredientes diferentes, como sangre de lagarto, secreciones de oído de cerdo, excrementos de niño, de asno, de perro, de gacela, de hipopótamo, e incluso… ¡de mosca!, combinados todos ellos con leche materna, aceites finos y con otras grasas de origen animal.
Con todo respeto no veo nada de transfusiones de sangre en la medicina egipcia.
Saludos.
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

Quiere decir que usted no se come una morzilla pero si se inyectaría la sangre?


Veo que as pasado por alto mi respuesta , a ver ;



Originalmente enviado por Troyano Marcos 8:34-38 34 Entonces llamó a sí a la muchedumbre con sus discípulos y les dijo: “Si alguien quiere venir en pos de mí, repúdiese a sí mismo y tome su madero de tormento y sígame de continuo. 35 Porque el que quiera salvar su alma, la perderá; mas el que pierda su alma por causa de mí y de las buenas nuevas, la salvará. 36 En realidad, ¿de qué provecho le es al hombre ganar todo el mundo y pagarlo con perder su alma? 37 ¿Qué, realmente, daría el hombre en cambio por su alma? 38 Porque el que se avergüence de mí y de mis palabras en esta generación adúltera y pecadora, el Hijo del hombre también se avergonzará de él cuando llegue en la gloria de su Padre con los santos ángeles”.

Libetad:
Esto que me citas nada tiene que ver su fundamento con lo de prohibir transfucciones de sangre, ahora te hago una pregunta

. Si la pena por violar la Ley de sangre de Dios requiere la muerte de una persona, ¿por qué permitió Jehová que vivieran los israelitas, que violaron su Ley de Sangre en 1 Samuel 14:31-34? Si Dios quiso que su mandato de “abstenerse…de sangre” en Hechos 15:28-29 se aplicara a las transfusiones de sangre humana (en lugar de solo prohibir el comer la sangre de animales sacrificados), ¿por qué no hay ninguna mención en ninguna parte de la Biblia acerca de las transfusiones de sangre? Cuando consideramos el hecho de que existe evidencia del acto de transferir sangre de una persona sana a una persona vieja o enferma desde “dos mil años antes de Cristo”, ¿por qué está silenciosa la Escritura en cuanto a esta práctica y solo hace mención del hecho de comer sangre físicamente?