Re: Los protestantes alemanes piden al Papa que levante la excomunión a Lutero
No...no fue Tobi
Me parece que entre JulioV, Raul, Valenzuela, y otros mas.
Y como te dije, se podrán pasar de un equipo a otro, pero sin conversión, ¿de que les sirve?
Recuerdo a un joven conocido que se me acerco hace como un años y me dijo:
- ¿ Usted no es católico, verdad?
- No, no lo soy...soy cristiano
- Hágase católico, acá esta bien padre, nos dejan tomar, acostarnos con chicas, tener una vida sin excesos...solo con comulgar los domingos, ya la hicimos... Donde usted esta ahorita es muy aburrido.
Plopp...me fui como condorito
Si esta información te proviene de “tobi” no tengo mas remediode reírme, si fuera cierta toda Europa seria musulmana, además el hecho quedesmonta tal afirmación esta porque los anglicanos (tradicionalista) en su día y ahora los luteranos no es sola una sino lasdos se van al catolicismo no elige otra confesión <o></o
>
<o> </o
>
Y como no es así, personalmente en mi parroquia los domingos hay3 misas ya que una no es suficiente para atender a todos, a veces voy a otrasparroquias pasa lo mismo <o></o
>
<o> </o
>
Lo que realmente ocurre en Europa ha bajado muchísimo elcompromiso de ir a misa o que se han apuntado a la “nueva era” pero estamoshablando de 20 – 30 % según que países <o></o
>
<o> </o
>
Pero no te olvides que en toda mayoría encaja siempre mejor el “golpe” a pesar de las “perdidas” que en laque esta en “extrema” minoría los evangelistas que están superados por losmusulmanes con crece en toda Europa.<o></o
>
No...no fue Tobi
Me parece que entre JulioV, Raul, Valenzuela, y otros mas.
Y como te dije, se podrán pasar de un equipo a otro, pero sin conversión, ¿de que les sirve?
Recuerdo a un joven conocido que se me acerco hace como un años y me dijo:
- ¿ Usted no es católico, verdad?
- No, no lo soy...soy cristiano
- Hágase católico, acá esta bien padre, nos dejan tomar, acostarnos con chicas, tener una vida sin excesos...solo con comulgar los domingos, ya la hicimos... Donde usted esta ahorita es muy aburrido.
Plopp...me fui como condorito