Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.
Estimado:cslfco
Ciertamente, el hombre no puede ni podrá cumplir las demandas de la ley. Y por supuesto, aunque diga que en ella medita de día y de noche. Por eso Dios el Padre y su palabra revelada(JESUS), no son mentirosos en los asuntos de la ley, y cuando entendían el próposito de la paga del pecado al transgresor: "muerra irremesiblemente'. ¿Comprendes?
parece que borraste de tu Biblia
Flp 4:13 Puedo hacer todas las cosas por medio del que me da el poder.
RV1960
Flp 4:13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
o deberías cambiarlo
Todo lo puedo, excepto, guardar su Palabra.
Respecto a la muerte del transgresor, es muerte espiritual, así que si no guardas sus Mizvot, estas muerto Espiritualmente.
Gén 2:17 mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás; porque el día que de él comieres, ciertamente morirás.
Adam murió, pero siguió con vida por casi 1,000 años.
Gén 5:5 Y fueron todos los días que vivió Adán novecientos treinta años; y murió.
Por lo tanto, si Dios cambia de opinión para no matar al desobediente por asuntos del Sinaí, ¿Por què negar que no hace cambios a las reglas? ¿Què hizo con el pecado de adulterio de David? Y con el mismo Moisès al ser desobediente a su mandado de hablarle a la roca y la golpeó. !!Oh..entonces, pueden darse casos que Dios cambia las reglas bajo la ley!!..¿Lo ves?....
YAHWEH tuvo misericordia de David y lo perdono, porque YAHWEH conocia el corazón de David, pero David pago por su pecado.
2Sa 12:10 Ahora, por lo tanto, la espada nunca dejará tu casa [50] –porque tú has mostrado desprecio por mí y has tomado la esposa de Uriyah el Hitti como tu esposa.'
2Sa 12:11 Aquí está lo que YAHWEH dice: 'Yo generaré mal contra ti de tu propia casa. Yo tomaré tus esposas delante de tus propios ojos y las daré a tu prójimo; él irá a la cama con tus esposas a la vista de este sol.
2Sa 12:12 Porque tú lo hiciste secretamente, pero Yo haré esto delante todo Yisra'el y delante del sol.'"
2Sa 12:13 David dijo a Natan: "He pecado contra YAHWEH." Natan dijo a David: "YAHWEH también ha quitado tu pecado, tú no morirás.
2Sa 12:14 Sin embargo, sólo porque has dado gran ocasión de provocación a los enemigos de YAHWEH por esta cosa, el hijo que te nacerá ha de morir.
Tambien Moshe pago por su pecado, porque la Roca es YaHshua.
Deu 34:4 YAHWEH le dijo a él: "Esta es La Tierra que Yo juré a Avraham, Yitzjak y Ya'akov: 'Yo la daré a su zera.' Yo te he dejado verla con tus propios ojos, pero tú no cruzarás allí."
Deu 34:5 Así que Moshe, el siervo de YAHWEH, murió allí en la tierra de Moav, como YAHWEH había dicho.
Finalmente, si el hombre bajo el nuevo pacto no guarda el día de reposo, entonces, ¿Quièn ordenó declarar que era culpable de violar todos los mandamientos del Sinaí? O sea, si no obedecían el shabat o adulteraban, ect, ect. Por ende, no venga con el jueguito que incitamos a robar, matar, adulterar y si no guardamos la ley. ¿Comprendes los cambios de reglas de la ley del Sinaí? !!SALUDOS!!
PAZ Y GRACIA DEL SJ
El hombre siempre ha sido rebelde, cuando leas el Tanaj, vas a ver como Israel siempre fue rebelde, como hasta ahora, desecha la Torah, y dice vivir bajo una gracia, que YAHWEH no le ha dado, al desechar la Torah, desechan la Palabra de YAHWEH, por tanto desechan a YAHWEH.
El hombre sigue siendo hombre, desde Adam hasta el dia de hoy, necesita un descanso semanal, hasta el dia de hoy, el puerco, los mariscos y todos los animales, que dice la Torah que no comamos, son los mismos desde la creación, y su función es la misma desde entonces, limpiar, esos animales pueden comer lo que esta descompuesto y no les pasa nada, esa es su función, por tanto son dañinos para el hombre, desde cuando fueron creados, como hoy bajo la "gracia".