LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

wadezu

Patricio, ilustre Patricio... La identificación del Dios verdadero está en el cuarto, Dios creador del universo y de todo cuanto en el existe el cual te incluye..

Pero para tí, su criatura, te hace infeliz guardar el mandamiento que te recuerda quien es tu Creador...

La sabiduría que te arrogas desconoce a tu Creador...

WADEZU:

No necesito guardar el dia Sabado para CONOCER a mi Creador.

Conociendo a Cristo, es suficiente para CONOCER al Creador, pues de Cristo se dijo:

"En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. Este era en el principio con Dios. TODAS LAS COSAS POR EL FUERON HECHAS, Y SIN EL NADA DE LO QUE HA SIDO HECHO, FUE HECHO ... Y AQUEL VERBO SE HIZO CARNE, Y HABITO ENTRE NOSOTROS" (Juan 1: 1 al 3 y 14).

Eso de GUARDAR el dia Sabado para CONOCER al creador del universo, ES UNA SIMPLE EXCUSA PARA ESCLAVIZAR SEMANALMENTE A LOS GENTILES A MANDAMIENTOS QUE FUERON DADOS UNICAMENTE A LA NACION DE ISRAEL, QUE FUE SACADA DE LA SERVIDUMBRE DE EGIPTO:

"Yo soy Jehova tu Dios, QUE TE SAQUE DE LA TIERRA DE EGIPTO, DE CASA DE SERVIDUMBRE. NO TENDRAS DIOSES AJENOS DELANTE DE MI ... ETC., ETC., ETC. (Exodo 20: 2 y 3).

La proxima EXCUSA que me vas a decir es que guardar el dia Sabado ES LA UNICA MANERA COMO UN SER HUMANO Y UNA BESTIA PUEDEN DESCANSAR DE SUS TRABAJOS Y LABORES.

Patricio Cespedes Castro.
FELIZ EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Es al revés ilustre Patricio... No guardas para conocer sino que porque conoces guardas..

El cuarto mandamiento es el testimonio que guardas las Ley del Dios verdadero y que adoras al Dios verdadero. Del Creador..

Por ello es la señal del vínculo entre Dios y su pueblo por consiguiente, el indicador que si obedeces al Dios verdadero..

No en balde, antes del Sinaí, en Mara, cuando los judíos salieron a recoger Maná en día de reposo, Dios les reprendió diciéndoles ¡hasta cuando no querreis guardar MIS MANDAMIENTOS Y MIS LEYES!.

No les dijo ¿
¡Hasta cuando no querreis guardar mi día de reposo!

Para la iglesia solo hay un Dios y ese es el padre de Cristo al cual nadie ha visto, PERO SE HA PROMETIDO QUE LOS DE CORAZON LIMPIO LO VERAN.
Sin embargo , el hecho de que haya un solo Dios para la iglesia, NO QUIERE DECIR QUE NO HAYA OTRO QUE SE HAGA PASAR POR DIOS.
EL PADRE DE CRISTO es el Dios de la iglesia, mas ese padre de Cristo, no es aquel que dio la ley en el sinai;PUES ESE QUE DIO LA LEY EN EL SINAI CUYO NOMBRE ES IHWH TIENE POR MANO DERECHA A SATANAS;mas el padre de cristo tiene por mano derecha a su hijo jesucristo;el que tiene a jesucristo tambien tiene a su padre;pero el que tiene a jesucristo no tiene la ley de ihwh, sino la nueva ley,que pertenece al reino del cual procede cristo, pues cristo no es de este mundo y tamoco su padre y tampoco su reino;la ley del sinai no es del reino de cristo, ni israel es del reino de cristo, pero seran llevados a ese reino los que guarden la nueva ley y no la ley del sinai y la nueva ley la guarda la iglesia.
SHALOM.

wadezu

Es al revés ilustre Patricio... No guardas para conocer sino que porque conoces guardas..

El cuarto mandamiento es el testimonio que guardas las Ley del Dios verdadero y que adoras al Dios verdadero. Del Creador..

Por ello es la señal del vínculo entre Dios y su pueblo por consiguiente, el indicador que si obedeces al Dios verdadero..

No en balde, antes del Sinaí, en Mara, cuando los judíos salieron a recoger Maná en día de reposo, Dios les reprendió diciéndoles ¡hasta cuando no querreis guardar MIS MANDAMIENTOS Y MIS LEYES!.

No les dijo ¿
¡Hasta cuando no querreis guardar mi día de reposo!

WADEZU:

Hablas lo que te interesa, pero OCULTAS lo que no quieres que otros vean. En la region de Mara, Jehova "alli les dio estatutos y ordenanzas, y alli los probo" (Exodo 15: 25).

Y esos "estatutos y ordenanzas" fueron dados solo a la nacion de Israel, y solo la nacion de Israel fue probada si guardaba o no las leyes que Jehova le dio en la region de Mara, poco antes de llegar al Sinai.

A LOS GENTILES NO SE LE DIERON ESAS LEYES !!!!

No trates de TERGIVERSAR Y CORROMPER lo que Pablo ya nos explico: Que la Ley dada a los gentiles NO FUE LA LEY ESCRITA DEL SINAI, sino que fue la Ley que Dios escribio en los corazones de los gentiles, siendo testimonio la conciencia de ellos (EL TESTIMONIO NO FUERON LAS 2 TABLAS DE PIEDRA, SINO LA CONCIENCIA DE ELLOS), y asi sus razonamientos los defenderian o acusarian de guardar esa Ley (Romanos 2: 15).

Pero Cristo, en su venida, le dejo a sus discipulos "LA LEY DE CRISTO" (Mateo 28:20), ESA LEY QUE TU NUNCA MENCIONAS PORQUE VIVES TU VIDA PREOCUPADO DEL MANDAMIENTO DEL DIA SABADO QUE SE HALLA EN LAS 2 TABLAS DE PIEDRA DADA A LA NACION DE ISRAEL.

KAPZINGUA:
Yo no tengo problemas en entender el mandamiento del dia Sabado, la circuncision en la carne o el sacrificio de animales sobre altares, todos esos mandamientos dados a la nacion de Israel en un Pacto que Jehova hizo unicamente con esa nacion.

EL PROBLEMA LO TIENES TU, QUE PARECES UN JUDIO CIRCUNCIDADO EN LA CARNE, QUE NO SE CANSA DE GRITAR QUE HAY QUE GUARDAR EL DIA SABADO.

Si MENTALMENTE TIENES FANTASIAS de ser un judio en la carne y supones que tambien estas circuncidado en la carne, MAS OTRAS FANTASIAS JUDIAS QUE PODRIAS TENER, DISFRUTA TU ESCLAVITUD SABATICA, SABADO A SABADO, PERO NO TRATES DE METERME EN MI MENTE TU ENFERMEDAD MENTAL, QUE SON UNICAMENTE DELIRIOS JUDAIZANTES !!!!!

TE ACONSEJO VISITES UN BUEN SIQUIATRA !!!!

Tienes suerte de que hoy tengamos SIQUIATRAS que tratan este tipo de enfermedades fantasiosas, delirantes, bipolares que te hacen vivir en 2 mundos al mismo tiempo: el mundo actual y el mundo de los dias de Moises.

Pablo le puso un nombre a esos delirios: EMBOTAMIENTO MENTAL y lo explico como sigue:

"El entendimiento de ellos SE EMBOTO, porque HASTA EL DIA DE HOY, cuando LEEN EL ANTIGUO PACTO, les queda el mismo velo no descubierto, el cual por Cristo es quitado. Y aun HASTA EL DIA DE HOY, cuando SE LEE A MOISES, el velo esta puesto sobre el corazon de ellos" (2 Corintios 3: 14 y 15).

KAPZINGUA:
Yo no tengo problemas en entender el mandamiento del dia Sabado, la circuncision en la carne o el sacrificio de animales sobre altares, todos esos mandamientos dados a la nacion de Israel en un Pacto que Jehova hizo unicamente con esa nacion.

EL PROBLEMA LO TIENES TU, QUE PARECES UN JUDIO CIRCUNCIDADO EN LA CARNE, QUE NO SE CANSA DE GRITAR QUE HAY QUE GUARDAR EL DIA SABADO.

Si MENTALMENTE TIENES FANTASIAS de ser un judio en la carne y supones que tambien estas circuncidado en la carne, MAS OTRAS FANTASIAS JUDIAS QUE PODRIAS TENER, DISFRUTA TU ESCLAVITUD SABATICA, SABADO A SABADO, PERO NO TRATES DE METERME EN MI MENTE TU ENFERMEDAD MENTAL, QUE SON UNICAMENTE DELIRIOS JUDAIZANTES !!!!!

Tienes suerte de que hoy tengamos SIQUIATRAS que tratan este tipo de enfermedades fantasiosas, delirantes, bipolares que te hacen vivir en 2 mundos al mismo tiempo: el mundo actual y el mundo de los dias de Moises.

Pablo le puso un nombre a esos delirios: EMBOTAMIENTO MENTAL y lo explico como sigue:

"El entendimiento de ellos SE EMBOTO, porque HASTA EL DIA DE HOY, cuando LEEN EL ANTIGUO PACTO, les queda el mismo velo no descubierto, el cual por Cristo es quitado. Y aun HASTA EL DIA DE HOY, cuando SE LEE A MOISES, el velo esta puesto sobre el corazon de ellos" (2 Corintios 3: 14 y 15).

¿Todavia sigue pensando que amar a YHWH y al projimo como a uno mismo, es una pesada carga y un yugo insoportable?

La teológia cristiana le tiene frito ¡¡¡¡ la teologia es solo eso, palabras y mas palabras, conceptos y mas conceptos cuando el mandamiento esta claro amar a YHWH y al projimo.Es odediencia no teologia, y mucho menos cristología .

Shalom fanaticos de la Torah .

KAPZINGUA:

OTRA COSA, KAPZINGUA:

No te desesperes pensando que los que creemos en Cristo y servimos a "LA LEY DE CRISTO" somos asesinos, robamos, mentimos, adulteramos, tomamos en vano el nombre del Senor, adoramos imagenes, no tenemos jamas descanso, codiciamos lo ajeno, no honramos a los padres, etc.

Como tu eres otro GRAN IGNORANTE, tu crees que porque nosotros NO LEEMOS "A MOISES" Y NO LEEMOS LOS 10 MANDAMIENTOS EN EL "ANTIGUO PACTO" (2 Corintios 3: 14 y 15), TU PIENSAS QUE NOSOTROS NO TENEMOS LEY DE DIOS.

Por supuesto que tenemos Ley de Dios y esa Ley es "LA LEY DE CRISTO" (1 Corintios 9: 21), la cual nos ordena descansar cuando estamos trabajados y cargados (Mateo 11: 28), PERO NO NOS DICE QUE TENEMOS QUE HACERLO EN DIA SABADO.

"LA LEY DE CRISTO" tambien nos ordena amar al projimo como a nosotros mismos (Galatas 5: 14), por lo tanto, eso significa que no somos asesinos, ni ladrones, ni adulteros, ni mentirosos, ni codiciamos lo ajeno, etc., etc.

Y "LA LEY DE CRISTO" tambien nos ordena amar a Dios (1 Juan 4: 21) y si amamos a Dios, no tomaremos su nombre en vano, ni lo ridiculisamos diciendo que Dios es una imagen de yeso, etc.

Como ves, KAPZINGUA, solo TU IGNORANCIA DE "LA LEY DE CRISTO" te hace creer que nosotros somos tambien pecadores al igual que los mundanos.

Hola, mi querido patricio.

Ese calzonguas es un tramposo mezclando sus respuestas a los comentarios.

Yo he optado por no dar de comer a las fieras. ¡Di no a los troles!

saludos "Ron patrico"¡¡¡¡¡

"LA LEY DE CRISTO" tambien nos ordena amar al projimo como a nosotros mismos (Galatas 5: 14), por lo tanto, eso significa que no somos asesinos, ni ladrones, ni adulteros, ni mentirosos, ni codiciamos lo ajeno, etc., etc.

Y "LA LEY DE CRISTO" tambien nos ordena amar a Dios (1 Juan 4: 21) y si amamos a Dios, no tomaremos su nombre en vano, ni lo ridiculisamos diciendo que Dios es una imagen de yeso, etc
.

jejeje pero no se da cuenta que si no es "chango" es "changa"???? como decimos en mi bello Mexico es lo mismo pero al reves volteado¡¡¡¡ lo que ud esta diciendo que dice que hace no es mas que LA MISMA LEY DE MOISES, ya que la ley de Moises dice No asesines, no Robes, no seas adultero, no mientas no codicies lo ajeno jajaja a que "Ron patricio" ud si que es muy simpatico jijiji.........

entonces en que quedamos guarda o no guarda ud la ley de Moises? a ver con que nos va a salir ahora Ilustrenos Maestro de Maestros¡¡¡¡¡¡(es sarcasmo por supuesto jijiji)

Y por que será que el wey que se resiste a utilizar el termometro prefiera aplicarse un ventilador?

Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar.

Yo soy salvo por gracia; ¿para qué necesitaría dar un paso atrás echando mano de una ley que conduce a la muerte en vez de la vida?

En otras palabras, ¡qué rico es refrescarme con el abanico! El termómetro no lo necesitaría si estuviese enfermo de fiebre. Entonces sí me lo metería en el ano, pero no lo necesito; estoy sano y bueno.

horizonte-71

HORIZONTE 71:

A mi se me acabo la carne para alimentar a los animales. Si a ti te queda un poco, podrias pasarmela, de lo contrario, estas fieras se moriran de hambre.

Lo que si tengo harto es mani para las ardillitas. Te puedes llevar una bolsa grande, si lo deseas. Pero como tu eres MORDELON, te dejo la bolsa afuera de la puerta, para que no me muerdas.

Cuidate de los perros, porque si te arragan, te destrozan.

Vamos a tener 24 horas de tranquilidad en este Foro, pues los Sabatistas estan guardando su Sabado. Y si alguien nos escribe y viola el Sabado, lo castigamos y no le damos ni carne, ni huesos.

Patricio.

horizonte-71

HORIZONTE 71:

A mi se me acabo la carne para alimentar a los animales. Si a ti te queda un poco, podrias pasarmela, de lo contrario, estas fieras se moriran de hambre.

Lo que si tengo harto es mani para las ardillitas. Te puedes llevar una bolsa grande, si lo deseas. Pero como tu eres MORDELON, te dejo la bolsa afuera de la puerta, para que no me muerdas.

Cuidate de los perros, porque si te arragan, te destrozan.

Vamos a tener 24 horas de tranquilidad en este Foro, pues los Sabatistas estan guardando su Sabado. Y si alguien nos escribe y viola el Sabado, lo castigamos y no le damos ni carne, ni huesos.

Patricio.

Eze 20:16 porque desecharon mis decretos, y no anduvieron en mis estatutos, y mis días de reposo profanaron, porque tras sus ídolos iba su corazón.

Ir tras los ídolos no le va a resultar bien Patricio , el domingo y los domingueros pervierten los mandamientos del justo YHWH Todopoderoso.Además de ser un dia solemne dedicado a los ídolos.

Pronto tendrán que guardar su día de reposo si es que realmente son usted siervos de YHWH:

Eze 44:24 En los casos de pleito ellos estarán para juzgar; conforme a mis juicios juzgarán; y mis leyes y mis decretos guardarán en todas mis fiestas solemnes, y santificarán mis días de reposo.

Aqui se habla del mlenio , para fastidio del cristianismo tendrán que guardar los mandamientos de YHWH, sus fiestas solemnes y sus días de reposo, además que de Sión para mas fastidio de ustedes saldrá la Torah y la Palabra de YHWH.

Eze 20:16 porque desecharon mis decretos, y no anduvieron en mis estatutos, y mis días de reposo profanaron, porque tras sus ídolos iba su corazón.

Ir tras los ídolos no le va a resultar bien Patricio , el domingo y los domingueros pervierten los mandamientos del justo YHWH Todopoderoso.Además de ser un dia solemne dedicado a los ídolos.

Pronto tendrán que guardar su día de reposo si es que realmente son usted siervos de YHWH:

Eze 44:24 En los casos de pleito ellos estarán para juzgar; conforme a mis juicios juzgarán; y mis leyes y mis decretos guardarán en todas mis fiestas solemnes, y santificarán mis días de reposo.

Aqui se habla del mlenio , para fastidio del cristianismo tendrán que guardar los mandamientos de YHWH, sus fiestas solemnes y sus días de reposo, además que de Sión para mas fastidio de ustedes saldrá la Torah y la Palabra de YHWH.

Entonces a Patricio le esperan 1000 años de infelicidad en contraste a los 1000 años de deleite judío.

13 Si retrajeres del día de reposo[a] tu pie, de hacer tu voluntad en mi día santo, y lo llamares delicia, santo, glorioso de Jehová; y lo venerares, no andando en tus propios caminos, ni buscando tu voluntad, ni hablando tus propias palabras,
14 entonces te deleitarás en Jehová; y yo te haré subir sobre las alturas de la tierra, y te daré a comer la heredad de Jacob tu padre; porque la boca de Jehová lo ha hablado.

Resurreccion

RESURRECCION:

Y de donde sacaste tu que yo soy un Dominguero ?

Yo no soy Dominguero, sino uno que "JUZGA IGUALES TODOS LOS DIAS" (Romanos 14: 5).

Cuando yo descanso o reposo, no ando pensando el dia que lo voy a hacer, sino mas bien COMO voy a disfrutar ese reposo: Tirado en la playita, tomando el solcito y la vitamina D para mis huesos, con un buen libro al lado mio y sin ningun reloj que me muestre la hora que es; mi mente esta en Cristo y, MI ALMA JUNTO CON MI CUERPO, DESCANSAN MARAVILLOSAMENTE (Mateo 11: 28 y 29).

Pero tu, Resurreccion, como eres un SABATISTA, tienes que dejar pasar 6 dias hasta que llegue el dia Sabado, y no puedes ir a la playita a tomar el solcito, sino que tienes que encerrarte en 4 paredes junto con otros SABATISTAS y, asi, te pierdes la vitamina D para tus huesos, la cual te ayuda a absorver el Calcio.

Resurreccion

RESURRECCION:

Yo no soy Dominguero, sino uno que "JUZGA IGUALES TODOS LOS DIAS" (Romanos 14: 5).

Cuando yo descanso o reposo, no ando pensando el dia que lo voy a hacer, sino mas bien COMO voy a disfrutar ese reposo: Tirado en la playita, tomando el solcito y la vitamina D para mis huesos, con un buen libro al lado mio y sin ningun reloj que me muestre la hora que es; mi mente esta en Cristo y, MI ALMA JUNTO CON MI CUERPO, DESCANSAN MARAVILLOSAMENTE (Mateo 11: 28 y 29).

Pero tu, Resurreccion, como eres un SABATISTA, tienes que dejar pasar 6 dias hasta que llegue el dia Sabado, y no puedes ir a la playita a tomar el solcito, sino que tienes que encerrarte en 4 paredes junto con otros SABATISTAS y, asi, te pierdes la vitamina D para tus huesos, la cual te ayuda a absorver el Calcio.

¿Todos los dias son dia de reposo para usted? esta peor de lo que pensaba ¡¡¡Mire lo mal que le sienta ser dominguero ¡¡¡

Todavia tiene que demostrar como es que el mandamiento de no hurtarás le es una pesada carga y un yugo insoportable dificil de llevar .

Resurreccion

RESURRECCION:

Este forista, resurrección, es un farsante hasta con su nueva religión a la que tanto defiende. Es imposible que guarde el sábado, y él lo sabe....

Bendiciones, hermano.

¿Todos los dias son dia de reposo para usted? esta peor de lo que pensaba ¡¡¡Mire lo mal que le sienta ser dominguero ¡¡¡

Todavia tiene que demostrar como es que el mandamiento de no hurtarás le es una pesada carga y un yugo insoportable dificil de llevar .

Deje la idolatría Patriciooooo ¡¡¡¡ Ya sin bromas... el cristianismo que usted profesa y lamentablemente yo he profesado es una religión extraviada desde hace 1900 años.Desde entonces el llamado cristianismo perdió el norte y aqui estan ustedes extraviados hasta el punto de rechazar los mandamientos de YHWH que el hombre que los hiciere vivirá.

¿Quiere vivir Patricio? guarde los mandamientos de YHWH como hacia Juan , Pedro, Santiago , Shaúl (Pablo para los gentiles) y todo creyente en la primera generación.

La verdad se pèrdió desde hace 1900 años y se ha vagado por la neblina de la religión, dice:

Despierta tu que duermes Patricio y te alumbrará Yahshúa , no cristo ... cristo no puede alumbrar nada pues es una imitación del verdadero.

Shalom a todos los domingueros de doctrinas domingueras ¡¡¡¡¡

Resurreccion

Todavia tiene que demostrar como es que el mandamiento de no hurtarás le es una pesada carga y un yugo insoportable dificil de llevar.

RESURRECCION:

Cualquier dia puede ser un dia de reposo para mi, si es que en ese dia no tengo el deber de trabajar.

Cuando disfruto de las 6 semanas de vacaciones que legalmente me da la Corporacion para la cual trabajo, pues esas 6 semanas son 42 dias de reposo y descanso.

Y cuando jubile, absolutamente todos los dias seran dias de descanso y reposo.

Y eso a ti te molesta ?

Por supuesto que te molesta, porque tu eres un SABATISTA, con una mente embotada por leer a Moises y el Antiguo Pacto (2 Corintios 3: 14 y 15), que cree que solamente el dia Sabado se debe reposar.

Ahora, pasando a tu otra pregunta, te dire que el mandamiento NO HURTARAS yo lo guardo de la ensenanza de la Ley "AMARAS A TU PROJIMO COMO A TI MISMO" (Romanos 13: 9) y no necesito leer a Moises, o leer los 10 mandamientos que se le dieron a la nacion de Israel, para aprender que NO DEBO HURTAR.

La CARGA en tratar de guardar el mandamiento NO HURTARAS se produce cuando TU TRATAS DE GUARDARLO, POR ORDEN DE LAS 2 TABLAS DE PIEDRA.

Pero guardar el mandamiento NO HURTARAS no es una carga cuando CRISTO LO HACE POR TI, AL VIVIR CRISTO EN TI, MEDIANTE EL ESPIRITU DE CRISTO (Galatas 2: 20). He ahi la gran diferencia.

Tu TE ESFUERZAS en guardar las 10 ordenes que te dan las 2 tablas de piedra.

Yo, por la fe, dejo que Cristo entre en mi vida PARA QUE CRISTO HAGA POR MI LO QUE YO NO PUEDO HACER (Galatas 2: 20): "YA NO VIVO YO, MAS VIVE CRISTO EN MI".

Tu tienes las 2 tablas de piedra en la mente y en tu corazon.

YO TENGO A CRISTO EN MI MENTE Y EN MI CORAZON !!!!!

Cuando tu TE ESFUERZAS POR TI MISMO en guardar las 10 ordenes de las 2 tablas de piedra, tienes que BATALLAR contra la ley pecaminosa que esta en tus miembros, la cual te hace pecar, porque TU NO PUEDES HACER LO BUENO QUE TU DESEAS HACER (Romanos 7: 18 y 25).

Pero yo NO ME ESFUERZO en guardar "LA LEY DE CRISTO", porque entrego mi vida al Espiritu de Cristo y YO YA NO VIVO MAS conforme a la carne, sino conforme al Espiritu, mediante el cual Cristo vive en mi, guardando la Ley que Cristo nos dejo (Romanos 8: 9 al 11).

Entonces, PARA TI ES UNA CARGA TRATAR DE CUMPLIR LO QUE LAS 2 TABLAS DE PIEDRA TE ORDENAN.

PERO PARA MI ES UN PLACER QUE CRISTO VIVA EN MI, GUARDANDO CRISTO EN MI VIDA, LA LEY QUE CRISTO ME DEJO (Galatas 2: 20).

ESA ES LA GRAN DIFERENCIA ENTRE VIVIR CONFORME A LA LEY (TU CLASE DE VIDA) Y VIVIR CONFORME A CRISTO (MI CLASE DE VIDA, CON CRISTO VIVIENDO EN MI - Galatas 2: 20).

Resurreccion

Todavia tiene que demostrar como es que el mandamiento de no hurtarás le es una pesada carga y un yugo insoportable dificil de llevar.

RESURRECCION:

Cualquier dia puede ser un dia de reposo para mi, si es que en ese dia no tengo el deber de trabajar.

Cuando disfruto de las 6 semanas de vacaciones que legalmente me da la Corporacion para la cual trabajo, pues esas 6 semanas son 42 dias de reposo y descanso.

Y cuando jubile, absolutamente todos los dias seran dias de descanso y reposo.

Y eso a ti te molesta ?

Por supuesto que te molesta, porque tu eres un SABATISTA, con una mente embotada por leer a Moises y el Antiguo Pacto (2 Corintios 3: 14 y 15), que cree que solamente el dia Sabado se debe reposar.

Ahora, pasando a tu otra pregunta, te dire que el mandamiento NO HURTARAS yo lo guardo de la ensenanza de la Ley "AMARAS A TU PROJIMO COMO A TI MISMO" (Romanos 13: 9) y no necesito leer a Moises, o leer los 10 mandamientos que se le dieron a la nacion de Israel, para aprender que NO DEBO HURTAR.

La CARGA en tratar de guardar el mandamiento NO HURTARAS se produce cuando TU TRATAS DE GUARDARLO, POR ORDEN DE LAS 2 TABLAS DE PIEDRA.

Pero guardar el mandamiento NO HURTARAS no es una carga cuando CRISTO LO HACE POR TI, AL VIVIR CRISTO EN TI, MEDIANTE EL ESPIRITU DE CRISTO (Galatas 2: 20). He ahi la gran diferencia.

Tu TE ESFUERZAS en guardar las 10 ordenes que te dan las 2 tablas de piedra.

Yo, por la fe, dejo que Cristo entre en mi vida PARA QUE CRISTO HAGA POR MI LO QUE YO NO PUEDO HACER (Galatas 2: 20): "YA NO VIVO YO, MAS VIVE CRISTO EN MI".

Tu tienes las 2 tablas de piedra en la mente y en tu corazon.

YO TENGO A CRISTO EN MI MENTE Y EN MI CORAZON !!!!!

Cuando tu TE ESFUERZAS POR TI MISMO en guardar las 10 ordenes de las 2 tablas de piedra, tienes que BATALLAR contra la ley pecaminosa que esta en tus miembros, la cual te hace pecar, porque TU NO PUEDES HACER LO BUENO QUE TU DESEAS HACER (Romanos 7: 18 y 25).

Pero yo NO ME ESFUERZO en guardar "LA LEY DE CRISTO", porque entrego mi vida al Espiritu de Cristo y YO YA NO VIVO MAS conforme a la carne, sino conforme al Espiritu, mediante el cual Cristo vive en mi, guardando la Ley que Cristo nos dejo (Romanos 8: 9 al 11).

Entonces, PARA TI ES UNA CARGA TRATAR DE CUMPLIR LO QUE LAS 2 TABLAS DE PIEDRA TE ORDENAN.

PERO PARA MI ES UN PLACER QUE CRISTO VIVA EN MI, GUARDANDO CRISTO EN MI VIDA, LA LEY QUE CRISTO ME DEJO (Galatas 2: 20).

ESA ES LA GRAN DIFERENCIA ENTRE VIVIR CONFORME A LA LEY (TU CLASE DE VIDA) Y VIVIR CONFORME A CRISTO (MI CLASE DE VIDA, CON CRISTO VIVIENDO EN MI - Galatas 2: 20).

Patrico no se engañe ... nadie ve a cristo en usted , ni en sus amigos..... en cualquier momento de pone a decir palabrotas y a contender...

Se va a la playa y dice que ya no vive usted que cristo vive en usted así se hecha a dormir. Que comodo es usted no???

Ya se encontrará con Yahshúa , cristo .... pues si, puede que viva en usted ....
No se enrede mas de lo que esta ¡¡¡¡

Manhattan

Este forista, resurrección, es un farsante hasta con su nueva religión a la que tanto defiende. Es imposible que guarde el sábado, y él lo sabe....

Bendiciones, hermano.

HERMANA:

Por supuesto, pero si hasta Pablo mismo lo explico como la experiencia de su propia vida, como sigue:

"EL QUERER EL BIEN ESTA EN MI, PERO NO EL HACERLO" (Romanos 7: 18).

Y en lugar de que Cristo ingrese a la mente y el corazon de ellos, para que Cristo viva en ellos los mandamientos que Cristo le dejo a sus discipulos (Galatas 2: 20 y Mateo 28: 20), estos JUDAIZANTES SIGUEN ADELANTE CON LAS 2 TABLAS DE PIEDRA METIDAS EN LA MENTE Y EL CORAZON, BATALLANDO CONTRA LA LEY PECAMINOSA DE SU CARNE, QUE LOS LLEVA CAUTIVOS A LA LEY DEL PECADO QUE ESTA EN LOS MIEMBROS DE ELLOS (Romanos 7: 23 al 25).

La boca habla de lo que esta lleno el corazon y por eso que estos JUDAIZANTES se llenan la boca con la Ley y la Tora.

Pero nosotros tenemos el corazon lleno de Cristo y por eso no nos cansamos de hablar de Cristo.

Nuestro Evangelio no es el Evangelio de la Ley, sino el Evangelio de Cristo.

Que la gracia del Senor sea una gloria indescriptible en su persona, apreciada hna. en Jesus.

Resurreccion

Patrico no se engañe ... nadie ve a cristo en usted , ni en sus amigos..... en cualquier momento se pone a decir palabrotas y a contender...

Se va a la playa y dice que ya no vive usted que cristo vive en usted, así se hecha a dormir. Que comodo es usted, no???

Ya se encontrará con Yahshúa , cristo .... pues si, puede que viva en usted ....
No se enrede mas de lo que esta ¡¡¡¡

RESURRECCION:

Es pecado ir a una playa ?

Es pecado tomar el solcito ?

Es pecado dormir en la playa ?

Es pecado decir las palabras que corresponden a los que se oponen al Evangelio de Cristo ?

Se te olvidaron las palabras que uso Jesus, para describir a los HIPOCRITAS ?

Leelas en Mateo 23: 13 al 36:

"HIPOCRITAS" (verso 14), "GUIAS CIEGOS" (verso 16), "INSENSATOS Y CIEGOS" (verso 17), "NECIOS" (verso 19), "SEPULCROS BLANQUEADOS ... LLENOS DE HUESOS DE MUERTOS Y DE TODA INMUNDICIA" (verso 27), "LLENOS DE HIPOCRECIA E INIQUIDAD" (verso 28), "SERPIENTES, GENERACION DE VIBORAS, COMO ESCAPAREIS DE LA CONDENACION DEL INFIERNO ?" (verso 33).

Y si no te gustan esas palabrotas, ES PORQUE TU TAMBIEN, COMO LOS FARISEOS DE ANTANO, AMAS LA HIPOCRECIA Y LA MALDAD.