Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.
Otra música mal hecha...
Para los Testigos de Jehová
Veamos el texto y su contexto que dice:
Gen 9:3 Todo lo que se mueve y vive, os será para mantenimiento: así como las legumbres y plantas verdes, os lo he dado todo.
Lo único que debía comer Noé y su familia despues de todo era solo "legumbres y plantas verdes", nada de carne. El siguiente verso así lo afirma.
Gen 9:4 Pero carne con su vida, que es su sangre, no comeréis
Pregunto: ¿Comen ustedes carne...? Sigamos leyendo el contexto:
Gen 9:5 Porque ciertamente demandaré la sangre de vuestras vidas; de mano de todo animal la demandaré, y de mano del hombre; de mano del varón su hermano demandaré la vida del hombre.
¿Que demandará Jehová...? "La vida del hombre". ¿De donde sacan ustedes aquí que se habla de la sangre y su injesta...? Sigamos leyendo.
Gen 9:6 El que derramare sangre de hombre, por el hombre su sangre será derramada; porque a imagen de Dios es hecho el hombre.
Mas claro no canta un gallo a las tres de la mañana. El verso dice "El que derramare sangre de hombre"... ¿como se derrama sangre de hombre...? ¿a caso no es matándolo...? Hay un mandamiento que dice "No matarás". Como dice el ver 5 "demandaré la vida del hombre". Ahora, observemos como dice el verso 6 "El que derramare sangre de hombre, por el hombre su sangre será derramada", o sea, en otras palabras, "Si alguno ha de ir a la cárcel, a la cárcel irá. Si alguno ha de morir a espada, a espada morirá. Aquí está la paciente perseverancia y la fe de los santos."
Apocalipsis 13:10
No se habla de sangre, sino de matar, de quitar la vida tanto de humanos como de animales. De la única forma que se interprete que se refiere a la sangre y su injesta es mal-entendiendo. Dicho por Jesus mismo, él dijo: "Vuelve tu espada a su lugar, porque todos los que tomen espada, a espada perecerán. Mat 26:52
Así hermanos vemos nuevamente el error donde están parados mis hermanos los Testigos de Jehová que tenemos esperanza que un día no muy lejano se percaten que los han engañado.
Saludos.
Otra música mal hecha...