¿Los perros van al cielo?

Es el móvil mas malintencionado que he leído en los últimos días...


De todas maneras cuidado te suceda como a mi que NO queria perros y luego me paso que se muere luego de 10 años y siento que perdí una hija.
No coye.

Esto no era ningún comentario en tono de burla por la terrible pérdida de tu perrita...

Bueno... en qué otro post se habla de los perros... no te parece interesante la noticia a mi sí....
 
No coye.

Esto no era ningún comentario en tono de burla por la terrible pérdida de tu perrita...

Bueno... en qué otro post se habla de los perros... no te parece interesante la noticia a mi sí....
No te lo dije en mala onda, yo no quería esa perra por la responsabilidad que conllevaba y mi esposa la trajo cachorra si avisar, una goldem, al pasar el tiempo La perra y yo nos volvimos muy unidos, cabe destacar que los hombres siempre son mas dados a los perros,

Por eso decía, no vaya a ser que adquieras un perro sin muchas ganas y luego te pase como a mí.
 
Pues, no creo que los perros vayan al cielo.

Pero ahora la ciencia (no sé si la Falsa Ciencia) declara que:

Los perros saben distinguir a las personas malas y embusteras

Ver el archivo adjunto 3324877

Yo no tengo ningún perro.
Pero de repente me han entrado ganas de tener uno sólo para saber si ciertos foristas son mentirosos empedernidos o son personas de fiar :unsure:.

Si, algo tienen, le caen mal algunas personas y otras no.

Puede que sea un asunto hormonal, la gente mala tiene una firma de olores y feromonas diferentes.

Por cierto, son capaces de detectar el cancer en las personas, y si los entrenas para ello te darán aviso mucho antes que el problema sea irremediable.
 
No te lo dije en mala onda, yo no quería esa perra por la responsabilidad que conllevaba y mi esposa la trajo cachorra si avisar, una goldem, al pasar el tiempo La perra y yo nos volvimos muy unidos, cabe destacar que los hombres siempre son mas dados a los perros,

Por eso decía, no vaya a ser que adquieras un perro sin muchas ganas y luego te pase como a mí.
Creo que mas allá de que hayas perdido a tu perrita estás sufriendo de depresión.

No, no se cura solo, no es cuestión de actitud sino de ayuda médica, de medicamentos, no compres eso de "pa' lante sacude lo malo" porque cuando hay un bajón de neurotransmisores necesitas realmente ayuda.

SIn embargo, con la medicina adecuada que ayude a aumentar tu serotonina, y ciertos tips que quizá incluya adquirir otro perro puedes salir adelante en 6 meses, viendo mejoria desde 15 dias de empezar a tomar tu medicación.

Hazme caso no todo es oración y sacudir al diablo, al médico tambien lo hizo DIOS.
 
Creo que mas allá de que hayas perdido a tu perrita estás sufriendo de depresión.

No, no se cura solo, no es cuestión de actitud sino de ayuda médica, de medicamentos, no compres eso de "pa' lante sacude lo malo" porque cuando hay un bajón de neurotransmisores necesitas realmente ayuda.

SIn embargo, con la medicina adecuada que ayude a aumentar tu serotonina, y ciertos tips que quizá incluya adquirir otro perro puedes salir adelante en 6 meses, viendo mejoria desde 15 dias de empezar a tomar tu medicación.

Hazme caso no todo es oración y sacudir al diablo, al médico tambien lo hizo DIOS.

Pues lo que es de César a lo que es del César: concuerdo con tu opinión --en esta ocasión.

Sobre la psicología de los perros o lo que puedan hacer, la verdad no puedo aportar mucho, Nunca he tenido perro, y los que me encuentro por la calle no me simpatizan precisamente...

Pero me pareció muy interesante ese artículo. Sabía que te gustaría :cool:.
 
Cómo quisiera darte un abrazo y llorar un poco contigo, @SeriesBiblicas . Te lo mando por el ciberespacio.
Hay muchos perritos en el mundo, y en todos ellos, en su perfecta inocencia, se manifiestan atributos del Creador.
Tu perrita es todos los perritos del mundo. Su espíritu no es inmortal de manera individual, PERO… su espíritu es el mismo presente en todos los de su especie. Si en el futuro adoptas a otro perrito, la estarás adoptando a ella y a todos. Y en el amor que le dispenses al nuevo encontrarás el amor de ella.

Tu viaje espiritual continúa. Todas las creaturas pertenecen a Dios, no a nosotros.
Dios nos dio, Dios nos quitó… Bendito dea el Nombre del Señor!
 
  • Love
Reacciones: SeriesBiblicas
Cómo quisiera darte un abrazo y llorar un poco contigo, @SeriesBiblicas . Te lo mando por el ciberespacio.
Hay muchos perritos en el mundo, y en todos ellos, en su perfecta inocencia, se manifiestan atributos del Creador.
Tu perrita es todos los perritos del mundo. Su espíritu no es inmortal de manera individual, PERO… su espíritu es el mismo presente en todos los de su especie. Si en el futuro adoptas a otro perrito, la estarás adoptando a ella y a todos. Y en el amor que le dispenses al nuevo encontrarás el amor de ella.

Tu viaje espiritual continúa. Todas las creaturas pertenecen a Dios, no a nosotros.
Dios nos dio, Dios nos quitó… Bendito dea el Nombre del Señor!
Yo cuando pienso en la relación con los animales, me voy mentalmente al génesis, antes de la existencia de Eva cuando solo los animales acompañaban a Adán. es verdad que los perros o gatos o papagayos, etc, no fueron suficiente compañía para Adán pero supongo que fue de gran compañía y apoyo para Él,


Yo entiendo que teóricamente los espíritus de los animales no trascienden sino que descienden a la tierra, lo que comentábamos en las primeras páginas de este tema es que quizá Dios pueda hacer excepciones YA que en la recreación del Cielo y la tierra, al final de todas las cosas, los animales volverán a su estado original de la creación, y quien quita que Dios pueda traernos a nuestros amigos tan extrañados. De poder, puede, la biblia esta llena de excepciones.
 
  • Like
Reacciones: Pancho Frijoles
... lo que comentábamos en las primeras páginas de este tema es que quizá Dios pueda hacer excepciones YA que en la recreación del Cielo y la tierra, al final de todas las cosas, los animales volverán a su estado original de la creación, y quien quita que Dios pueda traernos a nuestros amigos tan extrañados. De poder, puede, la biblia esta llena de excepciones.
-Decíamos al comienzo de nuestro diálogo, que nuestras mascotas que recibieron y dieron amor no pueden desparecer de nuestra vida definitivamente ¡pues el amor es imperecedero! Las recuperaremos.
 
  • Like
Reacciones: SeriesBiblicas