Los peligros de los dibujos animados Dragon ball Z

Re: Los peligros de los dibujos animados Dragon ball Z

Efectivamente.

Por otra parte cualquier pelicula, videojuego, serie, caricatura, etc. etc.. tiene algo que se llama clasificacion lo cual nos dice para que tipo de publico es.

Si consideras violenta esta caricatura simplemente no la veas o si crees que tus hijos de grandes estaran haciendo esos poderes, grintando, transformandose pues de igual forma no la veas pero ya enserio.... Apoco haz visto a alguien haciendo estas cosas?

Las peleas y todo eso se aprenden de la sociedad no de una caricatura.

Por ejemplo tu hijo no fuma no toma, pero si tiene amigos que si lo hacen y lo invitan y el por no quedar mal toma pues ya aprende a hacer esto.

Se los digo por que soy joven tengo 16 años y apesar de eso yo se pensar las cosas no tomo, no fumo, me gustan ver este tipo de caricaturas pero nunca ando haciendo los poderes que pasan aqui o eso.

Esto es solo entretenimiento.

En tu avatar aparece Jesús luchando contra satanás.

El peligro mayor no sólo de esta serie, sino de muchas otras, no sólo anime, sino dibujos animados occidentales, libros, películas, televisión, música, etc., son los mensajes satánicos que encierran. Mensajes que tienen como propósito apartar a los jóvenes de Dios.

Saludos.

En tu avatar aparece Jesús luchando contra satanás.

El peligro mayor no sólo de esta serie, sino de muchas otras, no sólo anime, sino dibujos animados occidentales, libros, películas, televisión, música, etc., son los mensajes satánicos que encierran. Mensajes que tienen como propósito apartar a los jóvenes de Dios.

Saludos.

Asi es tienes razon pero por algo me vez en este foro no?
Digo hay tipos de jovenes al igual que hay tipos de adultos, me refiero a su forma de ser, mucho depende de la persona y de que se deje influenciar por esto pero para eso nosotros pensamos, razonamos y tenemos a nuestro Dios que nos dice "ayudate que yo te ayudare".

Mi avatar esta de sobra ya que buscando imagenes de Jesus en una pagina de arte ya que apesar de mis 16 años trabajo de Diseñador Grafico se me hizo una muy buena imagen y de algo que siempre ah pasado en todo el mundo, ya que yo como diseñador las imagenes no las veo como eso yo las veo como una representacion que te dicen algo o te dan a expresar algo en este caso se refier a la lucha continua del bien contra el mal.

Esto es muy off-topic pero para que me entiendas los diseñadores no nadamas hacemos las cosas por hacerlas si no plasmamos las ideas en estas, te dejo unas imagenes para que entiendas a lo que me refiero creo que con solo verlas entenderas a lo que me refiero (te encargo que veas el porque de los titulos).

Siempre Tuyo!...
http://fc05.deviantart.com/fs49/f/2009/157/f/a/Siempre_Tuyo_by_DieGuiiN.png

Nuestros Sueños.
http://fc09.deviantart.com/fs45/f/2009/125/8/8/Nuestros_Suenoos_by_DieGuiiN.png

Saludos, Bendiciones.

Estimado fanático Carlos:

ja ja ja ja. Bien, materialista Dookie, la biblia fue escrita por hombres pero inspirada por Dios, pero mientras seas ateo y materialista, nunca lo podrás comprobar, porque para entender las cosas espirituales se debe tener fe, algo de lo cual claramente careces. Así que tú puedes decir mil cosas, creyendo que sabes de lo que hablas, cuando en realidad no tienes idea

Al decir materialista me refiero a que sólo creen en procesos materiales, sean físicos, biológicas, etc. Para uds no hay espíritu ni alma sino reacciones químicas en el cerebro.

Lo mismo vale para tí. Opino que tanta fe, te hace creer que sabes en lo que hablas, cuando en realidad tampoco tienes idea. Yo observo hechos empíricos que provee el mundo, y de ahí elaboro conclusiones. Me parece mucho más lógico que elaborarlas a partir de frases escritas en un libro. No menosprecio el valor de la Biblia, pues en mi infancia fui educado con ella. Sin embargo, aprendí que no es verdad lo que en ella dice, pero sí tiene mucho valor. No creo que sea un libro inspirado por Dios ni mucho menos. De ahí que para mí carecen totalmente de valor las citas que tanto los vuelven locos a ustedes.

Por otro lado, no creo que estés usando correctamente la palabra materialista. Todos tenemos que creer en "procesos materiales" (sería conveniente algo más de puntualidad a la hora de expresarse). Todos sabemos que algo cae al piso por la Ley de Gravedad, no por voluntad divina. Tomando la acepción correcta de la palabra, no soy materialista ni mucho menos. No viviré la espiritualidad como ustedes, pero trato de mejorar como persona día a día. Si puedo ayudar al prójimo, lo hago; no porque lo diga en un libro que tenga que hacerlo, si no porque me lo dicta el sentido común (muchas veces, el menos común de los sentidos). Y sí creo en la existencia de un "alma". Pongo comillas porque sin duda no es el mismo concepto que ustedes manejan. Cada persona tiene una esencia que la hace única. De ahí a que sea inmortal es otro tema que, dicho sea de paso, desconozco.

Materialista Dookie, traté de leer las páginas evolucionistas y ateas que citaste, pero me pareció tedioso, porque mi entendimiento del inglés no es tan avanzado. Podrías haber buscado una página en español, para poder refutarla con propiedad. Por lo que ví es un supuesto manuscrito perdido, con unas cuantas letras en fragmentos aislados. Ahora, tú quieres que crea que es auténtico? Yo no soy tan ingenuo(¿?) como tú.

Es curioso que para algunas personas, generalmente fanáticos, cualquier cosa que no entienden o consideran que va contra sus principios es "evolucionista" o "atea". La página que yo puse acá, no es ni evolucionista, ni atea. Tan solo explica como lo que se pensó que era un 666, posiblemente sea un 616. Teniendo en cuenta como se crea la Biblia, y los años que pasan siendo la única forma de transcribirla la manual, además de la traducción a miles de idiomas, es algo perfectamente factible que se comentan errores. Lo que dice la página es que se encontró un manuscrito hasta ahora más antiguo, conteniendo, entre otras cosas, ese pasaje de la Biblia. También explica que la Bestia, posiblemente no sea otra cosa que una persona expresada con números. No voy a traducir el artículo completo porque evidentemente vas a decir que son mentiras y que no se puede creer en eso que no fue inspirado por Dios y tantas otras respuestas frecuentes entre ustedes. Si alguien sabe inglés y tiene ganas de hacerlo, bien por él.
Lo mismo que decís de éste manuscrito vale para la Biblia. He ahí la razón por la que considera que es un libro de gran valor más que algo sagrado y mágico.

Tú crees que uds los ateos evolucionistas son inteligentes y los creyentes son tontos, si es así el necio eres tú y no tienes idea de lo que hablas.
Ustedes creen saber algo, pero lo que saben es sólo lo que el mundo les permite saber.
Dookie, despierta, el universo es más complicado que operaciones matemáticas y leyes físicas.

No sé de donde sacás que soy ateo y evolucionista. Sí creo en la evolución, pero también creo en la existencia de algo más grande que el hombre. Sin duda no es lo que ustedes entienden por Dios, porque me parece disparatado.
La Iglesia Anglicana pidió disculpas públicas a Darwin y el Vaticano apoya la Teoría de la Evolución antes que la del Diseño Inteligente. Sinceramente, no veo la evolución como algo malo ni satánico, cosa que evidentemente, algunos no comparten.
Yo no hice valoraciones con respecto a la inteligencia de cada individuo. Y hablé de fanáticos, no de creyentes. Mi madre es creyente y cuando la veo, lo que menos hace es andar recitando de memoria pasajes de la Biblia. Si a una persona, el hecho de creer en Dios la completa y le llena un vacío, es perfectamente válido que lo haga. Sin embargo, todo exceso es malo. El fanatismo nubla la vista y cierra nuevas vías de entendimiento. Es el caso de algunos usuarios del foro, que ante la menor discrepancia, catalogan a uno de "ateo" y "evolucionista", aún no siendo estas palabras insultos per se.

Saludos,
Dookie.

Por otra parte te dejo la imagen de el Mal vs Jesus asi se llama esta imagen.

http://fc05.deviantart.com/fs43/i/2009/132/5/1/Devil_vs_Jesus_by_ongchewpeng.jpg

Espero me allas entendido y si es que no sabias esto tengas mas entendimiento del por que de las imagenes.

Saludos de nuevo, bendiciones!

Bonito tu trabajo. Como anécdota te cuento que una vez entré a estudiar diseño gráfico a la universidad, claro que sólo estuve seis meses.

:big_grin:

Saludos.

Dios te bendiga.

Estimado fanático Carlos:

Lo mismo vale para tí. Opino que tanta fe, te hace creer que sabes en lo que hablas, cuando en realidad tampoco tienes idea. Yo observo hechos empíricos que provee el mundo, y de ahí elaboro conclusiones. Me parece mucho más lógico que elaborarlas a partir de frases escritas en un libro. No menosprecio el valor de la Biblia, pues en mi infancia fui educado con ella. Sin embargo, aprendí que no es verdad lo que en ella dice, pero sí tiene mucho valor. No creo que sea un libro inspirado por Dios ni mucho menos. De ahí que para mí carecen totalmente de valor las citas que tanto los vuelven locos a ustedes.
Por otro lado, no creo que estés usando correctamente la palabra materialista. Todos tenemos que creer en "procesos materiales" (sería conveniente algo más de puntualidad a la hora de expresarse). Todos sabemos que algo cae al piso por la Ley de Gravedad, no por voluntad divina. Tomando la acepción correcta de la palabra, no soy materialista ni mucho menos. No viviré la espiritualidad como ustedes, pero trato de mejorar como persona día a día. Si puedo ayudar al prójimo, lo hago; no porque lo diga en un libro que tenga que hacerlo, si no porque me lo dicta el sentido común (muchas veces, el menos común de los sentidos). Y sí creo en la existencia de un "alma". Pongo comillas porque sin duda no es el mismo concepto que ustedes manejan. Cada persona tiene una esencia que la hace única. De ahí a que sea inmortal es otro tema que, dicho sea de paso, desconozco.
Bien Dookie, tú dices que no eres materialista y yo te creo y lo acepto.
Ahora, me pareció gracioso cuando me llamaste fanático, pero ya no me lo parece tanto.
Si yo te creo a tí, créeme tú que no soy fanático. Un fanático es alguien que no piensa y cree a pies juntilla todo lo que le dicen, es alguien cegado por dogmas. Yo no soy así. Todo lo que creo lo analizo y no descanso hasta que todo tenga sentido.
Si para tí lo que digo no tiene sentido ni es creíble lo acepto, pero te pido respeto, porque creo que las personas maduras deben tratarse así.
Aparte de esto, tienes que aprender que tú realidad no es la única que existe, y que la persona que piensa todo lo opuesto a tí puede tener mil razones mejores que las que tú tienes para creer lo que crees. A nadie se debe menospreciar, todos tienen su historia y todas son válidas. Tú no me conoces ni conoces mis experiencias, por eso te digo que no debes ser tan temerario al opinar sobre aquello que no conoces.

Es curioso que para algunas personas, generalmente fanáticos, cualquier cosa que no entienden o consideran que va contra sus principios es "evolucionista" o "atea"
.
Si no eres ateo me parece muy bien, la página que citaste tenía varios artículos sobre evolución y algunos atacando al creacionismo, por eso la califiqué como evolucionista.
La página que yo puse acá, no es ni evolucionista, ni atea. Tan solo explica como lo que se pensó que era un 666, posiblemente sea un 616. Teniendo en cuenta como se crea la Biblia, y los años que pasan siendo la única forma de transcribirla la manual, además de la traducción a miles de idiomas, es algo perfectamente factible que se comentan errores. Lo que dice la página es que se encontró un manuscrito hasta ahora más antiguo, conteniendo, entre otras cosas, ese pasaje de la Biblia. También explica que la Bestia, posiblemente no sea otra cosa que una persona expresada con números.
Sabes que la misma historia la ví una vez, no sé si en el history channel o en national geographic o en el discovery.
No voy a traducir el artículo completo porque evidentemente vas a decir que son mentiras y que no se puede creer en eso que no fue inspirado por Dios y tantas otras respuestas frecuentes entre ustedes. Si alguien sabe inglés y tiene ganas de hacerlo, bien por él.
Lo mismo que decís de éste manuscrito vale para la Biblia. He ahí la razón por la que considera que es un libro de gran valor más que algo sagrado y mágico.
Si quieres puedes leer la respuesta que le escribí a artemis fowl.
No sé de donde sacás que soy ateo y evolucionista. Sí creo en la evolución, pero también creo en la existencia de algo más grande que el hombre. Sin duda no es lo que ustedes entienden por Dios, porque me parece disparatado.
Tienes que saber que Dios se preocupa por tí y puedes comunicarte con Él.
La Iglesia Anglicana pidió disculpas públicas a Darwin y el Vaticano apoya la Teoría de la Evolución antes que la del Diseño Inteligente. Sinceramente, no veo la evolución como algo malo ni satánico, cosa que evidentemente, algunos no comparten.
Ni la iglesia anglicana ni el vaticano significan algo para mí. Ambas son religiones falsas y apóstatas.
Yo no hice valoraciones con respecto a la inteligencia de cada individuo. Y hablé de fanáticos, no de creyentes. Mi madre es creyente y cuando la veo, lo que menos hace es andar recitando de memoria pasajes de la Biblia. Si a una persona, el hecho de creer en Dios la completa y le llena un vacío, es perfectamente válido que lo haga. Sin embargo, todo exceso es malo. El fanatismo nubla la vista y cierra nuevas vías de entendimiento. Es el caso de algunos usuarios del foro, que ante la menor discrepancia, catalogan a uno de "ateo" y "evolucionista", aún no siendo estas palabras insultos per se.
A veces para la gente es más atractivo ser librepensador, la imagen que la gente tiene de los creyentes está distorsionada.
Saludos,
Dookie.

Saludos.

MARANATA!

:plthumbsd para la gente que cree sobre que dragon balz..que es diabolico y todo el cuento...perdon,,como de llamaba diabloball:yelrotflm jajaj quiero decir que yo era seguidora de la serie. y no por eso estoy rebelde y todo el chamullo que inventan siertas personas, quizas no todos pensemos iguales pero no llegemos al punto de inventar tanda estupidez , :plthumbsd
aaa le encuentro toda la razon a dragonballfan...que hablo con muchos mas argumentos que los demas...aa y otra cosa no confundan el chino con el japones..dragon ball es de japon y NO DE CHINA¡¡¡¡¡¡.....informense mejor antes de hablar .aa y ese cuento del flash que hace que las personas se adicten,,no me lo creyo no mi abuelita..si eso fuera verdad.. que seria del mundo ahora,,estariamos todos al mando del la tele--por favor no me hagan reirr.... bye bye. ,... hablen con ideas y con argumento validos **no con mentiras**

:plthumbsd para la gente que cree sobre que dragon balz..que es diabolico y todo el cuento...perdon,,como de llamaba diabloball:yelrotflm jajaj quiero decir que yo era seguidora de la serie. y no por eso estoy rebelde y todo el chamullo que inventan siertas personas, quizas no todos pensemos iguales pero no llegemos al punto de inventar tanda estupidez , :plthumbsd
aaa le encuentro toda la razon a dragonballfan...que hablo con muchos mas argumentos que los demas...aa y otra cosa no confundan el chino con el japones..dragon ball es de japon y NO DE CHINA¡¡¡¡¡¡.....informense mejor antes de hablar .aa y ese cuento del flash que hace que las personas se adicten,,no me lo creyo no mi abuelita..si eso fuera verdad.. que seria del mundo ahora,,estariamos todos al mando del la tele--por favor no me hagan reirr.... bye bye. ,... hablen con ideas y con argumento validos **no con mentiras**

El primer mensaje contiene imprecisiones, es verdad.

Pero, PIENSA CÓMO SERÍA TU MUNDO SIN LA TELE.

IMAGINA. PIÉNSALO BIEN!

LA TV MANIPULA A LAS MASAS SIN QUE SE DEN CUENTA.

SALUDOS.

El primer mensaje contiene imprecisiones, es verdad.

Pero, PIENSA CÓMO SERÍA TU MUNDO SIN LA TELE.

IMAGINA. PIÉNSALO BIEN!

LA TV MANIPULA A LAS MASAS SIN QUE SE DEN CUENTA.

SALUDOS.

bueno si talves tengas razon...con que la tv manipula a las masas humanas,,pero yo creo que eso depende de la persona si ve o no ve tele..pero tanto para lo del flash..bueno gracias por tu comentario. que es mas valioso que otros,,ya que todos tenemos distintos puntos de vista y eso nos caracteriza y distingue a todos,,saludos:chirolp_b:chirolp_b me alegro que no me hallas insultado jajaja..tu sabes algunos humanos lo toman como una pelea...paz hermano ^_^

Segunda parte:

Yancha será un brujo y todo lo que ustedes quieran, pero Yamcha, con "M", no lo es. Que manía tienen con buscarle el lado satánico a las cosas. Yamcha está basado en Sha Wuijing (de hecho, ambos empezaban como bandidos y al final acaban ayudando a los héroes). Su nombre proviene del antonés "yum cha", que significa "beber té".

¿Roshi una esencia aromática? Esto me parece increible ya... Roshi significa, en japonés, "viejo (ro) maestro (shi)". Su nombre completo, Mutenroshi, significa "viejo maestro invencible". No hay información sobre una esencia aromática llamada "viejo maestro".

"También encontramos el nombre de algunos dioses o maestros cuyo significado nos ponen a pensar.

KAIOSAMA = maldad eterna, KAMISAMA = infierno eterno, ENMASAMA = pecado eterno, REY YOMMA = príncipe de satanas"

En este punto me he reido bastante. "Kami" es Dios, y "Sama" es una forma educada de llamar a alguien que es más sabio, algo así como decir "gran señor". No se usa mucho en el lenguaje hablado, pero en las cartas es obligatorio. Kami Sama vendría a significar algo así como "Gran Dios". Kaioo Sama como ya dije antes es rey del mundo. No es enmasama, es Enma Daioh Sama, el cual se basa en la deidad hundí Yama, Señor de la Muerte. Un papel que encaja para Enma, pues es el encargado de decir quiénes van al Cielo y quiénes al Infierno... aunque aquí parece más San Pedro que otra cosa. El Rey Yomma es el Rey Giuu Mao, el padre de Chichi/Milk.

"Se habla además de un planeta llamado NAME KASKIN. Esta palabra está formada en idiomas chino y árabe y quiere decir: LUGAR TORMENTOSO, allí se encuentra las esferas del dragón."

En primer lugar, no es Name Kaskin, sinó Namek. De nuevo la pregunta: ¿Qué pruebas tienen de qué sea una unión de palabras árabes y chinas? Tiendo a pensar que es invención de Akira Toriyama, creador de Dragon Ball y que no está obsesionado con Satanás ni mucho menos.

"El dragón se llama SHAILON. Tiene poder y concede todo tipo de deseos y peticiones que se hagan si se unen las 7 esferas. Es una palabra que se utiliza en los ritos satánicos para llamar su presencia. SHAILON significa "eterno y poderoso satanas". En fin en este dibujo animado encontramos diferentes cosas y nombres con un significado que quizás miles de personas IGNORAN."

El dragón de Namek se llama Porunga, no Shailon. En todo caso el dragón de la Tierra se llama Shen Long, o Shenron como le dicen en la serie, y no Shailon. Shen Long significa "Dragón Divino".

"La serie animada es de mucho peligro para aquellos que la ven, porque satanas se manifiesta abiertamente y va trayendo maldad, espíritu de pelea, mentira y cosas negativas para todo aquel que la ve."

¿En algún momento me ha visto faltarle al respesto? ¿Cree que yo, que he visto la serie entera más de diez veces, tengo maldad en mi interior? Los padres son los responsables de enseñar a sus hijos lo que es real y lo que es ficticio. Mi padre también veia la serie conmigo y es una bellísima persona. ¿Alguna duda al respecto?

"Cuando la gente se dispone a ver el programa, no se percata de que al empezar sale un FLASH muy potente pero tan VELOZ que las personas no se dan cuenta que es un CONTROL BREILUMINADO (...) creando adicción en los niño, jóvenes y también adultos."

He podido comprobar su teoría y no es cierta. Gracias a un gran amigo mío hemos conseguido dividir un capítulo a fotogramas y el control breiluminado que se menciona no existe. Además, si es tan rápido que no se puede ver... ¿Cómo pueden saber que existe?

Dragon Ball demostró que la animación no era patrimonio exclusivo del público infantil y -sobre todo- descubrió al público occidental que algo se cocía en Japón. La historia de un niño con cola y fuerza sobrehumana inspirada en una leyenda china se ha convertido en la serie más mítica del anime.

Como les prometí anteriormente, les demostraré algunos ejemplos de nombres creados por Toriyama:

Son Gohan - Arroz Blanco
Son Goten - Cielo ("ten como sinónimo de "ku")
Chichí - Pezón
Pan - Pan
Vegeta - Vegetal
Raditz - Rábano
Nappa - Nabo
Broly - Brócoli
Freezer - Congelador
Coola - Refrigerador
Ginew - Leche de vaca
Burtta - Mantequilla
Reecom - Crema de leche
Jeese - Queso
Ghourd - Yogur
Nail - Caracol (Inglés)
Dende - Caracol (Japonés)
Pikkoro - Caracol (otra forma japonesa)
Brief - Calzoncillo
Trunks - Se le denominan a los calzoncillos Boxer en Inglaterra.
Bra - Sujetador
Bulma - Pantalón de deporte femenino
Lunch - Comida

Y desde aquí me despido.

"El manga no es peligroso, la ignorancia sí." En este caso opino que eran más ignorantes ustedes al creer que nos creeriamos esa historia, a mi parecer absolutamente absurda.

NO es mio está en el foro, solo se los repito cada cultura tiene una forma de ver el mundo, no se puede blasfemar y decir que todo es satánico si no hay un estudio serio del asunto; todos somos humanos y tenemos derecho a crear lo que queramos, esto se llama intolerancia, si no les gusta un programa apaguen el televisor y ya. Soy cristiano católico de corazón, pero esto para mi es paranoia, como en la era medieval que quemaban a cualquiera que decía que la tierra giraba en torno al sol, sinceramente yo respeto todo tipo de religión, porque no sabemos en realidad cual es la verdadera religión para ir al paraíso o si todas son válidas; así que piensen y dejen de ser intolerantes, porque ninguno de nosotros quiere que alguien nos diga que Jesús es brujo porque curó a la gente o si?

Saludos y que Dios los bendiga

no se quien fue la "estupida" ( disculpen por la palabra, pero es que solo una IGNORANTE pudo haber escrito eso... XD) EL MUNDO SIN TELE.... COMO SERIA.... sin violencia...no se.... posiblemente no.... la violencia ya existia antes de la tele.....

Un mundo sin tele.... seria un mundo sin comunicacion... Osea, sin tele, no tendrias computadora, quiero decir, la tele es algo que esta ahi, porque DEBE estar ahi. La tele es un medio de comuncacion, estan las noticias, los canales de musica, LOS CANALES RELIGIOSOS... Un mundo sin tele, seria un mundo ignorante, sin comunicacion, sin globalisacion. Ademas los animes, nos ayudan a conocer al mundo oriental...

ES CIERTO LOS ANIMES TOCAN TEMAS RELIGIOSOS, pero es porque LOS JAPONENES SON BUDISTAS!!!!, y ellos piensan que Dios es una leyenda. COSA QUE NO ES!

pero ellos piensan eso... y hay que respetarlos... ACASO NO SOMOS NOSOTROS LOS CRISTIANOS A FAVOR DE LA PAZ, ACASO VAMOS A REPETIR LAS TONTERIAS QUE FUERON LAS CRUZADAS SOLO POR NO ACEPTAR DIFERENTES CULTURAS

GRACIAS!!!!

TE QUIERO JESUS!!!
Y ME QUIERO!!!! porque eso nos enseña la religion, querer a los demas como me quiero a mi.... TRATO A LAS CULTURAS LEJANAS, COMO QUIERO QUE ELLAS ME TRATEN A MI

SOY SEXY :D

no se quien fue la "estupida" ( disculpen por la palabra, pero es que solo una IGNORANTE pudo haber escrito eso... XD) EL MUNDO SIN TELE.... COMO SERIA.... sin violencia...no se.... posiblemente no.... la violencia ya existia antes de la tele.....

Un mundo sin tele.... seria un mundo sin comunicacion... Osea, sin tele, no tendrias computadora, quiero decir, la tele es algo que esta ahi, porque DEBE estar ahi. La tele es un medio de comuncacion, estan las noticias, los canales de musica, LOS CANALES RELIGIOSOS... Un mundo sin tele, seria un mundo ignorante, sin comunicacion, sin globalisacion. Ademas los animes, nos ayudan a conocer al mundo oriental...

ES CIERTO LOS ANIMES TOCAN TEMAS RELIGIOSOS, pero es porque LOS JAPONENES SON BUDISTAS!!!!, y ellos piensan que Dios es una leyenda. COSA QUE NO ES!

pero ellos piensan eso... y hay que respetarlos... ACASO NO SOMOS NOSOTROS LOS CRISTIANOS A FAVOR DE LA PAZ, ACASO VAMOS A REPETIR LAS TONTERIAS QUE FUERON LAS CRUZADAS SOLO POR NO ACEPTAR DIFERENTES CULTURAS

GRACIAS!!!!

TE QUIERO JESUS!!!
Y ME QUIERO!!!! porque eso nos enseña la religion, querer a los demas como me quiero a mi.... TRATO A LAS CULTURAS LEJANAS, COMO QUIERO QUE ELLAS ME TRATEN A MI

SOY SEXY :D

TE QUIERO JESUS!!!

Entonces aprenda más sobre Él.

Porfavor esto es una vil tonteria.

Para empezar Dragon ball significa bola de dragon.

Y Kamisama, significa Dios, no rey infernal o lo que sea que hayan puesto ahi.

¿Quien se invento todas esas tonterias?

Porfavor esto es una vil tonteria.

Para empezar Dragon ball significa bola de dragon.

Y Kamisama, significa Dios, no rey infernal o lo que sea que hayan puesto ahi.

¿Quien se invento todas esas tonterias?

LO SE,LO SE...

LA QUE ESCRIBIO ESO FUE UNA TONTA.

PERO, PARA ESO ESTAMOS AQUI!, PARA PROBAR QUE NO HAY NADA MALO CON LOS ANIMES

Bueno me e de quedar a coperar!!!! aki les traigo unos videos que defienden a pokemon... y es un buen punto de vista!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=XR3X9iC3Nc0

http://www.youtube.com/watch?v=4gmeG7xhZEg

y si queren ser escuchados, hagan que esta persona, dija las cosas mal.. pk por este tipo.. la gente ya no le creera a losrelijiosos .. y de paso, este tipo no sabe de lo k habla enredo las cartas de yugioh con las de pokemon, y se burlan de el.. miren..

http://www.youtube.com/watch?v=NrfLin5ZfHE

Cuendo apaesca una serie animada sea cual sea, si japonesa china gringas mexicana etc...
por culpa de este tio, ya no haran caso, puesto que, esto es como el nino que decia ahi viene el lobo...

Y encontre mensajes subliminales en una serie animada llamasa swauder, oese estrano nino que suena con ser un chef!!
encontre "XXX"<-- ya saben lo que significa no?
Y encontre tambien el simbolo de la cruz satanica, ahi les busco el video esperen..

Naa no lo encontre pero la serie se llama CHOWDER , es una serie animada americana... bueno solo se lo menciono XD....

Por cierto este video tambien es bueno... pero no critica al anime, asi k no lo pondre en este tema, ya que que mas da!!1 lo pondre:
Es una critica al show de concurso de bellesa infantil...
http://www.youtube.com/watch?v=eaKor5kHReE
hayq eu criticar esto!!!!

Me dae de baja en el foro!! alguien sabecom puedo darme de baja?

Deseo que lea esto detenidamente, o sino creeré que usted es unA PERSONA IGNORANTE.
Bueno, en cuanto a los comentarios que usted a argumentado, yo le digo que estoy MUY EN CONTRA DE LO QUE HA ESCRITO.

Me llamo Saya Blanchett, soy egipcia, y vivo en el Perú hace unos cuantos años, y he estudiado y aprendido el idioma japonés.
Le diré que todo lo que usted ha dicho es una falsedad, pues Dragon Ball es un dibujo animado japonés, y nada tiene que ver con la cultura oriental china.
Por ejemplo: Kamisama significa:
KAMI : Dios
SAMA: partícula de respeto, puede usarse al final de un nombre importante.

Como vé, USTED NECESITA INFORMARSE MUCHO MEJOR, Y NO CONFUNDIR TODO CON EL DIABLO.
Yo soy católica yaoista (si desea puede buscar esta información)
Creo en Dios pues Él me a ayudado en la lucha contra el cáncer que padecía, y evito que me pasara un gravísimo accidente.

Esta muy claro que Dragon Ball es un dibujo animado japonés con tendencia agresiva y violenta, pero tambien rescata el valor de la valentía.

Sin nada más que aclarar, solo pidiéndolo que si desea escribir un artículo via internet, se informe más y no relacione todo con el demonio o cosas por el estilo.

Pues yo toda mi vida he visto anime incluyendo el legendario Dragon Ball, que yo sepa MILK significa leche Y Dragon Ball : esfera del dragon, señores no seamos paranoicos

Dragon Ball lo empece a ver cuando tenia cinco años, y creanme que nunca he adorado a satanas, mas bien creo que los seres humanos no debemos ser tan cascarrabias a este paso seremos extremistas como los musulmanes lo que realmente me sorprende es que no haya cristianos que quieran volver a apedrear a la mujer adultera, o cosas por el estilo....

señores no seamos paranoicos ni extremistas, dragon ball es una simple caricatura y ya....