LOS PROFETAS SON ENVIADOS POR DIOS ANTES DE CASTIGAR UN PUEBLO

Re: LOS PROFETAS SON ENVIADOS POR DIOS ANTES DE CASTIGAR UN PUEBLO

INES DE BORDIUX:

Si ya leistes los mensajes estarás de acuerdo conmigo que son enriquecedores para el espíritu y que es urgente se den a conocer por los que creemos en ellos. Lejos de asustarme por las profecías, estos mensajes han sido consuelo, paz y esperanza para mi alma.

"DILES QUE EL DIOS QUE ELLOS HAN OLVIDADO NUNCA LOS HA OLVIDADO"

Esta es mi frase favorita.

BENDICIONES.
 
Re: LOS PROFETAS SON ENVIADOS POR DIOS ANTES DE CASTIGAR UN PUEBLO

INES DE BORDIUX:

Si ya leistes los mensajes estarás de acuerdo conmigo que son enriquecedores para el espíritu y que es urgente se den a conocer por los que creemos en ellos. Lejos de asustarme por las profecías, estos mensajes han sido consuelo, paz y esperanza para mi alma.

"DILES QUE EL DIOS QUE ELLOS HAN OLVIDADO NUNCA LOS HA OLVIDADO"

Esta es mi frase favorita.

BENDICIONES.

Pues sería interesante que lo hicieran en un foro para católicos...

Y de aprender de Inés en cuanto a Vassula... no te preocupes, ella es la generalísima de la campaña de Vassula.

Saludos y bendiciones
 
Re: LOS PROFETAS SON ENVIADOS POR DIOS ANTES DE CASTIGAR UN PUEBLO

Pues sería interesante que lo hicieran en un foro para católicos...

Y de aprender de Inés en cuanto a Vassula... no te preocupes, ella es la generalísima de la campaña de Vassula.

Saludos y bendiciones

Hace años que los difundo mi estimado Dagoberto en foros católicos también pero este es uno de mis preferidos, veo con agradable sórpresa que el Señor ha enviado refuerzos :) ... eso es un indicador de cuánto los ama. El Padre no quiere que se pierda ni uno de sus pequeñitos.

Hola Eve :) bendiciones en los Dos Corazones. Inés
 
Re: LOS PROFETAS SON ENVIADOS POR DIOS ANTES DE CASTIGAR UN PUEBLO

Hace años que los difundo mi estimado Dagoberto en foros católicos también pero este es uno de mis preferidos, veo con agradable sórpresa que el Señor ha enviado refuerzos :) ... eso es un indicador de cuánto los ama. El Padre no quiere que se pierda ni uno de sus pequeñitos.

Hola Eve :) bendiciones en los Dos Corazones. Inés

¿Refuerzos para que? para contender?...

Si no estás capacitada para responder a cuqluiera que demande razón de lo que dices llevar, A TRAVÉS DE LA PALABRA DE DIOS.. es obvio que necesites refuerzos... La Palabra de Dios la creemos todos... los desvaríos de vassula, solo unos pocos católicos... ¿No cres que es mejor, tu que predicas el ecumenismo, que nos edificaremos más si compartimos a través de puntos afines, como son las sagradas Escrituturas?

Si solo buscas en un foro erigirte como vencedora... entonces evidentemente tienes que recurrir a todo lo que esté a tu alcance y apoye tus propios argumentos..... la Palabra de Dios solo apoya los argumentos de Dios.


Saludos Inés
 
Re: LOS PROFETAS SON ENVIADOS POR DIOS ANTES DE CASTIGAR UN PUEBLO

¿Refuerzos para que? para contender?...

Si no estás capacitada para responder a cuqluiera que demande razón de lo que dices llevar, A TRAVÉS DE LA PALABRA DE DIOS.. es obvio que necesites refuerzos... La Palabra de Dios la creemos todos... los desvaríos de vassula, solo unos pocos católicos... ¿No cres que es mejor, tu que predicas el ecumenismo, que nos edificaremos más si compartimos a través de puntos afines, como son las sagradas Escrituturas?

Si solo buscas en un foro erigirte como vencedora... entonces evidentemente tienes que recurrir a todo lo que esté a tu alcance y apoye tus propios argumentos..... la Palabra de Dios solo apoya los argumentos de Dios.


Saludos Inés


No sólo unos pocos católicos, también anglicanos, ortodoxos, luteranos también, hay ateos convertidos, judios convertidos, y más. Hace meses que no visito el foro y me alegra que haya tres foristas que crean que Jesús nos vino a recordar donde está la Verdad a través de la Verdadera Vida en Dios. También este mes ha llegado la obra hasta la Islas Malvinas...

"¿Ves cuán poderosos son Mis prodigios? ¿Ves cuán grandes son Mis maravillas? Que Mi yugo sea ligero para ti y no una carga, y no tendrás rastro de fatiga... persigue la senda que he trazado para ti y di a Mi gente que nadie puede sobrevivir sólo con su entendimiento; y Yo nunca Me revelaré a los que dicen tener únicamente conocimiento de cosas terrenas, pues éste no es el conocimiento real que viene de Dios. El conocimiento real es conocernos, en Nuestra Santidad Trinitaria y vivir en una unión íntima con Nosotros. Yo no tengo favoritos, así pues, que la devoción a Mi Sagrado Corazón sea conocida por todo el mundo. Sed uno en Nosotros. Nosotros te amamos, querida hija. Recibe Nuestras bendiciones. 28.11.1996

Bendiciones en los Dos Corazones. Inés
 
Re: LOS PROFETAS SON ENVIADOS POR DIOS ANTES DE CASTIGAR UN PUEBLO

Los que creemos en esos mensajes no necesitamos convencer o aclarar esto o aquello unicamente informar a los que no saben de su existencia, el creer o no en ellos es una gracia de DIOS.

Ahora que estoy en este foro y que veo tanto "conocimiento" sobre la palabra de DIOS en la Biblia entiendo porque no creen en estos mensajes, pues sus interpretaciones sobre ella son como un velo en sus ojos.NO me importa que me critiquen, primero es la obediencia a DIOS que al hombre y pronto todos sabran que era EL el autor de estos mensajes.

"Ha llegado el tiempo de esparcir Mis semillas entre la humanidad. Trasmite Mi Mensaje. Los ayudaré en todas sus empresas. Que Mis Palabras sean conocidas, que Mi creación sepa de Mi Gran Amor, de Mi Ilimitada Misericordia. Mi Reino será de Paz, de Amor y de Unidad. He elegido a Vassula, porque es un ser incapaz y miserable, inútil y que no sabe expresarse. Escribe esto también. 1 Sí, sin ningún conocimiento básico de Mi Iglesia, un lienzo vacío, donde Yo, El Señor, fui libre de cubrirlo sólo con Mis Obras, para que quede claro que todo lo que está escrito viene de Mi Boca. Toda acción será hecha por Mí, a través de ella. Hablaré a través de ella, actuaré a través de ella. La he formado, derramando todas Mis Obras sobre ella, para permitirle ser portadora de este Mensaje, que será conocido.

¿Transmitirán Mi Mensaje? ¿Harán esto por Mí?
 
Re: LOS PROFETAS SON ENVIADOS POR DIOS ANTES DE CASTIGAR UN PUEBLO

Hola Eve, es verdad no tenemos porque convencerlos. Eso dijo el mismo Jesús:

"... No te llamé para que convenzas a nadie, te llamé para anunciar Mi Mensaje, quien tenga oidos que oiga".

Los acontecimientos profetizados dijo la Virgen que están cercanos y entonces los que se han negado a escuchar recordaran que fueron especialmente avisados y con insistencia y reiteración por años.

Te escribo por el email privado.

Bendiciones en los Dos Corazones. Inés
 
Re: LOS PROFETAS SON ENVIADOS POR DIOS ANTES DE CASTIGAR UN PUEBLO

aqui le entra la polemica e hhumilde boricua

Eta eh mi opniom!!!!!

LOS PROFETAS YA FUERON HASTA JESUCRISTO


YEAHP!

tranquilos ay les va

Cuando oigo a mi papa mencionando QUE BRANHAM ES EL ANGEL DEL ULTIMO SELLO

Y NO SE cuantas cosas que EL PROFETEA ESTO Y AQUELLO

Yo le digo estas palabras "los profetas ya fueron hasta Cristo"

TODA LA PALABRA QUE ERA QUE ES Y QUE SERA ES JESUCRISTO

VEA apocalipsis "yo soy el ALFA Y OMEGA el principio y el FIN"

"el que añade o quita de esta profecia sera quitado del libro
de la vida"

TODO ESTA DICHO Y HECHO Y LO QUE HA DE ACONTECER ESTA YA PROFETIZADO

NO HAY MAJ NA QUE VUSCAL!

Lo demas es añadidura

JESUCRISTO ES LA CONCLUSION DE LA VIDA PERO VIDA ETERNA

La biblia (su palabra) Confiesa que ha de aconteser al hombre

SI JESUS NO HUBIESE SIDO ENTONCES ESTA PREGUNTA

Seria VALIDA

pero EN CRISTO TODO ESTA DICHO

LOS QUE SE LLAMAN PROFETAS (ASIMISMO SE LLAMAN)
LOS que se lllaman apostoles (ASIMISMO SE LLAMAN)
Los que se llaman maestros (asimismo se llaman)

EL HOMBRE LLAMA A OTRO HOMBRE

Los profetas fueron llamados POR DIOS

HOY DIA NO SE NECESITAN PROFETAS

BUSQUEMOS EL PROPOSITO DE CRISTO Y ME COMPRENDERAN


DIOS USA A QUIEN QUIERA USAR PARA MANIFESTAR ATRAVES DEL CONSOLADOR

por ejemplo

que alguien me diga "ten cuidado por irte por este camino"

NO SIGNIFICA QUE SEA PROFETA

Dios lo puede haber usado

PERO ESO ES EL LEGADO DE NUESTRO SENOR

No tiene que ver con profetas

POR ESO DICE y vendran FALSOS PROFETAS Y MAESTROS

porque en verdad EN CRISTO TODO FUE DICHO Y HECHO


PIDAMOS AL SENOR

NO SER PROFETAS

MAS BIEN tener las FUERZAS DE PROFETAS QUE FUERON ANTES DE CRISTO


LA FE DE ABRAHAM LA VALENTIA DE JOB LA COMPASION DE JEREMIAS LA VISION

DE ISAIAS (vio a Jesus antes que los apostoles pues el hablo de EL)

LA SABIDURIA DE SALOMON, (dijo: "yo pues dedique mi corazon a conocer la sabiduria....peeeero ....concluyó y viendo todas laas obras de Dios que el hombre

no PUEDE ALCANZZAR la obra QUE DEBAJO DEL SOL SE HACE por mas que trabaje para saber que es lo que acontecera y

aunque DIGA YO LA CONOSCO, no por eso PODRA ALCANSARLA

Asi que hermanos

Todos podemos ser instrumentos de Dios

Cuando alquien me dice SOY PROFETA

Para mi es nada,

recuerdo cuando JESUS DIJO

YO HE VENIDO A SERVIR

Eso es lo que debe decir el que OBRA PARA DIOS

Recuerdo tambien una "pastora"

que ME EXPULSO porque yo le hable como pastora

en su area de TRABAJO

EN EL CUAL ELLA

ES Y CITO "YO AQUI SOY LA DIRECTORA"

no me llame pastora

Bueno Dios tenga misericordida

CON LOS QUE COMIENZAN UNA OBRA PARA DIOS

y terminan llevando la obra COMO DE ELLOS

por eso

ANTES DE SER PASTORA O PROFETA

Quiero ser SIERVA

poder ayudar no SOLO AVISAR

como dijo alquien en un show

CUANDO VAYAS A UNA ENTREVISTA NO DIGAS SOLO UN PROBLEMA SINO COMO LO

HAS RESUELTO


Dios nos bendiga!!!

nos vemos en el CIELO

Palabra de Dios
 
Re: LOS PROFETAS SON ENVIADOS POR DIOS ANTES DE CASTIGAR UN PUEBLO

Hola Eve, es verdad no tenemos porque convencerlos. Eso dijo el mismo Jesús:

"... No te llamé para que convenzas a nadie, te llamé para anunciar Mi Mensaje, quien tenga oidos que oiga".

Los acontecimientos profetizados dijo la Virgen que están cercanos y entonces los que se han negado a escuchar recordaran que fueron especialmente avisados y con insistencia y reiteración por años.

Te escribo por el email privado.

Bendiciones en los Dos Corazones. Inés
Estimada Inés...¿sería mucho pedirle la cita donde Jesús dijo eso?

Gracias