Re: Los protestantes alemanes piden al Papa que levante la excomunión a Lutero
creo que no llegaste a entenderme bien en mi pregunta.
La voy a poner de otra forma...
tu crees que hay una diferencia para los creyentes... la grey... entre que sepan que haya pecado tambien en el clero y siempre ha habido que luego muchos de ellos intentan corregir - ya que todos somos pecadores y todos cometemos pecados incluso despues de hacer sido ofrecidos la redencion...
A QUE EL CLERO LOS VIVE DE FORMA PERMANENTE - LO LLAMAN MATRIMONIO O CAMBIO DE SEXO... y lo hacen con la vista buena y tambien de forma avalada y tambien por lo Escrito de los lideres de esas iglesias...
ves que hay alguna diferencia en ello - para los creyentes?
lo ves o no lo ves?
el hecho que yo como creyente vea que hay clero que hagan pecados --- me hace recordarme a mi que tambien soy pecadora y que todos como dice Juan en su primera carta necesitamos CONFESARLOS --- esa gente no confiesa nada ni dice que hay que hacer eso ya que su comportamiento esta bien y avalada - dicen - por Dios y la Iglesia... y la Escritura...
para mi hay un ABISMO de diferencia...
Claro que la ICAR no lo avala...pero eso es en el papel, porque en la practica es otra cosa...
Por eso se me hace algo hipócrita de MÍSTICO el criticar algo de los Luteranos que la misma ICAR practica por debajo de la mesa
¿O no me digas que no casan a homosexuales?...¿o no me digas que no hay sacerdotes pedofilos?... ¿de verdad crees que en el clero no hay
pecados ocultos?
Tengo algunos amigos y conocidos que conocen las entrañas de la ICAR acá en México... ¿y vieras que de cosas me cuentan?
La correlación tiene que ver con la viga y la paja en el ojo ajeno
En Cristo
creo que no llegaste a entenderme bien en mi pregunta.
La voy a poner de otra forma...
tu crees que hay una diferencia para los creyentes... la grey... entre que sepan que haya pecado tambien en el clero y siempre ha habido que luego muchos de ellos intentan corregir - ya que todos somos pecadores y todos cometemos pecados incluso despues de hacer sido ofrecidos la redencion...
A QUE EL CLERO LOS VIVE DE FORMA PERMANENTE - LO LLAMAN MATRIMONIO O CAMBIO DE SEXO... y lo hacen con la vista buena y tambien de forma avalada y tambien por lo Escrito de los lideres de esas iglesias...
ves que hay alguna diferencia en ello - para los creyentes?
lo ves o no lo ves?
el hecho que yo como creyente vea que hay clero que hagan pecados --- me hace recordarme a mi que tambien soy pecadora y que todos como dice Juan en su primera carta necesitamos CONFESARLOS --- esa gente no confiesa nada ni dice que hay que hacer eso ya que su comportamiento esta bien y avalada - dicen - por Dios y la Iglesia... y la Escritura...
para mi hay un ABISMO de diferencia...