Re: los T REX de gabrielin
¿Quién te dijo esa mentira de que he sido expulsado de la IASD de Valparaíso?
¿Estás como el otro mentiroso que te acompaña, el que habla de grises y reptilianos como si fuesen verdad; y que aseguró que yo iba a la cárcel los domingos?
¿Ahora por qué tienes miedo de dar los nombres de tus amigos que te escriben desde mi ciudad, y que señalas que son de la iglesia de porteña?
pero gabi, deja de cacarear y dinos cual es tu real situación en la IASD de Valparaiso.
dinos cuando te imaginas tu que trabajaste en un centro penitenciario de Valparaiso.
tu sabes que tu situación en la IASD es la que es y por eso te imaginas que la IASD está infiltrada. tu no soportas que te digan que tienes la cabeza averiada y por eso, a quién te lo dice, lo acusas de ser un infiltrado. lo haces conmigo y los haces con la IASD
tu no tienes la cabeza en su sitio y por eso ves infiltrados or todas partes, lo que te pasa se llama manía persecutoria
y ¿por qué no nos cuentas cual es tu situación en la IASD de Valparaiso? ¿te expulsaron o no te expulsaron?
¿Quién te dijo esa mentira de que he sido expulsado de la IASD de Valparaíso?
¿Estás como el otro mentiroso que te acompaña, el que habla de grises y reptilianos como si fuesen verdad; y que aseguró que yo iba a la cárcel los domingos?
¿Ahora por qué tienes miedo de dar los nombres de tus amigos que te escriben desde mi ciudad, y que señalas que son de la iglesia de porteña?