Los protestantes alemanes piden al Papa que levante la excomunión a Lutero

Re: Los protestantes alemanes piden al Papa que levante la excomunión a Lutero

Claro que la ICAR no lo avala...pero eso es en el papel, porque en la practica es otra cosa...

Por eso se me hace algo hipócrita de MÍSTICO el criticar algo de los Luteranos que la misma ICAR practica por debajo de la mesa

¿O no me digas que no casan a homosexuales?...¿o no me digas que no hay sacerdotes pedofilos?... ¿de verdad crees que en el clero no hay
pecados ocultos?

Tengo algunos amigos y conocidos que conocen las entrañas de la ICAR acá en México... ¿y vieras que de cosas me cuentan?

La correlación tiene que ver con la viga y la paja en el ojo ajeno

En Cristo

creo que no llegaste a entenderme bien en mi pregunta.
La voy a poner de otra forma...

tu crees que hay una diferencia para los creyentes... la grey... entre que sepan que haya pecado tambien en el clero y siempre ha habido que luego muchos de ellos intentan corregir - ya que todos somos pecadores y todos cometemos pecados incluso despues de hacer sido ofrecidos la redencion...
A QUE EL CLERO LOS VIVE DE FORMA PERMANENTE - LO LLAMAN MATRIMONIO O CAMBIO DE SEXO... y lo hacen con la vista buena y tambien de forma avalada y tambien por lo Escrito de los lideres de esas iglesias...
ves que hay alguna diferencia en ello - para los creyentes?

lo ves o no lo ves?
el hecho que yo como creyente vea que hay clero que hagan pecados --- me hace recordarme a mi que tambien soy pecadora y que todos como dice Juan en su primera carta necesitamos CONFESARLOS --- esa gente no confiesa nada ni dice que hay que hacer eso ya que su comportamiento esta bien y avalada - dicen - por Dios y la Iglesia... y la Escritura...

para mi hay un ABISMO de diferencia...

JEJEJEJE, te duele de ver que con el “Anglicanorum Coetibus” en su día solo en el continente africano100 millones de anglicanos pasaron a católicos sin poner los datos de EEUU, Inglaterra,Australia etc…..<o:p></o:p>
Prepáratecon los luteranos……. Esto de nuestro lado<o:p></o:p>
De vuestrolado los evangelistas en Europa estáis superados de 3, 5 hasta 7 veces en númerode mezquitas en solo 15 años o sea hay mas musulmanes que evangelistas enEspaña, Portugal, Italia, Francia, Bélgica etc……<o:p></o:p>
Aceptaras labofetada que os mando Dios, que solo sois una micro religión o seguirás en rebeldía contra Dios

<o:p></o:p>

¿Bofetada de DIOS?, ¿"Micro religión"?; quizás ¿"micro elección".

JESÚS DICE:
-"Pero, cuando VENGA el HIJO del hombre, ¿Hallará FÉ EN la TIERRA?"
-"MUCHOS serán los LLAMADOS, pero POCOS los ELEGIDOS."

¿Quién es REBELDE A DIOS?, ¿el que CONFÍA en los HOMBRES?, o ¿el que CONFÍA EN ÉL?
¿Recuerdas lo que ESTÁ ESCRITO en Jeremías 17:5,7,?
¿Recuerdas lo que DICE EL SEÑOR?

ÉL DICE: "YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD y LA VIDA, NADIE VIENE al PADRE sino POR MÍ.".....ÉSTO ES, PALABRA DE DIOS. AMÉN.
¿LE CREES?

ÉL VIVE y ESTÁ PRESENTE, GLORIA A ÉL. AMÉN.

Que ÉL te Bendiga con SU PAZ y SU AMOR. AMÉN.

creo que no llegaste a entenderme bien en mi pregunta.
La voy a poner de otra forma...

tu crees que hay una diferencia para los creyentes... la grey... entre que sepan que haya pecado tambien en el clero y siempre ha habido que luego muchos de ellos intentan corregir - ya que todos somos pecadores y todos cometemos pecados incluso despues de hacer sido ofrecidos la redencion...
A QUE EL CLERO LOS VIVE DE FORMA PERMANENTE - LO LLAMAN MATRIMONIO O CAMBIO DE SEXO... y lo hacen con la vista buena y tambien de forma avalada y tambien por lo Escrito de los lideres de esas iglesias...
ves que hay alguna diferencia en ello - para los creyentes

lo ves o no lo ves?
el hecho que yo como creyente vea que hay clero que hagan pecados --- me hace recordarme a mi que tambien soy pecadora y que todos como dice Juan en su primera carta necesitamos CONFESARLOS --- esa gente no confiesa nada ni dice que hay que hacer eso ya que su comportamiento esta bien y avalada - dicen - por Dios y la Iglesia... y la Escritura...

para mi hay un ABISMO de diferencia...

TODOS PECADORES,TODOS CIEGOS, y, NINGÚN CIEGO puede GUIAR A NADIE...TODO PERDICIÓN y MALDICIÓN.
EL SEÑOR VIVE, ESTÁ PRESENTE, ÉL ES EL MAESTRO y ÚNICO SALVADOR. Y, SOLO ÉL, DA LA VISTA A LOS CIEGOS.
GLORIA A ÉL AMÉN.

Luis, me sorprende tu lenguaje: Papa era una "Iglesia de putas y hermafroditas" y todos los actos pontificios están "sellados con la mierda del diablo, y escritos con los pedos del asno-papa".

Dudo que "Protestante Digital" use este tipo de lenguaje te aconsejo que veas en el Google "Crímenes de la Iglesia Católica en el Reformatorio de san Judas Irlanda.

Por lo visto estas palabras no han merecido respuesta. Incluso se han hecho películas que ilustran los crímenes de sacerdotes católicos. Los casos de pederastia en Irlanda, Canadá. EEUU, México y en el resto de la América Latina son innegables.
Pablo denunció estas atrocidades en su primera carta a Timoteo 4;1 y ss
1.- Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;
2.- por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia,
3.- prohibirán casarse,...

Prohíben el matrimonio a su clero pero toleran y disimulan la sodomía a niños de corta edad. Repito que se ha hecho una película titulada "Los Niños de San Judas que narra las vejaciones de un sádico contra niños indefensos en un reformatorio irlandés.

Aquí hasta L.F. se calla

Por lo visto estas palabras no han merecido respuesta. Incluso se han hecho películas que ilustran los crímenes de sacerdotes católicos. Los casos de pederastia en Irlanda, Canadá. EEUU, México y en el resto de la América Latina son innegables.
1.- Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;

Prohíben el matrimonio a su clero pero toleran y disimulan la sodomía a niños de corta edad. Repito que se ha hecho una película titulada "Los Niños de San Judas que narra las vejaciones de un sádico contra niños indefensos en un reformatorio irlandés.

Aquí hasta L.F. se calla

Creo, que ésas "palabras" se las atribuyen a Lutero, para CONFIRMAR el ¿MERECIMIENTO de SU "EXCOMUNIÓN"?....¿Las dijo?, ¿QUIÉN testificó?
Que EL SEÑOR te Bendiga. AMÉN.

Aquí hasta L.F. se calla
Dejarasde llorar y explicas a tus hermanos de América Latina, bien le debes unaexplicación no???? <o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
- porquetanto los anglicanos y luteranos preferían <st1:personname ProductID="la Iglesia Cat�lica" w:st="on"><st1:personname ProductID="la Iglesia" w:st="on">la Iglesia</st1:personname> Católica</st1:personname> antes que laevangelista<o:p></o:p>
A ver quedices, AH sobre todo no te olvides del porque los musulmanes os superan concrece en nuestro país, que humillación de parte de Dios <o:p></o:p>

JEJEJEJE, te duele de ver que con el “Anglicanorum Coetibus” en su día solo en el continente africano100 millones de anglicanos pasaron a católicos sin poner los datos de EEUU, Inglaterra,Australia etc…..<o:p></o:p>
Prepáratecon los luteranos……. Esto de nuestro lado<o:p></o:p>
De vuestrolado los evangelistas en Europa estáis superados de 3, 5 hasta 7 veces en númerode mezquitas en solo 15 años o sea hay mas musulmanes que evangelistas enEspaña, Portugal, Italia, Francia, Bélgica etc……<o:p></o:p>
Aceptaras labofetada que os mando Dios, que solo sois una micro religión o seguirás en rebeldía contra Dios

Valgame.

Pues si los foristas Europeos dicen completamente lo contrario... templos católicos vacíos, y carencia de sacerdotes...

¿Ese es el triunfo al que te refieres?

Uffff...

Si solo expongo las razones porque en los paises escandinavos quieren volverse hacia los catolicos

Y esta es tu frustacion que no han elegidos los evangelistas

Para mi no tiene importancia si se pasan del catolicismo al protestantismo.

Eso a mi no me incomoda

Tampoco si es al revés.

Lo que Dios demanda es que exista una verdadera conversión... conversión que la religión NO OFRECE

Solo Cristo

Aquí hasta L.F. se calla

Muy acertado comentario...no habrá respuestas serias a ello...solo "cortinas de humo"

Ya lo veras...

Eso a mi no me incomoda

Tampoco si es al revés.

Lo que Dios demanda es que exista una verdadera conversión... conversión que la religión NO OFRECE

Solo Cristo

De hecho te importa mas de lo que te gustaria, que por algo estas aquí participando. A menos que estés aquí nomas para compartir el rico chisme.

Pax.

Valgame.

Pues si los foristas Europeos dicen completamente lo contrario... templos católicos vacíos, y carencia de sacerdotes...

¿Ese es el triunfo al que te refieres?

Uffff...

Si esta información te proviene de “tobi” no tengo mas remediode reírme, si fuera cierta toda Europa seria musulmana, además el hecho quedesmonta tal afirmación esta porque los anglicanos (tradicionalista) en su día y ahora los luteranos no es sola una sino lasdos se van al catolicismo no elige otra confesión <o:p></o:p>
Y como no es así, personalmente en mi parroquia los domingos hay3 misas ya que una no es suficiente para atender a todos, a veces voy a otrasparroquias pasa lo mismo <o:p></o:p>
Lo que realmente ocurre en Europa ha bajado muchísimo elcompromiso de ir a misa o que se han apuntado a la “nueva era” pero estamoshablando de 20 – 30 % según que países <o:p></o:p>
Pero no te olvides que en toda mayoría encaja siempre mejor el “golpe” a pesar de las “perdidas” que en laque esta en “extrema” minoría los evangelistas que están superados por losmusulmanes con crece en toda Europa.<o:p></o:p>

Aquí hasta L.F. se calla

Yo no se a usted pero a mi nadie me prohibió casarme, y soy católico.

Si se fé se basa en chismes, disconformidad y pleito le recomiendo el colirio de las Escrituras.

Stg 1:26-27
Si alguno se cree religioso, pero no refrena su lengua, sino que engaña a su propio corazón, la religión del tal es vana.
La religión pura y sin mácula delante de nuestro Dios y Padre es ésta: visitar a los huérfanos y a las viudas en sus aflicciones, y guardarse sin mancha del mundo.

Gál 5:19-21
Ahora bien, las obras de la carne son conocidas: fornicación, impureza, libertinaje,
idolatría, hechicería, odios, discordia, celos, iras, ambición, divisiones, disensiones,
rivalidades, borracheras, comilonas y cosas semejantes, sobre las cuales os prevengo, como ya os previne, que quienes hacen tales cosas no heredarán el Reino de Dios.
En cambio el fruto del Espíritu es amor, alegría, paz, paciencia, afabilidad, bondad, fidelidad,
modestia, dominio de sí; contra tales cosas no hay ley.

Eso a mi no me incomoda

Si solo son 4 gatos

Tampoco si es al revés.

Solo Cristo

Lo único que hacia era informar a caminante_7 que es de Venezuela(otro continente) de los motivos del éxodoen masa <o:p></o:p>
De los luteranos en los países escandinavos y GLORIA A DIOS quese quieren apartar como lo fue en su día los millones de anglicanos(tradicionalistas) que abrazaron la fe católica, abandonando esta nuevatendencia tan moderna pero que es un autentico blasfemo a Dios

Ahora variosobispos y sacerdotes luteranos han pedido formalmente la creación de unordinariato y la vuelta a la plena comunión con Roma.<o:p></o:p>

Una verdadera conversión los Católicos, con una parte de losanglicanos y ahora los luteranos GLORIA A DIOS <o:p></o:p>

Valgame.Pues si los foristas Europeos dicen completamente lo contrario... templos católicos vacíos, y carencia de sacerdotes...¿Ese es el triunfo al que te refieres?Uffff...
Bien... pero no donde yo me ubico... aqui esta tan llena la misa de pocos viejos, muchos de la edad 30-60, crios y todo hasta que no cabemos todos sino esta la gente en los pasillos... -- pero vamos, es aqui... en Suecia

Si esta información te proviene de “tobi” no tengo mas remediode reírme, si fuera cierta toda Europa seria musulmana, además el hecho quedesmonta tal afirmación esta porque los anglicanos (tradicionalista) en su día y ahora los luteranos no es sola una sino lasdos se van al catolicismo no elige otra confesión <o:p></o:p>
Y como no es así, personalmente en mi parroquia los domingos hay3 misas ya que una no es suficiente para atender a todos, a veces voy a otrasparroquias pasa lo mismo <o:p></o:p>
Lo que realmente ocurre en Europa ha bajado muchísimo elcompromiso de ir a misa o que se han apuntado a la “nueva era” pero estamoshablando de 20 – 30 % según que países <o:p></o:p>
Pero no te olvides que en toda mayoría encaja siempre mejor el “golpe” a pesar de las “perdidas” que en laque esta en “extrema” minoría los evangelistas que están superados por losmusulmanes con crece en toda Europa.<o:p></o:p>

Soy de España y desde hace algunos años, vivo en un pequeño pueblo de La Mancha (la de D. Quijote).
En un radio de 10 Km a la redonda, hay 5 pueblos más.
Me cuentan los vecinos, que hasta no hace mucho; cada pueblo tenía su propio cura; ahora, (por FALTA de VOCACIONES nuevas) hay UN cura para TODOS...
Antes, había varias misas diarias; AHORA, DOS a la SEMANA....
Antes, se llenaba el templo, ahora NO; y NO porque NO HAYA "HAMBRE y SED" DE DIOS; sino porque LA DOCTRINA (con sus "ritos") NO "SACIA", y NO hay "aprecio" POR quien la "comparte"...
¿De qué se puede uno "gloriar"?

Deberías MEDITAR...

Que DIOS te Bendiga. AMÉN.

Soy de España y desde hace algunos años, vivo en un pequeño pueblo de La Mancha (la de D. Quijote).
Me cuentan los vecinos, que hasta no hace mucho; cada pueblo tenía su propio cura; ahora, (por FALTA de VOCACIONES nuevas) hay UN cura para TODOS...
Antes, se llenaba el templo, ahora NO; y NO porque NO HAYA "HAMBRE y SED" DE DIOS; sino porque LA DOCTRINA (con sus "ritos") NO "SACIA", y NO hay "aprecio" POR quien la "comparte"...

Deberías MEDITAR...

se puede gloriar de que los que estan todavia no vienen para quedar bien ante los vecinos ni vienen porque es una "obligacion social" ya mas - sino vienen porque tienen real FE.... por tanto no es la cuantidad que cuenta sino la cualidad.... del creyente.
Y Dios en Cristo sabe lo que hace... y los sacerdotes que aguantan tambien tendran su parte en SU GLORIA...

Aleluya
Amen
En Cristo

Deberías MEDITAR...

Y se puede saber porque omite la crisis mundial que padecemosdesde aprox. 10 años y hace 1 y medio que nuestro país esta en “banca rota” queimplica un plan de austeridad naturalmente los católicos no se escapan (tampocovosotros). Teniendo el precio de la gasolina por las nubes hay que hacerrecorte por este motivo no hay tanto sacerdote en las zonas rurales <o:p></o:p>
Como ya he indicado en mi post anterior es cierto que en estos últimos20 años hemos perdidos centenares de miles de fieles que te entusiasmarás y darásbrinco de alegría <o:p></o:p>
Pero me gustaría que dieras una explicación a tus hermanos de fede América Latina porque no se convirtieron en evangelista sino que abrazaron la“nueva era” que por cierto os superan con crece en numero de fieles junto a losmusulmanes y esto en toda Europa <o:p></o:p>

Deberías MEDITAR...

Eso es un signo del fin de los tiempos. (Mt 24:12)

De hecho te importa mas de lo que te gustaria, que por algo estas aquí participando. A menos que estés aquí nomas para compartir el rico chisme.

Pax.

Ja...ahhh, la angustia de la salvación católica y su necesidad de "defender a la Santa Iglesia"

La iglesia es de Cristo...ni tuya ni mía... ni de los Protestantes ni de los Romanos, ni de los Ortodoxos... es de Cristo

El es el dueño, e INCLUYE A ELLA a quien EL QUIERE.

Porque es El el que añade...ni tu ni yo.

En el mejor de los casos, (y solo en el mejor) la iglesia de Roma forma parte de ella, PERO NO ES LA DEPOSITARIA DE LA VERDAD

El cuento Chino de que ustedes son la única iglesia local, ya nadie se los cree

Bien... pero no donde yo me ubico... aqui esta tan llena la misa de pocos viejos, muchos de la edad 30-60, crios y todo hasta que no cabemos todos sino esta la gente en los pasillos... -- pero vamos, es aqui... en Suecia

Me parece que donde vives es uno de los países mas promiscuos y carnales, según lo que me ha tocado leer sobre ello.

Si van a la iglesia (cualquiera que sea) no tiene importancia.

Salmo 66:18

En Cristo