Los protestantes alemanes piden al Papa que levante la excomunión a Lutero

Re: Los protestantes alemanes piden al Papa que levante la excomunión a Lutero

digo: para que retirarle la excomunión.

Si, Lutero se perdió, nadie lo preguntó pero yo se los digo, cuando llegó a la presencia del Señor quien lo abofeteó y lo envió directo al infierno.

Pregúntenle a DIOS sobre sus lideres, sobre aquellos a quien siguen sin cuestionar, EL les dará la respuesta. Pero háganlo con humildad no inquisitivamente.

Debe ser triste que luego de mucho tiempo alguien venga queriendo recobrar notoriedad y tenga la feliz idea de poner un tema que a nadie le interesa -.
Mis bendiciones.

La noticia es rara pues los protestante que ya salismo del catolicismo no deseamos volver a error del catolicismo, , Lutero diria dejemen donde estoy .

En todo caso serian los mismo catolicos los que deberian hacer la peticion al PAPA.

cita;...Para Lutero la Iglesia del Papa era una "Iglesia de putas y hermafroditas" y todos los actos pontificios están "sellados con la mierda del diablo, y escritos con los pedos del asno-papa". .Fin de cita""""

Lutero habla de la iglesia del Papa no la iglesia de Dios y sobre el Papa de esa epoca.

"El perro vuelve al vomito, y el cerdo al barro".

Nunca comfirmaron su FE,

naci, vivi y vivo en un pais completamente protestante... donde la Iglesia catolica fue PROHIBIDA hasta 1950.... por tanto se como lo ven los protestantes y no hay nada raro en ello dado para ELLOS ES SOLO Y MERAMENTE SIMBOLO.... no puede ser otra cosa...

Imposible que sea otra cosa ya que el o la mujer que administra tal no esta instituido por los que tienen el mandato de tal y por tanto lo que hace equivale a que yo me siento en mi casa tomo un pan lo bendigo y tomo una copa de vino y tambien lo bendigo y lo doy a mis amigos... es un simbolo y una represantacion... ahora para nosotros no... es la presencia real de Cristo dado los que la administran --- tienen sin interrupcion recibido las manos en ellos puestos por hombre que tambien lo han recibido y siguendo esa cadena LARGUISSIMA llegamos a la Ultima Cena - Jesucristo y tambien los 12 apostoles... y ellos - los apostoles pusieron sus manos en hombre que fueon instituidos y esos a otros y esos a otros y esos a otros hasta llegar a los sacerdotes catolicos de hoy...

que legitimamente administran lo que Cristo les ha llamado a hacer...

Bien ...es tu pensar y tu creencias......no estamos de acuerdo

digo: para que retirarle la excomunión.

SI, ?para que aunque resucite no se va a arrepentir de sus principios...volvera atacar a catolicismo

Bien ...es tu pensar y tu creencias......no estamos de acuerdo

no se en que no podemos estar de acuerdo dado que estamos de acuerdo... :) para vosotros es simbolico dado no puede ser otra cosa - sigue de como esta administrado y por quien lo es administrado...

y por lo que ni tu ni yo sepa - eso es otro DOGMA :) protestante - seguiendo la sola scriptura sabemos tu igual que yo en en la Ultima Cena no estaban los demas dicipulos sino SOLO LOS 12 y por lo que tu sepas y tambien yo solo una sola Iglesia es UNA CATOLICA APOSTOLICA Y ROMANA porque tiene (me refiero a que es romana) su sede en Roma... no te parece que estamos de acuerdo en todo?

y sigo lo que en realidad es el asunto con los hombres/mujeres jamas instituidos por los apostoles que administran un simbolo en vez de la Eucaristia que celebramos con sacerdotes instituidos por la cadena de los hombres que intituyeron los apostoles que segun la Sola Scriptura nos deja entender que SOLO estaban los 12 apostoles y fueron ellos solos - ningun otro - instituidos por Jesucristo en persona...

en fin no?

Si, Lutero se perdió, nadie lo preguntó pero yo se los digo, cuando llegó a la presencia del Señor quien lo abofeteó y lo envió directo al infierno.

Pregúntenle a DIOS sobre sus lideres, sobre aquellos a quien siguen sin cuestionar, EL les dará la respuesta. Pero háganlo con humildad no inquisitivamente.

?hablas de hulmidad? ya enviastes a Lutero al infierno........yo no me atrevo a enviar a nadie al infierno ,ni a la gloria..eso me convierte en Dios , en juez, en justiciero

"El perro vuelve al vomito, y el cerdo al barro".

Nunca comfirmaron su FE,

?que quieres decir ? ....esos luteranos quieren volver al catolicismo romano

no se en que no podemos estar de acuerdo dado que estamos de acuerdo... :) para vosotros es simbolico dado no puede ser otra cosa - sigue de como esta administrado y por quien lo es administrado...

y por lo que ni tu ni yo sepa - eso es otro DOGMA :) protestante - seguiendo la sola scriptura sabemos tu igual que yo en en la Ultima Cena no estaban los demas dicipulos sino SOLO LOS 12 y por lo que tu sepas y tambien yo solo una sola Iglesia es UNA CATOLICA APOSTOLICA Y ROMANA porque tiene (me refiero a que es romana) su sede en Roma... no te parece que estamos de acuerdo en todo?

y sigo lo que en realidad es el asunto con los hombres/mujeres jamas instituidos por los apostoles que administran un simbolo en vez de la Eucaristia que celebramos con sacerdotes instituidos por la cadena de los hombres que intituyeron los apostoles que segun la Sola Scriptura nos deja entender que SOLO estaban los 12 apostoles y fueron ellos solos - ningun otro - instituidos por Jesucristo en persona...

en fin no?

desacuerdo ....simbolico,(espiritual) no nos comemos a Dios , ni la ostia se convierte en Dios.

Te recuerdo que soy evangelico basutista , no luterano.

Sobre Roma , para esa epoca era el imperio por eso el apellido.......somos catolico cristiano, no soy apostolicos pues no sigo a ningun apostor y no soy romano pues me someto al imperio de Dios

?que quieres decir ? ....esos luteranos quieren volver al catolicismo romano

que? quieres que lo tome personal? jejejeje.... näääääääääääääääää sube tu foto y te miro y luego tambien me puedo enamorar de ti (pensando por su puesto en tu mujer y que eres hombre casado - pero lo digo metaforicamente y simbolicamente si me sigues... )

desacuerdo ....simbolico,(espiritual) no nos comemos a Dios , ni la ostia se convierte en Dios.

Te recuerdo que soy evangelico basutista , no luterano.

bueno puede que no te comes a Dios - yo si y como dice el refran: seras lo que comes....

eso de basutista que es?

?hablas de hulmidad? ya enviastes a Lutero al infierno........yo no me atrevo a enviar a nadie al infierno ,ni a la gloria..eso me convierte en Dios , en juez, en justiciero

No lo envié, solo se me mostró.

que? quieres que lo tome personal? jejejeje.... näääääääääääääääää sube tu foto y te miro y luego tambien me puedo enamorar de ti (pensando por su puesto en tu mujer y que eres hombre casado - pero lo digo metaforicamente y simbolicamente si me sigues... )

Eso era para EL FORISTA HABACU.

Te voy a complcer , pero quedaras desencantada. Ja ,ja,ja ...es broma ese se parece a mi abuelo pero se caso con una blanca de ojos verde

jesus africano.jpg

No lo envié, solo se me mostró.

Bueno eso esta un poco mejor , pues no te comprometes con creerte que eres Dios

Eso era para EL FORISTA HABACU.

Te voy a complcer , pero quedaras desencantada. Ja ,ja,ja ...es broma ese se parece a mi abuelo pero se caso con una blanca de ojos verde

Ver el archivo adjunto 10018

pareces un santo casi clavado al Senor...- cachis... ahora que hago...
bien --- de penetencia 10 ave marias... y ala.... y ademas ahora me toca orarlas por ti por tus malignidades dichos al pobre HABACU.... la faena que me trais!!!

pero.... en serio en serio... no podias subir una :)... la curiosidad m... al gato?

bueno puede que no te comes a Dios - yo si y como dice el refran: seras lo que comes....

eso de basutista que es?

Buen provecho y que te caiga bien .

Debi escribir Bautista no basutista..disculpa el error y otros mas...

Y ¿Qué más le da a un protestante que el Papa descomulgue a un protestante?
¿Qué más le da a un Testigo de Jehová que el Papa diga que los Testigos estamos condenados al infierno de fuego si no existe el infierno de fuego en la Biblia?
Bah,eso son "paparruchadas".
Alfageme

pareces un santo casi clavado al Senor...- cachis... ahora que hago...
bien --- de penetencia 10 ave marias... y ala.... y ademas ahora me toca orarlas por ti por tus malignidades dichos al pobre HABACU.... la faena que me trais!!!

pero.... en serio en serio... no podias subir una :)... la curiosidad m... al gato?

Ahora mismo no tengo nada grabado( Foto)en la laptop , cuando comense en el foro tenia una foto mia como abatar , luego escogi a mi abuelo ( ese no , ese de la foto se parece a mi visabuelo).

No te preocupes por Habacu, que El resueva sus comentarios.