los T REX de gabrielin

Re: los T REX de gabrielin

gabi tu obsesión con las virgencitas de yeso deberías hablarlo con el médico de la cabeza que te trató a final del 2014. parece que tu obsesión insana por esas figuras te tiene embelsado

A diferencia de ti, mi médico es el Señor:

"Bendice, alma mía, al SEÑOR, y no olvides ninguno de sus beneficios. El es el que perdona todas tus iniquidades, el que sana todas tus enfermedades; el que rescata de la fosa tu vida, el que te corona de bondad y compasión" Salmos 103:2-4.

Mi médico divino me señaló: "No tendrás otros dioses delante de mí. No te harás ídolo, ni semejanza alguna de lo que está arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No los adorarás ni los servirás; porque yo, el SEÑOR tu Dios, soy Dios celoso, que castigo la iniquidad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,…" Éxodo 20:3-5.

"Y dijo: Si escuchas atentamente la voz del SEÑOR tu Dios, y haces lo que es recto ante sus ojos, y escuchas sus mandamientos, y guardas todos sus estatutos, no te enviaré ninguna de las enfermedades que envié sobre los egipcios; porque yo, el SEÑOR, soy tu sanador." Éxodo 15:26.

¿Vas a seguir pecando pequeño e inmaduro aitor?

A diferencia de ti, mi médico es el Señor:

"Bendice, alma mía, al SEÑOR, y no olvides ninguno de sus beneficios. El es el que perdona todas tus iniquidades, el que sana todas tus enfermedades; el que rescata de la fosa tu vida, el que te corona de bondad y compasión" Salmos 103:2-4.

Mi médico divino me señaló: "No tendrás otros dioses delante de mí. No te harás ídolo, ni semejanza alguna de lo que está arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No los adorarás ni los servirás; porque yo, el SEÑOR tu Dios, soy Dios celoso, que castigo la iniquidad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,…" Éxodo 20:3-5.

"Y dijo: Si escuchas atentamente la voz del SEÑOR tu Dios, y haces lo que es recto ante sus ojos, y escuchas sus mandamientos, y guardas todos sus estatutos, no te enviaré ninguna de las enfermedades que envié sobre los egipcios; porque yo, el SEÑOR, soy tu sanador." Éxodo 15:26.

¿Vas a seguir pecando pequeño e inmaduro aitor?

¿Asi que no va al médico Gabriel?

Yiye Ávila sostenía que ir al médico era una falta de fé. Pero sufrió un par de episodios cardíacos antes de morir que lo obligaron a visitar al médico.

Jesús no menosprecia la labor de los médicos como usted lo hace, DE HECHO COMPARA SU LABOR SALVÍFICA CON LA PROFESIÓN DEL MÉDICO.

Mat 9:12 Al oír El esto, dijo: Los que están sanos no tienen necesidad de médico, sino los que están enfermos.

Mar 2:17 Al oír esto, Jesús les dijo*: Los que están sanos no tienen necesidad de médico, sino los que están enfermos; no he venido a llamar a justos, sino a pecadores.

Luc 5:31 Respondiendo Jesús, les dijo: Los sanos no tienen necesidad de médico, sino los que están enfermos.

Una cita del valioso libro de Sirácides que tu consideras "apócrifo", pero bueno yo se que te gusta la literatura "extrabíblica".

Sir 38:1-15
Honra al médico por los servicios que presta*, que también a él lo creó el Señor.

Del Altísimo viene la curación, del rey se reciben las dádivas*.

La ciencia del médico le hace caminar con la cabeza alta, y es admirado por los poderosos.

El Señor ha creado medicinas en la tierra, y el hombre prudente no las desprecia.

¿Acaso no[1] endulzó el agua con un leño, para que se conociera su poder*?

Él es quien da a los hombres la ciencia, para que lo glorifiquen por sus maravillas.

Con las medicinas* el médico cura y elimina el sufrimiento, con ellas el farmacéutico prepara sus mezclas.

Y así nunca se acaban sus obras*, y de él procede la paz sobre toda la tierra.

Hijo, en tu enfermedad, no te desanimes, sino ruega al Señor, que él te curará.

Aparta tus faltas, corrige tus acciones, y purifica tu corazón de todo pecado.

Ofrece incienso, un memorial de flor de harina y ofrendas generosas[1] según tus medios*.

Luego recurre al médico, pues el Señor también lo ha creado; que no se aparte de tu lado, pues lo necesitas, momentos en que la solución está en sus manos.

También ellos rezan al Señor, para que les conceda poder aliviar el dolor, curar la enfermedad y salvar tu vida*.

El que peca contra su Hacedor ¡que caiga en manos del médico*!

¿Asi que no va al médico Gabriel?

Yiye Ávila sostenía que ir al médico era una falta de fé. Pero sufrió un par de episodios cardíacos antes de morir que lo obligaron a visitar al médico.

Jesús no menosprecia la labor de los médicos como usted lo hace, DE HECHO COMPARA SU LABOR SALVÍFICA CON LA PROFESIÓN DEL MÉDICO.

Mat 9:12 Al oír El esto, dijo: Los que están sanos no tienen necesidad de médico, sino los que están enfermos.

Mar 2:17 Al oír esto, Jesús les dijo*: Los que están sanos no tienen necesidad de médico, sino los que están enfermos; no he venido a llamar a justos, sino a pecadores.

Luc 5:31 Respondiendo Jesús, les dijo: Los sanos no tienen necesidad de médico, sino los que están enfermos.

Una cita del valioso libro de Sirácides que tu consideras "apócrifo", pero bueno yo se que te gusta la literatura "extrabíblica".

Sir 38:1-15
Honra al médico por los servicios que presta*, que también a él lo creó el Señor.

Del Altísimo viene la curación, del rey se reciben las dádivas*.

La ciencia del médico le hace caminar con la cabeza alta, y es admirado por los poderosos.

El Señor ha creado medicinas en la tierra, y el hombre prudente no las desprecia.

¿Acaso no[1] endulzó el agua con un leño, para que se conociera su poder*?

Él es quien da a los hombres la ciencia, para que lo glorifiquen por sus maravillas.

Con las medicinas* el médico cura y elimina el sufrimiento, con ellas el farmacéutico prepara sus mezclas.

Y así nunca se acaban sus obras*, y de él procede la paz sobre toda la tierra.

Hijo, en tu enfermedad, no te desanimes, sino ruega al Señor, que él te curará.

Aparta tus faltas, corrige tus acciones, y purifica tu corazón de todo pecado.

Ofrece incienso, un memorial de flor de harina y ofrendas generosas[1] según tus medios*.

Luego recurre al médico, pues el Señor también lo ha creado; que no se aparte de tu lado, pues lo necesitas, momentos en que la solución está en sus manos.

También ellos rezan al Señor, para que les conceda poder aliviar el dolor, curar la enfermedad y salvar tu vida*.

El que peca contra su Hacedor ¡que caiga en manos del médico*!

Fallaste en el contexto amigo caminante_7

Mi respuesta anterior se basó en las artimañas del inmaduro jesuita aitorgoico, quién se postra ante virgencitas, no sólo para golpearse el pecho, como lo hace la mayoría de ignorantes en sus ritos paganos.

gabi tu obsesión con las virgencitas de yeso deberías hablarlo con el médico de la cabeza que te trató a final del 2014. parece que tu obsesión insana por esas figuras te tiene embelsado

Gabriel ¿es cierto que crees que los médicos son del diablo?

el majadero gabirielín, mentiroso hasta la nausea, ahora negará haber escrito cosas como esta:

En nuestro siglo, durante la década de los sesenta, las primeras investigaciones conocidas fueron realizadas por el Dr. Bernard Grad, de la Universidad McGill de Montreal, quien llegó a la conclusión de que los sanadores psíquicos o espirituales eran realmente efectivos al emplear la energía de sus manos para curar. Realizó un variado número de experimentos utilizando plantas y animales para evitar que interfiriera la creencia o fe de quienes fuesen sometidos como objeto de sus pruebas.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

en su experiencia personal nos contó que su esposa perdió el hijo que esperaba y por eso lo abandonó. con toda probabilidad las estupideces de gabriel con la medicina debieron haber tenido su trascendencia.

¿qué se puede esperar de gabrielín si es tan necio que defiende la veracidad de los que encuentran agua usando varillas de madera?

Si esa información te la dió aitorgoico, y tu se la creíste; es tan falsa como él.

Acaso no sabes que la Iglesia Adventista del Séptimo día tiene muy buenos hospitales y excelentes médicos.

Es más, mi hija cuando era pequeña, fue tratada por un médico adventista que además de ser alópata tenía conocimientos en medicina natural. Fue una gran bendición para la salud de mi hija.

el majadero gabirielín, mentiroso hasta la nausea, ahora negará haber escrito cosas como esta: ¿?

.

Acá vemos nuevamente a aitorgoico con su perfidia acostumbrada de sacar de contexto las declaraciones mías (Ver el post de más arriba):

Estimado javierandrés. Saludos cordiales.

Al parecer la señora que impone las manos es de tu iglesia, ya que en los primeros cuadros de la secuencia, aparecen símbolos católicos.
Larissa, la moscovita rusa para nada es adventista.

El médico Franz Anton Mesmer aseguraba que podía llevar a cabo curaciones a través de la canalización de lo que él llamaba el magnetismo animal, algo diferente al conocido magnetismo físico. Para Mesmer existía una fuerza que unía "los cuerpos celestes, la tierra y los cuerpos animados", así lo declaraba en 1779. Estaba convencido de que era posible dirigir ese fluido, existente en todo el universo, y así curar cualquier enfermedad.

Al principio realizaba pases con imanes alrededor del cuerpo del paciente, pero luego pensó que no era necesario el contacto directo con el imán, sino que bastaba con magnetizar los objetos para que estos transmitieran sus efectos curativos. Así llegó a colocar una cubeta magnetizada en el centro de una habitación de la que sobresalían varias varillas a las que se agarraban los pacientes. Estas personas solían experimentar diversas reacciones nerviosas o histéricas, ya fuesen provocadas por su fe en que estaban siendo sometidas a algún tipo de energía que recorría sus cuerpos, o porque efectivamente la pretendida fuerza magnética que postulaba Mesmer, hiciera efecto sobre ellos.
En nuestro siglo, durante la década de los sesenta, las primeras investigaciones conocidas fueron realizadas por el Dr. Bernard Grad, de la Universidad McGill de Montreal, quien llegó a la conclusión de que los sanadores psíquicos o espirituales eran realmente efectivos al emplear la energía de sus manos para curar. Realizó un variado número de experimentos utilizando plantas y animales para evitar que interfiriera la creencia o fe de quienes fuesen sometidos como objeto de sus pruebas.

Bendiciones.

Esa referencia se aplica a la práctica espiritista de los mediums y sanadores de tu iglesia y la de javierandrés, que en el fondo es la misma.

La pregunta es ¿Porqué aitor no pone el post de la cita?

Por que de ponerla, sabe que va a ser pillado en su astuta manera de involucrar a otros en su engaño.

http://forocristiano.iglesia.net/archive/index.php/t-34960.html

Respondo: En mi país (Chile), tenemos muchas plantas medicinales que han sido reconocidas por sus excelentes cualidades para la salud.

Naamán que estaba enfermo de lepra oyó decir a una esclava hebrea que en Israel vivía un Profeta con poder para curarle de su mal. Y después de un largo viaje llegó Naamán con sus caballos y sus carros, y se paró ante Eliseo. Y el profeta le mandó un mensajero diciendo: ve, y lávate siete veces en el Jordán y tu carne recobrará la salud y quedarás limpio. Pero Naamán no entendió estos caminos de Dios, tan distintos de los que él había imaginado. Yo creía -dice- que saldría a mí, y puesto en pie invocaría el nombre de Yahvé, su Dios, y tocaría con su mano el lugar de la lepra y me curaría. Pues qué, ¿no son mejores el Abana y el Farfar, ríos de Damasco, que todas las aguas de Israel, para lavarme en ellas y limpiarme? El general sirio quería curarse y había recorrido un largo camino para esto, pero llevaba su propia solución sobre el modo de ser curado. Y cuando ya regresaba, dando como inútil el viaje, sus servidores le decían: aunque el profeta te hubiese mandado una cosa difícil debieras hacerla. Cuanto más habiéndote dicho lávate y serás limpio.

Naamán reflexionó sobre las palabras de sus acompañantes y volvió con humildad a cumplir lo que le había dicho el Profeta Eliseo. Marchó, pues, y se lavó siete veces en el Jordán, conforme a las palabras del varón de Dios, y su carne se volvió como la de un niño, y quedó limpio. Recibió con humildad y docilidad un buen consejo que humanamente podía parecer inútil y quedó curado. Sus disposiciones interiores hicieron eficaz la oración de Eliseo.

Muchos leprosos había en Israel en tiempos del profeta Eliseo, y ninguno de ellos fue curado, sino Naamán, el sirio.

En otra ocasión, el Señor se compadeció de un mendigo ciego de nacimiento y, nos dice San Juan, Jesús escupió en tierra e hizo lodo con la saliva, y con este barro le untó sus ojos y le dijo: ve, lávate en la piscina de Siloé. El mendigo no lo dudó un instante. Fue, pues, y se lavó allí, y volvió con vista.

“Qué ejemplo de fe segura nos ofrece este ciego! Una fe viva.

¿Qué poder encerraba el agua, para que al humedecer los ojos fueran curados? Hubiera sido más apropiado un misterioso colirio, una preciosa medicina preparada en el laboratorio de un sabio alquimista. Pero aquel hombre cree; pone por obra el mandato de Dios, y vuelve con los ojos llenos de claridad”

Bendiciones.

en conclusión gabi sigue en su teoría de que los médicos son malos

Tonterías e invenciones de tu parte, pequeño e inmaduro aitor, como en toda profesión hay buenos y malos médicos; como así mismo hay factores como el Stress, la falta de medicamentos, la falta de enfermeros o paramédicos, el instrumental apropiado, la higiene correcta; que pueden a la vez comprometer la acción del más brillante facultativo.

Como tu tienes una venda en tus ojos, nada sabes de esto, pero te equivocas cuando me achacas esa mentira tuya, de lo cual deduzco que tus artimañas jesuitas se te están agotando con el transcurso del tiempo.

¿por médicos buenos te refieres a las estafas que hacían los hospitales adventista norteamericanos?

¿por médicos buenos te refieres a las estafas que hacían los hospitales adventista norteamericanos?

¿Y no te has preguntado si al igual que en el caso del pastor Gambeta, que fue acusado injustamente, no estarían involucrados agentes de tu Compañía, para producir un descalabro económico, tal como lo ha comentado Alberto Rivera, en su exposición sobre los jesuitas y como ellos participan encubiertamente para dañar y perjudicar las mejores obras en beneficio de la humanidad, las que se oponen a sus objetivos?

lo que tiene que hacer gambetta es aclarar las acusaciones en los tribunales. si el cree que fue botado injustamente que denuncie a la IASD ante los tribunales para recuperar sus credenciales.

lo que hace en este video es mucho bla bla bla pero no dice donde está el dinero que les quitó a los creyentes adventistas.

la realidad es que gambetta ha creado su propia secta y tiene sus propios seguidores, como tu, que le sirven para dividir a la IASD.

para mi está bien que haya gambettas porque demuestra que el adventismo es una jaula de grillos

lo que tiene que hacer gambetta es aclarar las acusaciones en los tribunales. si el cree que fue botado injustamente que denuncie a la IASD ante los tribunales para recuperar sus credenciales.

lo que hace en este video es mucho bla bla bla pero no dice donde está el dinero que les quitó a los creyentes adventistas.

la realidad es que gambetta ha creado su propia secta y tiene sus propios seguidores, como tu, que le sirven para dividir a la IASD.

para mi está bien que haya gambettas porque demuestra que el adventismo es una jaula de grillos

¡¡¡Qué tonto resultaste pequeño e inmaduro aitorgoico!!!

¿Por qué va a ir a los tribunales, si sabes que no hay ninguna querella judicial en su contra?

Para él, el predicar la verdad es su principal objetivo, y no va a ir a perder el tiempo en juicios humanos que no llevan a ninguna parte.

bueno gabi, la IASD ha publicado en sus webs que gambetta fue expulsado por apropiarse del dinero ajeno y gambetta no ha acudido a los tribunales a defender su honor. es obvio que a gambetta su honor no le preocupa demasiado.

gambetta fue acusado en USA por la IASD de robar a los adventistas y por eso fue expulsado, si hubiera sido inocente debería haber demandado a la IASD en USA pero no lo hizo. es evidente que la IASD tenía pruebas bien claras.

ya se que tu has sido manipulado por gambetta en contra de los dirigentes de la IASD y que tu crees en las pamplinas de gambetta.

¿cuando vas a contar a los lectores del foro tu situación actual dentro de la iglesia adventista de Valparaiso? ¿fuiste expulsado o te imaginas que no fuiste expulsado?

bueno gabi, la IASD ha publicado en sus webs que gambetta fue expulsado por apropiarse del dinero ajeno y gambetta no ha acudido a los tribunales a defender su honor. es obvio que a gambetta su honor no le preocupa demasiado.

gambetta fue acusado en USA por la IASD de robar a los adventistas y por eso fue expulsado, si hubiera sido inocente debería haber demandado a la IASD en USA pero no lo hizo. es evidente que la IASD tenía pruebas bien claras.

ya se que tu has sido manipulado por gambetta en contra de los dirigentes de la IASD y que tu crees en las pamplinas de gambetta.

¿cuando vas a contar a los lectores del foro tu situación actual dentro de la iglesia adventista de Valparaiso? ¿fuiste expulsado o te imaginas que no fuiste expulsado?

Lo que los lectores de foro, no saben que tu desde España, tu patria te has comunicado con mi antiguo lugar de trabajo para socavar información de mi persona; pero como es un recinto que no entrega información particular, te quedaste con los crespos hechos.

También has dicho que te comunicaste con miembros de la iglesia de Valparaíso, para hacer lo mismo ya que el brazo católico se extiende hasta los lugares más insospechados.

¿Alguien pensará que como jesuita que eres, tendrás buenas intenciones en hacer esto?

¿Por que no me dices quienes son tus cómplices a los que acudes tan fácilmente, y que te entregan este tipo de información, y así aclararlos en la Iglesia de mi ciudad como infiltrados?

Como conclusión, ya los lectores se están dando cuenta que está rayado y que te falta un tornillo.

gabi no seas mentiroso.
yo lo que dije fue que cualquiera podría contactar con los centros penitenciarios de Valparaiso. es una cosa muy sencilla, abres el navegador y buscas la web de la gemdarmeria chilena, buscas la región de Valparaiso y allí aparecen los teléfonos y direcciones de los centros.

también dije que no dan información de los presos no de las entidades privadas a las que la gendarmería encarga la labor de dar clases.

el resto de lo que dices es fruto de tu cerebro trastornado.

tu has repetido muchas veces que has trabajado en un centro penitenciario y sabemos que eres un mentiroso, por eso dije que quién quisiera confirmar que eres un mentiroso podría hacerlo contactando con esos centros para preguntar.

¿no sabías gabirel que a ti y loas mentirosos se os descubre con rapidez?

y, también te aclaro que fueron adventistas cuerdos, hartos de tus estupideces, quién me enviaron mensajes de disculpa porque no querían ser confundidos con gente como tu.

efectivamente me dijeron que eres un conspiranoico y que nadie te soporta. tu en lugar de contestar si fuiste expulsado de la IASD te limitas a decir que los que piensan que eres un demente son infiltrados y eso es normal en gente, como tu, que sufre manía persecutoria.

tu vida siempre ha sido así, cuando no te dan la razón (como a los locos) piensas que están conspirando en contra tuya.
por eso tu hijo no es adventista, tu mujer te abandonó, tu familia no te habla y tu situacion entre los adventistas es la que no nos queires contar.

tu eres un chiflado y lo que tienes que hacer es razonar para dejar de ser un chiflado.

gabi si intentarás pensar bien de las personas en lugar de ver jesuitas infiltrados comenzarías a sanar tu mente

Estimado aitorgoico. Saludos cordiales.

Tú dices:

gabi no seas mentiroso.
yo lo que dije fue que cualquiera podría contactar con los centros penitenciarios de Valparaiso. es una cosa muy sencilla, abres el navegador y buscas la web de la gemdarmeria chilena, buscas la región de Valparaiso y allí aparecen los teléfonos y direcciones de los centros.

también dije que no dan información de los presos no de las entidades privadas a las que la gendarmería encarga la labor de dar clases.

el resto de lo que dices es fruto de tu cerebro trastornado.

Respondo: A confesión de partes, relevo de pruebas.

tu has repetido muchas veces que has trabajado en un centro penitenciario y sabemos que eres un mentiroso, por eso dije que quién quisiera confirmar que eres un mentiroso podría hacerlo contactando con esos centros para preguntar.

¿no sabías gabirel que a ti y loas mentirosos se os descubre con rapidez?

Respondo: El mentiroso resultó ser patricio céspedes, quien informó en este foro, que yo iba a la cárcel los días domingos.

Tú leíste mi respuesta al caso y mi aclaración respectiva: ¿Por qué iba a ir allí los domingos, si mi jornada de trabajo en el recinto penitenciario era de lunes a viernes?

y, también te aclaro que fueron adventistas cuerdos, hartos de tus estupideces, quién me enviaron mensajes de disculpa porque no querían ser confundidos con gente como tu.

Respondo: Y tu no quieres decir sus nombres ya que se los podría identificar como infiltrados, pertenecientes a los "ojos y oídos" de tu rey (el Papa).

efectivamente me dijeron que eres un conspiranoico y que nadie te soporta. tu en lugar de contestar si fuiste expulsado de la IASD te limitas a decir que los que piensan que eres un demente son infiltrados y eso es normal en gente, como tu, que sufre manía persecutoria.

Respondo: ¿Y que más te dijeron esos personajes de los que habla Alberto Rivera?

tu vida siempre ha sido así, cuando no te dan la razón (como a los locos) piensas que están conspirando en contra tuya.
por eso tu hijo no es adventista, tu mujer te abandonó, tu familia no te habla y tu situacion entre los adventistas es la que no nos queires contar.

Respondo: La fantasía corre por tus sesos, y estás igual que Caminante_7, inventando cada patraña, creyéndose que son verdades.

tu eres un chiflado y lo que tienes que hacer es razonar para dejar de ser un chiflado.

gabi si intentarás pensar bien de las personas en lugar de ver jesuitas infiltrados comenzarías a sanar tu mente

Respondo: Ahora me quieres atribuir que soy chiflado, cuando muy bien sabes del chiflado de los grises y reptilianos.

Ah, no puedo dejar de mencionar que tu, pequeño e inmaduro aitorgoico, estás haciéndole competencia para ocupar el primer lugar ya que tus intervenciones y participaciones alocadas así lo demuestran.

pero gabi, deja de cacarear y dinos cual es tu real situación en la IASD de Valparaiso.

dinos cuando te imaginas tu que trabajaste en un centro penitenciario de Valparaiso.

tu sabes que tu situación en la IASD es la que es y por eso te imaginas que la IASD está infiltrada. tu no soportas que te digan que tienes la cabeza averiada y por eso, a quién te lo dice, lo acusas de ser un infiltrado. lo haces conmigo y los haces con la IASD

tu no tienes la cabeza en su sitio y por eso ves infiltrados or todas partes, lo que te pasa se llama manía persecutoria

y ¿por qué no nos cuentas cual es tu situación en la IASD de Valparaiso? ¿te expulsaron o no te expulsaron?