Los peligros de los dibujos animados Dragon ball Z

Re: Los peligros de los dibujos animados Dragon ball Z

jejeje! Yo estuve buscando ese supuesto lugar que dicen que hay brujos y todo eso y no aparece por ningún lado, es mas si hay un lugar parecido con el nombre pero es un pueblo de USA donde se dedican a al exportación de productos lácteos...jejeje.

y por si nuestro amigo Eidher, se le ocurre decir por una circunstancia que la estrella que sale en la esfera del dragón es la satánica..jajajaja. Pues seria hacer el oso, por eso le advierto. Yo conozco bastantes definiciones de pentáculos en diferentes contextos para refutar lo que también he leído en este post sobre disque la estrella es satánica……bah!! Eso es mucha ignorancia

Exactamente.

Y otras cosas son pura ignorancia del autor de ese articulo, por ejemplo:

Nombre de Goku es Kakarot, se deriva de Carrot (zanahoria).

Nombre de Vegeta, se deriva de Vegetable.

Los personajes malos Bibidi, Babidi y Buu, no les suena a una famosa historia para niños, la cenicienta, haha.

POR FAVOR, ¿¿DONDE ESTA EL SATANISMO AQUI?!!
 
Re: Los peligros de los dibujos animados Dragon ball Z

Exactamente.

Y otras cosas son pura ignorancia del autor de ese articulo, por ejemplo:

Nombre de Goku es Kakarot, se deriva de Carrot (zanahoria).

Nombre de Vegeta, se deriva de Vegetable.

Los personajes malos Bibidi, Babidi y Buu, no les suena a una famosa historia para niños, la cenicienta, haha.

POR FAVOR, ¿¿DONDE ESTA EL SATANISMO AQUI?!!

Significado de los nombres

Aqui estan los significados de los Nombres de Dragon Ball, por que en muchos paises incluyendo Costa Rica dicen que tienen siginificado Satanico cosa que no es

Nombres de Sayajin

Nombre
Significado

Goku Aire
Goten Cielo
Gohan Arroz
Vegeta vegetal
Radditz Rábano
Kakaroto Zanahoria
Nappa Especie de repollo
Broli brocoli
Paragus espárragos
Bardock Burdock un vegetal japonés
Corporación Capsula

Nombre
Significado

Briefs pequeñas pantaletas ceñidas
Bulma bloomers
Bra sostén
Trunks shorts o pantalones cortos
Los otros nombres

Nombre
Significado

Picoro flauta
Nail caracól
Oolong Una especie de té chino
Puar Otro tipo de té chino
Krillin castaña
Maron castaña en francés
Chaoz caos
Mr. Satan demonio (Este Si)
Kamesenin Maestro tortuga
Tien-shin-han arroz chino frito
Dioses

Nombre
Significado

Shen Dios en chino
Shen-long Dios Dragon en chino
Kami sama Dios de la tierra
Kaio sama Dios divino del mundo
Kaio shin Dios supremo del mundo
Nombre de las fuerzas especiales Giniu

Nombre
Significado

Giniu leche
Rikum crema
Gurdo yogurt
Butter mantequilla
Jeez queso
Androides

Nombre
Significado

Jinzouningen gente artificial
Juuroku go # 16
Juunana go #17
Juuhachi go #18
Juukyuu go #19
Nijuu go #20
Enemigos

Nombre
Significado

Zaabon una fruta exótica
Picoro Daimacu flauta del dios de la maldad
Freezer congelar
Cell celula
Bibidi,Babidi,Buu Canción de la Cenicienta
Majin Buu Mágico Buu
Tsufurujin fruta
Baby bebé
Ii Sheng Long nuevo dragon1
Ryan Sheng Long nuevo dragon 2
San Sheng Long nuevo dragon 3
Suu Sheng Long nuevo dragon 4
Uu Sheng Long nuevo dragon 5
Ryuu Sheng Long nuevo dragon 6
Chil Sheng Long nuevo dragon 7

http://keichii.iespana.es/signombre.htm
 
Re: Los peligros de los dibujos animados Dragon ball Z

Hola,
Esto sigue dando vueltas, pensar que hay gente como el usuario de la hoja de atrás que sigue creyendo eso de Milk.
Sería bien raro que los chinos tuvieran un pueblo llamada así y menos de brujos. Ojalá el cree esto, vaya a leer un poco más. Busque qué significan las palabras y nombres de Dragon Ball.
Y eso del Dragon, se lleva un 10 :D es ridículo que el dragón en Japón tenga algo que ver con Satán.
[IRONÍA ON] O Toriyama es cristiano y se ha leído toda la Biblia [IRONÍA OFF]
Una sola cosa: Idiotez
VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL
Chauuuuu

PD: Por cierto Naruto es el demonio porque tiene un zorro con fuego en su interior ajajajajajajajajaja
 
Re: Los peligros de los dibujos animados Dragon ball Z

Hola,
Esto sigue dando vueltas, pensar que hay gente como el usuario de la hoja de atrás que sigue creyendo eso de Milk.
Sería bien raro que los chinos tuvieran un pueblo llamada así y menos de brujos. Ojalá el cree esto, vaya a leer un poco más. Busque qué significan las palabras y nombres de Dragon Ball.
Y eso del Dragon, se lleva un 10 :D es ridículo que el dragón en Japón tenga algo que ver con Satán.
[IRONÍA ON] O Toriyama es cristiano y se ha leído toda la Biblia [IRONÍA OFF]
Una sola cosa: Idiotez
VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL VIVA DRAGON BALL
Chauuuuu

PD: Por cierto Naruto es el demonio porque tiene un zorro con fuego en su interior ajajajajajajajajaja

Creo que estas un poco demasiado entusiasmado, hehe, pero comparto tu opinion.

Ya el mito de "dragonballz satanico" queda refutado.
 
Re: Los peligros de los dibujos animados Dragon ball Z

Mira...

1º... Los nombres estan mal eskritos... por ej... Sheng Long o Shenron es el dios dragon no SHANLON o algo asi komo lo eskribian ustedes...
Ademas... los nombres provienen de verduras y vegetales...
X Ej: Kakarot o Kakaroto, q es el nombre de Goku... es un derivado de la palabra Zanahoria en Ingles... esto dicho x el mismisimo Akira Toriyama kien fue el kreador de la serie...
Vegeta es mas ke obvio... proviene de Vegetal... Gohan signifika Arroz...El uniko nombre ke kiere decir lo q se dijo... es el de Piccolo...
2º Kien animo esta serie es Bird Studio y Bandai y fue editado x 1era vez x Shueshia... ademas ninguno tiene nada q ver kon china xq son todas kompañias japonesas...
3º lo de los 6circulos en la frente de Krillin son simbolo del sintoismo... pero es el uniko ke tiene esos simbolos...
4º DB tmb t enseña muchas kosas produktivas para la vida... yo lo miro desde ke tngo 6años (Ahora tngo 16 kasi 17)...
Kosas ke me enseño por ej:
-Q los amigos son lo mas importante ke uno tiene y los debe proteger... hasta si fuese necesario... kon la vida...
-Q los animales son nuestros hermanos y nuestros amigos... q a estos no debemos dañarlos ni maltratarlos...
-Q nosotros los jovenes y todos los seres humanos en konjunto somos los enkargados de proteger este planeta y no debemos destruirlos... debemos amar tanto a este lugar komo a las personas ke lo habitan...
-Solo tnes ke pelear kuando tengas ke defenderte... no kuando no sea necesario...
-Esto x solo mencionar algo... jeje...

Kon respekto a la violencia de la serie... konvengamos ke ha habido pelikulas muchisimo mas violenta y las hay komo ya han dicho otras personas aqui... x eso no me voy a explayar demasiado en eso...

Yo ke lo miro de tan pekeño... nunka he hecho nada de lo ke dicen y ademas lo miro hace mas de 10años y jamas me poseyo nada...
Yo despues de tanto tiempo de mirarlo no me konsidero mal tipo...
X ej:
-Soy socio de Greenpeace... socio de la Sociedad protektora de animales... Socio de Bomberos... del Hospital... Hago beneficencia... Participo de kualkier proyekto solidario y ayudo kuando hay una sit de emerg a niv nacional... x ej enviando komida... ropas de kama... ropa... etc...

Ademas de ninguno de mis amigos... q todos hemos mirado la serie... jamas se peleo kon nadie... y son todos re pacifikos...
X eso...
kreo ke el informe...
deberia haber sido mas exahustivo a la hora de buskar la info...
pero bueno... nada... kualkier pregunta de DB q tengan preguntenme ke se los voy a poder responder... ya q se bastante ya q lo he mirado toda la vida...
si me falto algo... diskulpen...

Bueno...

Nos vemos...


Adioz...



Poti:::
 
Re: Los peligros de los dibujos animados Dragon ball Z

mi pregunta es la siguiente... ¿porque Akira puso un personaje llamado Mr Satan?
 
Re: Los peligros de los dibujos animados Dragon ball Z

1ero... el nombre del personaje es traducido como Herkules x algunos departamentos de traduccion...
2do... Si pensas en lo ke es el personaje en la serie, lo q representa para la gnte del mundo de DB... este personaje es un falso idolo... el kual miente sobre sus hazañas... kien es mas poderoso ke los humanos... pero no mas poderoso q los guerreros Z, entre otras kosas... si lo miras x ese lado podes enkontrar un paralelo a lo ke la satan representa para la gnte de este mundo... satan es un falso idolo... kien es mas poderoso q nosotros pero no mas poderoso q Dios... Ademas el ke el personaje sea bueno tmb es otro paralelo kon nuestra realidad... dnd hay gente q kree ke el kamino de satanas es el mejor... bueno mas o menos ya te dije algo komo para ke pienses/n... segui pensando en la escencia del personaje y te vas a dar kuenta de otras kosas... pero pensalo/piensenlo x vos/ustedes mismos xq no kiero imponer mi forma de pensar a nadie....

Bueno adioz...


Sigan preguntando ke mientras pueda darles una respuesta se las dare...


Nos vemos...



Poti:::
 
Re: Los peligros de los dibujos animados Dragon ball Z

cual es el significado de la palabra sayayin? (y no me refiero al significado que da la serie) lo que quiero saber es de donde sacaron esa palabra y que significa.
 
Re: Los peligros de los dibujos animados Dragon ball Z

cual es el significado de la palabra sayayin? (y no me refiero al significado que da la serie) lo que quiero saber es de donde sacaron esa palabra y que significa.

Etimología [editar]La palabra de origen japonés Saiyajin (サイヤ人, 'Saiyajin'?), según lo denota su sufijo -jin, es un gentilicio. Así, la palabra significa habitante de Saiya, oriundo de Saiya o, en un contexto más general, persona Saiya. En cuanto al significado de saiya se trata de un juego de palabras en japonés, cambiando el orden de las silabas la palabra yasai (野菜, vegetal?) se transforma en saiya. Esto se ve apoyado por el hecho de que los nombres de los saiyajin de raza pura conocidos derivan de la pronunciación japonesa de nombres de vegetales en inglés
 
Re: Los peligros de los dibujos animados Dragon ball Z

lo de satan es por mentiroso, una burla al demonio mas no a adorarlo, pienso que estos señores en vez de ver al diablo en culturas diferentes por ejemplo deberian ver el pesimo ejmplo de las novelas colombianas donde se hace apologia al sexo, droga, la mentira y canales de tv como caracol tv y su presidente pablo la serna esos son mas cercanos al diablo
 
Re: Los peligros de los dibujos animados Dragon ball Z

me parece q su critica , de q dbz sea satanico carece de sustento.de mentes un poco cerradas me parecio al leer. les explico, dragon ball jamas se penso para el publico infantil,sera por las regalias q se emitio en horario infantil.
tenshin jan= arroz de ten shin
shen long= es sabido que long es relativo a los dragones japoneses
kamisama ya se explicaron
q se un pensamiento diferente no significa q esta mal.
por ejemplo(y no por menospreciar el catolicismo): a mi no me gusta la leche , no por eso voy a criticar a los demas.
no porq leo algo con contenido a la religion hinduista me convierto en uno.
el 666 del carro de mister satan es el hecho q se llame asi y a los creadores se les ocurrio ponerlo. Tampoco es para alarmarse , no he visto a ningun niño matar a otro por ver eso.a menos q tenga un problem psicologico. jesus diria no jusguen q serais jusgados
 
Re: Los peligros de los dibujos animados Dragon ball Z

La verdad me quedo PASMADO !!! :bicho:

Yo habia escuchado eso mismo pero sailor moon, y de Pokemon y digimon, Cuyos nombres ya dan de que hablar.


Todo es tan sutil, ya no conviene tener television en casa...

Bendiciones en Cristo...:radiante:

Quisiera dar una opinión y ojala me la respondan por favor .... si dragon ball es satanico por que siempre nos muestra un menseje de amor en muchos de sus capitulos sus personajes se sacrifican por su familia y por la paz de la tierra tiene capitulos tan conmovedores que uno siempre se pone a pensar ademas el personaje que muere y fue bueno va al paraiso y sucede lo contrario con los malos entonces si muestra un mensaje de esperanza ¿por que es satanico? solo por las palabras que se muesran en el foro?...ademas dragon ball significa en español esferas del dragon ball en ingles es balon o esferas ojo con eso
 
Re: Los peligros de los dibujos animados Dragon ball Z

A Dragon ball nunca lo vi, solo recuerdo un niño que tenía cola, jajaja

Ahora bien, espero que Mazinger Z este fuera de toda sospecha, :linkbiggr
 
Re: Los peligros de los dibujos animados Dragon ball Z

Está claro que la caricatura puede ser algo violenta. Sin embargo detrás de la violencia, si no somos capaces de ver más allá de las confrontaciones, tampoco podemos ver los valores de la amistad, el coraje, la disciplina etc.

Es importante ver más allá de lo que parecería ser incorrecto en los ojos nuestros, o del Dios de ustedes (no soy cristiano). Puedes ver cosas, que impliquen algunas cosas negativas, cosas que no apliques en tu vida diaria. Pero todo tiene un lado negativo y positivo. Lo importante es reconocer que lo positivo no vive sin lo negativo y viceversa. Toma lo que sea de acuerdo a tu pensar y no ser tan extremista.
 
Re: Los peligros de los dibujos animados Dragon ball Z

Tao:
Es importante ver más allá de lo que parecería ser incorrecto en los ojos nuestros, o del Dios de ustedes

Luis:
No, nosotros no debemos ver más allá de lo que es incorrecto según nuestro Dios.
 
Re:eek:jo

Re:eek:jo

señores : Por que no se informan mejor, hay una pagina llamada LA NEGRA HISTORIA DE DRAGON BLL en ella van a encontrar el verdadero significado de cada nombre
 
Re: Los peligros de los dibujos animados Dragon ball Z

Hola, para no darle mas vueltas al asunto y para que todo quede claro y para que todas las personas interesadas en este tema tengan informacion verdadera de donde sacar sus propias conclusiones aqui les dejo una informacion que los sacara de dudas, desmintiendo las cosas que escribe MARIPAZ que se atreve a publicar en un foro que se supone es serio, sin constatar que lo que escribe es verdadero....

tomado de http://www.webconferencia.net/foro-de-anime-y-manga/


Ok, Ok, vamos a cerrarle el pico a esta ignorante. Por donde comienzo, a ver? vamos a ir leyendo lo que pones.

"DRAGON BALL significa "BESTIA EN VENIDA""

Wow, ese me impresiono, de verdad sabes tan poco ingles? Dragon ball significa clara y expresamente "esferas del dragon" que es acerca de lo que trata la serie, no tiene nada de bestia en venida en ningun lado.....

La base de este dibujo está en un cuento chino escrito por el sacerdote budista WU CHENG.

Cualquiera que busque en google sabe que Dragon ball la escribio y dibujo Akira Toriyama, un tipo que hace manga y anime, nada de sacerdotes budistas.....


EL KAME HAME HA esta es una palabra clave que los brujos y espiritistas chinos la utilizan en los ritos diabólicos para sentir la presencia de Satanás en sus vidas y recibir poder.

Ok, vamos a aclararle algo a muchos fans de Dragon Ball: el significado del Kame Hame Ha. Kame en japones (si, la serie es japonesa, no china como dices en todo tu articulo) significa TORTUGA, Hame significa concha, y Ha fuerza, asi que basicamente significa Fuerza de concha de tortuga, en un japones traducido burdamente. es por eso que el maestro roshi tiene una tortuga como acompañante, carga siempre una concha de tortuga y su casa se llama "Kame house" (casa tortuga).......lo que si no se es cual es su fijacion con las tortugas n_nU pero estoy seguro que no es satanico.


EL KAYOKEN es una poderosa fuerza maligna que el diablo da a los hechiceros o espiritistas cuando quieren ascender más. Para esto tienen que esperar 6 días en un lugar apartado con el diablo en preparación para recibir esa fuerza maligna.

Otro que se entiende mejor con su traduccion del japones. En la antigua creencia japonesa, el nombre del dios de la tierra es Kami (el sama significa amo, o gran señor) y el Kayo es el Dios mayor que rige sobre Kami. Ken significa espada. Asi que en otra traduccion burda, KayoKen significa espada de Dios.


PICORO: que quiere decir "Rey maligno de otro mundo"

Pues si, Picoro al principio es malo, quiere conquistar el mundo y es un extraterrestre........no veo nisiquiera que tiene que ver eso con satanismo. Siempre han habido extraterrestres malos en la tv


YANCHA: es el nombre de un poderoso brujo que existe todavía en la CHINA y a él se le adora abiertamente ya que su dios y creador es Satanás.

Yancha es un nombre comun en japon.........ah, y estas diciendo que Satan es un dios y que puede crear gente? quien es satanico ahora?


KRILLIN: es el nombre de una hechicera del siglo XII. Tenía 6 cuervos negros y decía que los 6 cuervos eran 6 espíritus que la acompañaban, y los 6 puntos en la cabeza de este niño

De nuevo un nombre japones.....no se nada de hechizeras del siglo XII, pero estoy seguro que si hay alguna con ese nombre seria coincidencia.....
y los 6 puntos en su cabeza son una marca tradicional de los monjes budistas. Que si en algun momento viste algo de la serie sabras que el viene de un templo de monjes budistas......


KAIOSAMA = maldad eterna,

>KAMISAMA = infierno eterno,

>ENMASAMA = pecado eterno,


Como dije antes, Kaio es el dios guardian de la tierra en la antigua creencia japonesa, Kayo es el dios supremo, y Enmadaio es el guardian de la entrada al mundo de los muertos. Esto es una creencia japonesa que cualquiera que busque en google lo puede comprobar. Tambien, en todos, el Sama se coloca al final del nombre por respeto.


Cuando la gente se dispone haber el programa, no se percata de que al empezar sale un FLASH muy potente pero tan VELOZ que las personas no se dan cuenta que es un CONTROL BREILUMINADO que están utilizando las compañías Chinas dibujos animados y sirve para impactar al televidente con la película haciendo que quiera volverla a ver una y otra vez, creando adicción en los niños, jóvenes y también adultos.

Lo que hace que la serie guste es que es buena, si con poner un flash idiota al comienzo todos se volviesen adictos, todos los programas de tv usarian ese metodo. Y de nuevo dices que son compañias chinas, cuando esas series vienen de japon, son dos cosas muy diferentes.


CONSECUENCIAS: El peligro de que su niño sea un adicto a estos dibujos, no solo está en que presentan cambio total de conducta, puesto que se convierte en un niño rebelde, agresivo, maldiciente, mentiroso, que no obedece a sus padres, sino que estos niños sin saberlo invocan nombres de demonios, espíritus malignos, imitan todos los ritos que practican los brujos y hechiceros en sus cultos a Satanás y algunas veces logran sin saberlo que algún espíritu maligno venga a ellos y se posesione de su cuerpo.

A ver, aqui demuestras claramente que no sabes nada ni de satanismo, ni de cristianismo, ni de niños. El cambio de conducta y la rebelion, se llaman adolescencia. Segun la misma Biblia, si alguien comete un pecado en inocencia (sin saber que lo que hace esta mal) no esta cometiendo una ofensa ante Dios, asi que no importa cuanto menciones los nombres de todos los demonios que te de la gana si cuando lo haces es pensando en un personaje de dibujo animado. Sobre todo si es un niño que no sabe nada de eso. Y posesiones? por favor......


EN CONCLUSION: este tipo de basura la inventan con cada cosa famosa que sale, paso con los pitufos, paso con dragon ball, paso con yu gi oh, y seguira pasando mientras haya idiotas como los que escribieron este articulo (que creo que no fue el mismo que lo puso) y mas idiotas aun, los que les creen. Sigan jodiendo al mundo difamando el trabajo de gente decente sin ninguna clase de pruebas, ignorantes escandalosos.......Y si, probablemente tambien se come los mocos el niño este.......:biggrinha
 
Re: Los peligros de los dibujos animados Dragon ball Z

mi pregunta es la siguiente... ¿porque Akira puso un personaje llamado Mr Satan?

te puedo responder esa pregunta

solo en la version en español se llama asi

es por un convenio con la empresa para crear una parodia sobre satanas porq si te das cuenta el personaje es un completo imbesil bueno para nada jejejeje
 
Re: Los peligros de los dibujos animados Dragon ball Z

hombre...no inventes

kami sama significa dios
kaio sama segun siertas creencias orientales es kien te juzga ante dios
y enma sama es kien decide los castigos por los pecados de las personas

asme el favor e investiga antes pasas de ignorante hombre
 
Re: Los peligros de los dibujos animados Dragon ball Z

ah
otra cosa
dragon ball esta en igles y significa las esferas del dragon