Re: Los peligros de los dibujos animados Dragon ball Z
Como cristianos y como personas adultas y razonables debemos saber enfrentarnos a un texto del que no sabemos la procedencia y que nos presenta unos hechos sin aportar la mas minima prueba de su veracidad. No solo eso, sino que se apoya en traducciones completamente erroneas de terminos y nombres.
Los creadores de estos famosos dibujos animados van a pedir la bendición de Satanás para que los dibujos sean un éxito. La serie animada es de mucho peligro porque produce espíritu de pelea, mentira, control a través de un flash imperceptible en el comienzo de la serie para impactar y provocar adicción en los niños, jóvenes y adultos. Una nota para prevenirse de los peligros satánicos de esta serie de dibujos animados. Y, SAYLOR MOON, ETC. Esta compañía ha sido creadora del dibujo animado de mayor éxito para sus haberes, la cual ha dado y sigue dando millonarias ganancias: hablamos del famosísimo DRAGON BALL.
Para empezar la serie dragon ball, sus tramas, sus personajes, etc no pertenecen a ninguna compañia, sino a un autor de manga (comic japones), la serie de animacion no es mas que una adaptacion de ese manga manteniendo todas sus caracteristicas principales. Lo del flash me parece absurdo, como va un flash imperceptible a provocar precisamente esas reacciones y no otras? suponiendo que un simple flash pueda provocar algo a parte de, quizas, un ataque de epilepsia (se han dado casos). Esto es entrar en el terreno de la supersticion y abandonar la razon y la doctrina.
¿Quién no ha escuchado de este dibujo animado que por cierto ha atrapado a miles de niños en el ámbito mundial, incluso a adolescentes? Pero ¿por qué sucede esto?
La compañía ha estado asociada con Satanás ya que los creadores de diferentes personajes que se han mencionado hacen pacto con el diablo. Ellos van a un lugar llamado MILK, es una colonia China que se caracteriza porque todos sus habitantes son brujos, hechiceros, y espiritistas. Es una colonia gobernada por el mismo Satanás y es allí donde los creadores de estos famosos dibujos animados que se han mencionado van a pedir la bendición de Satanás para que los dibujos sean un gran éxito, a cambio de que sus vidas le pertenezcan a él.
Y supongo que el autor tiene poderosas razones para hacer esta afirmacion, lastima que se las olvido en el camino. Estaria bien que explicara como ha llegado a semejante conclusion. Sobre dicho lugar, no he encontrado ninguna informacion en Internet ni creo que la encuentre, milk no es mas que una palabra inglesa que significa "leche", y que designa en algunas versiones dobladas a uno de los personajes de la serie.
Se ha tomado como ejemplo a este famosísimo dibujo animado llamado DRAGON BALL para mostrarle algunas cosas que usted podrá analizar y sacar sus propias conclusiones, si lo mira con atención.
La base de este dibujo está en un cuento chino escrito por el sacerdote budista WU CHENG.
En la inscripción "Dragon Ball" hay una estrella de cinco puntas encerrada en un círculo. Ese símbolo es el mismo que utilizan los satanistas en su adoración al diablo. Se usa este símbolo en la magia, la hechicería y sobre todo en los cultos y rituales satánicos.
Dragon Ball esta basada en “La Leyenda del Rey Mono”... bueno, mas concretamente en Xi Jou Yi (Viaje al Oeste) una novela de WU CHENG’EN.
No es un circulo, es una bola, una bola de dragon, la serie va de eso. Y la estrella de cinco puntas es la tipica estrella que todo el mundo dibuja cuando le piden que dibuje una estrella, no?
"DRAGON BALL" significa "BESTIA EN VENIDA"
Toma ya! y se queda tan ancho! Dragon Ball significa Bola de dragon. Sin mas complicaciones.
Aquí sobresale un excelente luchador de las artes marciales llamado Gokú –su nombre verdadero es Kakaroto– que quiere decir "POSESION MALIGNA". Gokú pertenece al mundo de laos sayayines; en algunas ciudades orientales a los endemoniados poseídos por el demonio se le denomina: Sayayin.
Kakarotto, es una adaptacion de la palabra inglesa Carrot, que significa zanahoria, los saiyajin (que no sayayin) tienen nombres derivados de verduras, como Raditz-radish-rabano, vegeta-vegetable-vegetal,etc; y saiyajin significa "persona saiya", saiya es un juego de palabras con las silabas de "yasai" que es "vegetal" en japones. Nada satanico por el momento no? Sigamos
El personaje llamado Gokú pelea por varias técnicas de lucha y cada técnica tiene su significado. A continuación indicaremos algunas conocidas.
El KAME HAME HA. Esta es una palabra clave que los brujos y espiritistas chinos utilizan en los ritos diabólicos para sentir la presencia de Satanás en sus vidas y recibir poder.
El KAYOKEN es una poderosa fuerza maligna que el diablo da a los hechiceros o espiritistas cuando quieren ascender más. Para esto tienen que esperar seis días en un lugar apartado con el diablo en preparación para recibir esa fuerza maligna.
Las técnicas marciales no consisten solo en destreza de movimientos y fuerza muscular, sino en la invocación de espíritus malignos los cuales originan fuerzas espirituales de maldad. Hay que notar las caras de violencia y odio que estos dibujos muestran, desde el más grande al más pequeño.
Kame Hame Ha significa "Gran Ola de corriente Tortuga" y se basa en la existencia de la energia "ki", comun en las religiones orientales pero poco relacionada con el satanismo, creo yo.
Kayoken, esa tecnica no aparece en Dragon Ball, pero aparece el Kaio Ken, otorgada a Goku por Kaito, uno de los 4 Kaio o divinidades que aparecen en la mitologia de Dragon Ball, Ken significa "puño", o sea "puño de Kaio" de nuevo mucho de religion oriental y poco de satanismo.
En las tecnicas de Dragon Ball no hay invocacion de espiritus!
GOKU tiene esposa, suegro y amigos inseparables. Veamos quienes son. La esposa se llama MILK y ya hemos explicado que se trata de una colonia al SUR DE LA CHINA, donde sus habitantes son solamente brujos, hechiceros y espiritistas. Ellos hacen todos los martes y viernes sus ritos y cultos a Satanás.
Ardo en deseos de saber de donde ha sacado el autor esta detallada informacion, aunque no sirva para nada, puesto que el nombre "milk" solo aparece en algunas traducciones sudamericanas, el original es "Chichi"
El suegro se llama EXSATAN que quiere decir MISATAN.
Se le llama a veces Ox-Satan, Ox significa buey, y la referencia a Satan es indiscutible, pero parece mas una forma de introducir cosas de otras religiones (como el cielo o el infierno, que no pertenecen a la mitologia budista o sintoista) que un intento de rendir culto a Satanas. De hecho un personaje posterior, llamado Satan (a secas), aparece como una persona que engaña a los demas haciendoles pensar que es un heroe poderoso, cuando en realidad es un ser debil y cobarde, vamos que no parece que lo dejen muy bien.
Sus amigos tienen que ver con algo diabólico, ellos son: PICORO que quiere decir "Rey maligno de otro mundo". Picoro opina que el infierno es un lugar espléndido.
Ein? Cuando opina eso? Me he visto la serie de cabo a rabo y no recuerdo ningun discurso de este personaje comentando las maravillas de la condenacion eterna. Picoro viene de Piccollo, un tipo de flauta, sus secuaces tienen todos nombres de instrumentos (como Taumborine), ahi esta la relacion.
TEN SHINGAN es el demonio que los brujos-hechiceros que dicen que está en todo lugar y les protege de día y de noche. Por eso este personaje tiene tres ojos y dicen que su tercer ojo todo lo ve.
Ten Shin Han es "arroz al estilo Tenshin", de nuevo nombres de alimentos par los personajes. El tercer ojo representa la iluminacion del budismo, otra vez religion oriental.
KRILLIN es el nombre de una hechicera del siglo XII. Tenía seis cuervos negros y decía que esos cuervos eran seis espíritus que la acompañaban, y los seis puntos en la cabeza de este niño KRILLIN son los seis espíritus malignos.
Krilin - Kuririn - Castaña (mas alimentos). Los puntos son porque proviene de un monasterio shaolin (de ahi que sea calvo aun siendo un criajo)
YANCHA es el nombre de un poderoso brujo que existe todavía en la CHINA y a él se le adora abiertamente ya que su dios y creador es Satanás.
Yamcha siempre iba con Pooar. Yamcha no es mas que un bizcocho con el que se acompaña el te, igual que Pooar no es mas que una variedad de te.
ROSHI es el maestro de GOKU; su nombre es el de una esencia aromática maligna hecha en base a yerbas que se utilizan para rociarse en todo el cuerpo antes de sus cultos o ritos diabólicos.
El nombre completo del maestro de Goku era Mutenroshi, que vendria a significar “Anciano maestro sin igual”. Esencia aromatica maligna? Yo alucino (y sin esencias malignas)
También encontramos el nombre de algunos dioses o maestros cuyo significado nos hacen pensar:
KAIOSAMA = maldad eterna,
KAMISAMA = infierno eterno,
ENMASAMA = pecado eterno,
REY YOMMA = príncipe de Satanás
Ahora si que ya no se si inducirme un coma para evitar mas daños cerebrales o tirarme por los suelos de la risa.
Sama= Particula japonesa que indica respeto, algo asi como "Don" o "Señor" pero con mas reverencia.
Kaio: como en Kaioken, no es mas que un nombre de un dios.
Kami: deidad
etc, no vale la pena detenerse mas en esto
Se habla, además, de un planeta llamado NAME KASKIN. Esta palabra está formada en idiomas chino y árabe y quiere decir: LUGAR TORMENTOSO, allí se encuentra las esferas del dragón.
Hay un planeta llamado Namek, de Namekuji, que significa babosa, a los pobres arabes los meten en todos lo fregaos.
El dragón se llama SHAILON. Tiene poder y concede todo tipo de deseos y peticiones que se hagan si se unen las siete esferas. Es una palabra que se utiliza en los ritos satánicos para llamar su presencia. SHAILON significa "eterno y poderoso Satanás". En fin, en este dibujo animado encontramos diferentes cosas y nombres con un significado que quizás miles de personas ignoran.
Si, todo muy bonito, pero resulta que el dragon se llama Shenlong, y Shenglong significa...dragon!! Fin de la historia.
Influencia sobre los niños que ven el dibujito
La serie animada es de mucho peligro para aquellos que la ven, porque Satanás se manifiesta abiertamente y trae maldad, espíritu de pelea, mentira y cosas negativas para todo aquel que la ve. La serie es tan productiva para sus creadores, que la encontramos en álbumes, cintas de vídeo, útiles escolares, en ropa de niños y mucho más. Cuando la gente se dispone a ver el programa, no se percata de que al empezar sale un FLASH muy potente pero tan VELOZ que las personas no se dan cuenta que es un CONTROL BREILUMINADO que utilizan las compañías chinas de dibujos animados y sirve para impactar al televidente con la película: logra que quiera volverla a ver una y otra vez, y crea adicción en los niños, jóvenes y también adultos.
Luces que provocan adiccion?

:
CONSECUENCIAS.
El peligro de que su niño sea un adicto a estos dibujos, no solo está en que presentará cambio total de conducta, puesto que se convierte en un niño rebelde, agresivo, maldiciente, mentiroso, que no obedece a sus padres, sino que este niño, sin saberlo, invocará nombres de demonios, espíritus malignos, imitará todos los ritos que practican los brujos y hechiceros en sus cultos a Satanás y algunas veces logra, sin saberlo, que algún espíritu maligno venga a ellos y se posesione de su cuerpo.
Es nuestra responsabilidad conducir a nuestros hijos de manera adecuada, por el camino del bien y de la verdad
Este estudio lo encuentras en:
http://www.puentealavida.com.ar/Estudio/dragonballz.htm
No hace falta andarse con lios de demonios, invocaciones y satanismos para debatir sobre la idoneidad para nuestros hijos de ver ciertas series o programas, con textos como este solo se provoca confusion y se fomenta la ignorancia.
En mi opinion Dragon Ball es una serie no apta para niños, violenta y que maneja conceptos cristianos de manera que pueden llevar a confusion a una persona poco firme en sus convicciones, tambien hay conceptos positivos como el esfuerzo, la amistad o el sacrificio. Pero de ahi a lo que se comenta en el texto hay un trecho y de los gordos.
Y remarco la importancia de, en la era de Internet, ser muy escrupulosos con todo lo que leemos en paginas web o nos llega por mail, porque hay mucho ignorante y mentiroso suelto, y es facil que nos intenten colar autenticas barbaridades. Hay que dudar de todo y de todos, suena paranoico, pero asi es como funciona la red de redes.
