LOS PROFETAS SON ENVIADOS POR DIOS ANTES DE CASTIGAR UN PUEBLO

30 Julio 2008
663
1
Creo que cualquier que tenga un minimo de conocimiento sobre la Biblia
sabe que esto es cierto.
Cuando iba a castigar a Sodoma y Gomorra, a Ninive, antes del diluvio
siempre envio profetas para advertir.
Estamos viendo la situación en que se encuentra el mundo y me pregunto
si Dios ha enviado algun profeta en la actualidad para advertirnos que nos
hemos desviado grandemente del camino.
Todos sabemos que a Dios no le gusta castigar, que el prefiere que hombre
se arrepienta por que es un padre misericordioso, que envio a su unico hijo
para sufrir por la rendención de mundo, entonces en el actualidad quien
o quienes han sido los elegidos por Dios para ser profetas.
 
Re: LOS PROFETAS SON ENVIADOS POR DIOS ANTES DE CASTIGAR UN PUEBLO

¿Profetas? ¿Cuantos quiere? ¡¡Los tengo de oferta y por docenas!!. No es importante hacia donde mire ni por donde ande, siempre se los encuentra por todos lados. El problema es que cada uno dice una cosa distinta.
 
Re: LOS PROFETAS SON ENVIADOS POR DIOS ANTES DE CASTIGAR UN PUEBLO

Creo que cualquier que tenga un minimo de conocimiento sobre la Biblia
sabe que esto es cierto.
Cuando iba a castigar a Sodoma y Gomorra, a Ninive, antes del diluvio
siempre envio profetas para advertir.
Estamos viendo la situación en que se encuentra el mundo y me pregunto
si Dios ha enviado algun profeta en la actualidad para advertirnos que nos
hemos desviado grandemente del camino.
Todos sabemos que a Dios no le gusta castigar, que el prefiere que hombre
se arrepienta por que es un padre misericordioso, que envio a su unico hijo
para sufrir por la rendención de mundo, entonces en el actualidad quien
o quienes han sido los elegidos por Dios para ser profetas.



No necesariamente y siempre. Moisés y Aarón fue considerados profetas (Exo. 7:1; Deut. 18:15,18), y fueron enviados por Dios para Liberación y Salvación de Israel. Y si Faraón no hubiera endurecido su corazón, tambien para beneficio de Egipto.

El profeta tambien trae mensaje de aliento, de instrucción de consuelo.


¿?
 
Re: LOS PROFETAS SON ENVIADOS POR DIOS ANTES DE CASTIGAR UN PUEBLO

Para Eve1974

Pues claro que envia profetas que nos avisan de la TRIBULACION de la
que habla el Apocalipsis, ¿cuantos han recibido mensajes de avisos de
Jesús y María a lo largo y ancho de este mundo? muchos y todos han sido
mofados, insultados y perseguidos.

Aquí tienes un mensaje dado por Jesús a Vassula Ryden

este es el link:
http://********************/spm829.html

Y este es el mensaje:

TOMADO DE LOS MENSAJES DE LA VERDADERA VIDA EN DIOS.
--------------------------------------------------------------------------
DANIEL THE PROFETA (cont.)
22.12.1993



(Continuación)

-Sí, Vassula, escribe:

Sí, aquellos que rechazaron Mis llamadas sin razón alguna confesarán diciendo:
"Hemos pecado, hemos obrado equivocadamente. Señor, ¿hasta cuándo durará esta desastrosa iniquidad de santuario y ejército pisoteados? ¿Hasta cuándo va a estar todavía la Verdad enterrada desde que ellos La arrojaron al suelo? 1 . ¿Es éste el resultado de nuestros pecados y de los crímenes de nuestra apatía?". Y Yo os contestaré:

Cuando la Muerte se deslizaba a través de vuestras ventanas, Mis angustiosas llamadas y Mis avisos no fueron nunca escuchados; fueron ridiculizados o ignorados. Cuando Yo vine a vosotros, cojeando, como un lastimoso mendigo, mendigando vuestra atención, vosotros montasteis en cólera y Me ahuyentasteis. Cuando Yo vine a vosotros como una padre afligido para avisaros que vuestra carne se había consumido, incluso aunque estuvierais en pie, y que vuestros ojos se estaban pudriendo mientras permanecían en sus órbitas, y que aunque se os consideraba vivos estabais en descomposición 2 , vosotros montasteis en cólera y declarasteis la guerra contra Mí y contra todos los santos que os he ido enviando, y ahora vuestro terror cae sobre vosotros. "¿Por qué Mi Señor", diréis vosotros: "¿por que has entregado Tu Santo Lugar al poder de la bestia?. 3 ¿No vamos a beber Tu Vino nunca más? ¿No vamos a comer más Tu Pan? ¿No vamos a plantar viñedos ya? ¿Estamos constreñidos 4 ahora a obedecer al Impío 5 y a los que se hallan bajo el dominio de la bestia? 6 ".

Yo os recordaré entonces que continuamente os había estado enviado a Mis siervos, los profetas, tan persistentemente, tan a menudo, para que os dijeran: "Cada uno de nosotros, vestíos con telas de saco, arrepentíos, enmendad vuestras acciones, ayunad a simple pan y agua". Pero vosotros no quisisteis escucharme... no os quisisteis arrepentir o humillaros, pues habíais sustituido oscuridad por luz y luz por tinieblas. Con todo, Yo os digo que todavía está por venir un tiempo de mayor angustia, sin parangón desde el comienzo de la existencia de las naciones 7 . Cuando llegue Mi Día, el sol se volverá tan negro como basta tela de saco, la luna se incendiará y los cimientos de la tierra temblarán, y como las entrañas saliendo de un abdomen, así la tierra vomitará sus demonios.

Cuando esto suceda, ¡los hombres suspirarán por la muerte, pero no la encontrarán! Entonces, el cielo se enrollará como un pergamino e inmediatamente se disolverá en llamas y todos los elementos se fundirán en el calor 8 ; este día ya viene y más pronto de lo que pensáis. Yo voy a cumplir estas profecías durante vuestra propia vida. Cuando ese Día llegue, buenos y malos perecerán igualmente; los malos por haber demostrado sólo maldad y los buenos por no escuchar Mis avisos; aunque vosotros visteis muchas cosas, vosotros no las habéis observado y aunque vuestros oídos estaban abiertos, vosotros no Me escuchasteis, ¿quién de vosotros está escuchando ahora?

... Cuando todas estas cosas sucedan Yo restauraré Mi Sacrificio Perpetuo dentro del Lugar Santo, tal como lo estaba en los días antiguos; inmediatamente después todas las naciones y todos los habitantes de la tierra 9 Me adorarán y Me reconocerán como el Cordero Sacrificial en el Sacrificio Perpetuo. La prohibición será levantada 10 y Mi Sacrificio Perpetuo estará de nuevo en su Lugar Santo. A partir de entonces nunca será de noche de nuevo porque Mi Presencia 11 brillará sobre todos vosotros 12 . Entonces, una vez más, todo el mundo vendrá y beberá Mi Sangre y comerá Mi Cuerpo, reconociendo Mi Sacrificio; todo el mundo, con una voz y un corazón, Me servirá día y noche en Mi Santuario, y Yo esparciré Mi Palabra en cada corazón...

Por lo que se refiere a todos aquellos que Me invocaron, arrepintiéndose y admitiendo sus pecados 13 , ellos también permanecerán una vez más frente a Mí, para servirme, y no volverán a tener más hambre ni sed, ni el viento abrasador jamás les acosará 14 , porque Mi Presencia les consolará, y nunca más volverán a preguntar: "¿dónde está Tu Vino? o ¿dónde está Tu Pan? ¿De quién nos vamos a alimentar?". Porque entonces, vuestro Creador estará entre vosotros, y Yo os prometo que moraré entre vosotros 15 y os prometo que nunca más la tierra volverá a caer en tal desgracia. Una vez más Yo derramaré sobre todos vosotros Paz y Seguridad, y los ojos de aquellos que ven no se cerrarán más y los oídos de los que escuchan estarán alerta. Escúchame, hija, di a Mi pueblo que: vuestro Salvador está llegando y con Él está el trofeo de la victoria. Su Nombre es Fiel y Verdadero, Señor de señores y Rey de reyes 16 .





--------------------------------------------------------------------------------
1 Dn 7,23;Dn 8,12-13
2 alusiones a: Mt. 6, 22-23 y Ap. 3. 1-6. La iglesia de Sardis
3 El Señor me había dicho que la bestia representa la francmasonería
4 alusión a Ap. 13, 16-17
5 el Impío es también el Rebelde. Ver 2Tes 2,3-4
6 la Bestia en el Ap. 13, 1-18 representa la francmasonería
7 Dan 12,1
8 2P 3,12
9 Ap 22,5
10 Ap. 22, 3. La prohibición del Sacrificio Perpetuo
11 en la Eucaristía, el Santo Sacrificio
12 Ap 22,5
13 los pastores que se arrepientan antes del Día del Señor
14 Ap 7,16
15 Ap 21,3
16 Ap 17,14; Ap 19,11
 
Re: LOS PROFETAS SON ENVIADOS POR DIOS ANTES DE CASTIGAR UN PUEBLO

¿Y es mas valido lon que diga Vasyla que lo que dice el "Jesucristo hombre" de J.L. Miranda? ¿Y lo de estos es mas valido que lo que dice Drunvalo Melquichedec? ¿Y lo esos ya citados es mas valido que lo que dice el libro de Urantia? ¿Y lo de todos ellos es mas valido que lo dijeron Smith o White? ¿Y todos los anteriores son mejores que lo que dice Lee Carroll?.........¿Cual de todos es el que dice "la verdad"?
 
Re: LOS PROFETAS SON ENVIADOS POR DIOS ANTES DE CASTIGAR UN PUEBLO

Para FEDERICODELTELL

Bien dijo Jesucristo:

"No deis lo santo a los perros ni echeis vuestras perlas a los puercos,
no sea que las pisoteen y revolviéndose os destrocen"

Bendiciones.
 
Re: LOS PROFETAS SON ENVIADOS POR DIOS ANTES DE CASTIGAR UN PUEBLO

En efecto Jesús, como siempre, tenia razón. Por eso yo no le he dado los textos de Miranda ni de Drunvalo, Smith, White, Buda, Mahoma, Lee carroll etc etc etc, porque no está bien dar esas perlas a los cerdos.
 
Re: LOS PROFETAS SON ENVIADOS POR DIOS ANTES DE CASTIGAR UN PUEBLO

Para FEDERICODELTELL

Si te fijas bien el mensaje lo puse para Eve1974 y no para tí,
porque no esta bien dar estas perlas a los cerdos.

Bendiciones.
 
Re: LOS PROFETAS SON ENVIADOS POR DIOS ANTES DE CASTIGAR UN PUEBLO

Creo que cualquier que tenga un minimo de conocimiento sobre la Biblia
sabe que esto es cierto.
Cuando iba a castigar a Sodoma y Gomorra, a Ninive, antes del diluvio
siempre envio profetas para advertir.
Estamos viendo la situación en que se encuentra el mundo y me pregunto
si Dios ha enviado algun profeta en la actualidad para advertirnos que nos
hemos desviado grandemente del camino.
Todos sabemos que a Dios no le gusta castigar, que el prefiere que hombre
se arrepienta por que es un padre misericordioso, que envio a su unico hijo
para sufrir por la rendención de mundo, entonces en el actualidad quien
o quienes han sido los elegidos por Dios para ser profetas.

Estimado-a

Los profetas en la antiguedad, no solo profetizaron castigos y catástrofes;... no solo anunciaron el futuro, quizás de las tareas de los profetas esto era lo menos importante o menos asiduo;... ellos hablaron por excelencia de Dios, de los propósitos de Dios, de sus planes, de sus mandamientos, del amor de Dios hacia la humanidad.

Hoy por hoy, con mayor razón que antes; la tarea de los profetas no se remite a anunciar castigos ni eventos futuros... hoy los profetas siguen hablando del amor de Dios, de los deseos de Dios, de su Palabra de sus enseñanzas etc. Hoy el profeta está más encaminado a declarar la Palabra de Dios, a hablar de Dios, de su amor, de su misericordia;... el tiempo de los profetas, que a falta de las Sagradas Escrituras debían hablar al pueblo de Dios, se ha terminado, Juan Bautista fue el último de los profetas. Hoy tenemos la profecía más actual, más vigente, más permanente y que se eleva infinitamente más alto que cualquier otra profecia traida por los hombres: la Palabra de Dios
"Tenemos también la palabra profética más permanente" (2 Pedro 1:19)

En el tiempo de la gracia, llega la ocasión en que todos somos profetas, porque la Palabra de Dios es el espíritu de la profecía; y quien es portador de su Palabra, está profetizando:

"Mira que no lo hagas, yo soy siervo contigo, y con tus hermanos que tienen EL TESTIMONIO DE JESÚS: adora a Dios; porque el testimonio de Jesús es el ESPÍRITU DE LA PROFECIA" (Apoc. 19:10)

Como verás, la labor del profeta de hoy, es totalmente distinta a la de los profetas de la antiguedad, ...aunque los dos hablan de Dios y su reino.

Saludos y bendiciones.
 
Re: LOS PROFETAS SON ENVIADOS POR DIOS ANTES DE CASTIGAR UN PUEBLO

Para FEDERICODELTELL

Si te fijas bien el mensaje lo puse para Eve1974 y no para tí,
porque no esta bien dar estas perlas a los cerdos.

Bendiciones.

Ya ya ya, como buen cristiano no puede usted hablar sin mentir.....es una pena que todo lo hecho por Jesús apenas haya servido para nada debido a lo que hacen "los que dicen" que siguen sus enseñanzas. Afortunadamente cada vez hay mas cristianos que abandonan ese tipo de actitud.
Usted SI ME CONTESTABA A MI a no ser que usted m explique que quiere decir "Para FEDERICODELTELL". Relea usted su aporte y compruebe hasta que punto es usted mentiroso:
http://forocristiano.iglesia.net/showpost.php?p=597539&postcount=6
 
Re: LOS PROFETAS SON ENVIADOS POR DIOS ANTES DE CASTIGAR UN PUEBLO

Para FEDERICODELTELL

Yo no miento, el mensaje no era para tí, era para otra persona.

La cita bíblica sí era para tí en contestación a la mofa que haces de estos
mensajes.

Bendiciones.
 
Re: LOS PROFETAS SON ENVIADOS POR DIOS ANTES DE CASTIGAR UN PUEBLO

Muchas gracias por responder a mi mensaje.
Claro que Dios tambien envía sus profetas para dar palabras de consuelo y esperanza y a este punto es donde yo quería llegar, porque la mayoria de la gente piensa que la biblia es lo úlitmo que Dios tenía que decir, pero los invito a leer por lo menos un año de los mensajes de la verdadera vida en Dios, para que vean que en nuestros tiempos tambien nos hace falta conocer a Dios y el lo sabe por eso nos envía este divino regalo.
 
Re: LOS PROFETAS SON ENVIADOS POR DIOS ANTES DE CASTIGAR UN PUEBLO

Muchas gracias por responder a mi mensaje.
Claro que Dios tambien envía sus profetas para dar palabras de consuelo y esperanza y a este punto es donde yo quería llegar, porque la mayoria de la gente piensa que la biblia es lo úlitmo que Dios tenía que decir, pero los invito a leer por lo menos un año de los mensajes de la verdadera vida en Dios, para que vean que en nuestros tiempos tambien nos hace falta conocer a Dios y el lo sabe por eso nos envía este divino regalo.

Podria abundar en este comentario suyo?
 
Re: LOS PROFETAS SON ENVIADOS POR DIOS ANTES DE CASTIGAR UN PUEBLO

Muchas gracias por responder a mi mensaje.
Claro que Dios tambien envía sus profetas para dar palabras de consuelo y esperanza y a este punto es donde yo quería llegar, porque la mayoria de la gente piensa que la biblia es lo úlitmo que Dios tenía que decir, pero los invito a leer por lo menos un año de los mensajes de la verdadera vida en Dios, para que vean que en nuestros tiempos tambien nos hace falta conocer a Dios y el lo sabe por eso nos envía este divino regalo.

"Tenemos también la palabra profética más permanente, a la cual hacéis bien de estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro hasta que el día esclarezca, y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones."
(2 Pedro 1:19)

Esta profecía vale más que mil profetas.

Su palabra nos enseña que a ESTA PROFECIA debemos estar atentos, como a una antorcha que alumbra ....HASTA... que el lucero de la mañana (¡¡¡¡CRISTO!!!!)... salga en vuestros corazones...

Este es el orden... Priemro su Palabra... luego Cristo...

¿¿¿¿DONDE QUEDAN LOS OTROS PROFETAS O PROFETIZAS????


¿¿¿¿¿¡¡¡¡ DONDE !!!!!??????


Saludos
 
Re: LOS PROFETAS SON ENVIADOS POR DIOS ANTES DE CASTIGAR UN PUEBLO

Para King's Daughter
Existen unos mensajes enviados por Jesús por medio de una persona escogida por él, desde el año 1984 (en los cuales personalmente creo porque los he leído de principio a fin)y algunas personas a las que he hablado de ellos no les interesa siquiera leerlos porque dicen que lo que Dios tenía que decir esta en la Biblia y que no hay nada mas que agregar.
Estos mensajes no dicen nada contrario a la Biblia, pero dado que al parecer su contenido no ha sido entendido por la mayoria de nosotros, Dios nos habla en un lenguaje mas sencillo y claro. Se da a conocer como un padre tierno, como un amigo fiel preocupado por la situación que vive el mundo; y me sorprende que muchos no esten interesados en estos mensajes, pues ellos son un milagro.
 
Re: LOS PROFETAS SON ENVIADOS POR DIOS ANTES DE CASTIGAR UN PUEBLO

Para King's Daughter
Existen unos mensajes enviados por Jesús por medio de una persona escogida por él, desde el año 1984 (en los cuales personalmente creo porque los he leído de principio a fin)y algunas personas a las que he hablado de ellos no les interesa siquiera leerlos porque dicen que lo que Dios tenía que decir esta en la Biblia y que no hay nada mas que agregar.
Estos mensajes no dicen nada contrario a la Biblia, pero dado que al parecer su contenido no ha sido entendido por la mayoria de nosotros, Dios nos habla en un lenguaje mas sencillo y claro. Se da a conocer como un padre tierno, como un amigo fiel preocupado por la situación que vive el mundo; y me sorprende que muchos no esten interesados en estos mensajes, pues ellos son un milagro.

Eve

Puede usted ir al grano en su tema.

Esa persona es considerada profeta por si misma y por usted?

Dios le habla de que forma a dicha persona?

Lo que esta persona dice que Dios le dijo, a ocurrido? Por el titulo del tema, puedo entender que esta persona "profetizo" alguna catastrofe antes de ocurrir?

Existe evidencia contundente al respecto? (esto es, fecha del escrito que fuera revelado antes de suceder tal catastrofe).

Quien es esta persona?
 
Re: LOS PROFETAS SON ENVIADOS POR DIOS ANTES DE CASTIGAR UN PUEBLO

Para King's Daughter
Existen unos mensajes enviados por Jesús por medio de una persona escogida por él, desde el año 1984 (en los cuales personalmente creo porque los he leído de principio a fin)y algunas personas a las que he hablado de ellos no les interesa siquiera leerlos porque dicen que lo que Dios tenía que decir esta en la Biblia y que no hay nada mas que agregar.
Estos mensajes no dicen nada contrario a la Biblia, pero dado que al parecer su contenido no ha sido entendido por la mayoria de nosotros, Dios nos habla en un lenguaje mas sencillo y claro. Se da a conocer como un padre tierno, como un amigo fiel preocupado por la situación que vive el mundo; y me sorprende que muchos no esten interesados en estos mensajes, pues ellos son un milagro.

Estimado Eve

Yo también soy profeta de Dios... y te voy a dcir algo que está en la Biblia, claramente establecido en la Biblia... y en total armonía con la Biblia... ¿me lo creerá tu?...:

"No te harás imagen, ni ninguna semejanza de cosa que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. NO TE INCLINARÁS A ELLAS, NI LAS HONRARAS; Porque yo soy Jehová tu Dios, fuete, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos" (Exodo 20:4,5)

Profetizo:

Dios manda que ningún creyente, o que se estime creyente, debe adorar imágenes, de nadie, tampoco de Dios, porque Dios esta arriba en el cielo.
Profetizo que cuando un creyente tiene en su hogar una imagen que representa a quien esta en los cielos o abajo en la tierra o debajo de la tierra... está adorando imágenes y esto, Dios lo aborrece...
Profetizo, que cuando en los templos de personas que dicen creer en Dios, tienen imágenes y les ponen en lugar visible, es honra, y todos los que se enclinen a orar o adorar a estas imágenes, están infringiendo la Palabra de Dios y a Dios mismo, quien dice que él aborrece a quienes adoran o fabrican imágenes o ídolos.

¿¿¿ME CREES ESTA PROFECIA, que está de acuerdo a la Biblia, la Palabra de Dios????

Dios te bendiga.
 
Re: LOS PROFETAS SON ENVIADOS POR DIOS ANTES DE CASTIGAR UN PUEBLO

HIja del REy :
La documentación es extensa y comprobable, busca en la web: La Verdadera Vida en Dios.
 
Re: LOS PROFETAS SON ENVIADOS POR DIOS ANTES DE CASTIGAR UN PUEBLO

Dagoberto Juan tiene razón, aquellos de ustedes que crean en el dios biblico del A.T. no deben ni pueden postrarse ante imagen alguna. El texto biblico es clarisimo en ese sentido y son multiples los pasajes en que se dice. Ademas la historia nos recuerda las multiples revueltas y conflictos del pueblo judio a causa de esto, consentian lo que fuera a los que los oprimian, menos eso. La "veneración-adoración" es, desde el punto de vista biblico, es algo gravisimo.
 
Re: LOS PROFETAS SON ENVIADOS POR DIOS ANTES DE CASTIGAR UN PUEBLO

Para Eve1974

Veo que como yo, no dudas de la autenticidad de los mensajes de Vassula
Ryden, y me imagino que seas católico/a.
Estos mensajes pertenecen a lo que nuestra Iglesia llama REVELACION PRIVADA.

Nuestra Iglesia permite la difusión de estos mensajes
Derogado el Canon 1399 y 2318 del Derecho Canónico por S. S. Pablo VI, en Acta Apostólica Sedis 58 en 1966, estos escritos no requieren censura eclesiástica, y pueden ser difundidos entre los fieles Católicos. No obstante, se someten al juicio de la Santa Madre Iglesia Católica.

Veamos lo que dice el Catecismo de la Iglesia Católica de la REVELACION PRIVADA:
-------------------------------------------------------------------------
66 "La economía cristiana, como alianza nueva y definitiva, nunca cesará y no hay que esperar ya ninguna revelación pública antes de la gloriosa manifestación de nuestro Señor Jesucristo" (DV 4). Sin embargo, aunque la Revelación esté acabada, no está completamente explicitada; corresponderá a la fe cristiana comprender gradualmente todo su contenido en el transcurso de los siglos.

67 A lo largo de los siglos ha habido revelaciones llamadas "privadas", algunas de las cuales han sido reconocidas por la autoridad de la Iglesia. Estas, sin embargo, no pertenecen al depósito de la fe. Su función no es la de "mejorar" o "completar" la Revelación definitiva de Cristo, sino la de ayudar a vivirla más plenamente en una cierta época de la historia. Guiado por el Magisterio de la Iglesia, el sentir de los fieles (sensus fidelium) sabe discernir y acoger lo que en estas revelaciones constituye una llamada auténtica de Cristo o de sus santos a la Iglesia.

La fe cristiana no puede aceptar "revelaciones" que pretenden superar o corregir la Revelación de la que Cristo es la plenitud. Es el caso de ciertas Religiones no cristianas y también de ciertas sectas recientes que se fundan en semejantes "revelaciones".
-------------------------------------------------------------------------

Piensa que estamos en un foro de protestantes y ellos rechazan toda
revelación fuera de la Biblia luego es normal que rechacen estos mensajes.

Pero es un foro abierto también a católicos y creo que debemos además
de lanzar los mensajes, poner las cosas en claro.

- La Iglesia Católica mientras no condene un mensaje de la Revelación Privada
entiende que no contiene nada contra la Fe, la moral y la Tradición, Dogma
y Magisterio de la Iglesia.

- Los mensajes de Vassula, no se consideran Revelación Divina por la Congregación para la Doctrina de la Fe como muchas otras revelaciones de
este tipo. Ahora bien, eso no quita la libertad de los fieles para difundirlos,
para creer que son revelación divina, con fe humana y personal y nunca
en nombre de la Iglesia.

- La Iglesia quiere que sigamos la prudencia que cito en el Catecismo.
Este Catecismo nos proporciona una guía segura para saber si un mensaje
es de origen divino o nó.

- De acuerdo con nuestra Iglesia, debemos exponer estos mensajes como
explicación, recuerdo, o particular importancia de algunas profecías
bíblicas para estos tiempos que vivimos. Por eso debemos exponer las
citas bíblicas explicadas por estos mensajes.
Por eso son una exégesis, y como muy bien dice el Catecismo no pertenecen
al depósito de la Fe. Por eso son una ayuda inestimable para que cuando
leamos la Biblia entendamos correctamente lo que leemos.

- Si la Iglesia de una manera oficial, se llegase a pronunciar abiertamente
con respecto a algún o algunos mensajes de la Revelación Privada
debemos acatar sus decisiones.


Mi consejo es que si expones estos mensajes que explican y recuerdan la Biblia, des las citas bíblicas correspondientes.

Bendiciones.