LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Al margen de que solo he dicho esto:

"Que alguien se esfuerce y sea valiente es un asunto y cumplir con todo, es otra cosa."

Te diré en que creo. Son palabras de consuelo, de ánimo y de profunda Verdad y son de mi Señor y Salvador Jesucristo:

"mi yugo es fácil, y ligera mi carga".

Asi lo dice, y es verdad, su yugo es ligero, y cuál es su yugo?

El que me ama guarda mis mandamientos, y los mandamientos son del Padre, pues YaHshua no hablo por su cuenta.

Nuevamente veo que quebrantas la ley al acusarme falsamente de que aún no creo en el Señor Jesús.

¿No te cansas de mentir y de juzgarme?

Te lo comento para que lleves la cuenta de cuantas veces en tan poco espacio quebrantas la ley.

Así que, a mi no me mientas, no me presumas de lo que veo que no haces, no me levantes falsos, no me juzgues y si puedes controlar tu lengua, harás bien.

Bendiciones.

Hablo del Mesias de israel .... si lo conociera lo obedecería , se limpiaria de las inmundicias de la idolatria donde esta sumergido ¿Y piensa que esto le agrada? el Señor Jesús que usted dice no es el Mesias de Israel . El Mesias de Israel es el que dice que nadie entrará en su Reino , si no el que hace la volunatad de su Padre.El puso las reglas para el que quiera entrar en su Reino.La idolatría en la que esta sumergido , sin poder discernir entre la verdad y la mentira le tiene preso ...

Así que espabile , que se queda fuera , pues la puerta es estrecha y pocos son los que la hayan.Siga pues el camino ancho el de la religión que no guarada los mandamientos de Dios y solo hace filosofia de la palabra de Dios , como vemos aqui.La Palabra de Dios es para obedecerla no para hacer juegos y filosofias con ella.Por esto estan tan ciegos que son incapaces de discernir entre lo limpio y lo inmundo, comen cerdo, desechan la palabra de YHWH y menosprecian su Shabaat y sus festividades.

¿Y todavia dice que cree en el Mesias de Israel? eso no se lo cree nadie amigo, conviertase de verdad y no juegue mas con su vida , pues esta en grave peligro además de presa en las religiones y filosofias humanas.

Espabile ¡¡¡¡

Hablo del Mesias de israel .... si lo conociera lo obedecería , se limpiaria de las inmundicias de la idolatria donde esta sumergido ¿Y piensa que esto le agrada? el Señor Jesús que usted dice no es el Mesias de Israel

Mira.

Yo ya tengo un acusador de oficio, pero te yergues como otro.

¿Puedes traer aquí las pruebas de lo que me acusas, por favor?

Gracias

Al margen de que solo he dicho esto:

"Que alguien se esfuerce y sea valiente es un asunto y cumplir con todo, es otra cosa."

Te diré en que creo. Son palabras de consuelo, de ánimo y de profunda Verdad y son de mi Señor y Salvador Jesucristo:

"mi yugo es fácil, y ligera mi carga".

1 Juan 5
1 Todo aquel que cree que YaHshua es El Mashiaj, tiene a YAHWEH por Padre. Y todo aquel que ama al Padre también ama al que ha sido engendrado por El. 2 Así es como conocemos que amamos a los hijos de YAHWEH: Cuando amamos a YAHWEH, también hacemos lo que El manda. 3 Porque amor a YAHWEH significa obedecer sus mandamientos. Además, sus mandamientos no son agobiantes.

1 Juan 5
1 Todo aquel que cree que YaHshua es El Mashiaj, tiene a YAHWEH por Padre. Y todo aquel que ama al Padre también ama al que ha sido engendrado por El. 2 Así es como conocemos que amamos a los hijos de YAHWEH: Cuando amamos a YAHWEH, también hacemos lo que El manda. 3 Porque amor a YAHWEH significa obedecer sus mandamientos. Además, sus mandamientos no son agobiantes.

La fe que vence al mundo
5 Todo aquel que cree que Jesús es el Cristo, es nacido de Dios; y todo aquel que ama al que engendró, ama también al que ha sido engendrado por él.

2 En esto conocemos que amamos a los hijos de Dios, cuando amamos a Dios, y guardamos sus mandamientos.

3 Pues este es el amor a Dios, que guardemos sus mandamientos; y sus mandamientos no son gravosos.

4 Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.

5 ¿Quién es el que vence al mundo, sino el que cree que Jesús es el Hijo de Dios?

La fe que vence al mundo
5 Todo aquel que cree que Jesús es el Cristo, es nacido de Dios; y todo aquel que ama al que engendró, ama también al que ha sido engendrado por él.

2 En esto conocemos que amamos a los hijos de Dios, cuando amamos a Dios, y guardamos sus mandamientos.

3 Pues este es el amor a Dios, que guardemos sus mandamientos; y sus mandamientos no son gravosos.

4 Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.

5 ¿Quién es el que vence al mundo, sino el que cree que Jesús es el Hijo de Dios?

Amein, es Palabra de YAHWEH.

La fe que vence al mundo

Amein, es Palabra de YAHWEH.

Perdon, me entrometi, al parecer estás entendiendo, parece una respuesta para ti mismo.

Perdon, me entrometi, al parecer estás entendiendo, parece una respuesta para ti mismo.

Ningún perdón.

Te traiciono el subconsciente.

La fe que vence al mundo

Es apenas obvio que los nuevos mandamientos del Señor Jesús el Hijo de Dios a su Iglesia, son los mandamientos de Dios por cuanto en el habita TODA LA PLENITUD DE LA DEIDAD.

Y nosotros estamos completos en El.

Así que no tienes que pedir perdón sino reconocer que el apóstol no está hablando de los mandamientos contenidos en el viejo código mosaico, sino de los que se hallan dentro de la Doctrina de la Iglesia.

Ningún perdón.

La fe que vence al mundo

Es apenas obvio que los nuevos mandamientos del Señor Jesús el Hijo de Dios a su Iglesia, son los mandamientos de Dios por cuanto en el habita TODA LA PLENITUD DE LA DEIDAD.

Así que no tienes que pedir perdón sino reconocer que el apóstol no está hablando de los mandamientos contenidos en el viejo código mosaico, sino de los que se hallan dentro de la Doctrina de la Iglesia.

Si no entiendes la Palabra de YAHWEH, como puedo esperar que me entiendas a mi?.

La doctrina pagana, idolatra, anti-Torah, hace ver "nuevos mandamientos", ha satan hace su trabajo, y está recogiendo buena cosecha.

cslfco

Mas despistada su doctrina anti-Torah, no puede estar, no le han dicho que el hecho de romper un pacto, no hace cambiar las leyes que lo rigen, por ejemplo en el matrimonio (es un pacto), se rompe el pacto con infidelidad, si el infiel se vuelve a casar, ese nuevo pacto, lo seguirá rigiendo la misma ley que lo hizo infiel en el primer pacto.

Tan fácil, pero tan difícil de entenderlo, cuando el que quiere hacer un nuevo pacto, sigue haciendo las prácticas paganas que le gustan.

CSLFCO:

"LA LEY DE CRISTO" ordena "NO JUREIS EN NINGUNA MANERA" (Mateo 5: 34), pero en el Pacto Antiguo SE PODIA JURAR (Levitico 5: 4).

En "LA LEY DE CRISTO" somos llamados a descansar, pero Jesus NO DIJO QUE DEBEMOS HACERLO EN EL DIA SABADO (Mateo 11: 28 y 29).

Pero en el Pacto Antiguo, la Ley ordenaba reposar en el dia Sabado (Deuteronomio 5: 15).

Bajo "LA LEY DE CRISTO" la circuncision en la carne es NADA (1 Corintios 7: 19), pero bajo el Antiguo Pacto, la circuncision debia ser hecha al octavo dia de haber nacido el nino varon (Levitico 12: 3).

Por lo tanto, CSLFCO, no vengas aca al Foro con LA MENTIRA de que las leyes del Pacto Antiguo SON EXACTAMENTE IGUAL A LAS LEYES DEL PACTO NUEVO.

Esa MENTIRA ensenaselas a los ingenuos IGNORANTES DE LA PALABRA DE DIOS.

Patricio Cespedes Castro.
FELIZ EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Resurreccion

Y usted espabile tambien , no venga como su hermano ay, ay que no puedo que es muy dificil guardar los mandamientos y el sabado es una pesada carga y adorar al unico Dios un yugo insoportable.....

¿Cuando guardara los mandamientos de Dios, y dejará las doctrinas y mandamientos de los hombres ?

La idolatria le tiene preso Patricio.

RESURRECCION:

Tu fuiste una vez "CRISTIANO" (1 Pedro 4: 16), pero lo abandonaste y te fuiste al "JUDAISMO" (Galatas 1: 13).

Ahora quiero que des un fiel testimonio en este Foro:

GUARDAS LA LEY QUE ORDENA QUE TODO VARON ESTE CIRCUNCIDADO EN SU CARNE, CONFORME A LEVITICO 12: 3 ?

ESTAS TU AHORA CIRCUNCIDADO EN LA CARNE ?

CONTESTA ESTA PREGUNTA ANTE TODO EL FORO.

Ya que tu boca no para de decir que hay que cumplir la Ley dada en el Sinai, RESPONDE Y DIME SI TU ESTAS AHORA CIRCUNCIDADO EN TU CARNE !!!!!

cslfco

Mas despistada su doctrina anti-Torah, no puede estar, no le han dicho que el hecho de romper un pacto, no hace cambiar las leyes que lo rigen, por ejemplo en el matrimonio (es un pacto), se rompe el pacto con infidelidad, si el infiel se vuelve a casar, ese nuevo pacto, lo seguirá rigiendo la misma ley que lo hizo infiel en el primer pacto.

Tan fácil, pero tan difícil de entenderlo, cuando el que quiere hacer un nuevo pacto, sigue haciendo las prácticas paganas que le gustan.

CSLFCO:

"LA LEY DE CRISTO" ordena "NO JUREIS EN NINGUNA MANERA" (Mateo 5: 34), pero en el Pacto Antiguo SE PODIA JURAR (Levitico 5: 4).

En "LA LEY DE CRISTO" somos llamados a descansar, pero Jesus NO DIJO QUE DEBEMOS HACERLO EN EL DIA SABADO (Mateo 11: 28 y 29).

Pero en el Pacto Antiguo, la Ley ordenaba reposar en el dia Sabado (Deuteronomio 5: 15).

Bajo "LA LEY DE CRISTO" la circuncision en la carne es NADA (1 Corintios 7: 19), pero bajo el Antiguo Pacto, la circuncision debia ser hecha al octavo dia de haber nacido el nino varon (Levitico 12: 3).

Por lo tanto, CSLFCO, no vengas aca al Foro con LA MENTIRA de que las leyes del Pacto Antiguo SON EXACTAMENTE IGUAL A LAS LEYES DEL PACTO NUEVO.

Esa MENTIRA ensenaselas a los ingenuos IGNORANTES DE LA PALABRA DE DIOS.

Lev 5:4 Si alguien permite que se salga de su boca un juramento para hacer el mal o el bien, y él no recuerda que claramente habló este juramento, entonces, no importa de que se trataba, cuando conozca acerca de ello, él es culpable.

Quizá en el Talmud si permite jurar, el verso que traes no da "permiso" de jurar, en lugar de "permitir", hace mención de que tengas cuidado de tu boca, no haga juramentos, porque seras culpable, lo mismo que YaHshua reitera en Mateo 5

Todo lo demás que habla la doctrina trasnochada, se derrumba por ella misma, solo que ha satan sopla al oído de los incautos, y les hace creer, con la gracia barata, que la Bendita Torah de YAHWEH, está abolida, recogiendo cosecha abundante.

Ningún perdón.

La fe que vence al mundo

Los mandamientos son los de siempre los puede leer en el Exodo, que yo sepa en YHWH habita la plenitud de la deidad, el mismo que hablo con su Iglesia o congregación en el monte Sinaí.Ustedes quieren presentar una nueva iglesia y unos nuevos mandamientos cuando esto no existe.El Mesias de Israel confrontó las doctrinas y mandamientos de los hombres , y enseñó a guardar los mandamientos dados a Moisés.Elevó los mandamientos de Dios y los resumió (no anulo) Amarás a YHWH tu Dios , con todas tus fuerzas , vida y alma y al projimo como a ti mismo.Eso es todo.De nuevas doctrinas o mandamientos no hay nada en el NT.

Shalom.

¿Y a que se refieren estos con "doctrina anti Torá"?

Los cristianos no somos eso.

Por cierto, ¿Hay aquí algún judío?,

Porque de ser así, él sabe bien que debe seguir la instrucción, conforme la Torá conforme al antigua pacto y cumplir la ley y cada uno de los 613 mitzvot.

Pero lo que veo por estas aguas son más bien religiosos que pretenden ser lo que no son, cumplir lo que no pueden y desde ahí juzga que los demás no conocen al Señor Jesús y que desobedecen arbitrariamente los mandamientos de Dios, que no se esfuerzan y que no son valientes; en suma los desprecian a priori.

Esto lo comparten por igual sectas mesiánicas, adventistas y otras yerbas.

Me parece que no han entendido aquellos personajes que, los cristianos no somos anti torá, sino pro nuevo pacto, asunto muy distinto.

Los mandamientos son los de siempre los puede leer en el Exodo, que yo sepa en YHWH habita la plenitud de la deidad, el mismo que hablo con su Iglesia o congregación en el monte Sinaí.Ustedes quieren presentar una nueva iglesia y unos nuevos mandamientos cuando esto no existe.

¿Seguro?

"Un mandamiento nuevo os doy: que os améis los unos a los otros; que como yo os he amado, así también os améis los unos a los otros". Jn 13:34

"Porque toda la ley en una palabra se cumple en el precepto: AMARAS A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO." (Gal 5:14)

Pero tal parece en vez de eso creen que es licencia para juzgar, acusar, mentir y levantar falsos contra su prójimo, tal y como aquí ya he advertido.

¿No crees que hay un error conceptual ahí?

¿Seguro?

"Un mandamiento nuevo os doy: que os améis los unos a los otros; que como yo os he amado, así también os améis los unos a los otros". Jn 13:34

"Porque toda la ley en una palabra se cumple en el precepto: AMARAS A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO." (Gal 5:14)

Pero tal parece en vez de eso creen que es licencia para juzgar, acusar, mentir y levantar falsos contra su prójimo, tal y como aquí ya he advertido.

¿No crees que hay un error conceptual ahí?

Lea bien, ademas se pasa por alto el mas importante :

Los mandamientos son los de siempre los puede leer en el Exodo, que yo sepa en YHWH habita la plenitud de la deidad, el mismo que hablo con su Iglesia o congregación en el monte Sinaí.Ustedes quieren presentar una nueva iglesia y unos nuevos mandamientos cuando esto no existe.El Mesias de Israel confrontó las doctrinas y mandamientos de los hombres , y enseñó a guardar los mandamientos dados a Moisés.Elevó los mandamientos de Dios y los resumió (no anulo) Amarás a YHWH tu Dios , con todas tus fuerzas , vida y alma y al projimo como a ti mismo.Eso es todo.De nuevas doctrinas o mandamientos no hay nada en el NT.

Shalom.

Lea bien, ademas se pasa por alto el mas importante :

Shalom.

Va de nuevo,

¿Porque niegas esto?

LDe nuevas doctrinas o mandamientos no hay nada en el NT.

Shalom.

¿doctrinas, mandamientos, no hay nada?

No, mira te explico.

Ya hay un nuevo pacto.

Saludos.

Va de nuevo,

¿Porque niegas esto?

No es que el amarse uno a otro sea nuevo.

Lev 19:18 No tomes venganza sobre o cargues rencor contra ninguno de tu pueblo; más bien, ama a tu prójimo como a ti mismo; Yo soy YAHWEH.

Lo nuevo es la medida que debemos amar, Juan 13:34 ...De la misma manera que Yo los he amado, ustedes también tienen que amarse el uno al otro.