los T REX de gabrielin

Re: los T REX de gabrielin

pero gabi, deja de cacarear y dinos cual es tu real situación en la IASD de Valparaiso.

dinos cuando te imaginas tu que trabajaste en un centro penitenciario de Valparaiso.

tu sabes que tu situación en la IASD es la que es y por eso te imaginas que la IASD está infiltrada. tu no soportas que te digan que tienes la cabeza averiada y por eso, a quién te lo dice, lo acusas de ser un infiltrado. lo haces conmigo y los haces con la IASD

tu no tienes la cabeza en su sitio y por eso ves infiltrados or todas partes, lo que te pasa se llama manía persecutoria

y ¿por qué no nos cuentas cual es tu situación en la IASD de Valparaiso? ¿te expulsaron o no te expulsaron?

¿Quién te dijo esa mentira de que he sido expulsado de la IASD de Valparaíso?

¿Estás como el otro mentiroso que te acompaña, el que habla de grises y reptilianos como si fuesen verdad; y que aseguró que yo iba a la cárcel los domingos?

¿Ahora por qué tienes miedo de dar los nombres de tus amigos que te escriben desde mi ciudad, y que señalas que son de la iglesia de porteña?

¿Gabriel es verdad eso que cumples condena dominical?

Pero Gabriel solicita que te lo cambien para el sábado y asi puedes decir que estás de "Reposo sabático" asi nadie extrañará cuando arrastres la bola y el grillete

Pero Gabriel solicita que te lo cambien para el sábado y asi puedes decir que estás de "Reposo sabático" asi nadie extrañará cuando arrastres la bola y el grillete

Bueno, ya deberías haber aprendido que muchos cristianos fueron encarcelados en los primeros siglos de persecución, entre ellos Pablo. Y esto no parará cuando venga la "Gran Tribulación Apocalíptica"

vaticano-armas.jpg Roma y Hitler.jpg

Conozco muy bien la cárcel ya que trabajé allí, y esto es una gran ventaja para un cristiano, para entender el dolor humano y como son tratados los que están pagando su deuda con la Sociedad.

Gimnasio.jpg

Ahora dime:

¿Por qué tu iglesia tiene capellanes en el ejército?

¿Por qué a los curas le gusta tanto usar armas?

varicano-armas2.jpg

Conozco muy bien la cárcel ya que trabajé allí, y esto es una gran ventaja para un cristiano, para entender el dolor humano y como son tratados los que están pagando su deuda con la Sociedad.

¿trabajaste allí o te imaginas que trabajaste? y ¿cuanto tiempo estuviste en la cárcel?

Bueno, ya deberías haber aprendido que muchos cristianos fueron encarcelados en los primeros siglos de persecución, entre ellos Pablo. Y esto no parará cuando venga la "Gran Tribulación Apocalíptica"

Ver el archivo adjunto 13116 Ver el archivo adjunto 13117

Ver el archivo adjunto 13115

Ahora dime:

¿Por qué tu iglesia tiene capellanes en el ejército?

¿Por qué a los curas le gusta tanto usar armas?

Ver el archivo adjunto 13118

Era broma.. pero por lo visto si has estado allí.

Bueno mi mamá era católica e iba de visita junto con el grupo del sacerdote a la cárcel de Tocorón.

Asi que, los católicos si visitamos a los presos. (yo no lo he hecho personalmente lo reconozco).

Los capellanes no bendicen las armas para que maten a mucha gente con ellas, el capellán ora por los hombres que van a arriesgar sus vida en el campo de batalla.

La oración es por los hombres por la salvación de su cuerpo y de su alma, no para que sus armas sean 100% mortales.

Ustedes los adventistas se parecen demasiado a los testigos de Jehová, cortados casi con la misma tijera.

Era broma.. pero por lo visto si has estado allí.

Bueno mi mamá era católica e iba de visita junto con el grupo del sacerdote a la cárcel de Tocorón.

Asi que, los católicos si visitamos a los presos. (yo no lo he hecho personalmente lo reconozco).

Los capellanes no bendicen las armas para que maten a mucha gente con ellas, el capellán ora por los hombres que van a arriesgar sus vida en el campo de batalla.

La oración es por los hombres por la salvación de su cuerpo y de su alma, no para que sus armas sean 100% mortales.

Ustedes los adventistas se parecen demasiado a los testigos de Jehová, cortados casi con la misma tijera.

Has cantado el tema "Aida"

"Sembrad de bellas flores el camino...."

¿Quién te dijo esa mentira de que he sido expulsado de la IASD de Valparaíso?

¿Estás como el otro mentiroso que te acompaña, el que habla de grises y reptilianos como si fuesen verdad; y que aseguró que yo iba a la cárcel los domingos?

¿Ahora por qué tienes miedo de dar los nombres de tus amigos que te escriben desde mi ciudad, y que señalas que son de la iglesia de porteña?

gabi ¿cual es tu situación real en la IASD de Valparaiso? la real no la que te imaginas

gabi ¿cual es tu situación real en la IASD de Valparaiso? la real no la que te imaginas

Pues no voy a la cárcel los domingos, ya que trabajé allí en un horario semanal de lunes a viernes.

Para tu conocimiento, he conversado personalmente con el pastor y la secretaria y aclarado el entuerto.

Tus difamaciones y acercamientos con esos oscuros fines, similares a los que pretendías para difamarme en el recinto Penitenciario, no te sirvieron de nada más que para conocer lo que encierra un corazón engañoso y hasta donde eres capaz, aparte de inventar "coartadas y maquinaciones propias de los hijos del primer gran engañador" Así actúa Roma.

Pues no voy a la cárcel los domingos, ya que trabajé allí en un horario semanal de lunes a viernes.

Para tu conocimiento, he conversado personalmente con el pastor y la secretaria y aclarado el entuerto.

Tus difamaciones y acercamientos con esos oscuros fines, similares a los que pretendías para difamarme en el recinto Penitenciario, no te sirvieron de nada más que para conocer lo que encierra un corazón engañoso y hasta donde eres capaz, aparte de inventar "coartadas y maquinaciones propias de los hijos del primer gran engañador" Así actúa Roma.

¡Aún no explicas el por qué usaste mi nick en Monografías!

Allí demostraste la calidad de persona que eres, usurpando la identidad que no te pertenece.

yo entré como aitorgoico y por reirme de ti fui baneado porque me dijeron que no podía reirme de un trastornado. en ese foro es donde emeric y espada te han puesto en ridículo.

te recuerdo que en ese foro es donde reconociste haber tenido contactos con gente de la CIA
aún se están riendo allí de tus necedades

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo entré como aitorgoico y por reirme de ti fui baneado porque me dijeron que no podía reirme de un trastornado. en ese foro es donde emeric y espada te han puesto en ridículo.

te recuerdo que en ese foro es donde reconociste haber tenido contactos con gente de la CIA
aún se están riendo allí de tus necedades

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No creo que te dijeran esas tonterías que pones acá. Ellos no son como tu. Es más. Tengo registrado lo que tu le dijiste a emeric.

Por otra parte, allí no sólo actuaste como "aitorgoico" sino que usaste mi nick "gabriel47"; lo que me obligó a participar como "Gabrie147", ya que tu te apoderaste del que yo era conocido.

Pero esto no te resultó, ya que el moderador de dicho sitio, se dio cuenta por la dirección "IP" de España, y te ubicó. Inmediatamente cerró tu post, reconociendo su falsedad.

¿Y que sucedió con la cocodrila ancestral?

:--DeepThi

¿Y que sucedió con la cocodrila ancestral?

:--DeepThi

Tengo entendido que siguió los planes del Señor de "multiplicarse" y una pareja de sus descendientes fue tomada por Noé en su época, e ingresada al Arca, sobreviviendo al Diluvio.

La Cocodrila ancestral nada tiene que ver con manipulación genética.

Leamos esta declaración antibiblica que es apoyada por aitor goicoechea:

"Lo que si puedo asegurarte, por la tremenda informacion que he acumulado de personas muy serias, que son seres inteligentes que vienen de otros lugares del universo y usan a los humanos unicamente para realizar experimentos geneticos, con intenciones de crear seres hibridos; hibridos, de humanos con animales terrestres, o hibridos, de humanos con seres extraterrestes de su propia raza.

SUS ACCIONES ESTAN EN DIRECTA OPOSICION A LA VOLUNTAD DE DIOS DE NO MODIFICAR GENETICAMENTE LA CREACION HUMANA Y LA CREACION ANIMAL QUE DIOS HIZO PARA ESTE PLANETA."

Tambien hay serias sospechas que muchos de los animales prehistoricos fueron una manipulacion genetica que Dios jamas quizo que ocurriese.

NADIE DEBIERA ESTAR JAMAS INTERESADO EN CONTACTAR A LOS EXTRATERRESTRES, POR NINGUN MOTIVO, PUES DE HACERLO, SERA USADO PARA LOS FINES MALEVOLOS QUE ELLOS TIENEN RESPECTO A LA MANIPULACION GENETICA DE LA RAZA HUMANA.

Nadie se engane pensando que los extraterrestes desean ayudar a la raza humana.
Los extraterrestes observaron las 2 guerras mundiales, sin intervenir en absoluto, y tampoco intervendran en absoluto en la proxima tercera guerra mundial que se nos avecina en el Medio Oriente.

Publicamente, 4 presidentes de los Estados Unidos afirmaron que fueron testigos en observar Objetos Voladores que no tenian origen humano: El presidente Jimmy Carter, el presidente Ronald Reagan, el presidente Bill Clinton y el presidente Richard Nixon.

Nixon incluso tenia libre acceso a una Base Aerea de USA en donde se mantiene un cadaver momificado de un extraterrestre.

Estos presidentes solicitaron que el fenomeno extraterrestre fuese revelado a la ciudadania, pero la C.I.A., la cual esta a cargo de investigar este fenomeno, tiene el poder suficiente para negar esa revelacion a un presidente de los Estados Unidos.

Hasta el dia de hoy, la C.I.A., en USA, y Agencias Secretas de la mayoria de los paises del mundo, cumplen un acuerdo internacional de NO REVELAR EL FENOMENO DE LAS REGULARES VISITAS DE EXTRATERRESTES A ESTE PLANETA.
" (patricio céspedes)

Dime ahora Caminante_7, ¿crees al igual que manuel5 en Darwin y en la evolución?

La evolución es basura no creo en ella.

Pero no se pueden cruzar dos especies distintas porque muchas veces los genes tienen distintos números de pares, y en otros caso por ejemplo un gato y un conejo (aunque se parezcan) por el tipo de dieta y la configuración de cazador o herbívoro, organismos con funciones distintas a muchos niveles.

Ya se que me pondrán el ejemplo del ligre o el tigón o la mula, pero estos animales son excepcionales y ESTÉRILES, es decir no pueden tener descendencia asi que no originan ninguna especie nueva.